PDA

Ver la Versión Completa : no se si vender mi galaxy s3 y pillarme el nexus y arrepentirme

jesusrop82
11/09/12, 22:12:31
bueno pues eso chicos que alomejor vendo mi s3 porque no es lo que me esperaba y le dan mas publicidad de lo que realmente es y no se si comprarme un nexus porque me da miedo quedarme corto o que sea mas lento. se que es un dos nucleos y el s3 4 entonces no se si me pillo un nexus y le hago overcloking sera igual de fluido y rapido?
un saludo y gracias

n3stor1
11/09/12, 22:15:58
Vendelo, pillate un nexus y te sobran 100 pavos...ah! y no te arrepentiras, si acaso por la camara

jesusrop82
11/09/12, 22:19:28
Vendelo, pillate un nexus y te sobran 100 pavos...ah! y no te arrepentiras, si acaso por la camara

jajaj bueno si e visto qu enuevos libres estan por 300 no? pero que pasa que la camara es muy mala?

ChireneDroid7x
11/09/12, 22:20:21
Sacale una buena pasta..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

jesusrop82
11/09/12, 22:22:52
Sacale una buena pasta..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

bueno no es por la pasta por eso digo qu eno quiero arrepentirme despues

PatoDroid
11/09/12, 22:42:09
Porque quieres que te convenzamos? xDDD

La cámara del GN son 5Mpx, cosa que ya sabes. La del S3 son 8Mpx, cosa que ya sabes (Mejor que las Sony, para mi)

Fíjate si estoy contento con mi Galaxy Nexus, que voy a esperarme hasta noviembre de 2013 para cambiar de terminal, lo tengo clarísimo.

Yo, haría lo que dices la verdad. Si me tocara un S3 en un concurso, lo vendería y me quedaba con mi GN

Una cosa es lo que te digamos y otra lo que tu quieras y creas.

Un saludo!

PD: No abrid mas temas de estos por favor, que estamos hartos ya :/

aikidoka90
11/09/12, 22:46:12
Estos temas cansan ya... Hay suficientes ya k se pueden releer. O como mucho reflotarlos.

Y en internet hay suficientes videoreviews, e incluso comparativas entre ambos terminales...

Yo personalmente estoy muy contento con mi nexus.
Pero si el S3 da como dicen unas 6 horas d pantalla, me lo quedaría la verdad.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

add_ex
11/09/12, 22:47:56
Estos temas cansan ya... Hay suficientes ya k se pueden releer. O como mucho reflotarlos.

Y en internet hay suficientes videoreviews, e incluso comparativas entre ambos terminales...

Yo personalmente estoy muy contento con mi nexus.
Pero si el S3 da como dicen unas 6 horas d pantalla, me lo quedaría la verdad.

Lo mismo digo porque vamos, a mi a duras penas me pasa de las 3 horas de pantalla con un uso del todo normal, whatsapp y poco mas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jesusrop82
11/09/12, 22:50:14
joer pues si que os dura poco la bateria y sobre que ya cansan las preguntas esto es un foro y es para eso para debatir y al igual que yo ayudo espero lo mismo de los compañeros del foro. no entiendo que le moleste a la gente contestar una pregunta porqu ecuando teneis dudas bien que preguntais pero en fin agradezco vuestras respuestas.

PatoDroid
11/09/12, 23:01:37
joer pues si que os dura poco la bateria y sobre que ya cansan las preguntas esto es un foro y es para eso para debatir y al igual que yo ayudo espero lo mismo de los compañeros del foro. no entiendo que le moleste a la gente contestar una pregunta porqu ecuando teneis dudas bien que preguntais pero en fin agradezco vuestras respuestas.

