Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivos instalados en sd
Hola a todos. Esta es mi primera participación en un foro, si no lo hago por la vía normal, espero me perdonen. Hace una semana que tengo el Huawei ascend g300. Me gusta tener todos los archivos y carpeta bien ordenados y localizados. Por defecto tengo puesto que cuando bajo una aplicacion o juego se vaya a la memoria sd externa, no la del terminal, sino una extraible. Pero cuando bajo un juego o aplicacion no sé donde van los archivos o carpetas instalados, no las encuentro. Sé que están el la sd externa porque así me lo marca, pero no los encuentro y como el movil es nuevo tampoco tengo tanto donde buscar. ¿Alguien me puede ayudar o decirme algo? Muchas Gracias.
josealke
11/09/12, 18:38:44
Supongo que se quedarán instalados dentro de algún directorio del sistema, dentro de la SD. De todas formas lo mejor es que no muevas ninguno de esos archivos porque si no seguramente no te reconocerá el móvil la aplicación y por tanto no funcionará.
ese es el directorio que estoy buscando, pero no doy con él.
Alkafer
11/09/12, 22:21:56
Suelen estar en carpetas con el nombre /data, ya sea /android/data, o /android/obb/data, o simplemente /data. Son procesos que suele llevar este tipo de nombre: com.google.android.maps (por ejemplo). Además, cada aplicación puede crear una carpeta propia en la raíz de la tarjeta para imágenes, caché, logs y cosas así. De todas formas, como te ha dicho josealke, no las muevas de sitio porque no funcionarán. Y si dices que te gusta tener los archivos y carpetas bien ordenados, sólo te digo: Bienvenido a Android :sisi1: .
Saludos!
Muchas Gracias a ambos. Queria crear una carpeta en raiz de nombre "JUEGOS" y moverlos todos ahí, pero si me aconsejais que no los mueva pues los dejaré ahí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.