PDA

Ver la Versión Completa : Contactos Repetidos!

kimi_16
27/04/09, 12:42:45
Buenas a tod@s!

Pues haber... resulta que me equivoque y le dije al diamond cuando la conecte al pc que sincronizara los contactos o no se bien a que opcion le di pero la cosa es que actualmente tengo todos los contactos repetidos y no me apetece tener que ir borrando uno a uno porque tengo un monton... ¿hay alguna forma de eliminarlo mucho mas ligero? Estoy buscando la carpeta donde se encuentran los contactos pero no la encuentro...

¿que puedo hacer?

Gracias anticipadas!

solecin
27/04/09, 12:44:44
si son repes los contactos de la sim y los de outlook, puedes esconderlos con el cab que se llama nikisimfix, pero no se si te refieres a eso, o a que se ten copiado los del outlook.. si es asi, me parece que no tendras mas remedio que borrar

marbutina
27/04/09, 12:46:31
usa el dupededupe (http://www.modaco.com/content/pocket-pc-software/267793/dupededupe-remove-duplicate-contacts/) para borrar automaticamente los contactos repetidos. Lo instalas en la pda y te detecta los repetidos y te los borra.

SAlu2

solecin
27/04/09, 12:49:13
ey! que bueno, eso no lo conocia yo...

marbutina
27/04/09, 12:53:03
ey! que bueno, eso no lo conocia yo...

raro, raro, raro que tu no lo conozcas. ;-)

solecin
27/04/09, 12:54:26
:lengua:

marbutina
27/04/09, 12:56:55
:cita:

kimi_16
27/04/09, 12:59:43
Gracias por la prontana contestación! Voy a probar con el programita que me cuenta marbutina!

Luego os cuento!

kimi_16
27/04/09, 13:05:44
Buaggg! Tremendo marbutina! No sabes cuanto te agradezco tu post! Este programita quedará instalado de por vida!

Me ha resuelto mi problema en menos de 1 segundo!
TREMENDOOOOOOO! :loco: Ya me veia teniendo que borrar de uno a uno cada contacto teniendolos que comparar antes!

MIL GRACIAS!

marferat
27/04/09, 16:19:41
diox¡¡ q grande marbutina¡¡ tenia el mismo problema q kimi y x pereza a borrarlos uno a uno los tenia duplicados, y cn esto en menos de 1 seg ala...todos a tomar aire jaja
mil gracias
s2¡

marbutina
27/04/09, 16:21:16
Me alegro por vosotros. Con lo caro que esta el tiempo como para perderlo borrando contactos. :D

Apratp
27/04/09, 16:26:03
Muchas gracias, yo tenia el mismo problema...

Solucionado..

erwin
27/04/09, 16:26:42
muy bueno marbutina, que raro que no hemos oido antes nada sobre este programa.
muchas gracias.

marbutina
27/04/09, 16:31:04
Yo que pensaba que este era uno de los primeros que instalaba la gente . . .

kimi_16
27/04/09, 18:13:39
Veo que este problema lo tiene mas gente a parte de mi... sería bueno que se subiera a la zona de descargas... me he puesto a buscarlo y no lo encuentro...

Alguien con potestad para subirlo please?

Un saludo!

perchera
27/04/09, 18:19:53
A la saca.

No lo he probado pero os digo otra técnica. Si a la pda se la va la pinza y elimina o duplica contactos y aún los tenéis bien en Outlook (en el PC), podéis hacer una copia de los contactos del PC exportando contactos en un solo archivo .pst
Una vez guardado en lugar seguro, borráis todos los contactos de PC y pda, sincronizais, importais el pst en contactos de nuevo, y volvéis a sincronizar.

Más laborioso pero tb funciona.

s2

putrum
27/04/09, 20:41:08
hola buenas tardes

me he bajado el dupede dupe, ya que al igual q vosotros no me gustaba tener duplicados los contactos..

pues bien lo he instalado, le digo q busque los q estan duplicados y me dice q no encuentra ningunoo!!

si no tengo mal entendido es para evitar que una misma persona en la lista de contactos aparezca en la agenda y en la targeta sim, es correcto??

pues bien, a mi me aparecen todos los contactos duplicados..

q es lo q hago mal?
gracias a todoss

Kalessin
27/04/09, 20:43:57
hola buenas tardes

me he bajado el dupede dupe, ya que al igual q vosotros no me gustaba tener duplicados los contactos..

pues bien lo he instalado, le digo q busque los q estan duplicados y me dice q no encuentra ningunoo!!

si no tengo mal entendido es para evitar que una misma persona en la lista de contactos aparezca en la agenda y en la targeta sim, es correcto??

pues bien, a mi me aparecen todos los contactos duplicados..

q es lo q hago mal?
gracias a todoss

No, eso lo resuelves como dice solecín. El dupededupe te busca los contactos duplicados en el outlook de la pda, no en la sim.

putrum
27/04/09, 21:46:13
o sea mejor bajar el programa q dice solecin?
lo q no entiendo es el funcionamiento del dupedupe.. es decir solo funciona para el outlook de la pda?? ???eso q es???

saludos

luar
27/04/09, 21:49:29
Hace una semana instalé el Advanced Configuration Tool (ACT) para toquetear una serie de cosas, entre ellas los contactos sim. Le doy para que no muestre los contactos de la sim, reinicio y siguen apareciendo. Me vuelvo a meter en el ACT y sigue estando la opción en "Yes" (mostrar contactos). Es algo que ya me pasaba con la P3600. No se puede hacer nada? Encima, se me fué la pinza y le dí a que me importara los contactos del msn asi que, menudo lio de contactos que tengo!! Algún consejo?
Gracias!
Saludos!

perchera
27/04/09, 21:49:57
o sea mejor bajar el programa q dice solecin?
lo q no entiendo es el funcionamiento del dupedupe.. es decir solo funciona para el outlook de la pda?? ???eso q es???

saludos

putrum,

en la htc puedes guardar contactos en sim o en memoria de tfno (este última se sincroniza con outlook y tiene las mismas características q los contactos de outlook mientras q la sim está mucho más limitada a longitud de datos, números de tfno q puedes meter, fotos, etc...)