Esto es un foro y está para debatir como bien dices, pero cuando hay mil hilos iguales no hay que abrir otro nuevo. Hay que utilizar el buscador.

jesusrop82
11/09/12, 23:03:26
Esto es un foro y está para debatir como bien dices, pero cuando hay mil hilos iguales no hay que abrir otro nuevo. Hay que utilizar el buscador.

y se utiliza pero si aun asi quiero preguntar no puedo?

xino22
11/09/12, 23:23:43
y se utiliza pero si aun asi quiero preguntar no puedo?

pues si, y al que no le guste que no entre al hilo nadie le obliga

Otra cosa es que cada 2 horas se estuvieran abriendo hilos iguales cosa que no es asi.

salu2

jesusrop82
11/09/12, 23:31:10
Muchas gracias Men mal que hay personas que entienden lo que es un foro jeje. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nomarsnop
11/09/12, 23:32:14
Quédate con el S3, mejor móvil y vale, actualizaciones no las recibirás directas, pero me compré un nexus para estarme quieto con tanto flasheo y al final nanai... pero vamos el s3 tiene una fuerte comunidad atrás así que cuando salga key lime 5.0 para nexus pues en 2 semanas lo tienes (y para mi mejor) para el s3.. y duracion de bateria.. pues se hacen 4.30H faciles con el s3 y con el nexus si llegas a 3 date por satisfecho...
Yo? el s3... ahora si me dices HOX vs nexus? pues nexus porque el HOX no tiene tanta gente detrás, porque su cámara no es muy buena y porque cohones, estéticamente me parece feo... y sense ni de coña... por eso mismo y sobretdo porque no tiene tanta gente detrás te diría nexus, pero siendo el s3? tiene incluso más roms cocinadas muchísimo más chulas que las que hay cocinadas para mi nexus... Así que resumiendo, me quedaría con el S3 por mejor movil y mucha más bateria y como no importa si se actualiza 2 semanas más tarde pues me espero.¿tengo razón o no tengo razón?

nomarsnop
11/09/12, 23:34:37
Ah y se me olvidaba si le haces OC a este cacharro 2 horitas de pantalla y unas 13 horas completas, no se trata de hacer oc sino de econtrar una rom optimizada, y no, no hay diferencia en un dualcore a quadcore, hoy por hoy no.

jesusrop82
11/09/12, 23:35:37
Bueno la verdad esquemática tienes toda la razón en todo y si me dice eso un culto inquieto como yo pues más jajajaja. Pues alomejor me lo quedó y me espero al note dos que lo venderán en octubre y me valdrá más la pena. Un saludo y gracias

Ptahotep
11/09/12, 23:43:40
Más vale una tabla comparativa que mil comentarios:
http://www.**********.es/compara/2352-2290.html

Ptahotep
11/09/12, 23:48:03
Lo de los asteriscos es ********** punto es
Pero lo filtra el foro :(

Edit: jajaja, lo filtra siempre
s p a i n m o v i l

jesusrop82
11/09/12, 23:49:15
Ya decía yo jaja a ver si en casi todo gana el s3 pero esquemática soy un Culo inquieto jeje

nomarsnop
11/09/12, 23:53:24
En tablas gana en todo el S3... pero no es eso lo que hay que mirar... hay pros y contras y los expuse si quieres lo ultimo el primero pues el nexus, si no te importa esperarte 1 mes pues el s3 porque las roms que hacen son a mi gusto mucho mas sofisticadas y elaboradas y sobre todo hay tropocientas mil, y sobre todo ganar hoy en dia 1 hora mas de pantalla se agradece y mucho...y en cuanto calidades y diseño se puede decir que son primos.

Yo voto por el S3, tengo un nexus

jesusrop82
11/09/12, 23:59:44
Muchas gracias por la sinceridad. Si me lo decís vosotros que tenéis un nexos os tendré que hacer caso :)

Chematoma
12/09/12, 00:19:48
Yo tengo un nexus y si me dieran un s3 ahora mismo pues lo venderia para sacarle pasta por que estoy contentisimo con mi galaxy nexus,pero tu que ya tienes el s3 seria una tonteria cambiarte al nexus,sinceramente el s3 es un movil mejor y mas completo ahora ya depende de cada uno,si quieres rom de google o si quieres flashear rom cocinadas y tal.Si en un ipotetico caso lo cambiaras pues le sacarias bastante pasta al s3 y el nexus ni mucho menos se queda corto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jesusrop82
12/09/12, 00:21:41
Yo tengo un nexus y si me dieran un s3 ahora mismo pues lo venderia para sacarle pasta por que estoy contentisimo con mi galaxy nexus,pero tu que ya tienes el s3 seria una tonteria cambiarte al nexus,sinceramente el s3 es un movil mejor y mas completo ahora ya depende de cada uno,si quieres rom de google o si quieres flashear rom cocinadas y tal.Si en un ipotetico caso lo cambiaras pues le sacarias bastante pasta al s3 y el nexus ni mucho menos se queda corto

