Ver la Versión Completa : actualizaciones automaticas
elvisrd156
11/09/12, 20:55:45
Hola compis,tengo un S2 de la compañia orange y yo pensaba que venia con la ultima actualizacion(ice cream) pero viene con una mas vieja(2.3.2)¿el tlf no es quien te dice si hay una actualizacion?y si no es asi como puedo actualuzarlo.
Gracias
rovimis
11/09/12, 21:37:58
En principio si,pero igual tienes desactivada esa opción.Conectalo al kies y listo
elvisrd156
11/09/12, 21:44:02
Perdona por mi ignorancia,eso del kies es una paguina de samsung?
Perdona por mi ignorancia,eso del kies es una paguina de samsung?
el kies es un programa de samsung y a través de ese programa, entre otras muchas cosas, puedes actualizar el teléfono... y decirte que si eres de orange te lo actualizará a 4.0.4... ah! y actualizarlo mediante el kies es muy sencillo... es sólo conectarlo, seguir instrucciones y en unos 10 minutos lo tienes listo.
p.d. ahí te dejo el enlace para que te bajes el kies
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP
elvisrd156
11/09/12, 22:32:13
Gracias por vuestra ayuda pero da error ¿estoy haciendo algo mal?
lo tienes original?
o lo has flaseado,ya que si lo has flaseado puede darte problemas el kies,con las dichosas actualizaciones,pero me extraña que no te deje acctualizarlo.
francascid
11/09/12, 22:44:07
si no te quieres complicar la vida, con kies, odin, etc, si eres como mi novia que pasa de topdo este royo
llévalo a un phonehouse que tenga wek y con la garantía te lo actualizan ellos gratis, si no sigue uno de todos los tutoriales que hay que son sencillos de seguir
en mi dropbox encontraras todo lo necesario para actualizar , rootear o lo que plazcas ,
y no es necesario que metas la ultima rom orange ya que no pierdes la garantía metiendo una stok cualquiera, eso si sin root
una captura con el error no vendria mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.