Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde que salió,solo veo quejas en materiales.
Hola,estoy un poco sorprendido,porque no hago mas que ver post que si son malos los materiales de este ultimo samsung,y errores,me echa atras de comprarme uno,ya que actualmente estoy con el galaxi2,y parece que el material es mas fuerte o se ve mas duradero.:confused:
enviando desde la galaxia
elycarlitos
11/09/12, 19:48:27
hilo nunca repetido din din jijij
hectorcore110
11/09/12, 19:50:11
Hilo polémico que generará discusiones a partir de este comentario en 3,2,1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hilo polémico que generará discusiones a partir de este comentario en 3,2,1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2es lo que hay compi,si estoy indeciso tendre que preguntar,para ver los comentarios de quien disponga de el.
CaraMuuu
11/09/12, 21:01:27
Hola,estoy un poco sorprendido,porque no hago mas que ver post que si son malos los materiales de este ultimo samsung,y errores,me echa atras de comprarme uno,ya que actualmente estoy con el galaxi2,y parece que el material es mas fuerte o se ve mas duradero.:confused:
Ahá... ¿y tu pregunta cual es?
es lo que hay compi,si estoy indeciso tendre que preguntar,para ver los comentarios de quien disponga de el.
No, lo que tienes que hacer es leer los millones de comentarios ya hechos en millones de hilos repetidos. Es lo que hay, si no usas el buscador tendrás que hacerlo.
Respuesta corta, si lo cuidas te durará como cualquier otro movil. Si le metes una ostia, se romperá o no según caiga, como cualquier otro movil. Punto.
CARLOSPOL
11/09/12, 21:06:53
Bien es cierto que el S3 es un poco frágil de materiales, pero no por eso se tiene que dejar de adquirir ya que su funcionamiento es impresionante.
Si no lo vas a comprar basandote en otras palabras dejate de joder,el celular es excelente es una verdadero caño anda muy fluido y muy bien,si vamos al caso seguramente todos los celulares tienen algun problema,pero yo x lo menos desde q lo tengo ni una sola queja de nada,compratelo no te guies x lo q dicen otros,compratelo y x supuesto al precio q vas a pagar cuidalo nada mas y vas a ver q no vas a tener problemas de ningun tipo.
funciona de pu.. madre,pero para mi no corresponde el rey de android con esos materiales.lo tenia en azul y lo he vendido,ahora tengo un one s y se nota la calidad pero ese se esta empezando como a descascarillar,ya ves q no hay movil perfecto,eso si,mi novia tiene un xperia s y la calidad es impresionante.Si eres como yo exigente en materiales puede que te decepcione un poco,pero es la bomba ese movil.
Si no lo vas a comprar basandote en otras palabras dejate de joder,el celular es excelente es una verdadero caño anda muy fluido y muy bien,si vamos al caso seguramente todos los celulares tienen algun problema,pero yo x lo menos desde q lo tengo ni una sola queja de nada,////compratelo//// no te guies x lo q dicen otros,////compratelo/// y x supuesto al precio q vas a pagar cuidalo nada mas y vas a ver q no vas a tener problemas de ningun tipo.
trabajas para samsung no?
c3p0, antes de guiarte de las opiniones de las demas, lo mejor sería que fueses a ver un s3 de muestra aver que te parece, la verdad es que los materiales no son los mejores pero tampoco esta tan mal y bueno, si eres exigente en ese sentido quizá debas mirarte otros terminales.
saludos
no no trabajo para nadie y he pasado x varias marcas de celulares,solo digo lo q es x lo menos en mi caso.
Ahá... ¿y tu pregunta cual es?
No, lo que tienes que hacer es leer los millones de comentarios ya hechos en millones de hilos repetidos. Es lo que hay, si no usas el buscador tendrás que hacerlo.
Respuesta corta, si lo cuidas te durará como cualquier otro movil. Si le metes una ostia, se romperá o no según caiga, como cualquier otro movil. Punto.y mi pregunta cuala es?sabes leer?e buscado y mi pregunta no esta relacionada con lo que comentas em señor moderador?y relajate compi,que pareces el dueño de la web.y tu as visto poniendo el buscador,que salga,porque tantas quejas por el samsung s3 o si sale.
Si no lo vas a comprar basandote en otras palabras dejate de joder,el celular es excelente es una verdadero caño anda muy fluido y muy bien,si vamos al caso seguramente todos los celulares tienen algun problema,pero yo x lo menos desde q lo tengo ni una sola queja de nada,compratelo no te guies x lo q dicen otros,compratelo y x supuesto al precio q vas a pagar cuidalo nada mas y vas a ver q no vas a tener problemas de ningun tipo.otro que no se entera de la pelicula ESTOY PREGUNTANDO PORQUE TANTAS QUEJAS,ES MI PREGUNTA PORQUE ESTOY EN ADQUIRIRLOOO,O ATI TE SOBRA EL DINERO Y TE DA IGUAL SI ES MAS MALO QUE EL S2,QUE ES EL QUE TENGO YO.tanto cuesta leer?
no no trabajo para nadie y he pasado x varias marcas de celulares,solo digo lo q es x lo menos en mi caso.pues habla con el tono de este post compi,que nadie se te a dirigido ati con ese tono tan brusco,o parece ser que tambien lo sabes todo y no preguntas,abra que consultar antes de comprar,que para eso esta este foro.
dokidokisukisuki
12/09/12, 00:15:25
Hombre he tocado el S2..Sony... iPhones
El S3 está perfecto ....la gente se queja ya por quejarse ...
hay varios modelos de S2 en usa no lo se porque no hay con el S3...pero hay gustos, hay lo ke ve mejor el acabado del iPhone y otro del S3....en mi caso mi gusta el acabado del S3 mucho mas que del iphone......pero hay gustos y colores...como hay unos que le gustan más el acabado del LG 4x o S2...
spiral5
12/09/12, 00:20:34
Pues sinceramente, los materiales que emplea Samsung en el S3 no es que sean malos, son pésimos. Que conste que yo todavía no he tenido problemas, pero no descarto que los tenga en un futuro inmediato, he pasado por el S1, S2, Galaxy Note y ahora el S3 (de la gama de smartphone de Samsung) y si algo tengo claro es que aunque pique con el Note y repeti con el S3, este es el ultimo terminal de Samsung que me compro y no pienso repetir hasta que se me olvide lo mal que finalizan sus terminales y lo pésimo de su servicio postventa. Ya se que muchos me diran que si tal que si cual son iguales o peores, pero como yo no lo se, pues lo probare. Ya sabéis, lo básico, error, descarte-eliminación, como en las matemáticas.
Saludos:ok:
alfredo2780
12/09/12, 00:24:34
Que bueno, ya se quejan sin pasarles nada.
POLDER2010
12/09/12, 00:24:48
Pues sinceramente, los materiales que emplea Samsung en el S3 no es que sean malos, son pésimos. Que conste que yo todavía no he tenido problemas, pero no descarto que los tenga en un futuro inmediato, he pasado por el S1, S2, Galaxy Note y ahora el S3 (de la gama de smartphone de Samsung) y si algo tengo claro es que aunque pique con el Note y repeti con el S3, este es el ultimo terminal de Samsung que me compro y no pienso repetir hasta que se me olvide lo mal que finalizan sus terminales y lo pésimo de su servicio postventa. Ya se que muchos me diran que si tal que si cual son iguales o peores, pero como yo no lo se, pues lo probare. Ya sabéis, lo básico, error, descarte-eliminación, como en las matemáticas.
Saludos:ok:
+1,yo con el S3 me despido de samsung.Android me ha molado muchisimo 4.0.4 y 4.1 cuando llegue.Pero los disfrutare en algun Sony,htc,etc o en el futuro nexus a ver quiene es el fabricante.Pero samsung por mi la ha cagado :enfadadisimo: .Y ojo el movil me va genial por ahora,pero los botones los acabados etc estan a la altura de un juguete chino ni mas ni menos.
kelones
12/09/12, 00:31:57
No creo que haga falta que pase nada para ver aue los materiales no son una maravilla. En cuanto a materiales los hay mejores. En el resto pues no lo debe de haber mejores de momento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
kelones
12/09/12, 00:34:14
Si dudas por lo que dicen de los materiales pues no dudes por eso. Es cierto que los materiales no son de lo mejor pero tnpoco son tanmalos. A la gente se le cae y se le rompe. Que cosas mas raras que se caiga algo al suelo y se rompa. Y que va a pasar?? Pues como todo. Unas veces se caera y rompera y otras no. Como con todos los telefonos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
spiral5
12/09/12, 00:54:13
Salvo que uno sea ciego, esta claro que hay diferentes tipos de plasticos para realizar una carcasa, diferentes tipos de calidad de pigmentos para la imprimacion del plastico. Eso sin contar que nos vayamos a otro tipo de materiales, kevlar, aluminio, cristal, eso si son materiales digamos "nobles".
La diferencia visual y tactil es clara, obvia y evidente, salvo claro esta, no tengamos correctos los sentidos de la vista y del tacto.
A mi no me pagan por hablar ni bien ni mal de Samsung, pero si se y bastante de lo que hablo y me revienta que me quieran hacer lo blanco, negro por narices.
Esta es la realidad, Samsung abarata mediante la seleccion de materiales el coste final del telefono, con el objeto de maximizar su margen de beneficio. Hay un refran o expresion popular que dice lo siguiente, "una buena venta pasa por una buena compra". Hago moviles super baratos en cuanto a costes y luego los vendo super caros. Vamos a ver lo que les dura la pelicula.......pero te repito, me da exactamente igual. Ya vere el proximo movil que me compro, no creo que espere a mas de Noviembre-Diciembre, pero desde luego no de Samsung. Esa es mi decision, que no es la mejor y tampoco es la peor, pero es mi decision, que cada cual haga lo que el crea mas conveniente. Para eso somos libres para decidir y hacer lo que creamos mas conveniente.
alfredo2780
12/09/12, 00:56:59
Debe de haber 20 millones ciegos
spiral5
12/09/12, 01:02:30
Debe de haber 20 millones ciegos
Pues si, tu lo has dicho, aunque no son 20 millones, porque esa no es la cantidad que se ha vendido, esa es la cantidad que se ha distribuido, que es muy diferente. :pensando:
alfredo2780
12/09/12, 01:09:08
Por ejemplo de 500,se quejan 10,y de esos 10 que se quejan,. 7 no tienen ni el telefono. Cuanto daño hace Samsung, a algunos, vendiendo tanto
spiral5
12/09/12, 01:20:51
Por ejemplo de 500,se quejan 10,y de esos 10 que se quejan,. 7 no tienen ni el telefono. Cuanto daño hace Samsung, a algunos, vendiendo tanto
Te repito que ese no es mi modelo de negocio, a mi Samsung no me paga hoy por hoy nada ni directa ni indirectamente. Yo gracias a Dios voy a seguir igual tanto si Samsung vende mucho como si vende poco. Tan solo digo que con mi dinero compro los moviles u otros gadgets que a mi me apetezca y que Samsung no me ha dado lo que yo esperaba o queria o sencillamente necesitaba. Repito de nuevo que esa es mi decision, lo mismo que en coches no me gusta Mercedes y en cambio si me gustan BMW o Audi, es tan sencillo como que es mi decision. Ademas me reitero en que los materiales que emplea Samsung, son sencillamente materiales baratos, no acordes a un tope de gama, no olvidemos que estamos hablando de un telefono Premium. Pero en fin si a ti te parcen correctos, pues perfecto, es tu opinion y por lo tanto igualmente respetable.
oscarsurezsille
12/09/12, 01:25:42
Entro, dejo un :duelo: y me voy.
