Ver la Versión Completa : Pepephone no contesta a los email además tiene el buzón lleno
nomtoni
11/09/12, 22:38:34
Hace 5 días mandé un email a
[email protected] tal y como marca mi pepephone sobre una duda técnica y después de 5 días he mandado otro para ver si van a contestarme. Se ha devuelto el correo por tener el buzón lleno.
Menudo servicio de atención al cliente, me parece que se les está haciendo grande tantos clientes, tendrían que contratar más personal.
Y ahora dicen que van a poner ADSL?? no me atrevo a contratarlo no sea que tenga un problema y tenga que enviarles un email.
usa el twitter, es lo más rápido
nomtoni
12/09/12, 00:31:55
Sí, he mandado uno después, claro, pero no me puedo explicar en tan pocos caracteres.
Gracias.
Sí, he mandado uno después, claro, pero no me puedo explicar en tan pocos caracteres.
Gracias.
Se pondrán en contacto contigo por dm.
Suerte!
Yo ayer llame 3 veces al 1212 teléfono gratuito para clientes, tardaron menos de 4 minutos en cogerme la llamada y solucione las dudas que tenia
otromikro
14/09/12, 17:11:04
Yo acabo de llamar al 1212 y han tardado exactamente 30 segundos en contestar.
Como siempre, un operador que me habla en español y muy educada y eficiente la srta Cristina que me ha atendido.
Es que no se puede pedir más!
El tema del correo electrónico lo entiendo perfectamente pues lo sufro directamente en mis carnes a diario.
Mi trabajo es de carácter técnico en una empresa que no viene al caso y os puedo asegurar que con la aparición del correo electrónico en sus inicios era una gozada el trabajar pues estábamos en contacto continuamente y muchos pequeños problemas se solucionaban rápica y directamente.
Actualmente tengo razones para manifestar que el correo electrónico se ha PROSTITUIDO y ha pasado de ser una herramiento utilísima a un mecanismo de presión para el desafortunado receptor de correos-e.
Los correos que se enviaban hace unos años eran puramente del trabajo y uno mandaba en SU cuenta.
La mala utilización y mala concepción del correo electrónico hacen que nos envíen correos para:
-Los de desempeño diario (los útiles)
-Los de nuevas normas que van apareciendo que te envía jefatura (YA NO se hacen reuniones de trabajo)
-Los del dpto comercial interno que entran MASIVAMENTE y cualquier motivo es justificación para dar presión a la olla, ya no suben para hablar contigo sino que correo y ya te apañarás.
-Los de los departamentos anexos (geolocalización, administración, etc)
-Los de incidencias a resolver mediante extracciones de datos de a saber qué departamento y claro, van al técnico.
-Los de los cursos virtuales de empresa (que si encima no los haces dejando pasar el curso hasta el final delante del ordenador como un pasmarote, te penalizan)
-Normativa interna (bufffffffffffff ni contar)
-Departamento jurídico (miedo miedo)
-Jefatura intermedia: No se lo piensan todo lo que reciben, lo reenvían al dpto técnico.
-etc etc etc etc.
UNA AUTÉNTICA MARABUNTA de correo.
Y MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que el correo no tiene excusa: TE LO HAN DADO POR ESCRITO y en mi empresa es constancia fehaciente y el correo es una conformación de que TU LO HAS LEIDO OBLIGATORIAMENTE aunque ni lo hayas abierto
Creedme: Recibo diariamente unos 100 correos, de los cuales, unos 4 ó 5 me sirven directamente para mi desempeño, sin embarlo, tengo la obligación de leerlos TODOS.
Esta es la concepción actual del correo.
Yo también tengo el buzón lleno...
Y ya no soy feliz.
En cuanto al correo del amigo, que cuidadosa y justificadamente ha enviado, de haber entrado, se habría mezclado a saber con qué inmundicia de correos de todo tipo.
Un saludo.
nomtoni
15/09/12, 23:59:54
Pues me abrieron una incidencia desde twitter, el día 11, a día 16 de septiembre, ni la más mínima comunicación he tenido y sigue sin funcionar la compartición de internet que es mi problema, claro, mientras me están facturando a razón de 0,50 euros por mega descargado en la segunda línea y eso les interesa... :loco:
msancor33
18/09/12, 19:39:02
Pues me abrieron una incidencia desde twitter, el día 11, a día 16 de septiembre, ni la más mínima comunicación he tenido y sigue sin funcionar la compartición de internet que es mi problema, claro, mientras me están facturando a razón de 0,50 euros por mega descargado en la segunda línea y eso les interesa... :loco:
Siento tus problemas... pero te advierto q se lo pasan por el forro. Los email y lo q les digas!! Lo se de buena tinta:mad:
Sent from my NexusHD2 using Tapatalk 2
nomtoni
18/09/12, 20:29:11
Bueno, parece que después de poner este mensaje y otro por twitter, ya me han revisado la incidencia y me la han solucionado, esperemos ver la factura si está todo correcto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.