PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda compatibilidad cargador


el.yates
11/09/12, 21:03:18
Hola, tengo este cargador (de iphon) y mi duda es si poniéndole el cable usb de mi galaxy 2 funcionaria sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kikofv_cesar
11/09/12, 22:23:19
no tendras problemas, yo uso un adaptador usb de mechero que tiene la misma salida de amperios y no he tenido problemas, tambien uso a veces un cargador del nokia n97 que creo que tiene 1300 mA y ha cargado sin problemas

raziel-77
11/09/12, 22:27:46
Yo tengo uno de la marca Energize que me regalaron junto al telefeno, que en el mismo pack tenia cargador de coche y de casa.

Este lleva varias clavijas a modo de cable USB y en la caja ponía que entre varios fabricantes es compatible con SGS2 y Iphone.

Aun asi para asegurarte echa un ojo a las especificaciones (Amperios y ese tipo de datos) de ambos cargadores y comprobar que son iguales (suelen venir en la pegatina plateada o negra o en la misma carcasa de estos en relieve cerca de las clavijas que van al la pared)

miavi
11/09/12, 22:50:54
el original da

imput 100-240V 50-60hz a 0.15A
output 5.0V--0.7A

el tuyo da output -->5.6V y 1A, no ahi mucha diferencia no obstante comprobaria con el polimentro lo que recibe uno y otro realmente

tevaadarelsol
11/09/12, 22:52:38
Cargará algo más rápido, aunque dicen que con cargas lentas aguanta más la batería

werwer
11/09/12, 23:20:03
Con 5,6v yo no lo usaría.

Da algo más de voltaje,y no creo que vaya a pasar nada, pero con lo que cuestan estos cargadores no mee jugaría el teléfono.

El amperaje, no es muy importante. Por debajo de 0,7A te cargará más lento que el de Samsung y con más posiblemente cargue a la misma velocidad, dependiendo de la corriente que demande el teléfono

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

miavi
11/09/12, 23:27:54
todo depende si la placa microusb tiene protector de carga que seguramente no lo tenga, en caso de requerir 4.8 o 4.5 para cargar y recibir mas lo limite a esa potencia, porque los 5V es un standar, ya que son cargadores standart

PiKaChUsS
11/09/12, 23:48:22
El problema esta en los 0,6 voltios de mas, el Amperaje no preocupa, ya que el cargador solo indica el maximo que te puede dar antes de que se queme este (es decir, que no importa que el cargador tenga mas que el aparato que lo recibe, ya que es el que recibe el amperaje que quiere).

Nunca me he planteado esa duda puesto que tengo como 5 cargadores con esta clavija en mi casa, todos de 5v porsupuesto y el amperaje no me importa. En tu caso, creo que no sera muy caro comprar uno....

Hknc
12/09/12, 02:08:15
Hola, tengo este cargador (de iphon) y mi duda es si poniéndole el cable usb de mi galaxy 2 funcionaria sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo le acerco a mi móvil un iphone o algún accesorio de apple y el móvil "coge urticaria"


Cargará algo más rápido, aunque dicen que con cargas lentas aguanta más la batería
Te has confundido, cargará más lento por que no lo reconocerá como original y utilizará el modo 450ma en vez del 650 de fábrica. Ósea, tardará lo mismo que en un PC.


Con 5,6v yo no lo usaría.

Da algo más de voltaje,y no creo que vaya a pasar nada, pero con lo que cuestan estos cargadores no mee jugaría el teléfono.

El amperaje, no es muy importante. Por debajo de 0,7A te cargará más lento que el de Samsung y con más posiblemente cargue a la misma velocidad, dependiendo de la corriente que demande el teléfono

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Esos 0,6 serían malos sí no hubiese una caída de tensión al conectarlo. De hecho, casi todos los cargadores dan 5,"algo" en vacío. Podéis medirlo...

En lo de la corriente andas encaminado. Pero para que demande los 650ma tiene que detectar (mediante el pin5) el cargador original. Con lo que lo más normal es que no demande nada más que los 400-450ma que da cualquier cargador sin problemas.




Yo tengo uno de la marca Energize que me regalaron junto al telefeno, que en el mismo pack tenia cargador de coche y de casa.

Este lleva varias clavijas a modo de cable USB y en la caja ponía que entre varios fabricantes es compatible con SGS2 y Iphone.

Aun asi para asegurarte echa un ojo a las especificaciones (Amperios y ese tipo de datos) de ambos cargadores y comprobar que son iguales (suelen venir en la pegatina plateada o negra o en la misma carcasa de estos en relieve cerca de las clavijas que van al la pared)
Buena marca raziel-77, sin verlo ni medirlo estoy seguro que da buen voltaje tanto el de casa como el del coche.
Por cierto, nunca te lo he posteado pero eres un tío muy correcto y aconsejas muy bien a la gente. :p
(ojo que no soy gay aunque se empeñe mi colega el del note)

el original da

imput 100-240V 50-60hz a 0.15A
output 5.0V--0.7A

el tuyo da output -->5.6V y 1A, no ahi mucha diferencia no obstante comprobaria con el polimentro lo que recibe uno y otro realmente
Buen consejo. Dan prácticamente lo mismo...


El problema esta en los 0,6 voltios de mas, el Amperaje no preocupa, ya que el cargador solo indica el maximo que te puede dar antes de que se queme este (es decir, que no importa que el cargador tenga mas que el aparato que lo recibe, ya que es el que recibe el amperaje que quiere).

Nunca me he planteado esa duda puesto que tengo como 5 cargadores con esta clavija en mi casa, todos de 5v porsupuesto y el amperaje no me importa. En tu caso, creo que no sera muy caro comprar uno....
Exactamente... Es el móvil el que demanda el amperaje de carga.
(no como apple, que demanda en juicios por patentes jijiji)

Saludos a todos...

Enviado desde mi GT-I9100