Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone 4 o Xperia P ?

asyt3
11/09/12, 18:01:48
Dadme vuestra opinion porque no se cual de estos dos moviles cogerme . Razonarlo por favor .

PokimanAndroid
11/09/12, 18:48:49
ami desde mi punto de vista prefiero el xperia P debido a su sistema que el teléfono viene completito la verdad tiene un dual core de 2 GHz y el iphone 4 creo tiene 2,4 creo . Pero vamos yo te a consejo xperia P ademas no se si sabrás que a mediados de este mes tenderas el iphone 5 y no hablemos de precios xD vamos te aconsejo xperia P

rebox12
11/09/12, 18:59:28
Hombre, está claro que es mejor el Xperia P que el iPhone 4, si fuera el iPhone 4S bueno, todavía se podría discutir.
El Xperia P está muy completo, y no le falta de nada, salvo la batería que creo que tendría que ser más grande pero bueno, los del iphone la batería también no es que duren mucho.

Vamos, sin dudarlo, Xperia P.

asyt3
11/09/12, 19:04:43
De rendimiento y procesador y tamaño de pantalla me convence mas el xperia, porque vengo de un ZTE skate (android low cost jajaja pero tiene 4'3 pulgadas) y no habria tanta diferencia de tamaño porque el xperia tiene 4'0. Pero el iPhone lo que me llama es el appStore que le veo bastante mas completo que el Play Store, no se , tengo un amigo que tiene iPhone y me come un poco la oreja, pero aqui estoy viendo que va ganando 5-1 el xperia en la encuesta asi que no se por cual decidirme, de todas formas hasta primeros de octubre no me cumple la permanencia asi que habra que esperar. Gracias y seguir contestanto y opinando en la encuesta.

dnfuentes
11/09/12, 19:07:26
ami desde mi punto de vista prefiero el xperia P debido a su sistema que el teléfono viene completito la verdad tiene un dual core de 2 GHz y el iphone 4 creo tiene 2,4 creo . Pero vamos yo te a consejo xperia P ademas no se si sabrás que a mediados de este mes tenderas el iphone 5 y no hablemos de precios xD vamos te aconsejo xperia P

Dual core a 2ghz¿? La primera vez que leo de un movil asi. No sera a 1,2???
El iphone 4 tiene un single core a 800mhz, y el iphone 4s un dual core a 1ghz.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rebox12
11/09/12, 19:11:43
Saludos

El Xperia lleva un dual core cortex A9 a 1Ghz, mejor que el de el iphone 4 , ya se ve de calle.

En cuanto a la appstore, recuerda que casi todo es de pago y tendrás que hacer jalibreak, y la play store no creas, es también muy completa.

rafalove
11/09/12, 19:12:58
ira ganando el xperia p pero claro si preguntas en un foro de android es normal yo tengo un s3 y de esos dos cogeria el iphone no por nada sino que e tenido el xperia s y hasta el s2 iba mejor en tema de fluidez..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

asyt3
11/09/12, 19:13:15
Una duda que tengo, a ver si no es muy tonta o es asi y me estoy confundiendo jeje.

1 Ghz = 1000 hz
dual core 1GHz = 2000 ?

dnfuentes
11/09/12, 19:14:36
Una duda que tengo, a ver si no es muy tonta o es asi y me estoy confundiendo jeje.

1 Ghz = 1000 hz
dual core 1GHz = 2000 ?

Dual core 1 ghz= 2×1000

rebox12
11/09/12, 19:19:54
ira ganando el xperia p pero claro si preguntas en un foro de android es normal yo tengo un s3 y de esos dos cogeria el iphone no por nada sino que e tenido el xperia s y hasta el s2 iba mejor en tema de fluidez..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Puede ser normal que el Xperia S vaya menos fluido, por mucho dual Core a 1.5Ghz que lleve, cabe decir que el P y el U, el procesador de doble núcleo es más nuevo. No es el mismo que el del S. Y en ese caso también es un poco mejor aunque no lo parezca, vamos que el iPhone yo, no me lo pillaba, pero bueno, gustos colores, jaja :).

Basileio
11/09/12, 19:57:57
Muy trillado ya el debate iPhone vs Android. Yo, para empezar, elegiría por encima de cualquier iPhone cualquier Android con una pantalla de al menos 4 pulgadas. En Apple te venden la moto de la resolución de pantalla y luego te lo sirven en una de un tamaño ridículamente obsoleto. Si hablamos de hardware el 80% de los Android más vendidos HTC, Sony, Samsung, Motorola... superan al último iPhone y a un precio más ajustado a la realidad.

Lo de elegir un iPhone por la fluidez es la gilipollez más grande jamás contada, es como elegir un coche porque suena mejor al cerrar la puerta. El Xperia P no tiene problemas de fluidez y ya no hablemos de Jelly Bean en un Nexus 7 o cualquier pepino. Objetivamente la única ventaja de un iPhone sobre un Android es que aun quedan algunas empresas retarded que priorizan el desarrollo de apps para ellos y digo retarded porque hoy hay más Android y se venden más, es ir contra su propio negocio tardar más.

Por lo demás, el que quiera pagar varios cientos de euros más por un terminal con una pantalla ridículamente pequeña, un sistema que no puedes personalizado una mierda si no lo pirateas, perder los widgets, ir a la cola de las actualizaciones porque cada iOS nuevo es una copia del último Android y demás... Pues allá él

rebox12
11/09/12, 20:05:48
Creo que con lo que ha dicho Basileio, está más que aclarado el tema, jajaja :).
Yo por eso también me decanto por android, por la pantalla iphone es muy pequeña, es pero que la del 5 sea de 4" entonces, creo que habrá más competencia.

asyt3
11/09/12, 22:01:22
Muy trillado ya el debate iPhone vs Android. Yo, para empezar, elegiría por encima de cualquier iPhone cualquier Android con una pantalla de al menos 4 pulgadas. En Apple te venden la moto de la resolución de pantalla y luego te lo sirven en una de un tamaño ridículamente obsoleto. Si hablamos de hardware el 80% de los Android más vendidos HTC, Sony, Samsung, Motorola... superan al último iPhone y a un precio más ajustado a la realidad.

Lo de elegir un iPhone por la fluidez es la gilipollez más grande jamás contada, es como elegir un coche porque suena mejor al cerrar la puerta JAJAJAJAJAJAA:platano:. El Xperia P no tiene problemas de fluidez y ya no hablemos de Jelly Bean en un Nexus 7 o cualquier pepino. Objetivamente la única ventaja de un iPhone sobre un Android es que aun quedan algunas empresas retarded que priorizan el desarrollo de apps para ellos y digo retarded porque hoy hay más Android y se venden más, es ir contra su propio negocio tardar más.

Por lo demás, el que quiera pagar varios cientos de euros más por un terminal con una pantalla ridículamente pequeña, un sistema que no puedes personalizado una mierda si no lo pirateas, perder los widgets, ir a la cola de las actualizaciones porque cada iOS nuevo es una copia del último Android y demás... Pues allá él

Bueno pues ya tengo claro que voy a por el Xperia, pero antes... ¿ Que procesador tiene cada uno? Que habeis empezado a decir cosas y no me entero del todo.

rebox12
11/09/12, 22:19:34
El iPhone 4 lleva un mononucleo a 800Mhz

Mientras que el Xperia P lleva un dualcore a 1Ghz

asyt3
11/09/12, 22:22:39
Muy superior el Xperia P no?

rebox12
11/09/12, 22:26:00
Muy superior el Xperia P no?

Si jaja :)

asyt3
11/09/12, 22:28:00
Pues ya tengo claro cual cae jaja . Gracias a todos

kaico112
11/09/12, 22:28:17
xperia p :) como consejo, tengo los dos, y el iphone lo tengo guardado,

rebox12
11/09/12, 22:30:43
De nada entonces! :)

asyt3
12/09/12, 16:57:34
18 - 1 increible jaja

shermanito
12/09/12, 19:54:48
En mi opinión, el iPhone 4 se ha quedado ya muy muy atrás, tanto en tamaño de pantalla, como en su resolución, como procesador (800MHz vs 2x1000MHz), RAM, cámara... Vamos, en todos los detalles técnicos el Xperia P es muy superior. Es verdad que los sistemas iOS van muy fluidos y son más fiables, etc. Pero su precio (tanto de los terminales como de las aplicaciones) es muy superior también. Hoy día dudo que merezca la pena plantearse un iPhone 4 (y ni si quiera un 4S).
Me imagino que cuando aparezca el iPhone 5 estaremos hablando de competencia, pero también me imagino que a unos precios brutales, como nos tienen acostumbrados...
Así que dejo mi voto para el Xperia P, para mi gusto el mejor móvil que he visto :ok:

coperdavid
12/09/12, 20:03:17
El xperia P es parecido a un iphone 5, mismo tamaño d pantalla y buenos materiales. Esta claro q el iphone 5 será más potente y fluido, pero el xperia p no tiene complejos frente al iphone 4. Lo digo xk vengo de uno.