Un salufo.
charlyke
12/09/12, 01:26:34
Te repito que ese no es mi modelo de negocio, a mi Samsung no me paga hoy por hoy nada ni directa ni indirectamente. Yo gracias a Dios voy a seguir igual tanto si Samsung vende mucho como si vende poco. Tan solo digo que con mi dinero compro los moviles u otros gadgets que a mi me apetezca y que Samsung no me ha dado lo que yo esperaba o queria o sencillamente necesitaba. Repito de nuevo que esa es mi decision, lo mismo que en coches no me gusta Mercedes y en cambio si me gustan BMW o Audi, es tan sencillo como que es mi decision. Ademas me reitero en que los materiales que emplea Samsung, son sencillamente materiales baratos, no acordes a un tope de gama, no olvidemos que estamos hablando de un telefono Premium. Pero en fin si a ti te parcen correctos, pues perfecto, es tu opinion y por lo tanto igualmente respetable.
No lo entiendo, dices que no has tenido ningún problema pero no descartas que lo tengas, por eso es el ultimo samsung que te compras? no lo entiendo.
Un saludo.
Pues yo cambié el s2 por el s3 y que quieres que te diga, que muy contento, móvil genial y lo tengo sin ninguna marca ni nada.
spiral5
12/09/12, 01:39:04
No lo entiendo, dices que no has tenido ningún problema pero no descartas que lo tengas, por eso es el ultimo samsung que te compras? no lo entiendo.
Un saludo.
No me convence la calidad de los materiales del terminal, no creo que sea de recibo que un tope de gama de una marca que se supone puntera, tenga materiales peores que terminales de marcas de un supuesto segmento basico, pero vuelvo a decir que esa es mi opinión.
spiral5
12/09/12, 01:43:07
Pues yo cambié el s2 por el s3 y que quieres que te diga, que muy contento, móvil genial y lo tengo sin ninguna marca ni nada.
Pues sinceramente te digo que me alegro y que asi debe de ser, se supone que el S3 es el terminal que releva al S2 en el tope de gama de Samsung. Yo tambien tuve el S2 y dentro de que tampoco brillaba respecto a la calidad de los materiales empleados, me causaba mejor sensación que el S3.
oXUnknownXo
12/09/12, 01:46:56
Hay un hilo dónde la gente puede votar si está contenta o decepcionada con sus S3 aquí:
Os funciona bien el Samsung Galaxy S3? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399361)
También puedes usar el buscador para encontar los hilos relacionados con grietas, roturas y otros fallos en donde puedes encontrar el por qué de su malestar, como estos dos:
Se me esta descascarillando el borde (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398672)
Pantalla "estalladita". ARREGLO: 181€ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395079)
Otra opción es ir a una tienda y probarlo, en practicamente todas las tiendas de electrónica y telefonía deberías encontrar al menos un "dummy" que ya te sirve para comprobar los materiales y demás.
que es mejor? por ejemplo.la calidad de fabricacion de un htc one x o de un s3.es claro quien gana pero ahora sale uno diciendo que el plastico del s3 es mejor porque es antibalas o algo,tanto cuesta reconocer que son pesimos para el movil que es?que mas da si cada uno esta contento con el suyo.que rollos,tenia un s3 y lo vendi y compre un hos y la calidad es otra.
que es mejor? por ejemplo.la calidad de fabricacion de un htc one x o de un s3.es claro quien gana pero ahora sale uno diciendo que el plastico del s3 es mejor porque es antibalas o algo,tanto cuesta reconocer que son pesimos para el movil que es?que mas da si cada uno esta contento con el suyo.que rollos,tenia un s3 y lo vendi y compre un hos y la calidad es otra.
la respuesta es sencilla:
fanboyismo
Resumiendo el s3 es bonito por dentro y cutre por fuera, a quien le parezca bien el plasticucho este, simplemente tiene un problema!
Hombre la verdad que crei que a mi no me iba a pasar pero se me Ha cascarillado la tapa trasera justamente en la parte baja del enchufe de los auriculares,putada.
BitratE
12/09/12, 13:50:33
Es que para mi y muchos otros los materiales no son malos, son lo que va después.