muchas gracias y tampoco creas que le saco tanto que solo me dan 420 y alomejor si lo vendo en un mes y me saco el note 2 valdra mas la pena

Vmarkina
12/09/12, 00:32:31
Yo hago casi 5 horas de pantalla con el Nexus con la paranoid...

Son móviles con pocas diferencias, y las pocas que hay son a favor del s3. Si te funciona bien, ni te plantees cambiarlo;)

tiggerbcn
12/09/12, 00:47:21
y no lo cambiaba el s3 es superior en prácticamente todo.
varkina 5horas con la batería normal?????

miguelon.90
12/09/12, 01:18:10
Duplicado

miguelon.90
12/09/12, 01:33:33
Eso iba a decir yo que tb llego a esa cifra de pantalla! Si encuentro por ahi una captura la pongo por aqui para que no nos llamen locos :p

PD: ahi teneis la prueba. como dije (en su hilo correspondiente) conseguí 5 horas y un 2% de bateria y con la bateria stock. Saludos

Vmarkina
12/09/12, 02:30:31
Eso iba a decir yo que tb llego a esa cifra de pantalla! Si encuentro por ahi una captura la pongo por aqui para que no nos llamen locos :p

PD: ahi teneis la prueba. como dije (en su hilo correspondiente) conseguí 5 horas y un 2% de bateria y con la bateria stock. Saludos

Como yo, no llega a cinco horas, pero casi, y no precisamente dejando el teléfono quieto, sino jugando a juegos, usando tapatalk y descargando cosas, además de las típicas redes sociales...

borjariko
12/09/12, 03:44:30
Yo tengo un nexus con algunos problemillas sufridos y contento pero el s3 es el primo bueno sobretodo por la bateria , a mis amigos les dura el doble la batería, menos mal que saco del bolsillo la otra batería y tengo otra vez el 100% pero ya tengo que apagar el mvl, por otro lado la cámara del nexus no me disgusta nada xq es súper veloz con flash y la gente flipa mas 4.1.1 en mis manos hace mas de un mes creo

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

YoArnold83
12/09/12, 03:54:51
No harías mal en cambiarlo, y encima ganas dinero.

Electrojuan
12/09/12, 06:10:50
Yo que tu, lo cambiaba hoy mismo ! :D

Saludos

nomarsnop
12/09/12, 10:58:55
Pero como llegáis a tener esos consumos? con qué ROM? kernel? UV? UC? hablaad:enfadadisimo:

raulgm
12/09/12, 11:03:51
Varios comentarios...

Ojo, no confundamos al personal, que la comunidad está detrás pero hay temas de drivers que ni con comunidad se consiguen, véase radio FM o camara de video etc...

Es decir, si, a la semana siguiente de la salida tienes roms basadas en 5.0 pero estables al 100% y con todo funcional posiblemente no las tengas hasta que el fabricante no saque su actualización o libere según que drivers.

En cambio nuestras roms al dia siguiente de salir son 100% funcionales y estables.

Yo he tenido un hox y en lugar de cambiarlo por un S3, lo vendí me compré el GNexus y estoy la mar de contento (Y además gane 100 €) y eso que considero el HOX mejor que el S3

Saludos

txape
12/09/12, 12:50:20
El Galaxy Nexus es el primer móvil google que he tenido, y no lo cambio hasta que salga otro de google. La fluidez de éste teléfono con JB no creo que la alcance el S3. Para mí, incluso el HOX de mi mujer está por encima, pero eso ya depende de si te gusta Sense. De hecho dos compañeros de curro con sus S3 nuevos se han arrepentido de cogerlo y le ofrecían cambiárselo.
Si fuera tú, o bien lo cambiaba por un nexus y un dinerito que te sacabas, o te esperas por el Note 10.1 que comentabas, a ver que tal va. Pero piénsalo rápido, que estos de Samsung sacan los moviles como churros, y luego pierden valor...
Otra opción es hacer lo que hice yo el año pasado, le dí la Desire a mi mujer, me agencié un Iphone nuevecito tirado de precio (es el que más tarda en perder su valor) y cuando salió el Nexus vendí el Iphone.

Salu2

miguelon.90
12/09/12, 13:38:34
Pero como llegáis a tener esos consumos? con qué ROM? kernel? UV? UC? hablaad:enfadadisimo:

pues paranoid y kernel trinity alpha 53(llevo ahora y me sigue haciendo esos consumos). Los de la captura es de una rom pasada y el trnity alpha 35!

danicajilla
12/09/12, 20:39:36
el trinity consume menos que lean??? gracias

adrironda
12/09/12, 21:10:50
Comprate el ifon 5,veras que risa

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Sk0r
12/09/12, 22:08:11
Yo creo que deberías comprarte un Iphone, son lo mejor.

bajito93
12/09/12, 22:50:50
Yo es lo q hice hace tiempo lo vendi por 500€ y me pille el nexus por 290€ y lo q si he notado es la camara pero por lo demas merece la pena es mas no veas la pasta q saque jajaja

jesusrop82
12/09/12, 23:01:02
Ya pero visto lo visto me esperaré al note 2 y me lo compraré. Espero lo empiecen a vender en octubre

bajito93
12/09/12, 23:06:34
Ya pero visto lo visto me esperaré al note 2 y me lo compraré. Espero lo empiecen a vender en octubre

Nose es q el problema es q como cates un nexus y te des cuenta de q las actualizacione ses lo mas importante haras como en el parchis de nexus en nexus y me pillo primero la actualizaciones por q em toca :risitas:

perroh
13/09/12, 08:18:56
Yo no entiendo como en 13 horas lo teneis caput. Sera q no lo uso mucho pero tengo wifi always on y esta captura es de ahora mismo. Vamos q hasta q no vuelva del curro no creo q lo cargue
Es todo stock

Primero esta de 12 horas mas antiguilla
http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/suga7u7a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/pupabu8a.jpg

Vmarkina
13/09/12, 08:45:02
Yo no entiendo como en 13 horas lo teneis caput. Sera q no lo uso mucho pero tengo wifi always on y esta captura es de ahora mismo. Vamos q hasta q no vuelva del curro no creo q lo cargue
Es todo stock

Primero esta de 12 horas mas antiguilla
http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/suga7u7a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/pupabu8a.jpg

Tiempo de pantalla? E inactivo ?

perroh
13/09/12, 11:08:13
Voy a ello. Primera vez q lo veo jajajaja
http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/5y8u8y8u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/edy5u6av.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/y5aru3y9.jpg
Esto era ?

Vmarkina
13/09/12, 12:30:00
Voy a ello. Primera vez q lo veo jajajaja
http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/5y8u8y8u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/edy5u6av.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/y5aru3y9.jpg
Esto era ?

Efectivamente, muy buena duración:D

jesusrop82
13/09/12, 12:35:30
Bueno os agradezco las opiniones y cierro ya el hilo ya que pedi una opinion y vosotros estais hablando de vuestras cosas y no me parece bien. Un saludo y queda CERRADO

aikidoka90
13/09/12, 18:02:02
Bueno os agradezco las opiniones y cierro ya el hilo ya que pedi una opinion y vosotros estais hablando de vuestras cosas y no me parece bien. Un saludo y queda CERRADO

Creo k los hilos los cierran los administradores/moderadores del foro, no los k lo crean.

Si el hilo se ha desvirtuado, en gran parte será porque los que pertenecemos al subforo del galaxy nexus estamos hartos de contestar a la misma pregunta dia sí día también.

