Acceder

Ver la Versión Completa : reproductor de musica con mas sonido??

fmgh
11/09/12, 21:24:58
hola, e pensado que al igual que en el pc el VLC media player puede aumentar el sonido a mas del 200% podria haber uno parecido para android para aumentar el volumen de nuestro altavoz, alguien conoce alguno??

erdj
11/09/12, 21:25:53
ni idea, pero estaría bien saberlo!!.

amras5584
11/09/12, 23:00:07
hay un vlc para android, igual tiene también esa opción... de todas formas a mí ya me distorsiona si lo pongo al máximo, así que si le doy más volumen que eso puede que se estropee el altavoz.

para escuchar música es mejor usar los cascos, además así no molestas a la gente... o usar unos altavoces por pilas que los hay muy monos.

CoolSpace
12/09/12, 03:54:17
para que escuchar desitorcionao?

Relic_2
12/09/12, 11:37:03
para que escuchar desitorcionao?

Podría ser, porque la mayoría de la gente no distingue cualdo algo distorsiona, está mal ecualizado o suena mal... :silbando:
Incluso hay gente... que le gusta la distorsión.... :guitarra:

amras5584
12/09/12, 13:36:31
Incluso hay gente... que le gusta la distorsión.... :guitarra:
de hecho a mí una de mis canciones favoritas es de la banda sonora de Scott Pilgrim vs The World, la principal de We Are Sex Bob-Omb y las guitarras suenan distorsionadas que flipas (como el resto de ese "grupo").

shuprimo777
12/09/12, 13:36:46
A mi el Poweramp me va de lujo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

supter909
12/09/12, 17:03:06
Haber con este movil no puedes subir el volumen mas de lo que se escucha con el reproductor, se satura el altavoz y se s¡distorsiona ya no puedes darle mas ganancia como a los lg o samsung que permiten mas volumen, una de las mejores aplicaciones para subir el volumen es el "volume+" pero ya os digo que no funciona mejor que el reproductor nuestro nos da,, si ami con nuestro reproductor hay algunas canciones que se satura, sinceramente el altavoz es una mierda y no podemos hacer nada, os lo digo por experiencia que tengo muchos android y les he metido mano a la musica en este si que no podemos hacer nada,salu2

erdj
16/09/12, 00:29:48
Haber con este movil no puedes subir el volumen mas de lo que se escucha con el reproductor, se satura el altavoz y se s¡distorsiona ya no puedes darle mas ganancia como a los lg o samsung que permiten mas volumen, una de las mejores aplicaciones para subir el volumen es el "volume+" pero ya os digo que no funciona mejor que el reproductor nuestro nos da,, si ami con nuestro reproductor hay algunas canciones que se satura, sinceramente el altavoz es una mierda y no podemos hacer nada, os lo digo por experiencia que tengo muchos android y les he metido mano a la musica en este si que no podemos hacer nada,salu2

Es cierto si le das mas voz se satura el altavoz...

Jeien
16/09/12, 00:53:26

Estoy deacuerdo contigo, pero yo lo conecto al coche, y cuando el volumen de la radio del coche está a la mitad y se escucha súper bien, cuando la d doy paso al móvil con el volumen de éste a tope y el del coche a la mitad, no se escucha un carajo tengo que subir el volumen del coche a tope y aún así se me queda corto.
Y estos altavoces no distorsionan jejejejeje. Creo que deben de arreglar esto.

Vmarkina
16/09/12, 00:56:00
No vale la pena escuchar un poco más alto con toda la distorsión de altos y sobre todo, bajos, que conlleva

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

supter909
16/09/12, 20:21:40
yo se que con otros moviles en el aspecto del sonido puedes meterle mano para que suene mas alto y sin que distorisione, pero sony en este caso lo tiene pero que bien capado no vale ningun programa como el volume+ o ecualizer... incluso funciona peor que con su reproductor, yo soy de las personas que me gustan el volumen un poco mas fuerte, en ics como el reproductor es el suyo y no el original de ics pues no podremos hacer nada mas, aver si despues de todo esto algun cocinero lo retoca, porque aunque nuestro altavoz sea pequeñito puede dar mas potencia pero sony lo vuelvo a decir lo capa..

Relic_2
16/09/12, 20:51:24
... aver si despues de todo esto algun cocinero lo retoca, porque aunque nuestro altavoz sea pequeñito puede dar mas potencia pero sony lo vuelvo a decir lo capa...

No creas.
En mi opinión el altavoz no da más de si. Problema de "Hardware"

Probad (si os place) una cosa.
Poned una melodía que os distorsione (sin pasarse) y abrir la tapa trasera sonando.
¡¡¡ Milagro !!! resiste algo más de volumen sin distorsión.

Ahora poned el dedo encima del altavocillo y ver como vibra la membrana incluso llegando a tocar la tapa trasera y haciéndolo "rajar".

Me hice un "Brico-txapuza" a los 4 dias que básicamente consiste en un rectángulo con un material fino de los de embalaje con una abertura justo del tamaño
de la rejilla (si no, no saldría el sonido) y encima de esto otro material que deja pasar el sonido y no deja tocar la tapa.
La idea es separar-aislar-amortiguar esa zona un poco.

El resultado es bastante decente. Me niego a dejar de usar mis antiguos tonos de llamada.

Si peta el altavoz, lo quito y uso la garantía. Si se pasa la garantía, el recambio cuesta 4 euros.
Cuando pase un tiempo, lo abriré a ver que solución definitiva le veo... porque pretendo que me dure unos añitos el bichejo este.

Lo malo es que no deja de ser una chapuza infame y que hay que tener cuidado al abrir la tapa y eso.
Pero (en mi opinión) es lo que hay.

Si estoy equivocado, soy un indecente chapucero, alguien sabe otra solución o se puede solucionar via software... soy todo oidos.
;-)

erdj
20/09/12, 00:55:27
Pon unas fotos de tu brico!! Y si encuentras otra solucion se agradece!!.
Saludos.