vicviper_htc
11/09/12, 19:39:43
COLECCION DE EMULADORES Y JUEGOS PARA HUAWEI U8650 by vicviper (PARTE 1: NINTENDO EDITION)
Para quien no sepa de que va el tema, los emuladores son 'programas' o aplicaciones cuya funcion es 'emular' un hardware en un dispositivo para que los programas y juegos diseñados para dicho hardware puedan funcionar en el mencionado dispositivo.
Dicho de otro modo, por ejemplo, nos permite jugar juegos y utilizar aplicaciones de consolas y sistemas antiguos (o no tan antiguos) en nuestro pc, en otras consolas o incluso en moviles, como en este caso. Para ello son necesarias dos cosas: el emulador, y las roms de los juegos o programas de dicho sistema.
Las roms (viene de 'Read Only Memory, o memoria de solo lectura, no confundir con 'rooms', que son habitaciones) son imagenes de los juegos o programas que queremos utilizar, extraidas de su soporte original (cd, cartucho, casete, etc...). Ojo, no confundir las roms para emuladores con las roms de las diferentes versiones del S.O. android que instalamos en el huawei, no tienen nada que ver.
*NOTA1: No todas las maquinas/sistemas/consolas se pueden emular, ni todas funcionan igual de bien, aunque hay otras variables, la base es que una maquina debe ser al menos el doble de potente para emular otra, razon por la que no hay emuladores de xbox para el movil ni de PS3 para pc.
*NOTA2: No todas las roms funcionan en su emulador como lo harian en su sistema original, depende de la rom y del emulador, puede haber fallos, diferencias de rendimiento o no funcionar.
Aclarados esos puntos, comencemos nuestro viaje en el tiempo...
GET READY... FIGHT!
NESOID
http://i46.tinypic.com/2ywad82.png
http://i45.tinypic.com/2vaoaqo.jpg
http://i49.tinypic.com/2yybgwo.jpg
http://i46.tinypic.com/30k4u34.png
Emulador:
http://www.mediafire.com/?5dm7kwvbwcmee45
https://www.box.com/s/0f6916dcc1fca19e410b
Pack con unas 300 roms:
http://www.mediafire.com/?75fewdohf2r05st
https://www.box.com/s/feb6cc1908a8132ecbf2
Emulador de NES (Nintendo Entertainment System), la primera consola de Nintendo que con sus 8bits dio a luz, alla a finales de los 80 y principios de los 90, mitos de la talla de los primeros Zelda, Super Mario Bros, Megaman o Final Fantasy.
El emulador funciona perfecto con practicamente todos los juegos, incluye ademas multiples opciones de configuracion, desde disposicion y tamaño de los botones en la pantalla, orientacion y guardar partida donde quieras, a trucos, avance rapido y opciones online. Por lo demas, pese a que no es lo mismo jugar con el entrañable mando rectangular de la NES que con botones tactiles, la jugabilidad es mas que aceptable.
Sin duda imprescindible tanto para quienes vivimos esa epoca y queremos recordar aquellos grandes juegos, como para quienes no llegaron a catarla y quieran conocer un poquito de la historia y origenes de sus sagas favoritas.
Incluyo pack con unas 300 roms de los juegos mas miticos de esta consola, ordenados en carpetas por generos, muchos de ellos traducidos al español por aficionados lo que les da un valor añadido para quienes no dominabamos muy bien el ingles en aquella epoca xD.
Entre los juegos incluidos estan:
Super Mario Bros 1, 2 y 3
Castlevania 1, 2 y 3
Megaman 1 a 6
Ghosts and Goblins
Metal Gear
Ninja Gaiden 1, 2 y 3
Kid Icarus
The Legend of Zelda 1 y 2
Kick Off
Track and Field 1 y 2
Gradius/Nemesis 1 y 2
Bomberman
Double Dragon 1, 2 y 3
Dragon Quest 1, 2, 3 y 4
Final Fantasy 1, 2 y 3
Donkey Kong
Paperboy
.
.
.
Etc...
*Nota: El emulador se instala como cualquier aplicacion, para las roms solo hay que descomprimir la carpeta en cualquier sitio de la tarjeta de memoria y desde el propio emulador podremos buscar los juegos que queramos.
NOTA: 8/10
GBCOID
http://i48.tinypic.com/2yu0ujb.png
http://i49.tinypic.com/16tgg4.jpg
http://i49.tinypic.com/20rqxqs.jpg
http://i49.tinypic.com/2u7662o.png
Emulador:
http://www.mediafire.com/?g9062b1lcx68z24
https://www.box.com/s/a865cb9080001e9efaff
Pack con unas 350 roms:
http://www.mediafire.com/?92t9w06639uwm99
https://www.box.com/s/19b3802e5808ed67a15d
Emulador de la primera consola portatil, y la mas famosa, de la historia de los videojuegos. La abuela (o tatarabuela) de la Nintendo 3Ds. La imprescindible e indestructible Game Boy. El entrañable ladrillo de bolsillo, con pilas inagotables y diversion infinita que casi todos los que rondamos los 30 hemos llevado a cuestas alguna vez.
Este emulador no solo nos permite jugar a aquellos juegos en blanco y negro de la game boy clasica (y su hermana la gameboy pocket), sino tambien a su primera evolucion, la gameboy color, que pese a no ser la primera consola portatil con juegos a todo color (creo que fue la atari lynx) fue la primera con 'retrocompatibilidad' en ese aspecto, ya que no solo permitia disfrutar de los nuevos titulos en color diseñados para esta, sino que dotaba de nueva vida a los anteriores 'coloreandolos', todo un derroche de imaginacion y buen hacer por parte de la, por aquel entonces, 'Gran N'.
En cuanto a compatibilidad, rendimiento y opciones, es practicamente identico al NESoid, totalmente personaliable y con una compatibilidad y rendimiento perfecto, si acaso alguna pequeña ralentizacion eventual en las roms mas grandes de gameboy color, pero 100% jugable. Ademas hay que sumarle que al estar los juegos diseñados para una pantalla aun mas pequeña que la de nuestro movil, la visibilidad y la jugabilidad mejora considerablemente incluso sin jugar en modo apaisado (tambien aumenta el tamaño de los pixeles pero bueno... xD).
En cuanto a juegos, si bien su extenso catalogo lo componen adaptaciones en version portatil de titulos de otras consolas, tambien tiene algunas joyas propias como el Zelda Link's Awakenning, Metroid 2, Metal gear Solid Ghost Babel, Donkey Kong Land, Super Mario Land o los incombustibles Pokemon, asi como algunos titulos unicos y desconocidos, como Final Fantasy Adventure (aka Seiken Densetsu, precuela de Secret of Mana) o los Final Fantasy Legend (aka SaGa, precuela de Romancing SaGa, SaGa Frontier y Unlimited SaGa).
Incluyo pack con unas 350 roms de los juegos mas miticos de esta consola, tanto en blanco y negro como en color, ordenados en carpetas por generos. A destacar que no solo hay varias traducidas por aficionados, sino que hay algunos 'mods' que casi superan al original (impagable 'La Lellenda de la Cerda, charnega edition, basado el el Link's Awakening pero con una traduccion y un argumento algo... diferente xD).
Entre los juegos incluidos estan:
Metal Gear Solid Ghost Babel
Metroid II Return of Samus
Alone in the Dark
Resident Evil Gaiden
Tomb Raider - Curse of the Sword
R-Type DX
Battle Arena Toshinden SD
KOF 95/96/97 SD
Donkey Kong Land 1, 2 y 3
Super Mario Land 1 y 2
Wario Land 1, 2 y 3
Super Mario Bros. DX
Dragon Warrior/Quest 1, 2 y 3
Final Fantasy Adventure
Final Fantasy Legend 1, 2 y 3
Legend of Zelda, Link's Awakening (traducida en español)
Legend of Zelda, Link Gets Laid (MOD +18)
La Lellenda de la Cerda, Charnega Edition (MOD +18)
Legend of Zelda, Oracle of Seasons/Ages
Pokemon Edicion Roja/Azul/Amarilla/Oro/Plata/Diamante/Cristal
Grand Theft Auto 1 y 2
Lemmings
Pang
Micromachines
Tetris
.
.
.
Etc...
*Nota: El emulador se instala como cualquier aplicacion, para las roms solo hay que descomprimir la carpeta en cualquier sitio de la tarjeta de memoria y desde el propio emulador podremos buscar los juegos que queramos.
NOTA: 7/10
SNESOID
http://i46.tinypic.com/bhdb46.png
http://i46.tinypic.com/2bo5jd.jpg
http://i49.tinypic.com/2n82zc8.jpg
http://i47.tinypic.com/zir6kw.png
Emulador:
http://www.mediafire.com/?vnlfi1466cppo7p
https://www.box.com/s/7f04f39822ce77b71efd
Pack con mas de 250 roms (varios packs, ordenados por generos):
http://www.mediafire.com/?f4wd4farbkgl9
https://www.box.com/s/c6ad50967c7ec8f36488
El Cerebro de la Bestia, la Super Nintendo (SNES para los amigos), la apuesta de Nintendo para hacerle la competencia a su (por aquel entonces) eterno rival Sega y su Megadrive, sacando su propia consola de 16bits que en algunos aspectos llego a superarla ampliamente.
Este emulador mantiene las mismas opciones de personalizacion que el NESoid o el GBCoid, permitiendo jugar en modo apaisado o vertical, colocar los botones al gusto, etc... si bien en cuanto a compatibilidadse nota un ligero bajon en los android mas modestos, ya que aunque gran parte de los juegos funcionan perfectamente, en algunos se notan ralentizaciones y algun problema de sonido, por lo que hay que ajustar la configuracion y en ocasiones hacer uso de overclock para algunos de los titulos, y es que esta consola es mucha consola...
En cuanto a juegos, si por algo destaco la Super Nintendo es por su catalogo de juegos, uno de los mejores de todos los tiempos, con joyas atemporales como Act Raiser, Super Metroid, Donkey Kong Country, Super Mario World, Super Mario Kart, Star Fox, Super Street Fighter 2, la saga Mortal Kombat... pero sobre todo por su coleccion de RPG miticos como Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Illusion of Time, Secret of Mana, Terranigma o Tales of Phantasia, juegos que no solo son perfectos para jugar en el movil ya que no requieren gran precision con los botones tactiles, sino que ademas proporcionan horas y horas de entretenimiento con algunas de las mejores historias del mundillo de los videojuegos.
Incluyo pack con mas de 250 roms de los juegos mas miticos de esta consola, empaquetados, comprimidos y ordenados por generos.
Entre los juegos incluidos estan:
Act Raiser 1 y 2
Super Castlevania IV
Megaman X 1, 2 y 3
Sunset Riders
Super Ghouls and Ghosts
Super Metroid
Flashback
Clock Tower
International Superstar Soccer
NBA JAM
Sensible Soccer
Gradius III
Parodius
R-Type III
Starfox
Lost Vikings 1 y 2
Art of Fighting
Fatal Fury 1, 2 y Special
Final Fight 1, 2 y 3
Killer Instinct
Samurai Shodown
Street Fighter II Turbo
Street Fighter Alpha 2
Donkey Kong Country 1, 2 y 3
Super Mario World
Breath of Fire
Chrono Trigger (traducido)
Dragon Quest 1, 2, 4, 5 y 6
Final Fantasy IV, V y VI
Illusion of Time
Secret of Mana
Super Mario RPG
Tales of Phantasia
Terranigma
Zelda III A Link to the Past
FZero
Super Mario Kart
.
.
.
Etc...
*Nota: El emulador se instala como cualquier aplicacion, para las roms solo hay que descomprimir la carpeta en cualquier sitio de la tarjeta de memoria y desde el propio emulador podremos buscar los juegos que queramos.
NOTA: 8/10
GAMEBoid
http://i48.tinypic.com/i3gn0w.jpg
http://i50.tinypic.com/2u798vo.jpg
http://i45.tinypic.com/2z8yfde.png
http://i48.tinypic.com/158bm0x.jpg
Emulador:
http://www.mediafire.com/?0m2qbradalalj8b
https://www.box.com/s/1d3606cff4890ac937b1
BIOS de la Gameboy Advance (necesaria):
http://www.mediafire.com/?brkg7w7m8e3rdwu
https://www.box.com/s/643186b12f4ba8773926
Pack con mas de 250 roms (sueltas o en varios packs, ordenados por generos):
http://www.mediafire.com/?jp64ggx0a0oea
https://www.box.com/s/cafc587353ff3b070e07
Emulador de la descendiente directa de la Game Boy, la Game Boy Advance, la primera consola portatil de 32 bits, con todo lo que ello implica en cuanto a la calidad de sus juegos. Este emulador trae las mismas opciones que el NESoid, GBCOid y SNESoid, con la diferencia de que precisa de la BIOS original de la GBA (incluida para descargar) y que hay que seleccionar la primera vez que se ejecuta (copiarla en cualquier carpeta y buscarla desde el propio emulador).
Al igual que ocurre con su antecesora, el catalogo de juegos de la Gameboy Advance esta formado en su mayor parte por adaptaciones de Super Nintendo y otras consolas con la intencion de poder disfrutar de dichos titulos en una consola portatil. Pero pese a que esto no es relevante en un emulador para moviles, si que afecta al rendimiento, y muchos titulos que en el SNESoid corren con dificultades, debido a su adaptacion y optimizacion, corren mucho mas fluidos en este emulador, ademas de que en muchos casos cuentan con extras ineditos y traducciones oficiales.
Por supuesto la consola sigue teniendo ademas unos cuantos titulos exclusivos que brillan con luz propia, como el Castlevania Aria of Sorrow, Megaman Zero, Metroid Fusion, Advance Wars, Sonic Advance, Golden Sun, Kingdom Hearts Chains of Memories, Sword of Mana o nuevas ediciones de los omnipresentes Pokemon.
Incluyo pack con mas de 250 roms de los juegos mas interesantes de esta consola, empaquetados, comprimidos y ordenados por generos.
Entre los juegos incluidos estan:
Castlevania Aria of Sorrow
GTA Advance
Megaman Zero 1 a 4
Metroid Fusion
Metroid Zero Mission
Advance Wars
Onimusha Tactics
Super Puzzle Fighter II Turbo
Street Fighter Alpha 3 Upper
King Of Fighter EX - Neo Blood
King of Fighters EX2 - Howling Blood
Crash Bandicoot The Huge Adventure
Spyro - Season of Ice
Spyro Adventure 1 y 2
Sonic Advance 1, 2 y 3
Wario Land 4
Super Mario Advance 1, 2, 3 y 4
Final Fantasy I & II - Dawn of Souls
Final Fantasy IV Advance
Final Fantasy Tactics Advance
Final Fantasy V Advance
Final Fantasy VI Advance
Golden Sun
Golden Sun - La Edad Perdida
Kingdom Hearts - Chain of Memories
Lunar Legend
Pokemon - Edicion Esmeralda/Rubi/Zafiro/Rojo Fuego/Verde Hoja
Shining Force - Resurrection of the Dark Dragon
Sword of Mana
Mario Party Advance
Crash Nitro Kart
Mario Kart - Super Circuit
.
.
.
Etc...
*Nota: El emulador se instala como cualquier aplicacion, para las roms solo hay que descomprimir la carpeta en cualquier sitio de la tarjeta de memoria y desde el propio emulador podremos buscar los juegos que queramos.
NOTA: 9/10
.
.
.
Si quereis mas:
COLECCION DE EMULADORES Y JUEGOS PARA HUAWEI U8650 (PARTE 2: SCUMMVM EDITION)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5733726
COLECCION DE EMULADORES Y JUEGOS PARA HUAWEI U8650 (PARTE 3: MAME EDITION)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6219035
COLECCION DE EMULADORES Y JUEGOS PARA HUAWEI U8650 (PARTE 4: NEOGEO EDITION)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6219062
COLECCION DE EMULADORES Y JUEGOS PARA HUAWEI U8650 (PARTE 5: SEGA EDITION)
Proximamente... :ok:
Para quien no sepa de que va el tema, los emuladores son 'programas' o aplicaciones cuya funcion es 'emular' un hardware en un dispositivo para que los programas y juegos diseñados para dicho hardware puedan funcionar en el mencionado dispositivo.
Dicho de otro modo, por ejemplo, nos permite jugar juegos y utilizar aplicaciones de consolas y sistemas antiguos (o no tan antiguos) en nuestro pc, en otras consolas o incluso en moviles, como en este caso. Para ello son necesarias dos cosas: el emulador, y las roms de los juegos o programas de dicho sistema.
Las roms (viene de 'Read Only Memory, o memoria de solo lectura, no confundir con 'rooms', que son habitaciones) son imagenes de los juegos o programas que queremos utilizar, extraidas de su soporte original (cd, cartucho, casete, etc...). Ojo, no confundir las roms para emuladores con las roms de las diferentes versiones del S.O. android que instalamos en el huawei, no tienen nada que ver.
*NOTA1: No todas las maquinas/sistemas/consolas se pueden emular, ni todas funcionan igual de bien, aunque hay otras variables, la base es que una maquina debe ser al menos el doble de potente para emular otra, razon por la que no hay emuladores de xbox para el movil ni de PS3 para pc.
*NOTA2: No todas las roms funcionan en su emulador como lo harian en su sistema original, depende de la rom y del emulador, puede haber fallos, diferencias de rendimiento o no funcionar.
Aclarados esos puntos, comencemos nuestro viaje en el tiempo...
GET READY... FIGHT!
NESOID
http://i46.tinypic.com/2ywad82.png
http://i45.tinypic.com/2vaoaqo.jpg
http://i49.tinypic.com/2yybgwo.jpg
http://i46.tinypic.com/30k4u34.png
Emulador:
http://www.mediafire.com/?5dm7kwvbwcmee45
https://www.box.com/s/0f6916dcc1fca19e410b
Pack con unas 300 roms:
http://www.mediafire.com/?75fewdohf2r05st
https://www.box.com/s/feb6cc1908a8132ecbf2
Emulador de NES (Nintendo Entertainment System), la primera consola de Nintendo que con sus 8bits dio a luz, alla a finales de los 80 y principios de los 90, mitos de la talla de los primeros Zelda, Super Mario Bros, Megaman o Final Fantasy.
El emulador funciona perfecto con practicamente todos los juegos, incluye ademas multiples opciones de configuracion, desde disposicion y tamaño de los botones en la pantalla, orientacion y guardar partida donde quieras, a trucos, avance rapido y opciones online. Por lo demas, pese a que no es lo mismo jugar con el entrañable mando rectangular de la NES que con botones tactiles, la jugabilidad es mas que aceptable.
Sin duda imprescindible tanto para quienes vivimos esa epoca y queremos recordar aquellos grandes juegos, como para quienes no llegaron a catarla y quieran conocer un poquito de la historia y origenes de sus sagas favoritas.
Incluyo pack con unas 300 roms de los juegos mas miticos de esta consola, ordenados en carpetas por generos, muchos de ellos traducidos al español por aficionados lo que les da un valor añadido para quienes no dominabamos muy bien el ingles en aquella epoca xD.
Entre los juegos incluidos estan:
Super Mario Bros 1, 2 y 3
Castlevania 1, 2 y 3
Megaman 1 a 6
Ghosts and Goblins
Metal Gear
Ninja Gaiden 1, 2 y 3
Kid Icarus
The Legend of Zelda 1 y 2
Kick Off
Track and Field 1 y 2
Gradius/Nemesis 1 y 2
Bomberman
Double Dragon 1, 2 y 3
Dragon Quest 1, 2, 3 y 4
Final Fantasy 1, 2 y 3
Donkey Kong
Paperboy
.
.
.
Etc...
*Nota: El emulador se instala como cualquier aplicacion, para las roms solo hay que descomprimir la carpeta en cualquier sitio de la tarjeta de memoria y desde el propio emulador podremos buscar los juegos que queramos.
NOTA: 8/10
GBCOID
http://i48.tinypic.com/2yu0ujb.png
http://i49.tinypic.com/16tgg4.jpg
http://i49.tinypic.com/20rqxqs.jpg
http://i49.tinypic.com/2u7662o.png
Emulador:
http://www.mediafire.com/?g9062b1lcx68z24
https://www.box.com/s/a865cb9080001e9efaff
Pack con unas 350 roms:
http://www.mediafire.com/?92t9w06639uwm99
https://www.box.com/s/19b3802e5808ed67a15d
Emulador de la primera consola portatil, y la mas famosa, de la historia de los videojuegos. La abuela (o tatarabuela) de la Nintendo 3Ds. La imprescindible e indestructible Game Boy. El entrañable ladrillo de bolsillo, con pilas inagotables y diversion infinita que casi todos los que rondamos los 30 hemos llevado a cuestas alguna vez.
Este emulador no solo nos permite jugar a aquellos juegos en blanco y negro de la game boy clasica (y su hermana la gameboy pocket), sino tambien a su primera evolucion, la gameboy color, que pese a no ser la primera consola portatil con juegos a todo color (creo que fue la atari lynx) fue la primera con 'retrocompatibilidad' en ese aspecto, ya que no solo permitia disfrutar de los nuevos titulos en color diseñados para esta, sino que dotaba de nueva vida a los anteriores 'coloreandolos', todo un derroche de imaginacion y buen hacer por parte de la, por aquel entonces, 'Gran N'.
En cuanto a compatibilidad, rendimiento y opciones, es practicamente identico al NESoid, totalmente personaliable y con una compatibilidad y rendimiento perfecto, si acaso alguna pequeña ralentizacion eventual en las roms mas grandes de gameboy color, pero 100% jugable. Ademas hay que sumarle que al estar los juegos diseñados para una pantalla aun mas pequeña que la de nuestro movil, la visibilidad y la jugabilidad mejora considerablemente incluso sin jugar en modo apaisado (tambien aumenta el tamaño de los pixeles pero bueno... xD).
En cuanto a juegos, si bien su extenso catalogo lo componen adaptaciones en version portatil de titulos de otras consolas, tambien tiene algunas joyas propias como el Zelda Link's Awakenning, Metroid 2, Metal gear Solid Ghost Babel, Donkey Kong Land, Super Mario Land o los incombustibles Pokemon, asi como algunos titulos unicos y desconocidos, como Final Fantasy Adventure (aka Seiken Densetsu, precuela de Secret of Mana) o los Final Fantasy Legend (aka SaGa, precuela de Romancing SaGa, SaGa Frontier y Unlimited SaGa).
Incluyo pack con unas 350 roms de los juegos mas miticos de esta consola, tanto en blanco y negro como en color, ordenados en carpetas por generos. A destacar que no solo hay varias traducidas por aficionados, sino que hay algunos 'mods' que casi superan al original (impagable 'La Lellenda de la Cerda, charnega edition, basado el el Link's Awakening pero con una traduccion y un argumento algo... diferente xD).
Entre los juegos incluidos estan:
Metal Gear Solid Ghost Babel
Metroid II Return of Samus
Alone in the Dark
Resident Evil Gaiden
Tomb Raider - Curse of the Sword
R-Type DX
Battle Arena Toshinden SD
KOF 95/96/97 SD
Donkey Kong Land 1, 2 y 3
Super Mario Land 1 y 2
Wario Land 1, 2 y 3
Super Mario Bros. DX
Dragon Warrior/Quest 1, 2 y 3
Final Fantasy Adventure
Final Fantasy Legend 1, 2 y 3
Legend of Zelda, Link's Awakening (traducida en español)
Legend of Zelda, Link Gets Laid (MOD +18)
La Lellenda de la Cerda, Charnega Edition (MOD +18)
Legend of Zelda, Oracle of Seasons/Ages
Pokemon Edicion Roja/Azul/Amarilla/Oro/Plata/Diamante/Cristal
Grand Theft Auto 1 y 2
Lemmings
Pang
Micromachines
Tetris
.
.
.
Etc...
*Nota: El emulador se instala como cualquier aplicacion, para las roms solo hay que descomprimir la carpeta en cualquier sitio de la tarjeta de memoria y desde el propio emulador podremos buscar los juegos que queramos.
NOTA: 7/10
SNESOID
http://i46.tinypic.com/bhdb46.png
http://i46.tinypic.com/2bo5jd.jpg
http://i49.tinypic.com/2n82zc8.jpg
http://i47.tinypic.com/zir6kw.png
Emulador:
http://www.mediafire.com/?vnlfi1466cppo7p
https://www.box.com/s/7f04f39822ce77b71efd
Pack con mas de 250 roms (varios packs, ordenados por generos):
http://www.mediafire.com/?f4wd4farbkgl9
https://www.box.com/s/c6ad50967c7ec8f36488
El Cerebro de la Bestia, la Super Nintendo (SNES para los amigos), la apuesta de Nintendo para hacerle la competencia a su (por aquel entonces) eterno rival Sega y su Megadrive, sacando su propia consola de 16bits que en algunos aspectos llego a superarla ampliamente.
Este emulador mantiene las mismas opciones de personalizacion que el NESoid o el GBCoid, permitiendo jugar en modo apaisado o vertical, colocar los botones al gusto, etc... si bien en cuanto a compatibilidadse nota un ligero bajon en los android mas modestos, ya que aunque gran parte de los juegos funcionan perfectamente, en algunos se notan ralentizaciones y algun problema de sonido, por lo que hay que ajustar la configuracion y en ocasiones hacer uso de overclock para algunos de los titulos, y es que esta consola es mucha consola...
En cuanto a juegos, si por algo destaco la Super Nintendo es por su catalogo de juegos, uno de los mejores de todos los tiempos, con joyas atemporales como Act Raiser, Super Metroid, Donkey Kong Country, Super Mario World, Super Mario Kart, Star Fox, Super Street Fighter 2, la saga Mortal Kombat... pero sobre todo por su coleccion de RPG miticos como Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Illusion of Time, Secret of Mana, Terranigma o Tales of Phantasia, juegos que no solo son perfectos para jugar en el movil ya que no requieren gran precision con los botones tactiles, sino que ademas proporcionan horas y horas de entretenimiento con algunas de las mejores historias del mundillo de los videojuegos.
Incluyo pack con mas de 250 roms de los juegos mas miticos de esta consola, empaquetados, comprimidos y ordenados por generos.
Entre los juegos incluidos estan:
Act Raiser 1 y 2
Super Castlevania IV
Megaman X 1, 2 y 3
Sunset Riders
Super Ghouls and Ghosts
Super Metroid
Flashback
Clock Tower
International Superstar Soccer
NBA JAM
Sensible Soccer
Gradius III
Parodius
R-Type III
Starfox
Lost Vikings 1 y 2
Art of Fighting
Fatal Fury 1, 2 y Special
Final Fight 1, 2 y 3
Killer Instinct
Samurai Shodown
Street Fighter II Turbo
Street Fighter Alpha 2
Donkey Kong Country 1, 2 y 3
Super Mario World
Breath of Fire
Chrono Trigger (traducido)
Dragon Quest 1, 2, 4, 5 y 6
Final Fantasy IV, V y VI
Illusion of Time
Secret of Mana
Super Mario RPG
Tales of Phantasia
Terranigma
Zelda III A Link to the Past
FZero
Super Mario Kart
.
.
.
Etc...
*Nota: El emulador se instala como cualquier aplicacion, para las roms solo hay que descomprimir la carpeta en cualquier sitio de la tarjeta de memoria y desde el propio emulador podremos buscar los juegos que queramos.
NOTA: 8/10
GAMEBoid
http://i48.tinypic.com/i3gn0w.jpg
http://i50.tinypic.com/2u798vo.jpg
http://i45.tinypic.com/2z8yfde.png
http://i48.tinypic.com/158bm0x.jpg
Emulador:
http://www.mediafire.com/?0m2qbradalalj8b
https://www.box.com/s/1d3606cff4890ac937b1
BIOS de la Gameboy Advance (necesaria):
http://www.mediafire.com/?brkg7w7m8e3rdwu
https://www.box.com/s/643186b12f4ba8773926
Pack con mas de 250 roms (sueltas o en varios packs, ordenados por generos):
http://www.mediafire.com/?jp64ggx0a0oea
https://www.box.com/s/cafc587353ff3b070e07
Emulador de la descendiente directa de la Game Boy, la Game Boy Advance, la primera consola portatil de 32 bits, con todo lo que ello implica en cuanto a la calidad de sus juegos. Este emulador trae las mismas opciones que el NESoid, GBCOid y SNESoid, con la diferencia de que precisa de la BIOS original de la GBA (incluida para descargar) y que hay que seleccionar la primera vez que se ejecuta (copiarla en cualquier carpeta y buscarla desde el propio emulador).
Al igual que ocurre con su antecesora, el catalogo de juegos de la Gameboy Advance esta formado en su mayor parte por adaptaciones de Super Nintendo y otras consolas con la intencion de poder disfrutar de dichos titulos en una consola portatil. Pero pese a que esto no es relevante en un emulador para moviles, si que afecta al rendimiento, y muchos titulos que en el SNESoid corren con dificultades, debido a su adaptacion y optimizacion, corren mucho mas fluidos en este emulador, ademas de que en muchos casos cuentan con extras ineditos y traducciones oficiales.
Por supuesto la consola sigue teniendo ademas unos cuantos titulos exclusivos que brillan con luz propia, como el Castlevania Aria of Sorrow, Megaman Zero, Metroid Fusion, Advance Wars, Sonic Advance, Golden Sun, Kingdom Hearts Chains of Memories, Sword of Mana o nuevas ediciones de los omnipresentes Pokemon.
Incluyo pack con mas de 250 roms de los juegos mas interesantes de esta consola, empaquetados, comprimidos y ordenados por generos.
Entre los juegos incluidos estan:
Castlevania Aria of Sorrow
GTA Advance
Megaman Zero 1 a 4
Metroid Fusion
Metroid Zero Mission
Advance Wars
Onimusha Tactics
Super Puzzle Fighter II Turbo
Street Fighter Alpha 3 Upper
King Of Fighter EX - Neo Blood
King of Fighters EX2 - Howling Blood
Crash Bandicoot The Huge Adventure
Spyro - Season of Ice
Spyro Adventure 1 y 2
Sonic Advance 1, 2 y 3
Wario Land 4
Super Mario Advance 1, 2, 3 y 4
Final Fantasy I & II - Dawn of Souls
Final Fantasy IV Advance
Final Fantasy Tactics Advance
Final Fantasy V Advance
Final Fantasy VI Advance
Golden Sun
Golden Sun - La Edad Perdida
Kingdom Hearts - Chain of Memories
Lunar Legend
Pokemon - Edicion Esmeralda/Rubi/Zafiro/Rojo Fuego/Verde Hoja
Shining Force - Resurrection of the Dark Dragon
Sword of Mana
Mario Party Advance
Crash Nitro Kart
Mario Kart - Super Circuit
.
.
.
Etc...
*Nota: El emulador se instala como cualquier aplicacion, para las roms solo hay que descomprimir la carpeta en cualquier sitio de la tarjeta de memoria y desde el propio emulador podremos buscar los juegos que queramos.
NOTA: 9/10
.
.
.
Si quereis mas:
COLECCION DE EMULADORES Y JUEGOS PARA HUAWEI U8650 (PARTE 2: SCUMMVM EDITION)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5733726
COLECCION DE EMULADORES Y JUEGOS PARA HUAWEI U8650 (PARTE 3: MAME EDITION)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6219035
COLECCION DE EMULADORES Y JUEGOS PARA HUAWEI U8650 (PARTE 4: NEOGEO EDITION)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6219062
COLECCION DE EMULADORES Y JUEGOS PARA HUAWEI U8650 (PARTE 5: SEGA EDITION)
Proximamente... :ok: