Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] motocast funciona con el ordenador apagado??
nitro147
11/09/12, 18:48:14
Hola amigos me acaban de dar el terminal razr maxx y tengo una duda con este programa el motocast funciona solo con la cpu encendida???? ya echo la conexion con el wifi de casa y funciona pero yo pensaba que aunque apagara el ordenador podria seguir disfrutanto de la musica sin tenerla en el movil a ver si me podeis aclarar un poco estas dudas un saludo y gracias
vamos a ver alma candida....
Como va a funcionar, si lo tienes apagado?
Piensa un poco anda....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo unico que hace es gastar el movil como un receptor....el ordenador emite...y el movil recibe...
si apagas el ordenador, como va a emitir...?
:animo: :maburro:
nitro147
11/09/12, 19:02:13
ya es su logica es que cuando me lo compre me dijeron otra cosa que todos los datos de mi ordenador pelis imagenes cuando estuviera fuera de casa lo podria ver sin ocupar memoria hasta hay bien ,claro se le olvido decirme con el odenador encendido entonces yo me voy de viaje 1 mes y tengo que dejar el ordenador encendido para poder acceder logicamente no ? a mi so no raro pero vengo de un xpresmusic y a pasado muchotienpo entre uno y otro jajajaja esto es tecnologia punta me creo cualquier cosa jajaja
artagerges
11/09/12, 19:06:06
ya es su logica es que cuando me lo compre me dijeron otra cosa que todos los datos de mi ordenador pelis imagenes cuando estuviera fuera de casa lo podria ver sin ocupar memoria hasta hay bien ,claro se le olvido decirme con el odenador encendido entonces yo me voy de viaje 1 mes y tengo que dejar el ordenador encendido para poder acceder logicamente no ? a mi so no raro pero vengo de un xpresmusic y a pasado muchotienpo entre uno y otro jajajaja esto es tecnologia punta me creo cualquier cosa jajaja
COMO!??!? creo que has entendido mal
A ver almacandida como dice Spawns como te vas a conectar a tu PC aunque este encendido desde fuera de casa... Tu movil se conecta al Router que hace de MEDIADOR y este saca los archivos del PC, si tu movil no tiene cobertura para llegar al Router como pretendes usar las cosas fuera de casa, el que te lo vendio es para ir a su jefe y que lo echen asi esta el pais de analfabetos funcionales.
Otra cosa es el DROPBOX puedes SUBIR TU A MANO cosas a un servidor ONLINE como musica o fotos y con tu tarfa de datos internet te conectas desde el movil a Dropbox directamente ahi si puedes usarlo fuera de casa.
Saludos
nitro147
11/09/12, 19:16:51
Ahhhhhhh ok muchas gracias chicos si eso me dijo claro a mi me sonaba raro pero ya te digo que hace tienpo que ety fuera de las tecnologias muchas gracias por vuestras aclaraciones mirare lo de dropbox
un saludo
Yo lo del moto cast la verdad que no lo he hecho servir, pero vamos, ellos lo anunciaron como un metodo para poder disfrutar del contenido del pc en qualquier lugar y momento.
Para hacerlo fuera de casa tienes que conectarte a mymotocast o algo asi creo
nitro147
11/09/12, 19:59:50
Eso me venderieron a mi pero no es asi por lo que me han explicado los compis :ok:
Jositoz
11/09/12, 20:12:57
A ver que no vas mal encaminado, te tienes que conectar en el movil desde la web;
http://www.mymotocast.com/
cuando lo probe no iba muy fino. :risitas:
artagerges
11/09/12, 20:33:28
A ver que no vas mal encaminado, te tienes que conectar en el movil desde la web;
http://www.mymotocast.com/
cuando lo probe no iba muy fino. :risitas:
Otra vez... pero puedes usarlo en cualquier parte DE TU CASA.
En cuanto no tengas cobertura/señal con tu Router se acabo el motocast
Para fuera de casa hay que usar Dropbox
Jositoz
11/09/12, 20:51:56
Otra vez... pero puedes usarlo en cualquier parte DE TU CASA.
En cuanto no tengas cobertura/señal con tu Router se acabo el motocast
Para fuera de casa hay que usar Dropbox
Lo puedes usar desde cualquier conexion siempre que dejes el ordenador encendido y te conectes a traves de navegador con tu id y contraseña.
si configuras bien tu router para que los servicios de motocast se vean desde afuera puedes usarlo estando fuera de tu casa hasta por 3G.
Pero bueno, no para dejar tu pc encendida 1 mes.
raybrig_NSX
12/09/12, 16:24:11
el tema del motocast es algo que uso asiduamente, para no tener que llevarme el ordenador siempre detras, a la universidad, o trabajillos diversos que hago, y no hace falta que sea en casa, yo he bajado archivos desde varios lugares, y tanto por wifi como por 3g, teniendo el ordenador en mi choza
un saludo!!
artagerges
12/09/12, 16:37:54
Claro pero con ordenador encendido o subiendo los archivos a una "nube" o servidor
spyker1925
12/09/12, 17:41:22
Vaya.....
Haber, la cosa es bien sencilla, depende de como configures motocast y tu equipo, podrás acceder desde tu casa o fuera de ella, pero siempre con el ordenador encendido.... No existe magia alguna para entrar a un ordenador que esté apagado. ¿Que dificultad hay en esta sencilla y burda explicación? XD
Enviado desde mi Motorola Razr
no es tan difícil de entender... son cosas que antes se hacían si tenias algún programa y un dynDNS, motocast sabe en cual pc tienes tu contenido y te lo hace accesible desde tu movil, no es tan complicado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.