Acceder

Ver la Versión Completa : Foro Xperia T?

thejosetree
11/09/12, 20:38:25
Pregunto al staff si no se podría ir abriendo un foro para el nuevo buque insignia de Sony, ya que en principio en un par de semanas se pone a la venta. Así se podría abrir conjuntas y noticias de precios y demás...

enriquet78
11/09/12, 20:46:38
Se sabe algo....de alguna fecha concreta de venta para este telefono???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

thejosetree
11/09/12, 22:19:29
En principio tendría que estar para dentro de un par de semanas, a final de mes si no lo retrasan.

enriquet78
12/09/12, 22:40:22
A ver si aprenden de apple....presentan el iphone 5 y dan la fecha exacta de su llegada a españa.....en el panorama android....hay cosas que deben de aprender de la competencia

Harry
12/09/12, 22:45:39
vamos a darle una vuelta a esto :ok:

jolugq
13/09/12, 08:48:25
lo de Sony no se sin son un poco locos o sopresivos cuando mostraron el Xperia T en el IFA no mostraron muchos detalles del Xperia T ni del V, solo fue una presentacion de media hora para los 3 celulares que mostraron. fuera de esto llamaron al Xperia T su telefono insignia cuando poco a poco el Xperia V parece tener mas tecnologia e innovacion que el Xperia T excepto por tu pantalla de 4.3 que al tener los botones virtuales queda como de 4 pulgadas el Xperia V algo que me parece irrebelante, cuando recien lanzaron el Xperia T en su pagina de sonymobile en la descripcion salia que tenia un procesador snapdragon S3 y luego de unas horas lo cambiaron al S4, y aun mas si uno quiere ver el "WHITE PAPER" que es un PDF con las especificaciones mas detalladas esta desactualizada porque si entran a SONY DEVELOPER, veran que ahi el WHITE PAPER del Xperia T tiene dos revisones una en agosto y otra en setiembre osea que han ido corregie do datos que a todos nos confundia.

No se si Sony tendra previsto algun evento o alguna aparicia presentando de una manera mas expansiva sus nuevos Xperias con fecha de lanzamiento al mercado o con lo que vimos en IFA sera todo por este año???, mas me gustaria que expliquen el porque llamar al Xperia T telefono insignia cuando el Xperia V presenta cosas mejoradas lo ultimo que han puesto en Sony Developer es que el Xperia V tiene una tecnologia llamada in-cell que se trata de que la pantalla se encuentra mas unida al protector y con mas delgades la pantalla haciendo como si practicamente tocaramos la pantalla directamente a lo que el iPhone 5 tambien salio con esa novedad

Harry
13/09/12, 14:53:57
subforo creado...

gracias por pertenecer a este gran familia :ok:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=822

enriquet78
13/09/12, 21:07:02
Con el xperia s...paso igual....nadi sabia fechas concretas de su lanzamiento....y aparecio por sorpresa....no me gustan estas politicas de sony....de no dar fechas.....y que todo sea incognita....pero bueno.....cuando alguien sepa algo de fechas.....que lo postee....