Acceder

Ver la Versión Completa : Pepephone no contesta a los email además tiene el buzón lleno

nomtoni
11/09/12, 22:38:34
Hace 5 días mandé un email a [email protected] tal y como marca mi pepephone sobre una duda técnica y después de 5 días he mandado otro para ver si van a contestarme. Se ha devuelto el correo por tener el buzón lleno.

Menudo servicio de atención al cliente, me parece que se les está haciendo grande tantos clientes, tendrían que contratar más personal.

Y ahora dicen que van a poner ADSL?? no me atrevo a contratarlo no sea que tenga un problema y tenga que enviarles un email.

ViNNy
12/09/12, 00:26:11
usa el twitter, es lo más rápido

nomtoni
12/09/12, 00:31:55
Sí, he mandado uno después, claro, pero no me puedo explicar en tan pocos caracteres.

Gracias.

ViNNy
12/09/12, 00:47:06
Sí, he mandado uno después, claro, pero no me puedo explicar en tan pocos caracteres.

Gracias.

Se pondrán en contacto contigo por dm.

Suerte!

sefos
12/09/12, 11:39:47
Yo ayer llame 3 veces al 1212 teléfono gratuito para clientes, tardaron menos de 4 minutos en cogerme la llamada y solucione las dudas que tenia

otromikro
14/09/12, 17:11:04
Yo acabo de llamar al 1212 y han tardado exactamente 30 segundos en contestar.

Como siempre, un operador que me habla en español y muy educada y eficiente la srta Cristina que me ha atendido.

Es que no se puede pedir más!

El tema del correo electrónico lo entiendo perfectamente pues lo sufro directamente en mis carnes a diario.

Mi trabajo es de carácter técnico en una empresa que no viene al caso y os puedo asegurar que con la aparición del correo electrónico en sus inicios era una gozada el trabajar pues estábamos en contacto continuamente y muchos pequeños problemas se solucionaban rápica y directamente.

Actualmente tengo razones para manifestar que el correo electrónico se ha PROSTITUIDO y ha pasado de ser una herramiento utilísima a un mecanismo de presión para el desafortunado receptor de correos-e.

Los correos que se enviaban hace unos años eran puramente del trabajo y uno mandaba en SU cuenta.

La mala utilización y mala concepción del correo electrónico hacen que nos envíen correos para:

-Los de desempeño diario (los útiles)
-Los de nuevas normas que van apareciendo que te envía jefatura (YA NO se hacen reuniones de trabajo)
-Los del dpto comercial interno que entran MASIVAMENTE y cualquier motivo es justificación para dar presión a la olla, ya no suben para hablar contigo sino que correo y ya te apañarás.
-Los de los departamentos anexos (geolocalización, administración, etc)
-Los de incidencias a resolver mediante extracciones de datos de a saber qué departamento y claro, van al técnico.
-Los de los cursos virtuales de empresa (que si encima no los haces dejando pasar el curso hasta el final delante del ordenador como un pasmarote, te penalizan)
-Normativa interna (bufffffffffffff ni contar)
-Departamento jurídico (miedo miedo)
-Jefatura intermedia: No se lo piensan todo lo que reciben, lo reenvían al dpto técnico.
-etc etc etc etc.

UNA AUTÉNTICA MARABUNTA de correo.
Y MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que el correo no tiene excusa: TE LO HAN DADO POR ESCRITO y en mi empresa es constancia fehaciente y el correo es una conformación de que TU LO HAS LEIDO OBLIGATORIAMENTE aunque ni lo hayas abierto

Creedme: Recibo diariamente unos 100 correos, de los cuales, unos 4 ó 5 me sirven directamente para mi desempeño, sin embarlo, tengo la obligación de leerlos TODOS.

Esta es la concepción actual del correo.

Yo también tengo el buzón lleno...

Y ya no soy feliz.

En cuanto al correo del amigo, que cuidadosa y justificadamente ha enviado, de haber entrado, se habría mezclado a saber con qué inmundicia de correos de todo tipo.

Un saludo.

nomtoni
15/09/12, 23:59:54
Pues me abrieron una incidencia desde twitter, el día 11, a día 16 de septiembre, ni la más mínima comunicación he tenido y sigue sin funcionar la compartición de internet que es mi problema, claro, mientras me están facturando a razón de 0,50 euros por mega descargado en la segunda línea y eso les interesa... :loco:

msancor33
18/09/12, 19:39:02
Pues me abrieron una incidencia desde twitter, el día 11, a día 16 de septiembre, ni la más mínima comunicación he tenido y sigue sin funcionar la compartición de internet que es mi problema, claro, mientras me están facturando a razón de 0,50 euros por mega descargado en la segunda línea y eso les interesa... :loco:

Siento tus problemas... pero te advierto q se lo pasan por el forro. Los email y lo q les digas!! Lo se de buena tinta:mad:

Sent from my NexusHD2 using Tapatalk 2

nomtoni
18/09/12, 20:29:11
Bueno, parece que después de poner este mensaje y otro por twitter, ya me han revisado la incidencia y me la han solucionado, esperemos ver la factura si está todo correcto.