PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con sgs2

charlesin
11/09/12, 22:33:14
hola necesito ayuda urgente he instalado la rom cm 9.1 nightlys soy de yoigo ahora el problema es que no puedo realizar llamadas pero puedo acceder a mi cuenta al market todo normal pero apenas marco un numero de servicio de yoigo u otro numero de telefono siempre me sale el cartelito "llamada finalizada" mi terminal es libre tampoco puedo recibir llamadas pero accedo a internet y he cambiado de chip y puedo ver el logo del operador de otras compañias ,pero cuando quiero hacer llamadas sale el mensaje llamada finalizada ,no se que esta pasando :pensando:de antemano si alguien me da alguna idea se lo agradeceria mucho :-)

dnfuentes
11/09/12, 23:08:04
Hiciste todos los wipes y formats antes de instalar la rom????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

charlesin
11/09/12, 23:25:22
si compi lo que pasa es que me instale un modem coreano el m250k y me parece que desde alli ha empezado a fallar puff sinceramente me estoy asustando dime que no es un brick ,sabes como puedo volver al modem original y cual es de sgs2 de yoigo ,estoy confundido:oh:
..-si hice los wipes

dnfuentes
11/09/12, 23:26:39
si compi lo que pasa es que me instale un modem coreano el m250k y me parece que desde alli ha empezado a fallar puff sinceramente me estoy asustando dime que no es un brick ,sabes como puedo volver al modem original y cual es de sgs2 de yoigo ,estoy confundido:oh:
..-si hice los wipes

Mira en ajustes acerca del telefono y estado si te aparece el imei.

charlesin
11/09/12, 23:32:30
si el imei si esta ...no se que hacer que podra ser:cry:

dnfuentes
11/09/12, 23:33:29
si el imei si esta ...no se que hacer que podra ser:cry:

Lo primero instalate el modem que tenias antes del coreano, o si no el de yoigo con su ril.

charlesin
11/09/12, 23:38:14
por favor dame el link ,con tanto nervio ya no se ni donde esta:oh:

dnfuentes
11/09/12, 23:46:37
por favor dame el link ,con tanto nervio ya no se ni donde esta:oh:

Descargalo de aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437548

Saludos

charlesin
11/09/12, 23:52:03
gracias dnfuentes ,mañana cuento como fue debo dejarla pc ahora pero me he descargado los modems saludos y gracias ,y espero tener suerte

meleastur
12/09/12, 00:29:15
..-si hice los wipes

A mi me paso algo parecido, cuando instale los modems coreanos que habia por algun hilo d epor aki, y recuerdo que me dejaba llamar y tal pero los datos moviles, vamos internete no tiraba, la solucion fue hacer los 3 wipe y formats y meterele un base ICS stock rooteada pro odin con todos los archivos, despues ya volvio todo a la normalidad;
No se, algo tienen esos modems coreanos, que a algunos les van de p...m.... y a otros como el culo

charlesin
12/09/12, 00:31:29
Pues nada mas tarde haré todo el proceso de instalar desde cero el tutorial de krazyboy para ics ...espero que no sea un brick :( es la primera vez que me pasa esto ...he comprado el móvil de segundamano sin factura asi que sin garantía tendre un lindo pisapapeles :(
Buena noche.

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

dnfuentes
12/09/12, 07:29:03
Pues nada mas tarde haré todo el proceso de instalar desde cero el tutorial de krazyboy para ics ...espero que no sea un brick :( es la primera vez que me pasa esto ...he comprado el móvil de segundamano sin factura asi que sin garantía tendre un lindo pisapapeles :(
Buena noche.

La factura si hablas con el que te lo vebdio, dile ud vaya a la tienda donde lo pillo, y la tienda tiene la obligacin de darte una copia.
Saludos

charlesin
12/09/12, 13:32:07
La factura si hablas con el que te lo vebdio, dile ud vaya a la tienda donde lo pillo, y la tienda tiene la obligacin de darte una copia.
Saludos

