Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema S2 no instala roms
rcorresa
11/09/12, 22:51:27
mirad, tenia instalada miui (la ultima version), conecte el movil mediante odin 1.83 desactivé la casilla auto-reboot y active re-partition i f reset time. puse en pda I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP i le di a start...... se quedo parado en cache y no hizo nada mas.
ahora al conectarlo me pone el mensaje del movil i el ordenador : firme upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again.
en kies no hace nada
guijarro88
11/09/12, 22:54:35
no te deja arrancar en download?
yo uso odin 1.85 no se si habra diferencia, se recomienda que para evitar algunos fallos al instalar alguna rom por odin que se cierren los procesos del kies (son dos)
mostocom
11/09/12, 22:59:12
¿Puedes entrar en download mode?
Creo que tu problema viene por las opciones que has marcado.
Si entra en modo download podras volver a flashear otra rom, pero mira las opciones en cualquiera de los tutoriales.
Por cierto, creo que es preferible usar el odin 3.04
rcorresa
12/09/12, 00:36:50
modo download si puedo entrar, pero meta el firmware que meta no lo instala, quizas deberia meter una que tenga que poner el csc, phone, pda modem,...... (una instalacion limpia), he intentado esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 con odin 3.04 y nada me dice FAIL!......
he descargado odin 3.04 ya que la version 1.85 no me funciona no se porque
satan666
12/09/12, 01:52:04
¿has probado a flashear una rom de tres archivos+pit? por ejemplo la LPH...
Hay una dmq trae los 4 archivos bootloder code modem csc mas pit esa deberias de flashear y nada de marcar de mas en odin solo las q vienen default y reparticion q se activa solo al poner el pit todo esta aca
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
satan666
12/09/12, 02:16:51
Y pásate por el foro para informarte mejor de cómo flashear, que luego pasan estas cosas...
Ya nos cuentas si lo solucionaste.
Suerte.
rcorresa
12/09/12, 09:15:20
gracias compañeros, flashear es sencillo, pero supongo que el problema vino al pasar de ROM cocinada etc.
lo solucione haciendo instalación limpia (lo tuve que hacer dos veces porque la primera vez dio fallos al instalar después de cargar los archivos desde ODIN, no se si tiene que ver pero el movil se reinicio conectado al ordenador, la segunda vez al apagarse despues de cargar los archivos de Odin lo desconecté y todo fué bien).
Puse una FOP libre de 2.3.6 y por la noche me ha actualizado a 4.0.3 (que supongo que es la mas reciente)
ahora toca revisar como se puede activar y desactivar opciones de la interfaz towchwiz para dejarlo mas puro y en mi opinion pulirla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.