Ver la Versión Completa : Mejoras de ICS
SoMeiBoL
11/09/12, 17:46:40
Hola a todos, con la inminente y esperada llegada de ICS a nuestros LG, he decidido abrir este tema que, según mi opinión, traerá grandes mejoras a nuestros smartphones, a pesar de que LG no sea una buena compañía en lo que a desarrollo se refiere.
Para aquellas personas que piensan que con 512mb de ram se vienen cortos, que igual ICS irá lento al consumir más recursos, he de decirles que no es ni será así, puesto que 512mb de ram en un dispositivo tan pequeño será más que suficientes para cargar multitud de aplicaciones, sólo hace falta optimizar el software.
Pienso que el dual channel que incorpora nuestro 3D, no está activo, más que nada porque no hay otro smartphone con esta tecnología y que hemos pagado por ser los primeros en dicha tecnología, y la culpa la tienen los drivers, algo que de ICS en adelante seguro que aprovecharán más al estar actualizados y obligando a LG a esta actualización obligatoria.
Otra de las mejoras que deben incorporar es el funcionamiento de la cámara, no se a ustedes pero a mi a veces da tirones al grabar a 1080p y creo (no lo he comprobado aún) que graba a 24fps y no a 30fps como he leido... sin contar ese aumento de calidad de imagen del 90 al 100%.
Con todo esto quiero deciros que esta mejora debe dar un salto tanto en rendimiento como en estabilidad, eso sí, esta es la última oportunidad de LG para no defraudarnos.
Por último he leido que no saben si tiene 512mb o 1gb de ram (en xda), decir que tiene 512 (a mi con supercharger me refleja 441) que porque no tenga activado el dual channel no significa que al activarlo le salgan otros 512, sino que en vez de tener dos carriles de velocidad tiene uno.
Bueno espero haber aclarado un poco lo que nos puede traer ICS (lo que debe, porque igual, viendo la actualizacion que hubo entre froyo y ginger...).
Saludos.
PD: Es mi opinión personal xD
culpable
11/09/12, 18:21:13
lo de los tirones al grabar a 1080p es porque tu memoria sd no es clase 10, es clase 4 ami tambien me pasaba eso, y nadamas compre una memoria clase 10 y se acabaron los tirones al grabar.
calin07
11/09/12, 18:30:19
por ahorra la unica mejora que le veo a ics es la interfaz y algunas funciones nuevas.
hcorreo
11/09/12, 19:04:55
Para mi el cambio mas importante tiene que venir de la mano de la mejora de la BB, hasta ahora casi todas han sido una m...da, es muy importante no tener llamadas fantasmas, dar prioridad al telefono, un bluetooth que no se enganche;
Por cierto todo esto no es para nada exclusivo de LG ni de android, que parece que los coreanos les ha dado por que cambiemos de telefono todos los años buscando una solucion a los problemas que ellos no son capaces de solucionar.
jupiter550
11/09/12, 19:40:11
hola, espero que tengas razon someibol y no te equivoques, referente a la optimización del hardware como del software, confio en tu palabra
soulhunter
11/09/12, 20:05:36
Hola a todos, con la inminente y esperada llegada de ICS a nuestros LG, he decidido abrir este tema que, según mi opinión, traerá grandes mejoras a nuestros smartphones, a pesar de que LG no sea una buena compañía en lo que a desarrollo se refiere.
Para aquellas personas que piensan que con 512mb de ram se vienen cortos, que igual ICS irá lento al consumir más recursos, he de decirles que no es ni será así, puesto que 512mb de ram en un dispositivo tan pequeño será más que suficientes para cargar multitud de aplicaciones, sólo hace falta optimizar el software.
Pienso que el dual channel que incorpora nuestro 3D, no está activo, más que nada porque no hay otro smartphone con esta tecnología y que hemos pagado por ser los primeros en dicha tecnología, y la culpa la tienen los drivers, algo que de ICS en adelante seguro que aprovecharán más al estar actualizados y obligando a LG a esta actualización obligatoria.