Tienes al tenerlo en la mano esa sensación de plástico malo y encima hay muchos casos de carcasas rajadas, pantallas que se rompen con tan sólo mirarlas.....
la respuesta es sencilla:
fanboyismo
Resumiendo el s3 es bonito por dentro y cutre por fuera, a quien le parezca bien el plasticucho este, simplemente tiene un problema!
Parece que no sabéis respetar a las personas que no opinen como vosotros. Y eso me recuerda a algo... :nain:
Ni soy fanboy ni tengo ningún problema.
No podéis entender que haya gente que esté contenta con su terminal y con sus materiales?
Yo no he tenido ningún problema con el s3. NINGUNO. No se me ha rallado, no se me ha rajado, no me salen colores raros ni me salen gusanitos de la pantalla. Y SI. Se me ha caido ya varias veces al suelo, y ha aguantado como un campeón.
Que he tenido suerte??? Pues puede ser... No lo niego, pero como he dicho, de momento es el mejor móvil que he tenido.
En cuanto al respeto por las opiniones de los demás, os he citado a vosotros dos, pero no lo digo solo por vosotros.
ME REFIERO A TODOS EN GENERAL
Señores, tenemos que aprender a respetar las opiniones de los demás, siempre va a haber personas que opinen distinto que nosotros. Habrá gente a la que no le gusten los materiales de los Samsung igual que hay gente a la que no le gusta el helado de fresa.
Y no hay que criticar a nadie por exponer su opinión. Siempre que esta se haga con respeto.
Por lo que adjetivos como "Fanboy", o aseveraciones como "tiene un problema" sobran en este foro.
Parece que el que no entiende eres tu, yo tambien estoy contento con mi s3 y respeto tu opinion pero eso no quita que el plasticucho sobre en el s3.
Parece que el que no entiende eres tu, yo tambien estoy contento con mi s3 y respeto tu opinion pero eso no quita que el plasticucho sobre en el s3.
Si, si que he entendido.
He entendido en tu comentario anterior, que YO tengo un problema, porque estoy contento con el plástico de mi S3.
Y mi respuesta, estaba mas enfocada a como escribimos los posts y al respeto. Todos, no solo los de una parte. (pese a que ya de paso haya dado mi opinión).
Yo no he dicho que no puedas estar en contra de estos materiales, ni que te tengan que gustar.
Solo digo que hay formas y formas de decir las cosas, Y asegurar que la gente que no coincide con tu opinión tiene un problema... No es una buena forma.
Quizas tuve que expresarme mejor! Disculpas si alguien se sintio ofendido, pero mi comentario sigue ahi.
Parece que no sabéis respetar a las personas que no opinen como vosotros. Y eso me recuerda a algo... :nain:
Ni soy fanboy ni tengo ningún problema.
No podéis entender que haya gente que esté contenta con su terminal y con sus materiales?
Yo no he tenido ningún problema con el s3. NINGUNO. No se me ha rallado, no se me ha rajado, no me salen colores raros ni me salen gusanitos de la pantalla. Y SI. Se me ha caido ya varias veces al suelo, y ha aguantado como un campeón.
Que he tenido suerte??? Pues puede ser... No lo niego, pero como he dicho, de momento es el mejor móvil que he tenido.
En cuanto al respeto por las opiniones de los demás, os he citado a vosotros dos, pero no lo digo solo por vosotros.
ME REFIERO A TODOS EN GENERAL
Señores, tenemos que aprender a respetar las opiniones de los demás, siempre va a haber personas que opinen distinto que nosotros. Habrá gente a la que no le gusten los materiales de los Samsung igual que hay gente a la que no le gusta el helado de fresa.
Y no hay que criticar a nadie por exponer su opinión. Siempre que esta se haga con respeto.
Por lo que adjetivos como "Fanboy", o aseveraciones como "tiene un problema" sobran en este foro.
Amén.
Yo estoy contentísimo con el, se me ha caído un par de veces al suelo y sigue intacto.
