Ver la Versión Completa : NEW! Pool Fourteen 0.2 SO CE 21043 (Compilación 21043)
pool__13
27/04/09, 12:48:40
La última hora sobre la rom la podreis encontrar AQUI (http://www.htclive.es/foro/pool-fourteen-0-2-so-ce-21043-compilacion-21043-t2356.html)
http://img152.imageshack.us/img152/5518/f02.png
Después de meses en la cocina, aquí os presento mi primera rom publicada. La Fourteen
HISTORIA:
El nobre de la rom viene dado por dos cosas:
Por una parte Pool (mi nick) y por otra parte Fourteen(mi edad)
AGRADECIMIENTOS:
En primer lugar, a los que la han probado y recopilado algunos de sus fallos (miguelo, supersat2008, alberrogu, SweeTy, soylukk y JUANDANES.) a ellos mil gracias.
También dar las gracias a todos los integrantes de Htc Live y Htc Mania, no podria poner nombres porque me dejaria a muchos y me sabria mal. A todos Gracias!
http://img183.imageshack.us/img183/1946/43936186.png
http://img129.imageshack.us/img129/4320/94237826.png
http://img152.imageshack.us/img152/4766/52384765.png
CARACTERÍSTICAS:
Changelog 0.2:
- Nuevo Corazón, SO CE 5.2.21043
- Nuevo Sistema portado de la Topaz (Compilación 21043.1.6.2)
- Reducidos los programas del GSensor, como resultado una mayor velocidad (para añadir más usar el GConfig)
- Arreglado el corte de Letras en el CommManager
- Corregido el softkey de la pestaña SMS
- Añadida la pestaña llamadas
- Añadido Fix de audio oficial de Htc
- Algunas otras cosillas...
NOTAS:
Es muy posible que encontreis bugs, os agradeceria que si los encontrais me lo comuniqueis. Gracias
DESCARGA:
Descargar Versión 0.2 (http://www.gazup.com/vdzE3-poolfourteen0.2ppchanger.rar-download-mirrors/) (hay multiples links, escojed el que mejor os vaia.)
va incluido el PagePool Changer por si alguien quiere cambiarlo
Contraseña:
fourteenpool
pool__13
27/04/09, 13:01:47
Fourteen Original:
- Basada en la 2.03 Oficial de HTC
- Sistema portado de la Topaz ( Compilación 21042.1.6.1)
- XIP 5.2.21042 portado de la Rhodium (SO CE 5.2.21042)
- File Explorer 2.05 (Extensión Explorador Archivos)
- Adobe Flash 3.1
- Opera 9.5 15954
- Advanced Config (en "Configuración > Sistema")
- Album 2.5 (con la opción cargar para el Social Networks Engine)
- Social Networks Engine (Youtube/Facebook)
- Calculadora portada de la Topaz
- SensorSDK4 portado de la Topaz
- CMBandSwitching, CMBluetooth y CMPhone portados de la Topaz
- Outlook Enhancement portado de la Topaz
- Menú Enhancement portado de la Topaz
- Sistema de notificaciones portado de la Topaz (mejorado con botones para bateria y red a petición de soylukk)
- Teclado portado de la Rhodium (con XT9 funcionando)
- CommManager Rhodium (con doble funcionalidad, depende de donde pulseis)
- Grabadora de llamadas portado de la Topaz (InCall Recorder)
- Emails en el almacenamiento interno (\Almacenamiento interno\Emails)
- Ram Sweeper (de Makeveral)
- Driver Ati Samsung Omnia: (Hilo Información (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=475493))
- Todos los iconos de Programas cambiados
DESCARGA:
Rapidshare (http://rapidshare.com/files/226478289/Fourteen0.1PPChanger.rar.html)
Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=F259GSTO)
Load (http://www.load.to/ZC2wn84OIb/Fourteen0.1PPChanger.rar)
2Shared (http://www.2shared.com/file/5519355/662e599a/Fourteen01PPChanger.html)
UploadBox (http://uploadbox.com/files/3390ec4484)
pool__13
27/04/09, 13:02:02
RECOMENDACIONES:
- Leerse todo el post (Importante!)
- Hacer un hard reset después de la instalación para eliminar la basurilla y mejorar el rendimiento
- Para conseguir un mayor rendimiento podeis quitar el giro de pantalla en algunos programas. Para ello necessitareis el GConfig, de Makeveral (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36757&highlight=GConfig), está en la carpeta Herramientas.
- EL rar está preparado para instalaar la rom de esta forma: Instalación de ROM desde Almacenamiento Interno (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408&highlight=instalar+almacenamiento+interno)
EXTRAS:
- Pool Pestaña Datos: para añadir la pestaña Datos al CommManager (petición de soylukk)
- Pool Splash Fourteen: Splash Original de la Fourteen
- Copton PanoramiX (http://www.htclive.es/foro/copton-panoramix-t2346.html): Wallpaper Panoramico para el TouchFlo cortesia de copton
http://www.htclive.es/foro/download/file.php?id=1479
(Los iconos del taskbar y del TouchFlo no corresponden a los mios.)
pool__13
27/04/09, 13:02:17
INCIDENCIAS:
- De momento nada..;)
sergy330
27/04/09, 13:04:48
Y después de varios meses de espera...y dándote la brasa sobre el lanzamiento xD
Al fin llegó!!! :platano::platano:
Jude qué pintaza!!
Gran trabajo crack, en cuanto saque un rato la prueba pero YA :aplausos:
paspasito
27/04/09, 13:05:58
Enhorabuena Pool por esta ROM, lástima no disponer de la Diamond para poderla instalar. Estoy seguro que será un buen plato de la cocina mediterranea :ok:
pool__13
27/04/09, 13:11:11
Gracias, pero siento mucho que hasta esta tarde/noche cuando llegue a casa no la subiré. Para mi es un dia de instituto más :risitas:
sergy330
27/04/09, 13:13:29
Pool, sabes lo que son las peyas??? :grin:
davidchuco
27/04/09, 13:18:00
mmmm tiene muy buena pinta.
no incites a las peyas hombre xD
pool__13
27/04/09, 13:21:19
Pool, sabes lo que son las peyas??? :grin:
mmmm tiene muy buena pinta.
no incites a las peyas hombre xD
MMMmmmmmmm, mejor que no. Si no puede ser que no ve volvais a ver aqui en un mes poraí:risitas:
Amigo69
27/04/09, 13:47:10
La probaré, ultimamente las pruebo todas, muchisimas gracias.
