Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Off Topic. Mini análisis.

chapumetalero
11/09/12, 21:45:34
Buenas gente, paso a comenta contarles mi experiencia con este celular.
Tuve varios celulares con android, Ace, LG p500, i9003, Atrix, y ahora este.
Pensé que pasar de un atrix al i9070 era un paso atrás, pero me equivoqué.
Los dos tienen características similares, pero el i9070 optimiza mucho mejor sus recursos, logrando mayor fluidez, mayor compatibilidad con juegos y programas en general, navega rapidísimo (una contra es que no tiene widget del navegador! alguien lo encontró? tuve que crear un acceso directo de google.com.ar y ahí si no tiene problemas), la pantalla se ve mucho mejor (a pesar de tener menor resolución se ve mejor y mas nítido) y esteticamente me encanto. Ahora les cuento algunas contras, por ejemplo la cámara es muy buena, pero no tiene una forma nativa de sacarle el ruido al obturador y la estructura parece demasiado "plasticosa" (le puse film y funda TPU instantaneamente). Trae pocos accesorios (cargador, auriculares y cable USB).
Hasta ahora probé el World of goo, el NFS Hot porsuit, el Dead Space, y el PEs 2012 y corren excelente, es más me animo a decir que corre cualquier juego/programa que corra el SII, ya que los 0.2 menos de potencia en el procesador los equipara con una pantalla mas chica (por ende exige menos al procesador).
En síntesis, es un excelente celular, que le pasa el trapo a muchos otros, que supuestamente son de gama superior y salen mucho mas caros.
Lo recomiendo totalmente y a su disposición para cualquier consulta. Saludos.

chucky6600
11/09/12, 21:47:07
Gracias......x-d