Que tengo un problema? Bueno, ok, pero sigo contentísimo con mi s3
Y son 2 los que tengo, uno de mi chica y el mío,y ambos perfectos, como el primer día
A mí me da la impresión de que lo que no os gusta es el acabado, no los materiales en sí.
El aspecto puede ser el de plasticucho y puede dar la impresión de que "sobra", de que es frágil y de que los acabados son malos. Pero nada más lejos de la realidad, en mi opinión, y en la opinión de otros. (http://androidayuda.com/2012/05/21/samsung-galaxy-s3-lleva-una-carcasa-completa-de-policarbonato/)
Además, el hecho de incluir gorilla glass 2, a mí me da a entender que Samsung sí se preocupó de hacer un teléfono de calidad.
Tema aparte, por supuesto, son los defectos de fabricación, usuarios con problemas con la pantalla, rayones, tapas rajadas, etc...
Si mi S3 está como el primer día... ¿qué quiere decir? ¿Que tuve suerte? Yo creo que no (y toco madera). Más bien, fueron otros los que tuvieron mala suerte.
A mí me da la impresión de que lo que no os gusta es el acabado, no los materiales en sí.
El aspecto puede ser el de plasticucho y puede dar la impresión de que "sobra", de que es frágil y de que los acabados son malos. Pero nada más lejos de la realidad, en mi opinión, y en la opinión de otros. (http://androidayuda.com/2012/05/21/samsung-galaxy-s3-lleva-una-carcasa-completa-de-policarbonato/)
Además, el hecho de incluir gorilla glass 2, a mí me da a entender que Samsung sí se preocupó de hacer un teléfono de calidad.
Tema aparte, por supuesto, son los defectos de fabricación, usuarios con problemas con la pantalla, rayones, tapas rajadas, etc...
Si mi S3 está como el primer día... ¿qué quiere decir? ¿Que tuve suerte? Yo creo que no (y toco madera). Más bien, fueron otros los que tuvieron mala suerte.
Opinas lo contrario que yo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Opinas lo contrario que yo.
¿En qué sentido?
¿Opinarías igual que yo si el S3 fuera construido, por ejemplo, enteramente de kevlar?
Por si sirve de algo pongo las ventajas y desventajas del policarbonato (http://www.jq.com.ar/Imagenes/Productos/Policarbonato/dtecnicos/propiedades.htm). No es kevlar, pero bueno... creo que se le acerca...
Me parece un trozo de plástico malo.
Hasta la construcción del plástico es mala. Creo que los puntos de control de calidad se lo han saltado. Estoy cansado de ver carcasas traseras con defecto de fabricación. También un s3 con una mota de polvo en el digitalizador.
Amén de lo bien que aguantan un golpe. Dos se me han caído, dos he roto.
Está el tema de la carcasa de atrás que se raja, literalmente.
O que a los blancos les salen desconchones en la tapa de la batería, aunque eso ya pasaba con el s2.
Y no, un s3 no se acerca a la construcción de un Razr. Es un insulto comparar la calidad de un rarz con los materiales de un s3.
Y no, no es sólo un s3. A una media de 4 s3 por semana que pasan por mis manos hablo con propiedad.
raulchik
12/09/12, 18:52:32
Yo estoy encantado con el S3, la verdad.
La excepcion la M de carcasa blanca. Es inconcebible q en un aparato de esa calidad y ese precio la carcasa se rompa, se raje y se descascarille de esa manera.
De hecho busco y pruebo carcasas q mejoren.
ATOMIC_MASCLET
12/09/12, 19:08:32
Vosotros es que no veis lo que comprais? comprais por catalogo ? trabajais en la Once? yo voy a comprar un producto lo miro, lo toco,lo comparo con productos similares lo remiro otra vez y si veo que es plastico, hoja de coca o acero de las minas de Siberia y no me convence pues no lo compro. Lo digo por la gente que tiene el telefono se gasta un dinero y despues lo pone a parir ostia es que no lo viste cuando lo compraste.
belialy
12/09/12, 20:42:51
Pasate por este hilo y se te quitan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450521
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.