Pool ya se que tienes una especial relacion con los compañeros de htclive pero podrias poner un enlace a la descarga para htcmania y no hacer pasar a la gente por htclive?
Aqui tambien se te aprecia X-D
Pool ya se que tienes una especial relacion con los compañeros de htclive pero podrias poner un enlace a la descarga para htcmania y no hacer pasar a la gente por htclive?
Por cierto, enhorabuena :ok:
pool__13
27/04/09, 14:32:02
Perdona, pero es que aún no está la descarga y he puesto un link por poner. Ahora lo cambio
nikitto
27/04/09, 14:35:45
Enhorabuena Pool__13, seguro que vale la pena el esfuerzo.
Hablando de bugs...mmm...imagen 2, 1era fila: Communicaciones :grin:
Salu2 nen
Perdona, pero es que aún no está la descarga y he puesto un link por poner. Ahora lo cambio
No tienes que pedir perdon, solo te he hecho una peticion.
Gracias crack.
Por cierto, la cocina esta bien cubierta, 14 años :oh:
Salu2 nen
Te me has adelantado, ahora lo iba a poner X-D
Fallo de traduccion facil de solucionar.
pool__13
27/04/09, 14:42:48
Salu2 nen
Está mal solo en los screens, tengo que cambiar la foto. En la rom está bién.
Merci igualmente:D
pool__13
27/04/09, 14:43:36
No tienes que pedir perdon, solo te he hecho una peticion.
Gracias crack.
Por cierto, la cocina esta bien cubierta, 14 años :oh:
Te me has adelantado, ahora lo iba a poner X-D
Fallo de traduccion facil de solucionar.
A ok :)
Espero cubrirla bién jeje;-)
ignacioel
27/04/09, 14:44:10
Tiene muy buena pinta. ¿No tiene pestaña llamadas no?.
Saludos
jorge_kai
27/04/09, 17:21:25
qué buena pinta, lo subimos al portal ;-)
pool__13
27/04/09, 18:05:44
Tiene muy buena pinta. ¿No tiene pestaña llamadas no?.
Saludos
NO, pero tengo pensado subirlo como opcional en cab
pool__13
27/04/09, 18:06:14
qué buena pinta, lo subimos al portal ;-)
Yo por mi encantado ;-)
Joder 14 :oh: y que buena pinta que tiene la rom esta, la cosa ta chunga con vauss anunciando su ultima rom y esta ahora, por cual decidirse :silbando:
jorge_kai
27/04/09, 21:42:18
publicada :ok:
jbaquero
27/04/09, 21:50:50
Super chula, tiene una pinta fantastica me parece que me voy a pegar una noches de pruebas muy intensas :risitas:
Enhorabuena :aplausos:
Hola esta rom no esta para touch pro verdad
pool__13
27/04/09, 22:34:55
Hola esta rom no esta para touch pro verdad
No, es para la diamond
pool__13
27/04/09, 22:35:43
Descarga disponible!
pool__13
27/04/09, 22:37:14
publicada :ok:
Super chula, tiene una pinta fantastica me parece que me voy a pegar una noches de pruebas muy intensas :risitas:
Enhorabuena :aplausos:
Gracias!;-)
te importaria poner una lista con los programillas que incluye y los que has quitado??
muchas gracias
ahh y enhorabuena tiene una pinta estupenda ;-)
pool__13
27/04/09, 23:01:16
te importaria poner una lista con los programillas que incluye y los que has quitado??
muchas gracias
ahh y enhorabuena tiene una pinta estupenda ;-)
Ok, en cuanto pueda lo hago.
v1zca1n0
27/04/09, 23:16:32
enhorabuena chaval, por tu trabajo y tu juventud!!!! Aco... :elmejor: A probarla antes de la Vauss que tambien se presenta fenomenal.... Al final quiero cuarenta Diamonds para probar todos vuestros trabajos :loco::aplausos:
buenas la prove y esta bien pero me gustaba m,as la rom antigua bien.
ahora cuando la enciendo m aparece una foto que no es el logo de vodafone kiero q se vuelva ver lo de vodafone sk paso???!!??!
rdhernandez
28/04/09, 00:13:52
vaya currada! Llevo una dos semanas cambiando de rom a diarío y ayer me había decidido a aguantar una semana... y vas tú y me la lías! Tiene una pinta coj....da.
Chaval, eres un genio. Sigue estudiando que te valdrá la pena. Enhorabuena.
enhorabuena chaval, por tu trabajo y tu juventud!!!! Aco... :elmejor: A probarla antes de la Vauss que tambien se presenta fenomenal.... Al final quiero cuarenta Diamonds para probar todos vuestros trabajos :loco::aplausos:
lo tuyo es vicio :risitas:
buenas la prove y esta bien pero me gustaba m,as la rom antigua bien.
ahora cuando la enciendo m aparece una foto que no es el logo de vodafone kiero q se vuelva ver lo de vodafone sk paso???!!??!
es por que pool ha incorporado un bootsplash que ha sobreescrito el de vodafone
¿para que quieres que aparezca lo de guarrafone?
por que m sale cortada la imagen osea mitad vodafone mitad pool
werenge
28/04/09, 00:22:23
me estoy volviendo loco :loco: vauss contestando en el hilo de pool ¡ make metido en el hilo de vauss ¡ que pasa en este foro :oh: que toman ,,, y no me invitan :risitas:
me estoy volviendo loco :loco: vauss contestando en el hilo de pool ¡ make metido en el hilo de vauss ¡ que pasa en este foro :oh: que toman ,,, y no me invitan :risitas:
Que les esta pasando a estos cheff es que se estan volviendo locos :risitas:, aunque no estaria mal una rom especial para los htcmaniacos poseedores de diamond preparada por todos nuestros cocineros :silbando:, lo mejor de cada uno, seria genial...
Que les esta pasando a estos cheff es que se estan volviendo locos :risitas:, aunque no estaria mal una rom especial para los htcmaniacos poseedores de diamond preparada por todos nuestros cocineros :silbando:, lo mejor de cada uno, seria genial...
ole!!! eso si que es una idea buena:gen:
lleva el calendario? lleva facebook?
ole!!! eso si que es una idea buena:gen:
Ya decia yo :risitas:
pool__13
28/04/09, 07:28:03
por que m sale cortada la imagen osea mitad vodafone mitad pool
Pues esto ya nno es error mio.. Si puedote buscaré el splash de garrafone para que te vuelva a quedar bien
jaajjaajaj, Gracias vauss. Me va genial que me ayudes con los posts mientras yo no estoy;-)
pool__13
28/04/09, 07:29:21
lleva el calendario? lleva facebook?
Si, lleva calendario y un acceso directo en el album para subir imagenes.
Previamente debes haberlo configurado en configuración
teseouno
28/04/09, 08:23:31
bueno, lo primero que tengo que decirte es que menudo trabajazo, enhorabuena.
te comento el primer fallo que he encontrado, con el commanager, te deja abrir la wifi, pero no cerrarla.
por otro lado, si mantienes pulsada la tecla de llamada, no tiene asignado ningun acceso directo.
A la hora de abrir y cerrar programas, parece una chispa lenta.
Aun asi, despues de probarlas todas las roms, no pienso cambiarla, me encanta.
Elio_tabata
28/04/09, 10:46:21
FElicitaciones mi amigo , Se ve exelente
alberrogu
28/04/09, 11:20:20
Una de las mejores ROM que he probado en mi vida :aplausos:
antz_77
28/04/09, 12:49:16
Bonita, bonita
Alexbarrt
28/04/09, 12:52:11
Hola, pues decidi probar Tu ROM y la verdad
FELICIDADES!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os:
Esta a la par de los mejores.
Tiene un buen diseño y va bastante bien, segun he probado.
Lo que comenta Teseouno del Wifi a mi no me pasa. El comm manager me deja activarlo y desactivarlo sin problemas.
Lo unico que si comparto con Teseouno es que al abrir la carpeta de exploracion de programas y algun que otro programa, se siente un poco lenta; es decir se demora al abrir.
Existe alguna opcion para mejorar esto y q cargue mas rapido?
Bueno pero esos son detalles minimos comparado con lo que has creado.:ok:
Un Saludo,
Muy buenas a todos me presento de nuevo y darles las felicitaciones a todos los que haceis que esto sea un buen foro para todos.
Pool muchas gracias de antemano por todo tus esfuerzos para conseguir esta maravilla y ojala algún dia pueda tener tiempo para realizar la mia con vuestras ayudas Te cuento, tengo un problema con mi diamond y es que se me mojo la ranura del puerto de usb y la verdad que desde entonces tengo quebraderos de cabeza,ya que casi ni se sincroniza con ActiveSync y ya ahora al instalar cualquier rom desde la diamond, no me deja, me sale el mensaje; Trigger USB Host y puedo instalar esta rom. La verda es que no se que hacer o si estoy haciendo algo mal y este error es comun de algo que eh echo y no es eso. Como se puede crear el diamond custom RUU o si lo puede pasar por aqui alguien. ¿Me podeis ayudar? Gracias y suerte a todos.
gabry66
28/04/09, 13:22:55
Una de las mejores ROM que he probado en mi vida :aplausos:
mejor que la tuya? porque si no no la flasheo :silbando:
Adaggio
28/04/09, 13:26:58
Pregunta absurda, lo sé. Pero es que no sé ni programar el video.
Si lo intento desde el ordenador me aparece la ventana de Multipatform y no sé qué es lo que debo abrir al seleccionar el fichero ROM
Si lo hago desde el HTC me dice que el fichero está corrupto ¿¿??
Otra cuestión. ¿Con esta ROM se puede conseguir añadir al weather ciudades que no salen por defecto?
Un saludo
daniel__18
28/04/09, 15:45:34
Impresionante!!! enhorabuena!!! y gracias
v1zca1n0
28/04/09, 21:15:23
¿Podrías subir el Boot Splash (Pantalla inicio) como archivo .nbh independiente? Porque, la verdad, es muy bueno y "tonteo" con otras ROMS de Vauss o Make, me gustaría poder instalarlo :lengua:
pool__13
28/04/09, 23:03:03
bueno, lo primero que tengo que decirte es que menudo trabajazo, enhorabuena.
te comento el primer fallo que he encontrado, con el commanager, te deja abrir la wifi, pero no cerrarla.
por otro lado, si mantienes pulsada la tecla de llamada, no tiene asignado ningun acceso directo.
A la hora de abrir y cerrar programas, parece una chispa lenta.
Aun asi, despues de probarlas todas las roms, no pienso cambiarla, me encanta.
Lo del commmanager debes descubrir su doble fuincionalidad, depende de donde pulse ejectua un programa o solo cambia el estado. (estabais avisados en el primer podt)
Lo de la lentitud es algo que a veces se soluciona con un hard reset.
Hola, pues decidi probar Tu ROM y la verdad
FELICIDADES!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os:
Esta a la par de los mejores.
Tiene un buen diseño y va bastante bien, segun he probado.
Lo que comenta Teseouno del Wifi a mi no me pasa. El comm manager me deja activarlo y desactivarlo sin problemas.
Lo unico que si comparto con Teseouno es que al abrir la carpeta de exploracion de programas y algun que otro programa, se siente un poco lenta; es decir se demora al abrir.
Existe alguna opcion para mejorar esto y q cargue mas rapido?
Bueno pero esos son detalles minimos comparado con lo que has creado.:ok:
Un Saludo,
Recuerda hacer un hard reset despues de instalar
Muy buenas a todos me presento de nuevo y darles las felicitaciones a todos los que haceis que esto sea un buen foro para todos.
Pool muchas gracias de antemano por todo tus esfuerzos para conseguir esta maravilla y ojala algún dia pueda tener tiempo para realizar la mia con vuestras ayudas Te cuento, tengo un problema con mi diamond y es que se me mojo la ranura del puerto de usb y la verdad que desde entonces tengo quebraderos de cabeza,ya que casi ni se sincroniza con ActiveSync y ya ahora al instalar cualquier rom desde la diamond, no me deja, me sale el mensaje; Trigger USB Host y puedo instalar esta rom. La verda es que no se que hacer o si estoy haciendo algo mal y este error es comun de algo que eh echo y no es eso. Como se puede crear el diamond custom RUU o si lo puede pasar por aqui alguien. ¿Me podeis ayudar? Gracias y suerte a todos.
para tu caso te iria bien utilizar este método: Instalar Roms... DESDE LA PROPIA DIAMOND!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408&highlight=instalar+almacenamiento+interno)
Pregunta absurda, lo sé. Pero es que no sé ni programar el video.