No tiene factura se lo regalo la novia,bueno he hecho el tutorial de kratzytheboy y ahora solo puedo hacer llamadas con orange y lo raro es que tengo cobertura con yoigo y puedo utilizar cualquier aplicacion para navegar,descargar,etc cualquier sim pero no puedo ni me pueden llamar ,esto es mas raro que un perro verde con motas naranja, creo que me va tocar pagar para que lo liberen, por que lo he intentado liberar con los tres métodos que hay por allí y nada de nada,:confused::( saludos y gracias y todo por instalar los benditos módems coreanos:thumbdown:

dnfuentes
12/09/12, 14:20:03
No tiene factura se lo regalo la novia,bueno he hecho el tutorial de kratzytheboy y ahora solo puedo hacer llamadas con orange y lo raro es que tengo cobertura con yoigo y puedo utilizar cualquier aplicacion para navegar,descargar,etc cualquier sim pero no puedo ni me pueden llamar ,esto es mas raro que un perro verde con motas naranja, creo que me va tocar pagar para que lo liberen, por que lo he intentado liberar con los tres métodos que hay por allí y nada de nada,:confused::( saludos y gracias y todo por instalar los benditos módems coreanos:thumbdown:

Has probado a dejarlo de fabrica??? Instalandole una rom oficial???

charlesin
12/09/12, 14:45:49
Has probado a dejarlo de fabrica??? Instalandole una rom oficial???

Eso he hecho en verdad el móvil he descubierto que es de orange, pero no puedo liberarlo con sgs unlock, cualquiera de las versiones, es muy raro por que siendo rooteado no se puede liberar pero si puedo navegar y descargar del market cualquier cosa, pero de llamadas nada de nada,cuando voy a ajustes de Telefónica estado de desvío de llamada me sale un cartel que dice error al leer la sim,que te parece nunca me había pasado ado que fuera bono de yoigo y a pagar semanal 3.5 euros con orange, menudo consuelo:banghead:

dnfuentes
12/09/12, 15:43:44
Eso he hecho en verdad el móvil he descubierto que es de orange, pero no puedo liberarlo con sgs unlock, cualquiera de las versiones, es muy raro por que siendo rooteado no se puede liberar pero si puedo navegar y descargar del market cualquier cosa, pero de llamadas nada de nada,cuando voy a ajustes de Telefónica estado de desvío de llamada me sale un cartel que dice error al leer la sim,que te parece nunca me había pasado ado que fuera bono de yoigo y a pagar semanal 3.5 euros con orange, menudo consuelo:banghead:

Pero te aparece entonces el imei del movil??? No te lo perdio??? Es que es muy raro :confused:

charlesin
12/09/12, 17:59:30
Pero te aparece entonces el imei del movil??? No te lo perdio??? Es que es muy raro :confused:

Si el imei si y coincide con el detras de la batería y todo ,rarísimo al menos tengo la opción de orange pensé que tenía un ladrillo entre manos:confused:

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

charlesin
13/09/12, 22:27:13
BUENO SOLUCIONADO!!!!!:D
por tercera vez he hecho el tutorías de kratzytheboy hasta el paso 20 y luego instale la c m.9.1 nightly instalo el busybox installer ,luego el sgs_unlock y lo libero pero el problema continuó así que como jugando le puse un chip de robafone lo probé y funcionó ,lo extraje y puse el de yoigo,lo reinicie y woalaa ahora ya puedo hacer y recibir llamadas ,lección aprendida? Nada de módems coreanos o de donde vengan,saludos y gracias por prestar ayuda y tiempo ,buena noche:D:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Juanra88
14/09/12, 00:13:34
BUENO SOLUCIONADO!!!!!:D
por tercera vez he hecho el tutorías de kratzytheboy hasta el paso 20 y luego instale la c m.9.1 nightly instalo el busybox installer ,luego el sgs_unlock y lo libero pero el problema continuó así que como jugando le puse un chip de robafone lo probé y funcionó ,lo extraje y puse el de yoigo,lo reinicie y woalaa ahora ya puedo hacer y recibir llamadas ,lección aprendida? Nada de módems coreanos o de donde vengan,saludos y gracias por prestar ayuda y tiempo ,buena noche:D:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Me alegro amigo. Nos vemos de nuevo.

charlesin
14/09/12, 01:24:23
Me alegro amigo. Nos vemos de nuevo.

Juanra88 amigo nos encontramos otra vez jeje saludos amigo y gracias si tienes un s2 ojala puedas hacer una rom y con gusto la instalaré en esta máquina, abrazos compi:D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2