Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Rom pa empezar
juanpars
11/09/12, 17:53:19
Tengo el firmware de Vodafone original del móvil recién comprado... cual room le meto? La mejor? Cual es?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mordiskos
11/09/12, 17:55:32
Yo he mirado y voy a probar con Bad Influence. A parte de que el nombre mola, por lo visto esta bastante bien.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Yo llevo la bad influence y me va muy bien pero deberias ir probando tu unas cuantas y ver cual te acaba convenciendo. Todas van muy bien pero por ejemplo, como está tematizada una rom a mi me puede encantar y a ti no y viceversa.
Prueba unos cuantas y acabarás encontrando tu preferida
juanpars
11/09/12, 18:17:23
El móvil lo pillé ayer por Vodafone, me recomiendan rooTear o no? Que gano?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
freddy_pomadas
11/09/12, 18:19:48
cyanogenmod 9 o 100, aunque la 10 tiene el maldito memory leak que puede joderte bastante...
Pero tienes muchas muy buenas y muy estables. Cuestion de gusto.
Yo estoy con Miui y me encata como va y lo completa que viene... pero bueno eso es para gustos! Como dicen otros compañeros prueba varias y la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
Rotea el movil porque a partir de ahi, podrás hacer muchas mas cosas con el movil que sin root no te lo permite el movil.
Yo instalaría alguna rom ICS ya que aunque este a punto de salir Jelly Beam, las roms que se basan en este, al ser beta todavia Jelly Beam puede que te den algún pequeño problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.