Si lo intento desde el ordenador me aparece la ventana de Multipatform y no sé qué es lo que debo abrir al seleccionar el fichero ROM
Si lo hago desde el HTC me dice que el fichero está corrupto ¿¿??
Otra cuestión. ¿Con esta ROM se puede conseguir añadir al weather ciudades que no salen por defecto?
Un saludo
Te digo lo mismo que a jonhtc, para tu caso te iria bien utilizar este método: Instalar Roms... DESDE LA PROPIA DIAMOND!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408&highlight=instalar+almacenamiento+interno)
Lo que dices de multiplataform es apra cambiar el pagepool, pero si no sabes que es nbo lo toques;-)
¿Podrías subir el Boot Splash (Pantalla inicio) como archivo .nbh independiente? Porque, la verdad, es muy bueno y "tonteo" con otras ROMS de Vauss o Make, me gustaría poder instalarlo :lengua:
Aqui lo tienes 13883
mola la rom , la acabo de probar
lastima ke no me va el naranja xD
por cierto , me fije , y le pasa como me pasa a mi , ke en la pestaña ke esta seleccionada el icono se ve un poco mas pekeño
no sabras por ke , no??
jarnosv
29/04/09, 04:16:27
increible el boot splash. gracias a por pedirtelo y a ti por cedernoslo pq yo tb tonteo con varias....jeje.aun no he andado mucho por tu rom pero la pinta es inmejorable. un par de peticiones;
el teclado me gusta mas el que usa makeveral en su BsB Hybrid 1.21 finger keyboard.
el sensor de la diamond 2 puodrias agregarlo aparte en un cab para los que no lo queramos y para lso que si que se lo instalen.
el resco explorer 2008 se echa en falta.
lo poco que he urgado en la diamond parece un poco mas lenta y tarda mas en abrir los programas.mañana are un reporte nuevo. espero serte d ayuda.
un saludo y enharabuena por el gran trabajo crackk!!!!
v1zca1n0
29/04/09, 08:59:48
Aqui lo tienes Splash Pool.rar (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=13883&d=1240952557)
:elmejor::elmejor::elmejor: Gracias Maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
teseouno
29/04/09, 09:55:28
pues si pool_13, cada vez me va mas rapida. todo lo demas solucionado.
Gracies Pool,magnifica ROM,ya esty imaginando como sera la del proyecto Rom en catalan.
Gracias de nuevo.
pool__13
29/04/09, 14:27:43
mola la rom , la acabo de probar
lastima ke no me va el naranja xD
por cierto , me fije , y le pasa como me pasa a mi , ke en la pestaña ke esta seleccionada el icono se ve un poco mas pekeño
no sabras por ke , no??
Podrias explicarte un poco más? No entiondo lo que dices del icono
increible el boot splash. gracias a por pedirtelo y a ti por cedernoslo pq yo tb tonteo con varias....jeje.aun no he andado mucho por tu rom pero la pinta es inmejorable. un par de peticiones;
el teclado me gusta mas el que usa makeveral en su BsB Hybrid 1.21 finger keyboard.
el sensor de la diamond 2 puodrias agregarlo aparte en un cab para los que no lo queramos y para lso que si que se lo instalen.
el resco explorer 2008 se echa en falta.
lo poco que he urgado en la diamond parece un poco mas lenta y tarda mas en abrir los programas.mañana are un reporte nuevo. espero serte d ayuda.
un saludo y enharabuena por el gran trabajo crackk!!!!
Miraré a ver que hago con tus peticiones:grin:
Lo de que es lenta puede ser por que no le hayas hecho el hard reset después de la instalación
mira , tengo aki 2 imagenes de cuando me paso con la hybrid al cambiar los iconos http://img207.imageshack.us/gal.php?g=screenshot1u.png
fijate en el icono del internet , ke ocupa casi toda la barra , pero cuando esta seleccionado es muy pekeño
no te fijes en el de los mensajes porke ese no le pasa lo mismo al ser el original sin cambiarle la imagen
gracias
pool__13
29/04/09, 17:39:44
mira , tengo aki 2 imagenes de cuando me paso con la hybrid al cambiar los iconos http://img207.imageshack.us/gal.php?g=screenshot1u.png
fijate en el icono del internet , ke ocupa casi toda la barra , pero cuando esta seleccionado es muy pekeño
no te fijes en el de los mensajes porke ese no le pasa lo mismo al ser el original sin cambiarle la imagen
gracias
Eso es porque son dos iconos diferente, con resoluciones diferentes
no te entiendo
eske con los iconos originales no pasa
pero cuando los edité , sin cambiar el tamaño , poniendo la imagen de 64 kb en los ke eran de 64 , y poniendo imagenes de 128 en las ke eran 128 , se me cambio el tamaño de los seleccionados
y aunke ponga todos de 128 no cambia nada
no sabras por ke ???
ah , y como meto el splash ese ke pusiste??
eske pensaba ke era con el metodo de diamimg.nbh pero no me lo detecta
pool__13
29/04/09, 19:08:51
no te entiendo
eske con los iconos originales no pasa
pero cuando los edité , sin cambiar el tamaño , poniendo la imagen de 64 kb en los ke eran de 64 , y poniendo imagenes de 128 en las ke eran 128 , se me cambio el tamaño de los seleccionados
y aunke ponga todos de 128 no cambia nada
no sabras por ke ???
la verdad, no lo se.
ah , y como meto el splash ese ke pusiste??
eske pensaba ke era con el metodo de diamimg.nbh pero no me lo detecta
Es un nb que no puedes renombrar a diamimg, tienes que pasarlo a nbh. Lo subire más tarde a este formato
ah vale
como no controlo de eso pense ke te habias comido la h X-D
lo de los iconos tu en tu rom tambien son mas pequeños , no???
pool__13
29/04/09, 19:22:49
ah vale
como no controlo de eso pense ke te habias comido la h X-D
lo de los iconos tu en tu rom tambien son mas pequeños , no???
El splash ya lo puedes encontrar en el primer post
Lo de los iconos a mi también me pasa. Pero no provoca nada maloX-D
no , si me pasaba tb con la hybrid
tampoco me molesta mucho , pero tengo curiosidad de por ke se me cambia el tamaño
voy a probar el splash ese
mmm bueno , el splash me gusta pero pensaba ke tb era el ke sale verde y pone windows , con reflejo y cosas asi , ke estaba muy xulo
pool__13
29/04/09, 21:06:28
mmm bueno , el splash me gusta pero pensaba ke tb era el ke sale verde y pone windows , con reflejo y cosas asi , ke estaba muy xulo
El de windows solo sale la primera vez que se enciende. El unico que se puede cambiar es el negro con las letras naranjas(el que poner Fourteen, etc...)
ah , vale xD
y es facil hacer un splash de esos??
pool__13
29/04/09, 21:48:03
ah , vale xD
y es facil hacer un splash de esos??
Cual, el negro con las letras naranjas? Si dices ese si, te puedo hacer uno en un cab:ok:
no , digo si es facil para hacer yo el mio propio , pero gracias por ofrecerte a hacer uno
pool__13
29/04/09, 22:04:57
no , digo si es facil para hacer yo el mio propio , pero gracias por ofrecerte a hacer uno
si, solo debes hacer una imagen png de 640 por 480 y renombrarla a welcomehead.192.png y sustituirla en windows
pool__13
29/04/09, 23:06:48
Mañana, atentos!
pero no habia ke hacer el archivo nh ese???
eske creo ke estamos ablando de 2 cosas diferentes todo el tiempo X-D
aver , yo kiero saber como hacer uno como el ke me pusiste para descargar , si es facil , si no paso , y como cambiar la imagen ke sale justo despues , ke por ejemplo en la hybrid es un fondo azulado
gracias por las explicaciones
pool__13
29/04/09, 23:18:46
pero no habia ke hacer el archivo nh ese???
eske creo ke estamos ablando de 2 cosas diferentes todo el tiempo X-D
aver , yo kiero saber como hacer uno como el ke me pusiste para descargar , si es facil , si no paso , y como cambiar la imagen ke sale justo despues , ke por ejemplo en la hybrid es un fondo azulado
gracias por las explicaciones
lo que te he explicado ahora es la pantalla que en mi caso es negra con las letras naranjas. Lo otro que dices el Splash, tienes como hacerlo aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=415189)
nikitto
29/04/09, 23:27:12
MODS, este hilo (ROM) requiere una chincheta :ok:
jarnosv
30/04/09, 00:33:52
borrar
jarnosv
30/04/09, 00:46:39
Miraré a ver que hago con tus peticiones:grin:
Lo de que es lenta puede ser por que no le hayas hecho el hard reset después de la instalación
gracias por responder.el hard reset suelo acerselo a todo lo que puedo.la verdad esk hoy ya va mejor,aunk he de decir que no he cargado todos los programas que tenia instalados antes por un problema que me da con el tf3d.
otra peticion y esk me gusta mucho es el menu rapido.es muy guapo.por si lo podias subir como cab tb.
en una respuesta tuya a un usuario hablais del boot flash y de como cargarlo. no se utiliza el DiamondCustomRUU para cargarlo??
pool__13
30/04/09, 07:29:37
gracias por responder.el hard reset suelo acerselo a todo lo que puedo.la verdad esk hoy ya va mejor,aunk he de decir que no he cargado todos los programas que tenia instalados antes por un problema que me da con el tf3d.
otra peticion y esk me gusta mucho es el menu rapido.es muy guapo.por si lo podias subir como cab tb.
en una respuesta tuya a un usuario hablais del boot flash y de como cargarlo. no se utiliza el DiamondCustomRUU para cargarlo??
Que problema te dan los programas con el TF?
En cuanto pueda subo ela actionscreen en cab
Para instalar el boot splash puedes usar el DiamondCustomRUU o hacerlo como diamimg.nbh en el almacenamiento interno(si este paso no lo has probado, consulta el post #2)
pool__13
01/05/09, 15:13:39
Disponible la versión 0.2!
Instalada la version 2,por el momento sin ningun bug.Magnifica.Gracias Pool.
jarnosv
01/05/09, 22:07:54
Que problema te dan los programas con el TF?
En cuanto pueda subo ela actionscreen en cab
Para instalar el boot splash puedes usar el DiamondCustomRUU o hacerlo como diamimg.nbh en el almacenamiento interno(si este paso no lo has probado, consulta el post #2)
el problema que me da solo esk me va mas lenta y tarda mas en cargar ,solo eso que ya es.
ya he visto en tu post 2 que lo del splash.ya lo porbare cnd cambie de rom y me cambie el splash.
i love actionscren.cab!!!!!ajaja
el nuevo sensor de la diamond 2 hace mucho mas lenta nuestro diamante.yo lo instale en su dia para probarlo y va bien visualmente y funcionalmente pero la ace mas lenta.yo el cab lo tengo apartado pero nunca lo istalo,lo tengo en una carpeta aparte(por si acaso un dia lo necesito)
hoy mismo ya me instalo la dos y te comento como va.
un saludo
rafabad
02/05/09, 22:54:45
Hola, tu rom tiene muy buena pinta, has pensado en sacar una version con el tf3d de la hd ese que lleva la pestaña de las acciones?
Larpeiran
04/05/09, 08:47:10
En cuanto tenga un ratillo la pruebo que tiene una pintaza... X-D
jocani19
04/05/09, 18:46:31
Yo probé la 01, pero es muy lenta... En que mejora la 02???
sergy330
04/05/09, 20:48:04
¿Para qué tenemos el listado de cambios en el primer post del hilo...? :pensando:
Changelog 0.2:
- Reducidos los programas del GSensor, como resultado una mayor velocidad (para añadir más usar el GConfig)
En cuanto a lo que comentas de que la 0.1 te pareció lenta, siempre tienes la posiblidad de modificar el PagePool de la ROM si quieres más velocidad ;-) Casualmente también está comentado en el primer post del topic... :silbando:
S2!
pool__13
04/05/09, 21:54:10
Si te iba lenta es porque no seguias las recomendaciones que daba, se debe hacer un Hard Reset despues de la instalación para eliminar la basura!:ok:
Pool muchas gracias por la respuesta ya encontre la marera de instalar la rom solo ahi que
renombrarla a diaming sin el punto ni nbh gracias de todos modos. ahora aver como va la rom ya te contare. salud y suerte amigos.
Hola Pool, enhorabuena por la ROM tenía la Hybrid 1.21 q iba genial pero es aspecto de la tuya me ha hecho decidirme a flashearla de nuevo y tras 2 días de pruebas va bastante bien.