Otra de las mejoras que deben incorporar es el funcionamiento de la cámara, no se a ustedes pero a mi a veces da tirones al grabar a 1080p y creo (no lo he comprobado aún) que graba a 24fps y no a 30fps como he leido... sin contar ese aumento de calidad de imagen del 90 al 100%.
Con todo esto quiero deciros que esta mejora debe dar un salto tanto en rendimiento como en estabilidad, eso sí, esta es la última oportunidad de LG para no defraudarnos.
Por último he leido que no saben si tiene 512mb o 1gb de ram (en xda), decir que tiene 512 (a mi con supercharger me refleja 441) que porque no tenga activado el dual channel no significa que al activarlo le salgan otros 512, sino que en vez de tener dos carriles de velocidad tiene uno.
Bueno espero haber aclarado un poco lo que nos puede traer ICS (lo que debe, porque igual, viendo la actualizacion que hubo entre froyo y ginger...).
Saludos.
PD: Es mi opinión personal xD
Sin ánimo de ofender:
Cambia el título del post a algo como "Las mejoras que me gustaría que trajera ICS", porque tal y como está, más bien parece que sepas a ciencia cierta que vaya a incluir dichas mejoras.
Olvidate de las cabalas. Tiene únicamente 512 MB de RAM. Activo o no activo, (que está activo) el segundo canal es únicamente otra vía de comunicación entre memoria y CPU. Si quieres mas info, ejecuta "cat /proc/meminfo", donde podras ver que dispones de un total de 451.964KB. (Lo que falta hasta los 512MB se reserva para cosas como la GPU)
Quien piense que 512MB de RAM se quedan cortos es que no entiende cómo funciona Android en lo relacionado a gestión de recursos. 512MB son más que suficientes. Además, ICS es más eficiente que GB en cuanto a gestión de recursos y consumo de batería. Eso sí, el resultado final depende sobre todo de la adaptación y modificaciones que realice LG. De hecho, el móvil sería un pepino si no fuera por la adaptación y modificaciones de LG...
Para mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326480
kriogeN
11/09/12, 20:40:36
por ahorra la unica mejora que le veo a ics es la interfaz y algunas funciones nuevas.
Y el soporte de doble núcleo que GB no tiene, lo que significa que no estamos explotando al 100% el procesador.
Además de eso ICS también tiene aceleración por hardware para TODO el sistema, y no sólo para juegos basados en OpenGL. Aunque esto no es una novedad propia de ICS, ya que HoneyComb también la tenía, pero como para móviles no hay HoneyComb se puede decir que es novedad.
No todo son novedades visibles, ICS podría no tener Holo y ser visiblemente igual que GB y sólo por tener un rendimiento del doble que GB (eso suponiendo que LG haga bien las cosas, que es mucho suponer) ya merecería mucho la pena la actualización.
WillySonicteam
11/09/12, 20:44:36
Con 512 se queda un poco corto el terminal.Que mejor gestiona la ram,pues si,ya no tendreis que ir cerrando los programas en la pantalla de aplicaciones abiertas.
Pero con 50 o 70 libres que son las que quedan cuando hace un rato que pruebas juegos,entras en programas,vamos,que lo usas un ratillo,la ram se la come y no sabes donde esta.
Pero de ir va mejor que gingerbread, y mucho mas fino.
SoMeiBoL
11/09/12, 21:57:56
Culpable, lo de cambiar la sd lo hice, tengo una samsung plus de 16gb clase 10 osea la máxima velocidad.
Soulhunter, para nada me ofendo las correcciones que me hagan asi se corrige para mejor y de acuerdo en todo menos, y permíteme discrepar, en el punto 2, donde apuntas que el doble canal está activo, evidentemente hará algo de uso pero no optimizado (activo) por software, imagina un windows 98 trabajando con un dual core, a ver si exprime esos dos núcleos, pues lo mismo pasa con GB a ICS (GB salió antes que el LG 3D por lo que no está optimizado) por lo que pienso que conseguirá mayor rendimiento, pero está claro que depende de LG...
Willysonicteam, no niego que 1gb de ram sea mejor, pero el problema es la gestión, sino más de un usuario no usaría supercharger para liberar memoria (distinto es que ejecutes una aplicación que te consuma más de 300mb de ram, lo que es una barbaridad en un smartphone...), mientras menos aplicaciones tengas en segundo plano, mejor rendimiento y menor consumo de batería tendrá.
Todo esto, mi opinión personal y con ánimo de aprender unos de otros.
Y por cierto he estudiado informática, para que sepan que no soy un ignorante total xD
soulhunter
12/09/12, 00:08:22
Con 512 se queda un poco corto el terminal.Que mejor gestiona la ram,pues si,ya no tendreis que ir cerrando los programas en la pantalla de aplicaciones abiertas.
Pero con 50 o 70 libres que son las que quedan cuando hace un rato que pruebas juegos,entras en programas,vamos,que lo usas un ratillo,la ram se la come y no sabes donde esta.
Pero de ir va mejor que gingerbread, y mucho mas fino.
Se ha discutido hasta la saciedad. El que haya programas que no estes utilizando cargados en la memoria no implica que no puedas utilizar su espacio, o que estes perdiendo rendimiento por ellos. ¡Realmente no se estan ejecutando!.
El hecho es que se cargan programas en la memoria por una cuestion de eficiencia y consumo energético.
La memoria la tienes que alimentar igual, tenga libres 50 o 500 megas, por lo que lo ideal es tener en memoria las aplicaciones que más se utilizan para no perder valioso tiempo (y batería) en cargarlas.
De hecho, matar aplicaciones es una práctica muy contraproducente, excepto en el caso de que la misma se haya bloqueado o presente un mal funcionamiento (cosa que no suele pasar).
Cuando matas una aplicación, la memoria no se escribe a ceros, ni nada parecido. A nivel de memoria es prácticamente instantáneo. Se borran las direcciones que utilice la aplicación de la tabla de direcciones, y fin del asunto. En cambio, cuando cargas una aplicación, ésta es leida de una memoria ROM notablemente más lenta que la memoria RAM, y descomprimirla en la RAM, lo cual consume procesador también.
El procesador siempre tiene un mínimo de funcionamiento, como el ralentí de un coche, por tanto el sistema aprovecha este ralentí para llenar la memoria cuando el dispositivo esta ocioso, y así ahorrarte batería y tiempo.
La cantidad de memoria a utilizar y las aplicaciones a cargar son cosas que se van puliendo versión tras versión de Android, por lo que evidentemente ICS lo hará mejor que GB, pero ésto no significa que debas borrar las aplicaciones en memeoria en GB.
Por decirlo de otra manera, es como si tienes una estantería y muchas cajas con libros. Lo ideal es llenar la estantería con los libros que más consultas, y hacer un hueco si lo necesitas, en lugar de tener la estantería vacía y tener que rebuscar entre las cajas cada vez que quieras un libro.
Soulhunter, para nada me ofendo las correcciones que me hagan asi se corrige para mejor y de acuerdo en todo menos, y permíteme discrepar, en el punto 2, donde apuntas que el doble canal está activo, evidentemente hará algo de uso pero no optimizado (activo) por software, imagina un windows 98 trabajando con un dual core, a ver si exprime esos dos núcleos, pues lo mismo pasa con GB a ICS (GB salió antes que el LG 3D por lo que no está optimizado) por lo que pienso que conseguirá mayor rendimiento, pero está claro que depende de LG...
Me alegra que te lo tomes así. Normalmente la gente reacciona mal cuando se trata de hacer una crítica constructiva.
Como ya comenté, está activo, y se utiliza. El problema es que, como bien has dicho, el sistema no está optimizado, pero en éste caso tiene más que ver con la versión de Android que con LG (que, no obstante, tampoco ha optimizado correctamente el móvil). Ésto ya lo sabras, pero lo voy a comentar para quien no lo sepa:
El doble canal implica que se puede acceder a los dos módulos de memoria simultáneamente, es decir, que hay dos vías de comunicación con la memoria. Ésto es así debido a que cuando se lee o escribe de un módulo, de manera que si tienes dos procesadores, sin doble canal mientras un procesador accede a la memoria, el otro espera.
En un ejemplo más simple, es como si hay dos personas con ganas de utilizar el baño, pero un solo baño. Uno de los dos tiene que esperar...
En nuestro caso, con doble canal, mientras un procesador accede a una memoria, el otro puede acceder a la otra.
En éste caso, hay dos personas y dos baños. La cuenta cuadra y nadie espera...
¿Pero que pasaría si hay una sola persona y dos baños?
Pues éste es más o menos nuestro caso. Hasta ICS no se ha optimizado el uso de multiples procesadores en Android, por lo cual, aunque tengamos dos procesadores, uno de ellos es bastánte inútil. Como estamos el GB, el doble canal está ahi, y bien activo, pero apenas lo utilizamos. ¡Un momento! he dicho apenas, ésto implica que realmente si se utiliza, pero ¿cuando? pues cuando utilizas tanto la CPU como la GPU del dispositivo, como por ejemplo, en un juego con bastantes texturas, ya que la GPU utiliza la misma memoria que la CPU...
Ahora habrá que ver cómo se comporta con tres personas y dos baños, es decir, en un juego en 3D en ICS, aunque personalmente lo prefiero a tres personas y un baño el doble de grande, como es el caso de la mayoría de dispositivos de doble núcleo en el mercado...
Willysonicteam, no niego que 1gb de ram sea mejor, pero el problema es la gestión, sino más de un usuario no usaría supercharger para liberar memoria (distinto es que ejecutes una aplicación que te consuma más de 300mb de ram, lo que es una barbaridad en un smartphone...), mientras menos aplicaciones tengas en segundo plano, mejor rendimiento y menor consumo de batería tendrá.
En Android, en segundo plano, solo se ejecutan servicios, y la mayoría de las aplicaciones no tienen servicios, o solo los arrancan cuando son necesarios.
Si tienes problemas de rendimiento no busques la causa en las aplicaciones que estan en memoria, solamente en los servicios en ejecución (su nombre lo dice: "en ejecución")...
kriogeN
12/09/12, 01:14:06
Pues éste es más o menos nuestro caso. Hasta ICS no se ha optimizado el uso de multiples procesadores en Android, por lo cual, aunque tengamos dos procesadores, uno de ellos es bastánte inútil. Como estamos el GB, el doble canal está ahi, y bien activo, pero apenas lo utilizamos. ¡Un momento! he dicho apenas, ésto implica que realmente si se utiliza, pero ¿cuando? pues cuando utilizas tanto la CPU como la GPU del dispositivo, como por ejemplo, en un juego con bastantes texturas, ya que la GPU utiliza la misma memoria que la CPU...
Aunque es cierto lo que dices, tampoco en ese caso estaría 100% optimizado el Dual Channel.
El Dual Channel se basa en que tienes 2 módulos de RAM idénticos, cada uno conectado a 1 canal, y cada canal accede a 1 único módulo al mismo tiempo. Por lo tanto puedes hacer lecturas y escrituras simultaneamente EN MÓDULOS DISTINTOS. Para que todo esto funcione correctamente el SO debe distribuir la información entre cada módulo de tal forma que vaya a ser efectivo. Si toda la información de un juego la pone en 1 sólo módulo al final sólo usarás 1 canal, aunque GPU y CPU accedan por separado.
El problema es que ni siquiera ICS trae soporte oficial para eso, es algo que tendrá que implementar LG (supuestamente ya deberían tenerlo implementado desde Froyo, pero es evidente que no está bien hecho) sin el apoyo oficial de Google.
¿Qué puede ser que ya esté funcionando 100% correctamente? Pues es posible, pero viniendo de LG, no lo creo.
Pasado a limpio... ¿Funciona mejor un móvil con 512 MB de RAM con DC que uno sin DC? Si, por muy mal que haga la distribución siempre tendrá momentos en los que accederá simultaneamente a los 2 módulos. ¿Funciona mejor un móvil con 512 MB de RAM con DC que uno con 1 GB sin DC? Pues aquí tengo mis dudas, sobre todo si el DC no está optimizado.
soulhunter
12/09/12, 09:01:50
Aunque es cierto lo que dices, tampoco en ese caso estaría 100% optimizado el Dual Channel.
El Dual Channel se basa en que tienes 2 módulos de RAM idénticos, cada uno conectado a 1 canal, y cada canal accede a 1 único módulo al mismo tiempo. Por lo tanto puedes hacer lecturas y escrituras simultaneamente EN MÓDULOS DISTINTOS. Para que todo esto funcione correctamente el SO debe distribuir la información entre cada módulo de tal forma que vaya a ser efectivo. Si toda la información de un juego la pone en 1 sólo módulo al final sólo usarás 1 canal, aunque GPU y CPU accedan por separado.
El problema es que ni siquiera ICS trae soporte oficial para eso, es algo que tendrá que implementar LG (supuestamente ya deberían tenerlo implementado desde Froyo, pero es evidente que no está bien hecho) sin el apoyo oficial de Google.
¿Qué puede ser que ya esté funcionando 100% correctamente? Pues es posible, pero viniendo de LG, no lo creo.
Pasado a limpio... ¿Funciona mejor un móvil con 512 MB de RAM con DC que uno sin DC? Si, por muy mal que haga la distribución siempre tendrá momentos en los que accederá simultaneamente a los 2 módulos. ¿Funciona mejor un móvil con 512 MB de RAM con DC que uno con 1 GB sin DC? Pues aquí tengo mis dudas, sobre todo si el DC no está optimizado.
A ver, más memoria solo sirve para tener más cosas/más grandes en memoria. Doble canal siempre es mejor, sobre todo si tienes doble núcleo.
Y por no esplayarme con tecnicismos te diré que se alternan los módulos por bloques, es decir, que la cpu1 accede a un bloque de la mem1 y luego a uno de la mem2, mientras que la cpu2 (o en este caso la gpu, más bien) accede a uno de la mem2 y luego a uno de la mem1, de nuevo por eficiencia.
Como ya te dije, ya está funcionando, pero no notas mejoría porque la otra CPU no se usa, y la GPU apenas usa memoria...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
SoMeiBoL
12/09/12, 11:37:40
¡Qué alegría este intercambio de conocimientos!, así es como se aprende, lo único que nos queda es esperar a ICS que espero sea en octubre y podamos compartir nuestras impresiones y testeos, ya sea en este tema o en otro, yo en cuanto lo tenga y "juegue" con él, compartiré mis impresiones, mejoras y problemas :D
jarocha01
12/09/12, 20:59:54
Hola a todos. Gracias por esos buenos aportes en conocimiento. Me gustaría que se explicara la razón por la que el motorola atrix 2 teniendo la misma cpu la misma gpu rinde menos segun antutu que nuestro 3d . Teniendo el atrix 2 mas memoria RAM.
Creo que lo del doble canal si lo utiliza el SO no mucho opero lo utiliza.
jupiter550
12/09/12, 22:14:18
hola jarocha, lo de la cuestion de la ram, eso de tener mas ram no significa que vaya mas rapido sino que puedes abrir mas aplicaciones, nuestra ram, como dije es de las mas rapidas junto con las del galaxy s3, la nuestra va a 600 mhz, lo normal son desde 300 a 400mhz, aun asi 512mb es una buena cantidad de ram.
Yo con que con el ICS no se me abran solas las aplicaciones ya me conformaria xD
Buenas. Hace mucho que no entro por aquí por que hace tiempo le vendí el móvil a mi hermana, no es que no la quiera, simplemente que se lo vendí por un precio ridículo y era su mejor opción y ella está encantada con el 3D (viene de un samsung galaxy spica, o sea que podéis imaginar el cambio).
Simplemente quería comentaros que yo llevo con una kindle fire de las primeras desde que salió en los USA que, por si no lo sabéis, tiene mismo procesador y misma cantidad de memoria que el 3D (que aunque no es comparable por que uno es un teléfono y tiene que gastar procesos y memoria en la radio aunque la resolución que tiene que mover en la kindle fire es mayor que el 3D) la tengo con JB y va perfecta perfecta, es una maravilla lo bien que se mueve la Kindle Fire con Jelly Bean (antes con ICS) y también tengo una Nexus 7 y no hay una gran diferencia, se nota, pero tampoco es que sea exagerado (no me meto en tema de juegos por que nunca he probado).
El caso es daros animo para ver si esta gente saca de una p... vez ICS para este, para mi, peazo de móvil, y si lo sacan que esté decente por que al final es lo más importante. Si una Kindle Fire con mismas prestaciones y más resolución va perfectamente con ICS y JB el 3D puede de sobra.
Suerte, volveré a menudo por aquí para ver como va el tema.
jupiter550
14/09/12, 21:59:27
hola valin, muchas gracias por tus animos, nos vendra muy bien, pero vamos se leen rumores que el ics de momento en korea funciona bien.
soulhunter
15/09/12, 00:07:28
Yo con que con el ICS no se me abran solas las aplicaciones ya me conformaria xD
¿Se te abren solas las apps? Yo eso lo miraría a fondo porque no es muy normal...
ecb41tza
15/09/12, 07:01:25
hola valin, muchas gracias por tus animos, nos vendra muy bien, pero vamos se leen rumores que el ics de momento en korea funciona bien.
Funciona bien pero en el su760 hermano casi jemelo del p920.
enviado desde mi jandriu fono v3
ecb41tza
15/09/12, 07:03:06
¿Se te abren solas las apps? Yo eso lo miraría a fondo porque no es muy normal...
Eso es normal en todos los android desde siempre no es un fallo
kikenag
15/09/12, 11:45:16
Pues yo llevo casi desde que salio el S3 queriendo cambiar de movil pero me resisto solo por ver que hara ICS con este movil.
soulhunter
15/09/12, 16:48:46
Eso es normal en todos los android desde siempre no es un fallo
Eso no es asi... Android no abre las aplicaciones, las carga en memoria... Las aplicaciones en memoria no tienen por que estar en ejecución, las aplicaciones en ejecución tienen que estar en memoria...
De cualquier manera no entiendo esa obsesión por tener 200MB de memoria libre...
carloscc1990
15/09/12, 17:37:30
La gente esta demasiado acostumbrada a windows... por lo de la memoria libre...
calin07
15/09/12, 23:22:02
La gente esta demasiado acostumbrada a windows... por lo de la memoria libre...
puede que sea verdad ya que a mi parecer windows gestiona mucho mejor la memoria que android.
solo hay que ver los nokia lumia antiguos van como un rayo y todos tienen menos de 1gb de ram.
Todas no pero por ejemplo a veces o casi siempre dejo el movil con 0 aplicaciones en curso ya que cierro whatsapp o los mensajes y al cabo de un rato desbloqueo y tengo 1 ,2 ,3 o incluso 6 aplicaciones abiertas en el gestor de aplicaciones estando el movil parado.
La verdad que me tiene frito y parece que es normal en android.
la galeria, el maps, facebook , novedades, gmail etc... no es que se me abran pero en el gestor me sale como aplicaciones en curso con la correspondiente chupada de ram y supongo que de bateria.
