Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizacion 4.0.4 galaxy sIII corrupta?
Pumuky_69
11/09/12, 18:11:54
hola, compañeros tengo un amigo que tiene el samsung galaxy SIII el cual le rootee yo Bien el otro día le mandaron la actualización 4.0.4 la cual actualizo el chaval pues ahora tiene un problema con esa actualización cuando llama hay llamadas cuando el quiere da igual teléfono que sea aveces se olle o no se olle lo llevo al nasica(getafe) Madrid SAT de samsung y le pregunto el técnico le as instalado la ultima actualización que hay? y le dijo que si la había actualizado a la 4.0.4 y le dijo que si le dijo el técnico trae déjamelo y te actualizo la versión nueva que hay le dijo que no por el miedo a que como esta roteado se lo vieran y el SAT se lavara las manos Por eso mi pregunta que me en rollo es: donde puedo cambiar dicha versión a alguna que no me de ese error?
hola, compañeros tengo un amigo que tiene el samsung galaxy SIII el cual le rootee yo Bien el otro día le mandaron la actualización 4.0.4 la cual actualizo el chaval pues ahora tiene un problema con esa actualización cuando llama hay llamadas cuando el quiere da igual teléfono que sea aveces se olle o no se olle lo llevo al nasica(getafe) Madrid SAT de samsung y le pregunto el técnico le as instalado la ultima actualización que hay? y le dijo que si la había actualizado a la 4.0.4 y le dijo que si le dijo el técnico trae déjamelo y te actualizo la versión nueva que hay le dijo que no por el miedo a que como esta roteado se lo vieran y el SAT se lavara las manos Por eso mi pregunta que me en rollo es: donde puedo cambiar dicha versión a alguna que no me de ese error?
Antes que nada trata con diferentes modems... a ver si es problema del modem,,, y antes de llevarlo a SAT si debes eliminar el root y volver el contador de flasheos a cero.
Pumuky_69
12/09/12, 14:27:28
Hola gracias por contextar belch lo que e echo es: quitar el roteo poner los contadores a cero con varios tutoriales de el foro y meterle una flash anterior a agosto la de junio y asi esperar a que saquen la de septiempre y montar esa pasando de largo por la de agosto despues de hacer todo esto que te comento va bien ahora el movil gracias damos tema por solucionado gracias de nuevo belch
No se bien cual tu problema con el S3 pero si veo que tienes un problema claro de expresion en castellano.
Es solo una critica constructiva
Pumuky_69
09/10/12, 19:09:01
No se bien cual tu problema con el S3 pero si veo que tienes un problema claro de expresion en castellano.
Es solo una critica constructiva
bueno siempre hay alguien que ladra, cosas que no vienen al caso. a palabras necias oídos sordos. Recuerda acentuar las palabras ya que así lo dicta la R.A.E.
Referente a el problema de el galaxy sIII es problema de placa base Dicho por un sat de samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.