He tenido un problema que no se como resolver ni si es genérico. Al seleccionar el teclado Teléfono no puedo escribir, solo con el teclado completo. Os ha pasado.
Gracias
Lo_RaT_PeNaT
06/05/09, 15:12:46
una pregunta, os funciona el bluetooh, desde el movil al portatil?, gracias, es un tema que necesito y por eso estoy buscando una rom que le funciona la hybrid 1.21 no lo hace y estoy tanteando otras rom, saludos gracias y buen trabajo.
pedrajero
06/05/09, 17:00:11
Pool_13 , gracias , es una gran ROm para nuestras maquinas .
puedes colgar un CAB del Sistema de notificaciones portado de la Topaz mejorado con botones para bateria y red?.
Que se pueda instalar en cualquier ROM basada en la oficial de HTC 2.03?.
Y una ultima pregunta si subes este CAB del Sistema de notificaciones portado de la Topaz mejorado con botones para bateria y red.
¿solo con instalar el CAB valdría ?. no hace falta desactivar nada?Gracias un Saludo
pool__13
07/05/09, 22:52:52
Hola Pool, enhorabuena por la ROM tenía la Hybrid 1.21 q iba genial pero es aspecto de la tuya me ha hecho decidirme a flashearla de nuevo y tras 2 días de pruebas va bastante bien.
He tenido un problema que no se como resolver ni si es genérico. Al seleccionar el teclado Teléfono no puedo escribir, solo con el teclado completo. Os ha pasado.
Gracias
Lo del teclado, es una cosa que aún se tiene que retocar. Para la proxima versión, intentaré corregir el Phone Keypad
Pool_13 , gracias , es una gran ROm para nuestras maquinas .
puedes colgar un CAB del Sistema de notificaciones portado de la Topaz mejorado con botones para bateria y red?.
Que se pueda instalar en cualquier ROM basada en la oficial de HTC 2.03?.
Y una ultima pregunta si subes este CAB del Sistema de notificaciones portado de la Topaz mejorado con botones para bateria y red.
¿solo con instalar el CAB valdría ?. no hace falta desactivar nada?Gracias un Saludo
Possiblemente no te funcionará bién en la 2.03 normal.
pool__13
07/05/09, 23:00:02
una pregunta, os funciona el bluetooh, desde el movil al portatil?, gracias, es un tema que necesito y por eso estoy buscando una rom que le funciona la hybrid 1.21 no lo hace y estoy tanteando otras rom, saludos gracias y buen trabajo.
Deberia funcionar bién
Pool en el teclado hay alguna manera de incluir la"ç" en alguna de las teclas que no tienen asignada ninguna mison?En el segundo panal numerico hay 5 teclas que no tienen asignado ningun valor.Gracias.
pool__13
11/05/09, 12:53:37
Pool en el teclado hay alguna manera de incluir la"ç" en alguna de las teclas que no tienen asignada ninguna mison?En el segundo panal numerico hay 5 teclas que no tienen asignado ningun valor.Gracias.
Te saldra la ç cuando pulses un rato la c:ok:
steel1986
12/05/09, 17:12:14
Hola a todos!!!!
Acabo de instalar esta ROM y la verdad es k porlomenos a mi me va muy bien, lo unico que no entiendo, es porque en inicio solo me aparece programas y configuracion, no se si alguien puede decirme que es lo que pasa o si es que la ROM es asi???
Tampoco es que me moleste eso pero mas que nada esque no estoy acostumbrado.
Gracias por el trabajo realizado y por vuestra atencion!!!
pool__13
12/05/09, 18:21:08
Hola a todos!!!!
Acabo de instalar esta ROM y la verdad es k porlomenos a mi me va muy bien, lo unico que no entiendo, es porque en inicio solo me aparece programas y configuracion, no se si alguien puede decirme que es lo que pasa o si es que la ROM es asi???
Tampoco es que me moleste eso pero mas que nada esque no estoy acostumbrado.
Gracias por el trabajo realizado y por vuestra atencion!!!
Es así por la Rom;-), lo que he hecho es eliminar cosas innecessarias que cargan el menu inicio.
Si quieres añadir más cosas ves a : CONFIGURACIÓN>MENU:ok:
steel1986
12/05/09, 23:36:01
Gracias!!!
Esque como nadie avia comentado nada pensaba k podia ever sido algun error de instalacion o algo asi!!!
Gracias de nuevo y felicidades por la ROM!!!
Por cierto recomiendas alguna version en concreto de RADIO para esta ROM??
kali2000
13/05/09, 11:34:05
Bueno pool pues te voy a comentar un par de cosas a cerca de tu v0.2
Ante todo enhorabuena por tu trabajo... Impresionante. :aplausos:.
El teclado XT9 no funciona. Tienes alguna solucion para esto?
El boton X cerrar camara no funciona y ademas en el programa confg. avan. no aparece la funcion abilitar fotogps entre otras.
La configuracion del tlfon, bluetooth y wifi no se ven como en la captura del primer post.
Por lo demas parece todo perfect...
De todas maneras la probare mas a fondo...
Salu2...
pool__13
13/05/09, 19:00:08
Gracias!!!
Esque como nadie avia comentado nada pensaba k podia ever sido algun error de instalacion o algo asi!!!
Gracias de nuevo y felicidades por la ROM!!!
Por cierto recomiendas alguna version en concreto de RADIO para esta ROM??
Yo llevo la 1.09.25.23, pero no es que recomiende ninguna en especial. Depende del uso que le des..
Bueno pool pues te voy a comentar un par de cosas a cerca de tu v0.2
Ante todo enhorabuena por tu trabajo... Impresionante. :aplausos:.
El teclado XT9 no funciona. Tienes alguna solucion para esto?
El boton X cerrar camara no funciona y ademas en el programa confg. avan. no aparece la funcion abilitar fotogps entre otras.
La configuracion del tlfon, bluetooth y wifi no se ven como en la captura del primer post.
Por lo demas parece todo perfect...
De todas maneras la probare mas a fondo...
Salu2...
Lo del teclado, lo se. Estoy preparando uno junto con JAMILU007.
El botón de camera a mi me funciona, lo de config. avanzada lo miraré
Lo que dices de configuracion del telefono, etc: debes leer más!:risitas:
- CommManager Rhodium (con doble funcionalidad, depende de donde pulseis)
Por lo demás, gracias por probarla.
kali2000
14/05/09, 09:18:50
Lo del teclado, lo se. Estoy preparando uno junto con JAMILU007.
Perfecto.
El botón de camera a mi me funciona.
Funciona, solo que... cuando pulsas sobre el boton X no cierra, tengo que pinchar justo al lado Izq. del boton para que cierre.
Lo de config. avanzada lo miraré
Ok! Gracias.
Lo que dices de configuracion del telefono, etc: debes leer más!:risitas:
Je,je...:silbando: tienes razon ahora me he dado cuenta...
Por lo demás, gracias por probarla.
De nada hombre, la verdad hay que reconocerla, te lo has currao bien currao
Salu2...
Kali.
pool__13
14/05/09, 20:49:45
Salu2...
Kali.
Pues no se que decirte sobre lo de la camara, ami ve va ok
Aviso: Estas semanas proximas (a apartir de finales de la semana que viene) no podré estar por aquí tanto como querría. Llegan los examanes de fin de curso, y debo estudiar. Siento las molestias que pueda causar.
Entraré lo más regularmente possible para dar soporte a la rom.
Gracias, Pol
kali2000
15/05/09, 10:40:22
Pues no se que decirte sobre lo de la camara, ami ve va ok
No se es una cosa muy extraña... :pensando: Modificando directamente el registro me han aparecido las opciones, pero en advanced config no aparecen las opciones para cambio de estos registros. :oh:
Pero bueno, lo importante es que esta resuelto.
No te deseo suerte para los examenes porque la suerte es para perdedores y no creo que la necesites, pero lo que si te digo es que arases... :risitas:
Salu2...
Kali.
pool__13
15/05/09, 13:24:33
No se es una cosa muy extraña... :pensando: Modificando directamente el registro me han aparecido las opciones, pero en advanced config no aparecen las opciones para cambio de estos registros. :oh:
Pero bueno, lo importante es que esta resuelto.
No te deseo suerte para los examenes porque la suerte es para perdedores y no creo que la necesites, pero lo que si te digo es que arases... :risitas:
Salu2...
Kali.
navagolf
31/05/09, 19:37:53
hola a todos. lo primero darte las gracias por ofrecer tu grabajo y esfuerzo y crear esta maravilla de rom. he estado probando muchas y como esta he visto pocas y la verdad es que estoy encantado con ella en cuanto a rapidez y estabilidad. solo tengo un problema y para mi es muy serio ya que he intentado todo lo que se me ocurria y he leido la tira de foros y no tengo c*j*nes a ponerlo en funcionamiento. me refiero a la navegación por wifi ya que cuando lo conecto al usb me permite navegar a traves del ordenador perfectamente. lo tengo conectado al router con su clave wpa y con una ip asignada a la tarjeta wifi por el router todo esta correcto, le he puesto la ip directamente con los DNS que tengo asignados en el PC y tampoco. he eliminado la conexión de datos de vodafone y tampoco. no se que mas hacer. es como si siguiera intentado conectarse a traves del 3g pero ya no lo tiene configurado. la verdad es que ya no se por donde meterle mano y es un poco coñazo esta conectandola al pc para actualizar el tiempo y demas. Os estaría muy agradecido si me dierais una idea de que hacer antes de suicidarla con el martillo. Gracias de antemano y perdonar la paliza.
pool__13
01/06/09, 22:00:23
hola a todos. lo primero darte las gracias por ofrecer tu grabajo y esfuerzo y crear esta maravilla de rom. he estado probando muchas y como esta he visto pocas y la verdad es que estoy encantado con ella en cuanto a rapidez y estabilidad. solo tengo un problema y para mi es muy serio ya que he intentado todo lo que se me ocurria y he leido la tira de foros y no tengo c*j*nes a ponerlo en funcionamiento. me refiero a la navegación por wifi ya que cuando lo conecto al usb me permite navegar a traves del ordenador perfectamente. lo tengo conectado al router con su clave wpa y con una ip asignada a la tarjeta wifi por el router todo esta correcto, le he puesto la ip directamente con los DNS que tengo asignados en el PC y tampoco. he eliminado la conexión de datos de vodafone y tampoco. no se que mas hacer. es como si siguiera intentado conectarse a traves del 3g pero ya no lo tiene configurado. la verdad es que ya no se por donde meterle mano y es un poco coñazo esta conectandola al pc para actualizar el tiempo y demas. Os estaría muy agradecido si me dierais una idea de que hacer antes de suicidarla con el martillo. Gracias de antemano y perdonar la paliza.
Buenas noches navagolf.
Pues a mi me va de lujo, la meto a mi router con clave WEP y perfecto. Quizás reistalando la rom puede que te funcione.. pero no te lo puedo asegurar. Te lo probaria pero es que yo ya tengo la 0.3 puesta (:grin:), igualmente lo provare con la 0.3 y te digo :ok:
Hasta ahora ;-)
EDITO:
Pues efectivamente, si me funciona. Que yo sepa nadie más ha reportado este problema :loco:
Seguiré a la espera de tus cometarios
carlosmc
04/06/09, 22:37:15
eins??????? que tienes la 0.3 puesta???? Pues ya puedes pasarla, que con que supere un pelin a esta, sera de premio,... por cierto, !!! A estudiar!!! jejeje
pool__13
05/06/09, 13:43:33
eins??????? que tienes la 0.3 puesta???? Pues ya puedes pasarla, que con que supere un pelin a esta, sera de premio,... por cierto, !!! A estudiar!!! jejeje
Si, ya tengo la 0.3 puesta, pero aún quiero acabar de retocarla un poquitín jeej:silbando:
(Yo no digo nada..jeje:silbando:)
carlosmc
05/06/09, 16:51:00
Si, ya tengo la 0.3 puesta, pero aún quiero acabar de retocarla un poquitín jeej:silbando:
(Yo no digo nada..jeje:silbando:)
venga hombreeee,... que si la tienes puesta no tiene que ir nada mal,.... si quieres te hado de betetester ... :silbando:
Luis.Prada
05/06/09, 21:04:35
muy buena rom!!!!!!! eres un fiera. solo queria pedirte una cosa. qUIERO PONER DE FONDO DE PANTALLA la imagen que hay en el menu rapido. Me la puedes colgar???? y una cosa mas, no me cambia de fondo de pantalla, os pasa a alguno mas??? Gracias tio
pool__13
05/06/09, 21:55:33
venga hombreeee,... que si la tienes puesta no tiene que ir nada mal,.... si quieres te hado de betetester ... :silbando:
Tranquilos, todo a su tiempo:grin:, lo que pasa es que ahora estoy desarrollando un skin para el today, y quiero subir la 0.3. con el :ok:
muy buena rom!!!!!!! eres un fiera. solo queria pedirte una cosa. qUIERO PONER DE FONDO DE PANTALLA la imagen que hay en el menu rapido. Me la puedes colgar???? y una cosa mas, no me cambia de fondo de pantalla, os pasa a alguno mas??? Gracias tio
Si te soy sincero, no tengo ni p** idea de donde puedes encontrar ese fondo:loco:, te voy a subir dentro de un rato uno que tengo de fondo muy parecido, pero no igual.