Eso no es asi... Android no abre las aplicaciones, las carga en memoria... Las aplicaciones en memoria no tienen por que estar en ejecución, las aplicaciones en ejecución tienen que estar en memoria...
De cualquier manera no entiendo esa obsesión por tener 200MB de memoria libre...
a mi la memoria libre me da igual por el uso que le doy al movil no notaria si tiene 200 mb de memoria libre o 20mb pero me molesta el que me salgan aplicaciones en curso cuando yo no las he ni usado es mas jamas he abierto algunas de las que me salen.
calin07
16/09/12, 00:08:58
Todas no pero por ejemplo a veces o casi siempre dejo el movil con 0 aplicaciones en curso ya que cierro whatsapp o los mensajes y al cabo de un rato desbloqueo y tengo 1 ,2 ,3 o incluso 6 aplicaciones abiertas en el gestor de aplicaciones estando el movil parado.
la galeria, el maps, facebook , novedades, gmail etc... no es que se me abran pero en el gestor me sale como aplicaciones en curso con la correspondiente chupada de ram y supongo que de bateria.
eso es normal pasa en todos los android y no es culpa del movil sino de la aplicacion que se abre ella sola.
kommdevil
16/09/12, 00:26:37
eso es normal pasa en todos los android y no es culpa del movil sino de la aplicacion que se abre ella sola.
Android abre aplicaciones por estar basado el sistema operativo en Unix... y ha heredado los famosos "Demonios" tan famosos en Unix y Linux... El sistema Unix fue diseñado para redes de ordenadores con terminales y se implementó un sistema llamado "Daemons" Demonios que son pequeñas aplicaciones que se colocan en memoria para acelerar los procesos mas comunes en esas máquinas.... Esto se ha ido heredando en todos estos Sistemas Operativos y no es mala, al contrario acelera los procesos en tu terminal.... pero eso si requiere consumo de momoria....
Cuando ves en los procesos abiertos ciertas aplicaciones es que están esperando recibir algo de información y se colocan en memoria (una pequeña utilidad) para que sea mas rápido y consuma menos cuando se necesite... Esto no se puede cambiar forma parte de Android....
Salu2.
carloscc1990
16/09/12, 00:55:55
Exacto compañero. Por cierto, se sabe algo ya de la fecha exacta de salida de ICS? que mucho finales de septiembre y pasa el mes y no sabemos na... nose porque me da a mi que LG nos la a vuelto a liar...
soulhunter
16/09/12, 01:30:31
La culpa es de LG por poner una app de gestor de aplicaciones al móvil...
Esas apps que dices están en memoria para optimizar los recursos. En realidad no se están ejecutando (exceptuando, claro, los servicios, como el del whatsapp, pero esa app no te muestra los servicios), y borrarlas de la memoria es hasta contraproducente.
Me gustaría no repetirme en mi explicación, por lo que si tienes la amabilidad de leer la página anterior verás que escribí una explicación muy sencilla sobre por qué la memoria se llena de aplicaciones que no están en uso, pero lo principal es que tengas claro que están ahi por un motivo, y el hecho de que en esa m*ld*ta app de gestión de aplicaciones te diga que solo tienes 50MB libres, no quiere decir que no puedas abrir aplicaciones, ni que por ello se te vaya a ralentizar el móvil.
Insisto: Esas aplicaciones no se abren solas, tan solo se cargan en memoria, y no están en ejecución. Están en memoria precisamente para ahorrarte esa batería que tú piensas que te cuestan. (Ten claro que la memoria gasta la misma batería llena que vacía)
La culpa es de LG por poner una app de gestor de aplicaciones al móvil...
Esas apps que dices están en memoria para optimizar los recursos. En realidad no se están ejecutando (exceptuando, claro, los servicios, como el del whatsapp, pero esa app no te muestra los servicios), y borrarlas de la memoria es hasta contraproducente.
