Ver la Versión Completa : Una opinión
Matrunks
11/09/12, 22:51:29
Pues hace poco que tengo el SCL en mis manos y del tirón puse la CM9 estable de este foro, y quería dar mi opinión y compartirla por si soy solo yo o es todo el mundo. ¿No os va el móvil en casi todos los aspectos más lento que con gingerbread?
Os comento mi caso, puse CM9 y obtenía lo siguiente.
Videos 720p en mp4 ralentizados.
A veces si tenía mas de 4 aplicaciones abiertas el teclado iba lento en los primeros 5 segundos.
El navegador era casi inutil, si una página tenía un gif o un vídeo de youtube no podía hacer scroll vertical por que se trababa mucho.
Musica con apollo con micro cortes.
Grabación a 720p con bajísimos fps.
Al cambiar de rom casi me cargo el móvil y con el modo download instale gingerbread de samsung. Hecho mucho de menos ICS, ya que en Gingerbread hay muchas cosas que no se pueden hacer, pero me he percatado que un colega tiene el Galaxy S con Jelly bean y el kernel 3.0 y va como un tiro, en cambio leo y leo que el SCL no tiene (puede que gracias al Optimus Black) un kernel portado a 3.0, no se si las ralentizaciones y el bajo rendimiento de las rom se debe al kernel, si no fuera así me gustaría saber vuestras experiencias y si me aconsejáis algo en concreto.
Un saludo y gracias.
Slain-Muabdib
11/09/12, 23:12:37
Lo primero Matrunks que esto no se postea aqui, aqui solo son room y desarrollo para preguntas esta el otro foro.
Lo segundo tanto las CM9 CM10 si has leido los post pone bugs(fallos) y son exactamente los que estas describiendo, hasta k alguien no porte el kernel de optimus black y lo arregle bien vamos a seguir con estos fallos. Yo concretamente tengo esta room http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438350 de los usuarios benguii y dj strikes, y a mi me va bien tiene los problemas k comentas pero para lo k lo uso me va de escándalo.
Y tercero y ultimo si te molestan esos fallos lo unico k puedes hacer es ponerte una room de gingerbread, una stock de las oficiales, o una que este arreglada por ejemplo un par de ellas k van de lujo son: Ale210 Value & Fast V2.4 FINAL------>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403557
VK100 V4 Basada en KPU------>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385340
En estas dos funciona absolutamente todo y mejor que las normales.
Espero haberte ayudado un saludo
Matrunks
11/09/12, 23:16:31
Vale, entonces entiendo que es así, el "lag" sufrido es por no tener un kernel óptimo para ICS y estamos a la espera de que se porte. Siendo así creo que me pasaré a ICS con CM9, y me quedaré en esa rom hasta que se logre portar del Lg Optimus Black.
Gracias por la ayuda :)
Benguii
11/09/12, 23:20:13
ya he movido el hilo majos :ok:
podeis seguir hablando tarnquilamente X-D
Pues hace poco que tengo el SCL en mis manos....
Al cambiar de rom casi me cargo el móvil y con el modo download instale...
Estás seguro que lo has hecho todo bien? Más de uno por aquí ha pensado eso... A que sí pecadores??! xD
ROM-> Read Only Memory
room-> cualquier habitación de mi casa
Y ahora a lo que iba
puse la CM9 estable de este foro, y quería dar mi opinión y compartirla por si soy solo yo o es todo el mundo. ¿No os va el móvil en casi todos los aspectos más lento que con gingerbread?
A mí, para el uso que le doy, me satisface más CM9 que ginger. No noto excesivas ralentizaciones y estoy con la misma que tú (por poco tiempo :D que últimamente hay buen género :p).
Has probado a cambiar el governor a otro un poco más potente? Hace poco dj_stikes posteó un tutorial de un compañero de otro subforo en el que estaba explicado todo eso muy bien. Igual el problema lo tienes ahí... Por ejemplo, si lo tienes configurado para que no consuma mucha batería (no recuerdo que opción venía por defecto porque las cambié) y luego pones un juego y esperas que arda Troya pues... xD
ROM-> Read Only Memory
room-> cualquier habitación de mi casa
Matrunks
13/09/12, 15:23:22
Pues al final he puesto la cm10 alpha 1 y oye, todo estupendo eh, nada de ralentizaciones :)
Eso si, batería chupa como el solo, es normal que en una hora solo cargue el 25% de su batería enchufado a corriente?
Pues al final he puesto la cm10 alpha 1 y oye, todo estupendo eh, nada de ralentizaciones :)
Eso si, batería chupa como el solo, es normal que en una hora solo cargue el 25% de su batería enchufado a corriente?
Tengo entendido que al principio chupa que da gusto pero conforme pasan un par de días o ciclos de carga, no recuerdo bien, el consumo mejora notablemente.
Pásate por el hilo de la CM10 y lee cada comentario, verás que se habla bastante al principio de la batería y su consumo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.