Enviado desde mi SONY XPERIA P usando tapatalk.

porra3221
20/09/12, 00:20:39
Poes yo vengo de otro iPhone 4 32Gb y la verdad ahy q decirla es un móvil muy muy bueno en cuanto a calidad, sistema, materiales ect... Tuve uno 16Gb después unos cuantos Android: SII, Arc S ect... Volví a iOS es como si tuviera mono de el y otra vez e vuelto a Android con este el Xperia P y la verdad que estoy muy contento con el . Para mi no se puede comparar no se como decir pero es incomparable no para mal Xperia ya q es el que tengo y va de lujo. Pero es mi opinión. Bueno Saludos.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

moesh
20/09/12, 00:34:48
Yo no soy de sony pero prefiero el xperia p

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

tasgl
20/09/12, 01:04:38
Saludos

Si no recuerdo mal el iPhone 4 tiene un mononucleo arm cortex A8 a 1ghz, y el 4s lleva un doble núcleo arm cortex A9 a 800mhz. El 4 lleva la misma GPU que el galaxy s, supera a la andreno 205 de una desire Hd o un arcs y pierde contra el tegra 2 del lg o2x. Para que os hagais una idea.
El xperia p tiene una dual core arm cortex A9 a 1ghz y la gpu arm mali-400. Lo mismo que un s2 a un 1ghz (s2 1.2, se podría hacer un OC a 1.2 sin riesgo en mi opinion). La mali 400 debería tirar menos que en el s2 por la resolución y supera al xperia s por el mismo motivo. Superaría también al galaxy nexus, motorola razr y perdería por poco contra el sensation y evo3d.

Es muy buen bicho, a menos que seas fan de apple pilla el xperia p, hay una generación de ventaja.

dnfuentes
20/09/12, 01:08:42
Si no recuerdo mal el iPhone 4 tiene un mononucleo arm cortex A8 a 1ghz, y el 4s lleva un doble núcleo arm cortex A9 a 800mhz. El 4 lleva la misma GPU que el galaxy s, supera a la andreno 205 de una desire Hd o un arcs y pierde contra el tegra 2 del lg o2x. Para que os hagais una idea.
El xperia p tiene una dual core arm cortex A9 a 1ghz y la gpu arm mali-400. Lo mismo que un s2 a un 1ghz (s2 1.2, se podría hacer un OC a 1.2 sin riesgo en mi opinion). La mali 400 debería tirar menos que en el s2 por la resolución y supera al xperia s por el mismo motivo. Superaría también al galaxy nexus, motorola razr y perdería por poco contra el sensation y evo3d.

Es muy buen bicho, a menos que seas fan de apple pilla el xperia p, hay una generación de ventaja.

El iphone 4 lleva un mononucleo a 800 mhz, y el 4s un doble nucleo a 800.
PD: el s2 perderia contra el sensation o el evo3d????? :confused:

tasgl
20/09/12, 01:18:49
El iphone 4 lleva un mononucleo a 800 mhz, y el 4s un doble nucleo a 800.
PD: el s2 perderia contra el sensation o el evo3d????? :confused:

Pensaba q el 4 iba a 1ghz.
El sensation y el evo3d llevan un cortex a8 doble núcleo y la andreno 220. La andreno 220 es un pelin mejor que la mali400 del s2 pero como este tiene menos resolucion que el evo3d(la misma que el xp) tira un poco mas en juegos.

El xp esta al nivel de los tope gama anteriores salvo pantalla o cámara, que no tengo ni idea que tal irán. Supongo que estarán bien.

m_loaiza
28/09/12, 10:02:41
Que interesante este hilo excelente idea, la mayoría de mis conocidos tienen iPhone 4 y 4s y son felices con sus terminales, a mi me encanta android ya he tenido varios, tengo poco tiempo con mi Xperia P y me gusta muchísimo, pienso que los números son importantes pero a final de cuentas es cuestión dé gustos y tamaños dé bolsillos, 1 voto más para el Xperia ;-)

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2