Y como comprenderás, antes de repetir lo mismo k en otros hilos, se habla de otras cosas...

jesusrop82
13/09/12, 18:09:10
El hilo lo cierro yo porque lo e abierto yo y si estas cansado no entres y punto estoy cansado de que digais siempre lo mismo y cuando necesitais ayuda vais corriendo a pregunntar.
Esto es un foro y nadie te obliga a entrar a leer mi hilo ni a ti ni a nadie y me parece de muy mala educacion que cuando pregunto algo aunque existan mil hilos empeceis a hablar de otras cosas.
A ver si empezamos a ayudar y menos a decir que estais cansados

raulgm
13/09/12, 22:59:48
El hilo lo cierro yo porque lo e abierto yo y si estas cansado no entres y punto estoy cansado de que digais siempre lo mismo y cuando necesitais ayuda vais corriendo a pregunntar.
Esto es un foro y nadie te obliga a entrar a leer mi hilo ni a ti ni a nadie y me parece de muy mala educacion que cuando pregunto algo aunque existan mil hilos empeceis a hablar de otras cosas.
A ver si empezamos a ayudar y menos a decir que estais cansados

No apoyo los offtopic, pero tampoco a la gente que se molesta poco en buscar. El tema s3 vs cualquiera esta muy trillado, aún así ya te hemos respondido a lo que querías, si además como has comentado ya has tomado tu decisión ( note 2) que mas te da de lo que hable el personal, y menos si al fin y al cabo relacionado con tu consulta duración de bateria vs tu s3...

En fin que a veces no os entiendo...

jesusrop82
13/09/12, 23:04:19
No esque haya tomado una decision y no busco poco pero cada uno que habra un hilo asi tendra sus dudas. Cuando a mi me preguntan yo no reacciono asi pirque ante todo tengamos un s3 o un nexus estamos aqui para ayudarnos creo yo peto parece ser que a la gente le molesta resolver dudas y yo no obligo a nadie a que lea mis post. Un saludo

luisri.af
13/09/12, 23:51:17
Si no es por pasta .... en nada saldrá el siguiente nexus ... de cambiarlo ya esperaría a ese

jesusrop82
13/09/12, 23:58:14
Muchas gracias, seguro que el proximo nexus es mejor que el s3

Chematoma
14/09/12, 00:18:04
Yo si fuera tu me esperaria al proximo nexus,ahora me quedaria con el s3

jgonzalezj
14/09/12, 04:53:24
Yo solo lo cambiaría por el Note2 donde se sienta tener un aparato infinitamente superior, el Gnex con Jellybean denota una fluidez aún inalcanzable por ningún otro dispositivo aunque los benchmarks digan lo contrario.

raulgm
14/09/12, 09:55:17
Yo solo lo cambiaría por el Note2 donde se sienta tener un aparato infinitamente superior, el Gnex con Jellybean denota una fluidez aún inalcanzable por ningún otro dispositivo aunque los benchmarks digan lo contrario.

No vas a sentir tenir un aparato infinitamente superior, ni con el Note2 ni con ninguno de los gama alta actuales, y me aventuro a decir que ni siquiera con el próximo nexus, actualmente la diferencia entre dual-core o quad-cores es inapreciable en el uso del terminal salvo en determinados juegos y/o en benchmarks

Conoces a alguien que haya notado un salto abismal de un s2 a un s3? a excepción de en pantalla en nada más. Pues lo mismo va a pasar con los note y con los nexus, estamos llegando a un punto que no hay mucho más que innovar (véase también iphone 5)

Yo solo se que ahora mismo este teléfono esta a 315-330 en algunas tiendas y el note 2 y el nuevo nexus cuando salga sobrepasaran holgadamente los 600€ allá cada uno con su pasta.

Por cierto y sin animo de polemizar, habeis visto todo lo que sale usando el buscador del foro y poniendo buscar solo en titulos la palabra "Pena"? Os lo dejo, quizás pueda ayudar a más de uno...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449976
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432144
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442532
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433911
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409515
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400556
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351295
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450902

A ver si esto le da un poquito que pensar a la gente de porque estamos tan cansados de que se repitan las mismas preguntas, con los mismo argumentos...

Sin acritud

Saludos