Lo del fondo de pantalla.. a mi me va genial.. :oh:
pool__13
05/06/09, 22:24:11
Aquí (http://www.megaupload.com/?d=L3N7OEJM) te dejo unos cuantos parecidos.
Nos vemos :)
Luis.Prada
05/06/09, 22:59:27
No me sale nada , puedes colgar las imagenes de nuevo?? Gracias
carlosmc
06/06/09, 09:11:03
No me sale nada , puedes colgar las imagenes de nuevo?? Gracias
no te saldran,... en el post de arriba pincha donde pone Aqui te pongo,... pincha en Aqui
Luis.Prada
07/06/09, 13:24:51
Gracias tio, no lo vi
pool__13
12/06/09, 15:15:57
La última hora sobre la rom la podreis encontrar AQUI (http://www.htclive.es/foro/pool-fourteen-0-2-so-ce-21043-compilacion-21043-t2356.html)
Ola, muy buenas . Soy un usuario de tantos k ya somos de esta maquinita llamada diamond y estoy gozando con todo esto de las roms , cabs y demas .No creo k haga falta que diga k soy nuevo en la experiencia ( se nota no? ).
Solo una cosilla, he aprendido a cambiar la rom de la maquinilla pero solo parece ser de una manera y por descontado que me gustaria aprender de las otras diferentes.Esta rom me mola y bastante ( aparentemente )pero no consigo instalarla a si que.... seguire investigando a ver si me entero y me quito la espinita.
Gracias a todos por lo que aportais con vuestro esfuerzo.
pedrajero
11/08/09, 00:35:17
Que alguien me haga el favor de decirme como descargo la ROM Pool Fourteen 0.2 SO CE 21043.
No la consigo descargar ó alguien que ponga un Link directo para su descarga.
Muchas Gracias
eugin15
11/08/09, 10:05:40
no funciona el enlace para descargarse la version 2, alguien lo puede colgra, muchas gracias
calcetin
11/08/09, 17:50:44
buenas, tengo el mismo problema no puedo descargar la rom o no se como se descarga no hay link de descarga en el enlace puesto ahi gracias
xoriguer
11/08/09, 20:03:15
buenas, tengo el mismo problema no puedo descargar la rom o no se como se descarga no hay link de descarga en el enlace puesto ahi gracias
Yo creo que en la primera pagina lo pone muuuuu clarito , vamos que sin animos de ofender a nadie , el que no lo vea es que es muuuu tonto o muuuu ciego
DESCARGA:
Descargar Versión 0.2 (http://www.gazup.com/vdzE3-poolfourteen0.2ppchanger.rar-download-mirrors/) (hay multiples links, escojed el que mejor os vaia.)
Vamos digo yo que de ver se ve bien eh X-D
pedrajero
11/08/09, 20:24:33
Xoriguer , si la verdad es que está muy claro de donde hay que descargarla , pero una vez Entrado en DESCARGA 0.2 , ¿como se descarga?.
Yo No doy con ello , no me salen más que pantallazos de tías guarras.
Tú como la has descargado de aquí? , si es que lo has hecho?.
Gracias
calcetin
11/08/09, 22:40:33
a mi me pasa lo mismo tio
verse se ve de puta madre pero no se puede descargar el rar en ningun lado de la pagina
calcetin
11/08/09, 22:47:49
pues nada hasta que alguien suva un link en condiciones nos quedaremos dos o tres sin provar esa rom que vamos a hacer
sirve en la hd?
Si esta en la seccion de roms para la diamond... Solo para diamond, tienes la seccion de roms para la HD tambien en el foro. Saludos!
amigo entro al link para desrcargar y no aparcen los links que pasara? podes revisar. gracias
dabeast
12/02/10, 17:43:29
El chaval está tomándose el último curso de ESO muy en serio, así que ha comentado en el otro foro que no podría hacer un seguimiento sobre el tema... lo digo xq si empiezan a aparecer bugs.... no se quien se hará cargo de la rom....:pensando:
Coralperra
20/06/10, 00:05:46
Gracias dr todo <corazon
http://img152.imageshack.us/img152/5518/f02.png
Después de meses en la cocina, aquí os presento mi primera rom publicada. La Fourteen
HISTORIA:
El nobre de la rom viene dado por dos cosas:
Por una parte Pool (mi nick) y por otra parte Fourteen(mi edad)
AGRADECIMIENTOS:
En primer lugar, a los que la han probado y recopilado algunos de sus fallos (miguelo, supersat2008, alberrogu, SweeTy, soylukk y JUANDANES.) a ellos mil gracias.
También dar las gracias a todos los integrantes de Htc Live y Htc Mania, no podria poner nombres porque me dejaria a muchos y me sabria mal. A todos Gracias!
http://img183.imageshack.us/img183/1946/43936186.png
http://img129.imageshack.us/img129/4320/94237826.png
http://img152.imageshack.us/img152/4766/52384765.png
CARACTERÍSTICAS:
Changelog 0.2:
NOTAS:
Es muy posible que encontreis bugs, os agradeceria que si los encontrais me lo comuniqueis. Gracias
DESCARGA:
Contraseña:
fourteenpool
jimmy_closed
23/06/10, 12:47:50
Ya se que soy un pesado, pero como anda de consumo de memoria? En que % se mantiene?
Estabilidad?
Vengo de una Hybryd 1.21
Saludos!
Puff vete a saber como andaba esta, tiene ya bastante tiempo, y no es tan famosa como la 1.21. (con eso no digo que sea mala ojo que nos conocemos jeje). Parte con 113 libres, asi que depende lo cargadita que la dejes andara sobre el 50%.
juanes101
12/07/11, 16:33:02
donde se encuentra la aplicacion para manejar java en la version 2???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.