Ver la Versión Completa : Polvo dentro de la pantalla
Es la segunda HTC Touch 3G que tengo que devolver a garantía de origen (vodafone), porque a los pocos días de estrenarla le entra polvo dentro de la pantalla, en la esquina superior izquierda. Creo que puede ser un problema del modelo, ¿os ha pasado lo mismo?
argostt
27/04/09, 21:04:31
No y eso que en mi casa tenemos 2. que raro, porque es bastante compacta...
Lalaland
28/04/09, 05:56:25
nop y eso que en mi cuarto hay algo de polvo ^^;;
creo que es problema de tu makina es decir debe tener la cubierta protectora algo suelta
Gracias por las respuestas. Debe ser que hay un lote o partida defectuosa.
danimtz
29/04/09, 17:10:46
hola!
a mi me pasa exactamente lo mismo,en la parte superior izquierda (de hecho abri un post exactamente igual que el tuyo).Cubre la garantia esto? que te hacen?
saludos
Creo que habrá más casos, pero hay que fijarse bien, el polvo acumulado se ve sobre todo cuando el móvil está apagado y le da el sol (esquina superior izquierda). Si ha pasado menos de un mes que la tienes, la puedes devolver a garantía de origen (yo he devuelto dos, si a la tercera le ocurre lo mismo, cambiaré de modelo muy a mi pesar).
Hola,
mi htc no tiene una semana, es de vodafone y he comprobado que a pesar de llevarla con funda me está poco a poco entrando polvo por que un lateral de la carcasa no está totalmente fijado.
Me tengo que poner en contacto con Vodafone con Htc o con quien¿?
Agradezco vuestra ayuda, un saludo
Me autorrespondo por si alguno le viene bien.
He hablado con vodafone, con el dpto. que me ofertó el movil cuando me iva a ir yoigo y les he comentado el caso. No hay problema, me han fijado una fecha para recoger el movil y cuando les conte que está en almacén me envían uno nuevo.
Espero que este nuevo no tenga venga perfectamente fijada la carcasa porque con lo tiquismiquis que soy para estas cosas no soporto polvo en la pantalla de un móvil recien estrenado!
rubiako
06/05/09, 16:33:05
Que casualidad... justo la esquina superior izquierda, donde está el menu de inicio.... ese, ese que se pulsa para todo :P
En mi caso no es precisamente ahí, es directamente un lateral, que no está completamente encajado y deja un pequeñísimo espacio por el que se cuela polvo y se distribuye por donde le parece :p
A pesar de tener funda desde el primer día y tal, si la carcasa no encaja 100% al final es inevitable.
Por lo menos parece que vodafone se hace cargo sin problemas, espero que así sea y tenga otro rápido porque la verdad es que estoy encantado con el terminal!
Como os comenté yo he devuelto dos terminales a garantía de origen (vodafone) por el problema del dichoso polvo en la ezquina superior izquierda. Ahora tengo el tercer terminal desde hace 3 días y por el momento todo va bien, espero que continue sin problemas. Debe haber un lote de móviles que no están bien terminados.
santapau
12/05/09, 17:31:21
Como os comenté yo he devuelto dos terminales a garantía de origen (vodafone) por el problema del dichoso polvo en la ezquina superior izquierda. Ahora tengo el tercer terminal desde hace 3 días y por el momento todo va bien, espero que continue sin problemas. Debe haber un lote de móviles que no están bien terminados.
Que suerte tio, a mi me ha pasado lo mismo. Me lo he comprado hace 4 dias y ya tiene polvo en la esquina superior izquierda. Por el colmo, la tia de vodafone me dice que eso no lo cubre la garantia que si se llena más de polvo ya lo mirará. Que hago? He ido a otra tienda vodafone más competente y me han dicho que la devolución inmediata se puede hacer en los primeros 15 dias pero solo en la tienda donde lo compraste.
Bueno... me tocará volver con mala leche.
Un saludo
Lalaland
12/05/09, 19:26:10
Que suerte tio, a mi me ha pasado lo mismo. Me lo he comprado hace 4 dias y ya tiene polvo en la esquina superior izquierda. Por el colmo, la tia de vodafone me dice que eso no lo cubre la garantia que si se llena más de polvo ya lo mirará. Que hago? He ido a otra tienda vodafone más competente y me han dicho que la devolución inmediata se puede hacer en los primeros 15 dias pero solo en la tienda donde lo compraste.
Bueno... me tocará volver con mala leche.
Un saludo
Como que asi .. si la otra tienda es de vodafone y te dicen que si te hacen el cambio entonces porque te vas a dejar ???
Ve a la tienda de vodashit donde lo comprastes y echales en cara lo que te dijeron en la otra tienda ... como puede ser que una tienda te diga que no pueden y que otra de las misma gente magicamente te diga que si lo hacen
PD:
seria genial si pudieras poner imagenes de la pantalla ^^;;;
pistolero
12/05/09, 23:47:11
joder vodafone me ha dixo q me mandará una jade y me la dan gratis xq dije q me iba a yoigo...pero viendo este post me da miedo no vaya a ser que la esten "regalando" xq venga con problema de fabrica :S :S
santapau
14/05/09, 16:31:20
Bueno, hoy he vuelto a la tienda vodafone donde me vendieron el terminal con una actitud bastante más seria y parece que ha dado resultado.
Se han quedado mi HTC y en 3 dias tendré alguna respuesta. A ver si hay suerte. Ya os comentaré. De momento me han dejado un LG prehistórico jeje.
Un saludo
santapau
31/05/09, 22:44:37
Finalmente me dieron un HTC nuevo y de momento nada de polvo. Todo quedó en un susto!!
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.