Me gustaría no repetirme en mi explicación, por lo que si tienes la amabilidad de leer la página anterior verás que escribí una explicación muy sencilla sobre por qué la memoria se llena de aplicaciones que no están en uso, pero lo principal es que tengas claro que están ahi por un motivo, y el hecho de que en esa m*ld*ta app de gestión de aplicaciones te diga que solo tienes 50MB libres, no quiere decir que no puedas abrir aplicaciones, ni que por ello se te vaya a ralentizar el móvil.
Insisto: Esas aplicaciones no se abren solas, tan solo se cargan en memoria, y no están en ejecución. Están en memoria precisamente para ahorrarte esa batería que tú piensas que te cuestan. (Ten claro que la memoria gasta la misma batería llena que vacía)
Gracias, me leeré con atención la pagina anterior.
Saludos
calin07
16/09/12, 13:22:01
Exacto compañero. Por cierto, se sabe algo ya de la fecha exacta de salida de ICS? que mucho finales de septiembre y pasa el mes y no sabemos na... nose porque me da a mi que LG nos la a vuelto a liar...
no se sabe nada desde el twiter de lg korea solo dicen que pronto daran el calendario de actualizaciones y lla llevan 2 semanas diciendo lo mismo.
carloscc1990
16/09/12, 21:50:10
no se sabe nada desde el twiter de lg korea solo dicen que pronto daran el calendario de actualizaciones y lla llevan 2 semanas diciendo lo mismo.
Vamos que... estamos como siempre... aver si hay suerte y para diciembre ya lo tenemos de regalo de papa noel... que pena de compañia...
SoMeiBoL
16/10/12, 22:22:09
¿Se sabe algo de la actualización...?, he leído que ha salido en el de Corea, pero como no he visto ni datos ni nada parecido desconozco si ha sido así. Esto resulta tan vergonzoso que dan ganas de cambiarse de móvil... (dijeron que para agosto, vamos a terminar octubre y sin información)
kriogeN
16/10/12, 22:45:27
¿Se sabe algo de la actualización...?, he leído que ha salido en el de Corea, pero como no he visto ni datos ni nada parecido desconozco si ha sido así. Esto resulta tan vergonzoso que dan ganas de cambiarse de móvil... (dijeron que para agosto, vamos a terminar octubre y sin información)
Ha salido para el 3D Cube, que es el 3D Max en Corea. Para el SU760 (P920 en Corea) sólo hay betas, de versión oficial nada.
SoMeiBoL
18/10/12, 21:31:49
Puff, será la espera aún más larga, hablé con unos de LG al preguntarles si tenían información y por ahora nada de nada, a este paso cambiamos de móvil antes que tener la actualización, está claro que no compro un LG más, no es que esté descontento con el móvil, que va bien, sino con el servicio, porque puede ser mejor con un sistema operativo actualizado y así, durar más, porque ginger se quedará atrás en cuanto aplicaciones, y tener un sistema operativo actualizado te garantiza tenerlo compatible más tiempo... en fin, a esperar y espero que lo saquen por lo menos...
seikros
19/10/12, 01:27:48
y porque demonios si la cantidad de ram no tiene que ver con la rapidez de la app y fluidez , cuando el movil lleva una hora encendida ya tiene 70 mb ram (congelando porquerias como facebook, map, musica y demas que se abre solo) y va metiendo lagazo o si me meto en cualquier app no suelta memoria ram , o si lo suelta no va igual de fluido como antes , y eso que aun queda ram libre , ni que fuera por 5mb ram o algo asi por que si no se entenderia, y eso que tengo instalada en el movil la rom de acura yultima bb y demas , me toca las pelo*as que tenga que usar el killer ram en modo agresivo porque si no , no hay manera de tener el movil medio fluido a la media hora...
asi que eso de mas ram mayor velocidad , para mi que si que va a ser , aunque sea en parte por la mala super optimizacion de lg ,.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.