Es por eso que la mayoría, creo, preferimos guardar contactos en memoria de tfno y no en sim. Si no andas cambiando la sim a diferentes tfnos no sirve de mucho guardar contactos en ella.

Dicho esto, y si te decides a guardar contactos en tfno, configura el tfno para que no use los contactos de la sim.

Y si una vez hecho esto no tienes los contactos duplicados, pues no necesitas el dupededupe ese.

saludos

solecin
27/04/09, 21:50:24
una cosa es que veas dos veces los contactos, pero que unos sean porque los tienes en la sim y otros en la pda, los distingues, porque tienen un icono diferente delante, los de la pda son una cabecita y los de la sim el dibujo de una tarjeta, para eso se usa el nikisimfix, que lo que hace es esconder , que no borrar, los de la sim

otra cosa es que por lo que sea veas los contactos de la pda osea los que se sincronizan con el outlook de tu pc, y que por ejemplo recuperarias contectandote al pc despues de cambiar la rom o hacer un hardreset, osea que verias dos contactos iguales los dos con una cabecita delente, para eso es para lo que se usa el dupededupe

luar
27/04/09, 22:37:26
una cosa es que veas dos veces los contactos, pero que unos sean porque los tienes en la sim y otros en la pda, los distingues, porque tienen un icono diferente delante, los de la pda son una cabecita y los de la sim el dibujo de una tarjeta, para eso se usa el nikisimfix, que lo que hace es esconder , que no borrar, los de la sim

otra cosa es que por lo que sea veas los contactos de la pda osea los que se sincronizan con el outlook de tu pc, y que por ejemplo recuperarias contectandote al pc despues de cambiar la rom o hacer un hardreset, osea que verias dos contactos iguales los dos con una cabecita delente, para eso es para lo que se usa el dupededupe
Creo que el nikisimfix serviría para lo que me pasa a mí. Podrías poner un enlace para su descarga? Te lo agradecería. Usé el buscador pero me salen un montón de post!! :rotogay:

solecin
27/04/09, 22:42:41
aisss no hayq ue ser tan vago... http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1851&d=1215603913

luar
27/04/09, 22:55:36
Muchísimas gracias solecin :aplausos: Funciona!

Enzo69
28/04/09, 00:37:18
pues no los he borrado yo a mano de veces...
:P

putrum
28/04/09, 09:13:58
gracias a todos. lo q dice solecin es lo q me pasa, es decir, veo los contactos duplicados( unos con cabeza y otro con tarjeta, peroe stan duplicados)
por eso el dupedupe no me funciona, al menos como creia, me dice q no hay ningun contacto repetido( y es cierto, por q de hecho no estan repetidos en la agenda o en la sim, sino q estan repetidos uno en la agenda y otro en la sim)
solecin. el nisjifix ese q dices me ocultara los contactos de la sim?
si es asi desinstalo el dupedupe e instalo el niskikgs

saludos!

luar
28/04/09, 14:43:03
gracias a todos. lo q dice solecin es lo q me pasa, es decir, veo los contactos duplicados( unos con cabeza y otro con tarjeta, peroe stan duplicados)
por eso el dupedupe no me funciona, al menos como creia, me dice q no hay ningun contacto repetido( y es cierto, por q de hecho no estan repetidos en la agenda o en la sim, sino q estan repetidos uno en la agenda y otro en la sim)
solecin. el nisjifix ese q dices me ocultara los contactos de la sim?
si es asi desinstalo el dupedupe e instalo el niskikgs

saludos!
Entonces te pasa lo que a mi antes. Puse lo que dijo solecin y arreglado. Prueba.

Hay alguna forma para ocultar los contactos del messenger? Le dí para que me pusiera los correos de los contactos junto con los de teléfono y ahora no sé como quitarlos :silbando:

perchera
28/04/09, 14:51:17
Entonces te pasa lo que a mi antes. Puse lo que dijo solecin y arreglado. Prueba.

Hay alguna forma para ocultar los contactos del messenger? Le dí para que me pusiera los correos de los contactos junto con los de teléfono y ahora no sé como quitarlos :silbando:

Uff, sí, que coñazo, como odio al puto messenger de hotmail, se adueña de todo, te descuidas y te quita las llaves de casa...
A mí me pasó lo mismo, y lo solucioné, lo solucioné cuando cambié la rom, ja ja ja.

Puede que haya otra solución, si no prueba la del post 16.

Saludos

kimi_16
28/04/09, 18:40:43
El mejor programa del mundo mundial!

Estoy leyendo que la gente tiene duda por pensar que el tema de los contactos duplicados es debido a que se muestran tantos los contactos de la SIM como los contactos del outlook pero no es el caso (por lo menos lo que me pasaba a mi).

El problema está que a la hora de conectarnos al msn con la PDA o a la hora de sincronizar la diamond con el pc te duplican los contactos (la mayoria de veces porque no te das cuenta y tienes activada esa opcion).

El programa de marbutina corrige este problema en cuestión de un segundo.

He estado buscando este programa en la zona de descargas y no está aun! Me gustaria que lo pudieran subir hay... es mas... los cocineros deberían de incluir esta aplicacion si lo ven viable...

Un saludo!

solecin
28/04/09, 18:41:41
:risitas: te ha emocionado eh? venga lo subo ahora mismo :ok: