Ver la Versión Completa : Algun link de bajar actualizacion de tablet real madird ?
Buenas chicos. aqui ando intentando actualizar tablet szenio de real madrid pero el problema es que desde la pagina de bulltech no me deja bara el software . alguein tiene algun link por hay con manual y con ultima verison de android?
saludos
No te deja o no has encontrado el link de descarga.
yo lo acabo de descargar en la zona de soporte esta el link, por la mitad del texto pone acesso a descargas solo se ve que es un link si pasas el raton por encima porque parece texto.
luego te manda a un servidor desde donde te descargas la actualizacion y el manual.
la he actualizado a 4.0 sin problemas.
un saludo
campeon8
11/11/12, 19:24:19
No te deja o no has encontrado el link de descarga.
yo lo acabo de descargar en la zona de soporte esta el link, por la mitad del texto pone acesso a descargas solo se ve que es un link si pasas el raton por encima porque parece texto.
luego te manda a un servidor desde donde te descargas la actualizacion y el manual.
la he actualizado a 4.0 sin problemas.
un saludo
como lo has hecho?yo voy a actualizarla cuando me baje el archivo, tengo uno que me baje en junio y hay otro de hace poco tiempo que pesa 900 mb, con cual lo has hecho tu?gracias de antemano
Muy buenas chicos
Yo también actualicé mi tablet del Madrid a 4.0 y quería preguntaros si la nueva actualización de la app de YouTube que es la 4.1.23 os a dejado instalarla correctamente porque cuando yo lo intento me dice
El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la versión anterior y vuelve a intentarlo..
y la version anterior no se puede desinstalar ya que yo al menos no e rooteado la tablet porque no se xD.
Gracias
campeon8
02/12/12, 19:55:04
a mi si me funciona.lo unico que he notado es que con la actualizacion a 4.0 va muuuuy lenta la tablet.voy a intentar regresar a la version anterior o a rootearla para quitarle aplicaciones basura.
periccolo
23/12/12, 09:18:23
Buenas chicos. Yo le instale ayer 4.0. Y tengo el mismo problema con el YouTube, pero ese no me preocupa de momento,
Otra cosa que me pasa es que en el play store me salen aplicaciones chinas, creo que por que es de aquella región, y por lo tanto hay cosas que no me deja descargar, como por ejemplo el DEAD TRIGGER.
Es cierto que se hace muy lenta con ICS, yo lo he mejorado bastante rooteando y desistalando la basura y Google maps, probadlo y comentáis.
Toniwa11
21/02/13, 21:29:06
hola buenas alguien sabe como se maneja el recovery de esta tablet? no tiene botones de volumen, solo funciona la M y solo puedo darle a reboot sustem now.... Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.