Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Hasta octubre no tendremos jelly bean

MARCUS360
11/09/12, 17:35:25
Como así lo confirma, según parece, Samsung oficialmente...

http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s2-s3-jelly-bean

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

jl1990
11/09/12, 17:41:19
Y viendo esto seguro que a finales o principios de noviembre.

Extraño el concepto de "pronto" de Samsung

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

gehnna
11/09/12, 17:45:23
"se supone que se empezará a distribuir a todos los dispositivos en el mes de marzo" ein ? ¿?¿?¿Ç?¿?¿

jl1990
11/09/12, 17:48:01
"se supone que se empezará a distribuir a todos los dispositivos en el mes de marzo" ein ? ¿?¿?¿Ç?¿?¿

Esta claro que eso es anterior, han editado la noticia al parecer

Edito: jelly bean salio en julio creo recordar, asi que lo que dije no puede ser, debe ser una errata o se refieren al s2

JFSAINTS
11/09/12, 17:54:56
http://crave.cnet.co.uk/mobiles/samsung-galaxy-s3-jelly-bean-update-confirmed-for-october-50009150/

sergioaljorf
11/09/12, 17:55:19
Quien confirma que eso sea cierto yo solo veo por esa web, alguna mas que diga lo mismo?

wiki wiki
11/09/12, 17:58:46
Bien por Samsung!!! Haciendo amigos!!! Madre mia....

germao
11/09/12, 18:00:37
Quien de Samsung lo ha confirmado? A quien? En que sitio? Por que canal? Humo

MARCUS360
11/09/12, 18:06:06
Yo lo he leído por twiter y viene en esa web... No creo que haya ningún motivo para que nos engañen a nadie con esto...., aparte de esto y conociendo bién a Samsung (tengo los galaxy I y II) yo me lo creo... No obstante, seguro que habrá más gente que lo confirma....

rasstaylor
11/09/12, 18:12:07
Supuestamente la fuente es CNET. Estuve revisando la página de CNET y no sale publicada esa notícia

jl1990
11/09/12, 18:12:49
Si es cierto, los tweets de Samsung de "estad atentos" y lo de anunciar en la presentación del note 2 que se actualizaría pronto, me parece mínimo una cabronada, y deben de haberse reído de nosotros bastante.

demonstone
11/09/12, 18:21:10
seguro que es porque no saben como hacer que el led brille más jajaja

JFSAINTS
11/09/12, 18:21:49
A ver...segun investigacion rapida...no es oficial es un rumor:

The author of the post heard directly from a Samsung rep that the Android 4.1 (Jelly Bean) operating system will be "available on the Galaxy S3 from October.

No hay confirmacion de esto por parte de Samsung oficialmente, solo un tipo que dice que bla bla bla...lo de siempre.

Cuando Samsung por sus canales oficiales lo diga...entonces sera cierto, mientras es puro hablar por hablar

fuente: http://crave.cnet.co.uk/mobiles/samsung-galaxy-s3-jelly-bean-update-confirmed-for-october-50009150/
http://www.androidpit.com/samsung-galaxy-s3-official-jelly-bean-update-october

Ya puestos esta noticia es mas interesante:
http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/ee-spec-sheet-confirms-samsung-galaxy-s3-jelly-bean-android-4-1-update-1096230#

AlemarinoN3D
11/09/12, 18:27:45
Si todo eso al final se confirma, sólo puedo decir una cosa: "¡Bien por Samsung!". Se les debería de caer la cara de vergüenza. Primero corre durante muchos días el famoso bulo por la red de que JB llegará a finales de mes coincidiendo con la presentación del Note 2 (muchímas páginas del sector así lo comunican o requete afirman) y Samsung no dice o desmiente absolutamente nada (primer ¡ZAS!). Llega la famosa IFA de Berlin y aún sabiendo/conociendo las espectativas generadas, tienen la grandísima cara de no decir absolutamente nada, lo que denota una falta de seriedad importante (segundo ¡ZAS!). Nos marean con ROM's betas que dan la sensación de que la versión final está cerca (que si el día 12 coincidiendo con la presentación del iPhone, que si a final de mes para cumplir con lo que comunicó la propia Samsung...), siendo finalmente un espejismo (tercer ¡ZAS!). Comunican meses atrás que el S3 será el primer móvil de la compañía en recibir JB por delante del Note 2, siendo finalmente mentira (cuarto ¡ZAS!). Y para colmo se regodean anunciando que han vendido 20 millones de unidades batiendo todos los records habidos y por haber (eso sí que lo anuncian a los cuatro vientos) no anunciando lo verdaderamente importante o lo que esperan gran cantidad de usuarios: ¡¿Cuándo una fecha oficial para JB?! (quinto ¡ZAS!).

Ahora vendran los de siempre diciendo que a qué viene tanta prisa, que ICS va perfecto, que JB solo lo esperan una minoría, que si no estás de acuerdo con el programa de actualizaciones de Samsung cómprate un Nexus... etc., etc., etc. Sí, no os falta razón, pero que Samsung coja el toro por los cuernos de una vez, sea condescendiente con todos aquellos usuarios que demandamos lo mejor y deje de esconderse no dando una fecha que nunca llega (todo lo contrario, cada vez la retrasan más). Como ha dicho un usuario más arriba, llegará noviembre y todavía seguiremos sin JB y lo que es más grave, sin fecha.

Saludos.

MARCUS360
11/09/12, 18:27:49
Me da la sensación de que, por mucho rumor que pueda ser, es bastante probable que así suceda... De todas maneras es algo "normal" en Samsung..., me refiero a sus retrasos... Por cierto, la noticia la leí a traves de twiter en "Android Headlines", para mi bastante fiable, ya que he leido multitud de cosas y nunca andan desencaminados... Ahora bién, cada uno que espere lo que quiera...

asty89
11/09/12, 18:30:00
la gente se aburre en su casa... y esto es lo q le mola a samsumg q se hable de samsumg XD

Chematoma
11/09/12, 18:30:44
Es la misma historia de siempre...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

remy16
11/09/12, 18:31:05
Y todos creen que la jelly bean estara para esta o la próxima semana.?
Si Samsung que es la oficial no se ha pronunciado ni un poquito sobre dicho tema.
No se preocupen por si sale o no. Disfruten te este móvil. No me quejo de ice.
En fin.

reigbord
11/09/12, 18:31:45
pues yo no vuelvo a ics ni loco...
esta me va perfecta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438639
quien no lleva jelly bean es pq no quiere (esta en concreto es lite y lleva la galeria del note 2)
saludos

asty89
11/09/12, 18:32:40
Pareceis toxicomanos!!!! :P

germao
11/09/12, 18:41:48
Pues yo espero hasta mañana y le meto la última beta. Alguien ha probado la 5?

germao
11/09/12, 18:43:13
O más importante, pasa algo si no hago wipes? No quiero tirarme días configurando todo

MARCUS360
11/09/12, 18:44:46
Yo tenía pensado esperarme al JB porque pensé que salía este mes. Ojala esto que he puesto sea un simple rumor como dicen algunos. Tengo la úlima rom oficial de ICS y no se que ha pasado últimamente que el teléfono me consume muchísima batería y algunas aplicaciones me dan "forzar cierre".... Por tanto, el primer flasheo a mi SGS III es inminente....

alcaxofacosmica
11/09/12, 19:00:13
bueno, digamos que hay que partir del hecho de que samsung nunca se ha pronunciado oficialmente con respecto a una fecha para jelly bean, no existe retraso si no existe fecha oficial previa, de todos modos, me parece demasiado tiempo de betas para jelly bean, me da que finalmente se han retractado en sacarla antes del note 2, para no eclipsar las ventas de este...

POLDER2010
11/09/12, 19:01:26
Que bien samsung como te estas luciendo con el S3.Esto lo juro por todos mis miertos no me pillo ningun samsung mas.Ya estoy escarmentado al 1000% mira que me lo dije cuando lo compre coje el nexus coje el nexus y ZAS me fui al S3 pensando que samsung habia cambiado en esto por el tema que era el MAYOR PEPINO de samsung.Me cago en todo lo que se menea.Venditos 520€ mas mal empleados.

Barney Stinson
11/09/12, 19:04:26
editado por el moderador Miorat : no toleramos las faltas de respeto

kandem
11/09/12, 19:04:51
Impacientes!!!! Que el mobil va de pm joder!!!!

eltxikitor
11/09/12, 19:21:16
No es solo Samsung, todos los fabricantes demoran mas o menos las actualizaciones de Android, si se quiere estar a la ultima en versiones de Android lo mejor es comprar un Nexus, un amigo tiene el Galaxy Nexus, y le llego la OTA oficial de JB hace mas de un mes.

Estoy bastante contento con mi S3, pero en la elección de mi próximo móvil... cuando termine de pagar el S3 :sisi1::sisi1::sisi1: tendré muy en cuenta la ultima generación del Nexus que este a la venta.

Y por favor un poquito de respeto por las opiniones de los demás, que últimamente se leen demasiados post subidos de tono.

Barney Stinson
11/09/12, 19:23:14
editado por el moderador Harry : no toleramos las faltas de respeto

Kirabyte
11/09/12, 19:30:32
Pues te equivocas, en fluides, en software en general, el nexus le da mil vueltas al s3... Pero en fin. Paso de discutir con gente como tú, para eso esta el boton de reportar. Un Saludo.

manglo
11/09/12, 19:35:53
Soy el único contento con la estabilidad de ICS?.

Harry
11/09/12, 19:38:50
editados algunos post con faltas de respeto,cosa intolerable en HTCMania ...

ahora nos relajamos un poco

Barney Stinson
11/09/12, 19:39:37

Para nada.. Y el último leak va aun mejor... Pero a la gente no le sirve..

zeusmadrid
11/09/12, 19:40:25
Un 10 para samsung y todo su equipo!!:thumbdown:

mordiskos
11/09/12, 19:41:06
Para nada.. Y el último leak va aun mejor... Pero a la gente no le sirve..

Ein? :what:

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

runnerslot
11/09/12, 19:41:16
Como así lo confirma, según parece, Samsung oficialmente...

http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s2-s3-jelly-bean

Pues la ICS XXBLH1 española va de PM !! :grin:

Por favor chicos,
un poco de cordura y serenidad no os vendrá nada mal, os lo aseguro. :ok:

Kirabyte
11/09/12, 19:42:48

A mi tambien me encanta, y la verdad que la LI5 va perfecta! Sobre todo con la ultima turkbey RC7 estoy encantado.:ok:

alcaxofacosmica
11/09/12, 19:52:47
me pregunto si el hecho de que finalmente no salga el dia 12 como nosotros CREIAMOS (por que recordar que nunca se ha dado fecha oficial, solo especulaciones), y finalmente salga de aqui a 2 semanas y media, o 3 (aunque esto tambien son especulaciones), es motivo para estar descontento con la compra de un telefono o como para no volver a la marca, cuando posiblemente, en otras marcas, el panorama que os hubieseis encontrado hubiera sido peor, o cuando independientemente del "restraso", sigue siendo una actualizacion a una nueva version de android mas rapida de lo que nos tenian acostumbrados tanto samsung como las demas compañias, o cuando ICS va increiblemente fluido y bien, y esperar esas 3 semanas extras no supone una tortura para nuestros telefono de cuelgues, lentitud, incompatibilidad o FC... no se, llamarme loco, pero yo no he salido todavia de ICS, he pasado de las leaks, y mira que soy flasheador compulsivo...

que conste que yo he sido el primero en creerme ciertos rumores, pero tambien dije, antes del supuesto 29 de agosto, cuando se sabia que note 2 llegaria en octubre con jelly bean, que lo mas logico fuese que llegase junto al note 2 dicha actualizacion, para no ensombrecer sus ventas por que otro terminal antes tiene jelly bean, que muchas veces pasa eso, sale jelly bean para S3, la gente no es capaz de esperarse a la salida del note 2, y se compra un S3, autoboicoteandose las ventas....

en fin, os estais haciendo muy mala sangre por una tonteria, no creo que samsung este engañando a nadie cuando nunca se ha pronunciado al respecto, no veo a nadie en el foro del HOX lloriquear por que no saben cuando llegara JB a su flamante telefono, ni cagarse en la madre que pario HTC, pero bueno, esto es samsung, la gente se lo compra pensando que la diferencia con el resto de marcas es abismal en cuanto a actualizaciones, cuando lo cierto es que simplemente es mejor y punto, y empiezan a detractar gratuitamente por haberse gastado un pastizal en dicho terminal y no en el nexus, por tener que esperar unos dias mas...

estoy seguro de que Xperia T, optimus G, razr HD maxx y otros tantos, venderan mucho en navidades independientemente de venir con ICS cuando seguramente S3 ya tenga JB, y no vereis a nadie cagarse en la perra...

reiba_x
11/09/12, 19:53:42
Alucino con la gente... Ni que el S3 fuera lento... Si va como un tiro!! Ademas ni que fuera solo samsung, son todos, JB es reciente todavia. No entiendo como algunos se ponen asi por cosas asi, que pasa con ICS no puedes hacer lo mismo?? Ni que tuvierais un wildfire, que esos si van lentos y las optimizaciones de software si tienen un gran peso.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

ayo74
11/09/12, 19:54:16
Por lo que veo algunos se compran el tlf por la versión de android valla flipaera tenéis macho yo como muchísima gente se compra un tlf porque le gusta o es que cuando vais a la tienda lo primero que veis es la versión manda huevos lo que hay que leer

desde mi ese tre con el tapata

Icarosmind
11/09/12, 19:56:20
Pero tampoco puedes dar esperanzas diciendo que va a salir "pronto" o en el 3er trimestre del año y luego empezar a dar largas...eso no es muy serio que digamos. A mi el móvil me va de fabula pero mentiría si no dijera que de un móvil de este calibre espere lo mejor y tenerlo antes que nadie...

oscarsurezsille
11/09/12, 19:59:13
Pero que ansias somos. Vamos que lo de que llega en octubre era de esperar, de hecho yo diría que con posterioridad a que saquen el note 2 ya que mucha gente está a la espera de comprar uno u otro en función de cosas como el os.

Un salufo

jl1990
11/09/12, 20:04:55
Bueno, parece que si que es oficial:

http://www.facebook.com/samsungsverige/app_208195102528120

Creo que está en Alemán, pero se observa claramente como indica que para el S3 hay 4.1 de octubre a noviembre (flipa, porque conociendo a samsung será finales de noviembre, es decir, casi en diciembre :S)

edito: es sueco

arbelaitz
11/09/12, 20:05:25
Mmm... esto me huele a caramelo... el 2 de septiembre dijeron que llegaria pronto y ahora nos dicen que octubre? No me fio mucho de esas fuentes... es verdad que no se a dicho fecha todavia pero nose nose... algo falla..

March
11/09/12, 20:18:48
Acusar a Samsung de no meterse en una guerra de rumores y habladurías interesadas hechas por competidores nerviosos y/o usuarios demasiado ansiosos, me parece algo exagerado.
Yo, prefiero que tarden lo que necesiten para darte algo que funcione bien.
Ya sabemos lo que le pasa a una empresa grande cuando saca un producto con algún fallo, por más pequeño que sea. ¿Que creeís que pasaría si un portavoz oficial de una empresa grande participara en un foro como HTCmanía? Que Harry tendría que estar baneando ansiosos con mucho mono e insultadores a diestra y siniestra... Prefiero que estén oficialmente calladitos hasta que tengan algo interesante y útil para contarnos...
Ellos saben sobradamente que el teléfono va bien y no se van a arriesgar a apresurarse y meter la pata.
A mi me vale...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

oscarsurezsille
11/09/12, 20:19:15
Bueno, parece que si que es oficial:

Creo que está en Alemán, pero se observa claramente como indica que para el S3 hay 4.1 de octubre a noviembre (flipa, porque conociendo a samsung será finales de noviembre, es decir, casi en diciembre :S)

edito: es sueco

No se si es muy fiable eso. Según esa web el galaxy S se actualizará a 2.3.6 en octubre desde el 2.3.3 y la verdad es que ya salió hace mucho esa actualización.

gabo206
11/09/12, 20:20:41
es oficial! jelly bean nos llega oficial entre octubre-noviembre, en la pagina oficial de samsung suecia an confirmado eso!

jl1990
11/09/12, 20:21:09
No se si es muy fiable eso. Según esa web el galaxy S se actualizará a 2.3.6 en octubre desde el 2.3.3 y la verdad es que ya salió hace mucho esa actualización.

Esa web es el facebook oficial de Samsung en Suecia xD

demonstone
11/09/12, 20:23:35
En ocasiones veo reportes... :sisi1:

Enviado desde mi Galaxy SIII

oscarsurezsille
11/09/12, 20:27:06

Ya, solo digo que es posible que en Suecia vayan un poco mas atrasado en cuanto a actualizaciones que en el resto de Europa, suena raro, pero mira lo que te comento del SGS 1

:pensando:

alcaxofacosmica
11/09/12, 20:27:21
puede ser tambien que esas fechas sean para esos paises, a mi que pongan como fecha limite noviembre me parece demasiado exagerado teniendo en cuenta el estado actual de las betas, que vamos a estar 3 meses a base de betas? cuando tiempo estubieron sacando betas de ICS para el S2?

POLDER2010
11/09/12, 20:31:25
Pero quiene ha dicho nada de que ICS valla mal etc?.Y quiene ha dicho que yo tenga prisas para poner JB?.Lo que me jode de samsung es su cachondeo nada mas porque ya me tienen quemado con esto en otros moviles de la marca.Siempre juegan a lo mismo y ya cansa nada mas.YA es que me importa un pimiento verde que samsung lo saque o no.Tengo claro que no voy a malgastar minutos y horas de mi vida mirando a samsung a ver cuando sacan tal vercion.Pero es cansino que no salgan ELLOS PUBLICAMENTE explicando para cuando JB una fecha desde un principio para no perder el tiempo.A mi me va bien ICS si claro,y a mucha mas gente que conosco en persona y gente de los foros vale vale felicidades a todos si.Pero no se supone que este movil junto al HOX son 2 PEPINAZOS los mejores del mercado?.Por eso lo compre y no para tener ICS durante medio año.ICS va bien pero JB va mejor y PUNTO o es que JB ha salido por salir?.Hay mucha gente esperando a JB para incluso solucionar algunos problemas que ellos presentan en sus S3 ahora que? y en noviembre sale otra filtrada de alguna web (NO DE SAMSUNG) y dicen que para ENERO?.Vamos las paginas hacen el trabajo sucio de samsung por lo que veo dando las malas noticias.

marmotash
11/09/12, 20:42:44
Yo viendo que la ultima filtracion va de puta madre como se esperen hasta octubre me va a sentar muy mal.
No digo nada mas ni que lo voy a vender ni nada de nada, solo que me va a sentar muy mal y me va a defraudar mucho.

Soy optimista y pienso que esta semana estara la oficial porque yo llevo la LI5 y puede pasar perfectamente por oficial porque no me da fallos para nada.

germao
11/09/12, 20:43:50

Ese enlace no funciona, me he metido en la página de Samsung Suecia y no encuentro nada relativo. Si lo ves puedes colgar una captura?

demonstone
11/09/12, 20:46:29
Ese enlace no funciona, me he metido en la página de Samsung Suecia y no encuentro nada relativo. Si lo ves puedes colgar una captura?

A mi también me ha parecido raro. A lo mejor los suecos o finlandeses o lo que sean, se han colao y los jefazos de samsung les han dado el toque y han quitado el mensaje...

oscarsurezsille
11/09/12, 20:48:09
Lo bueno sería que htc sacase su actualización para el oneX en breve y se adelantase a los de Samsung, eso si que iba a ser un Zas en toda la boca para ellos (para nosotros también claro) pero no creo que eso pase. De ocurrir quizá se darían mas maña la próxima vez.

germao
11/09/12, 20:49:31
A mi también me ha parecido raro. A lo mejor los suecos o finlandeses o lo que sean, se han colao y los jefazos de samsung les han dado el toque y han quitado el mensaje...

Es más, el último mensaje es de hace 6 horas. Esto huele a la mermeladas de Ricky Martín

oscarsurezsille
11/09/12, 20:50:45
A mi si me funciona el enlace de la página sueca.

Barney Stinson
11/09/12, 20:50:52
http://img.tapatalk.com/d/12/09/12/ty2a8y3u.jpg

DavidGL
11/09/12, 20:50:58
http://www.subemania.com/?di=M455

JFSAINTS
11/09/12, 20:52:44
en suecia las actualizaciones van un poco lentas....si me dices que es UK...pero suecia ya lo confirmo yo que suelen ser de los ultimos en llegarles (bueno como a casi todos los paises que no sean los 5 idiomas tipicos que se le suele dar soporte primero) A mi novia con un galaxy s2 hace 3 dias que le salto la OTA de actualizacion del s2 que estaba disponible desde principios de verano.

DavidGL
11/09/12, 20:55:56
Otra web en la que aseguran que será "como muy tarde" en Octubre. Según dicen, es oficial:

http://www.androidauthority.com/galaxy-s3-jelly-bean-update-coming-october-samsung-confirms-android-4-1-status-114007/

jl1990
11/09/12, 20:56:05
A mi si me funciona el enlace de la página sueca.

a mi también me funciona, y el compañero ya colgó una captura.

alcaxofacosmica
11/09/12, 20:56:14
es que poner fecha limite noviembre teniendo en cuenta el estado actual de las betas me parece desmesurado, incoherente, y hasta ficticio, por eso pregunto cuanto tiempo de betas estubieron los poseedores del S2 cuando empezaron a filtrarse las de ICS

a mi me da que esas fechas son una aproximacion por el tema de territorios... ya sabeis que las otas llegan siempre mas tarde, y segun el territorio, en algunos lugares, puede demorarse hasta 1 mes desde la fecha de salida oficial via kies u odin en el primer territorio, asi que como fecha limite, yo diria finales de septiembre, primeros dias de octubre junto a note 2...

germao
11/09/12, 20:58:29
Visto. Pues nada me olvido de momento que ya me estoy rayando

demonstone
11/09/12, 21:05:33
El partido de España me está matando...

neophite31
11/09/12, 21:07:54
Pero si esque no se de que os alarmais..ya lo dijeron en la presentacion del note 2 q hasta octubre nada...todo esto de q salia mañana no ha salido de ellos..ellos dijeron en octubre y en octubre saldra..junto al lanzamiento del note2..ojala me equivoque y salga mañana..pero dijeron octubre

fermentito
11/09/12, 21:09:21
Y de esto http://eandroid.es/2012/09/11/rumor-la-actualizacion-a-jelly-bean-del-s3-estaria-llegando-ya-a-los-primeros-terminales/ qué pensáis?
A mí realmente me da un poco igual esperar unos días más. ICS va de lujo.

jl1990
11/09/12, 21:11:39
Pero si esque no se de que os alarmais..ya lo dijeron en la presentacion del note 2 q hasta octubre nada...todo esto de q salia mañana no ha salido de ellos..ellos dijeron en octubre y en octubre saldra..junto al lanzamiento del note2..ojala me equivoque y salga mañana..pero dijeron octubre

No dijeron octubre en ningún momento, lo de octubre se sabe desde hoy.
Lo que salió de octubre era referido al note 2.
También creo recordar que samsung dijo que la actualización del galaxy s3 a jelly bean sería antes de la salida del galaxy note 2.

Es decir, si es se confirma, debería salir como mucho a finales de septiembre

Barney Stinson
11/09/12, 21:12:58
También creo recordar que samsung dijo que la actualización del galaxy s3 a jelly bean sería antes de la salida del galaxy note 2.

No te inventes cosas.. Que no dijo nada de salir antes que el note..

jl1990
11/09/12, 21:14:45
No te inventes cosas.. Que no dijo nada de salir antes que el note..

Nadie se ha inventado nada, aprende a leer, dije "creo recordar" porque no encontre el enlace ;)

Weristation
11/09/12, 21:20:20
pero que prisa teneis si ya va bien con la 4.0.4 ?
despues os quejareis al actualizar y que no funcionen algunas apps y juegos !!!

CaraMuuu
11/09/12, 21:21:37
Será porque tiene que pasar controles de google y cosas de esas, porque la DL4 para mí es tan estable como cualquier ICS oficial. Quien quiera JB estable ya lo tiene si quiere, y cuando salga por Kies me da igual, la verdad

neophite31
11/09/12, 21:22:02

En el twitter el dia de la presentacion se puso un tweet de q tanto el note.la tablet y el s3 se actualizaban en octubre..y salio en todas las webs..y lo de mañana a sido todo invencion nuestra por haber soltado las betas..repito q ojala me equivoque y salga mañana

marmotash
11/09/12, 21:23:23
A ver, yo sigo los hilos de XDA todos los dias y hay un chaval (faryaab) que es del equipo de Sammobile que ya ha confirmado que la oficial esta lista y tiene la nomenclatura LI7, vamos por la LI5 que realmente esta muy muy pulida y me creo que solo saquen una beta mas antes de la LI7 oficial.

Por eso sigo pensando que esta semana estara, es mas mañana presentan el iphone 5 y espero movimiento tambien por parte de Samsung, no me sorprenderia que mañana saltase la oficial

JFSAINTS
11/09/12, 21:23:42
http://www.product-reviews.net/2012/09/11/live-galaxy-s3-jelly-bean-60mb-update/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=live-galaxy-s3-jelly-bean-60mb-update

jl1990
11/09/12, 21:29:05
pero que prisa teneis si ya va bien con la 4.0.4 ?
despues os quejareis al actualizar y que no funcionen algunas apps y juegos !!!

Tampoco entiendo la postura de la gente que no tiene prisa y pregunta constantemente que que prisa tenemos, pero tampoco paran de entrar en este tipo de hilos, pero bueno, me explico yo:

- Me gusta mucho más la interfaz de jelly bean
- Una vez que saquen la oficial de jelly bean todas las roms mejoraran y mucho.
- me FLIPA google now, es increible, y más cuando se actualice
- Quiero ver como es de fluido el sistema
- Quiero ver que novedades trae en cuanto a desarrollo (soy dev)
- Quiero ver las mejoras que han implementado las aplicaciones que traen jelly bean
- Quiero probar el sistema multi-usuario, que aunque no este activado, ya se ha conseguido activar

Puedo seguir con la lista, pero creo que eso deja claro porque tengo prisa en probar jelly bean funcionando 100% (y no con una rom sin finalizar del todo)

lasexta
11/09/12, 21:33:52
yo no tengo prisa, como si sale el año que viene.. xD

por qué tenéis tantas ansias? no os va bien ics? o las betas de jb que hay? yo todavía no probé ni una beta de jb, y no he muerto aún.

AlemarinoN3D
11/09/12, 21:44:46

Pues sí, toda la razón.
Samsung en ningún momento ha dicho (antes de supuestamente hoy) que JB saliera en octubre. Lo de octubre era referido exclusivamente al Note 2. Ya tenemos bastante para que encima os inventéis más cosas.
Igualmente, tal y como comenta jl1990, comentó que JB llegaría primero al S3 y luego al Note 2, por lo que aún no diciendo una fecha de salida, se sabe que JB aparecerá en el S3 antes de la salida al mercado del Note 2.
Que luego Samsung haya roto su palabra y donde dijo digo ahora dice diego, allá ellos.

Saludos.

DavidGL
11/09/12, 21:48:41
http://www.subemania.com/?di=37GR
http://www.subemania.com/?di=UQC7

Chematoma
11/09/12, 21:51:45
Todo el mundo sabe como funciona este panorama de las marcas...las actualizaciones se retrasan un webo y si eres un desesperado en tener lo ultimo y no tienes un nexus pues lo mas logico es que le metas una rom cocinada sino pues si te da igual actualizar pues te quedas en ics hasta que llegue la oficial y punto...pero es normal que todo el mundo se queje porque ami parecer pienso que es ridiculo que una compañia diga tal mes actualizamos y despues no cumplan su promesa y encima con dicho terminal...yo ya lo sufri con el lg optimus black y es lo peor!!!

germao
11/09/12, 21:56:08
Ahora si que oficial :thumbdown:

samuelongui
11/09/12, 21:56:23
Samsung lo que quiere es que se hable de esto y no del Keynote, algunos parecen nuevos.

POLDER2010
11/09/12, 21:59:36
Me espere algo mejor la verdad del GRAN BUQUE este como lo llaman los de samsung.Si podian ver lanzado la vercion 5 como final si total algun fallo siempre aparece XD,sea final o no

germao
11/09/12, 22:00:53
Samsung lo que quiere es que se hable de esto y no del Keynote, algunos parecen nuevos.

Y será todo una ilusión y si la sacará mañana? No creo que pueda compararse el lanzamiento de un teléfono muy esperado con una mera actualizaciòn que salió hace meses

argim
11/09/12, 22:01:17
Ahora ya os podéis relajar hasta Octubre., que os ira bien. :)

benick
11/09/12, 22:11:58
Atencion!!!!!!!! Me ha saltado la actualizacion a JB y ya me ha actualizado!!!!!! Adjunto captura
http://img.tapatalk.com/d/12/09/12/9yhu6utu.jpg

Enviado con mi galaxy s3 usando tapatalk 2

jl1990
11/09/12, 22:16:44
http://www.subemania.com/?di=37GR
http://www.subemania.com/?di=UQC7

Sammobile no es una fuente de samsung oficial, es la única esperanza que me queda. Ojala se equivoquen.

Aun así, Samsung Suecia si ha anunciado en facebook que para octubre-noviembre, pero siendo optimistas podrían referirse solo a su región. Esperemos que sea así xD

alcaxofacosmica
11/09/12, 22:18:32
a ver, puede que me equivoque, y espero que no, pero solo fijaros en las betas, estan en un estado muy muy avanzado... tanto, que cuesta creer que vayan a tenernos 1 mes mas a base de betas....

germao
11/09/12, 22:20:24
Es todo por culpa de la crisis. Han despedido a todos sus beta testers y ahora todo el mundo a flashear la beta 5. Así conseguirán que la probemos y saquemos los fallos

weykiss
11/09/12, 22:21:07
Atencion!!!!!!!! Me ha saltado la actualizacion a JB y ya me ha actualizado!!!!!! Adjunto captura

Con que has hecho la foto? Como se ve eso :eek:

jl1990
11/09/12, 22:22:01
Es todo por culpa de la crisis. Han despedido a todos sus beta testers y ahora todo el mundo a flashear la beta 5. Así conseguirán que la probemos y saquemos los fallos

jajajaj es una conspiración para abaratar costes!!
como los monos para bajar cocos de los arboles a cambio de un plátano, mano de obra barata.

xD

Slver
11/09/12, 22:23:25
Estos temas y la gente quejandose son para reir, (o llorar), dejenme recordarles que tienen un android no un iphone, ya van casi 2 semanas desde que hay una version de JB leak la cual funciona al 100% pero bueno, ni que decir ""quien no lleva jelly bean es pq no quiere"" <-- amen!

o vendan el S3 y compren un Nexus, aunque yo no lo recomiendo por que hace poco tuve la oportunidad de provarlo en la tienda de una operadora de donde vivo, y el livewallpaper "del mundo" parecia que lo corria a 8FPS jaja (es por eso que escogi el s3) pero bueno si consiguen el nexus sus ansias de updates quedaran satisssssfechas

feliu09
11/09/12, 22:33:30
Ja ja ja ja ja que buena!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

XTRIPLEX
11/09/12, 22:36:04
Yo queria esperarme a la oficial pa hacer todo limpito pero ya me he cansao d ver tanta beta funcional y no probarlas.Cdo llegue del curro a rootearlo y a flashear.

id_399319
11/09/12, 22:46:59
y porque en samfirmaware se ven roms para la version americana del sgs3?
e incluso creo que hay mas y sin triangulo de beta?

Firmwares for SGH-I747M - Canada (Bell)

Country/Carrier Date Android Needed PDA Final PDA Size Download link Canada (Bell) 11 Sep 2012 4.1.1 I747MVLALH (http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6416) I747MVLALI 310.1 MB Download (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=SGH-I747M&pcode=BMC&os=1&type=1#) Canada (Bell) 6 Sep 2012 4.1.1 I747MVLALH (http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6416) I747MVLALI 307.5 MB Download (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=SGH-I747M&pcode=BMC&os=1&type=1#)

koyote0942
11/09/12, 22:49:16
Firmwares for SGH-I747M - Canada (Bell)

Country/Carrier Date Android PDA CSC Download Kies Play Unlock Info Canada (Bell) 2012 August 4.0.4 I747MVLALH1 I747MOYCALH1 Download (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=SGH-I747M&pcode=BMC&os=1&type=1#) http://www.sammobile.com/firmware/_images/kieslogo.png (http://www.sammobile.com/kies) http://www.sammobile.com/firmware/_images/playlogo.png (https://play.google.com/store/apps/developer?id=SamMobile+Android) Unlock (http://www.sammobile.com/unlock) Info (http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6416) Canada (Bell) 2012 May 4.0.4 I747MVLALE8 I747MOYCALE8 Download (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=SGH-I747M&pcode=BMC&os=1&type=1#) http://www.sammobile.com/firmware/_images/kieslogo_g.png (http://www.sammobile.com/kies) http://www.sammobile.com/firmware/_images/playlogo.png (https://play.google.com/store/apps/developer?id=SamMobile+Android) Unlock (http://www.sammobile.com/unlock) Info (http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5259)

???????????

germao
11/09/12, 22:50:18
Pues hala, ya tengo jb acabo de meter la beta 5

id_399319
11/09/12, 22:56:46
???????????
entra en samfirmware y busca :

tipe : smarphone
model: sgh-1747m
country: canada (bell)

son ota (310 megas) sin triangulo amarillo

DavidGL
11/09/12, 22:57:02
Pues yo ya me he decidido. Esperaré hasta más tarde a ver que razones dan los de SamMobile del retraso de JB, y depende de lo que digan y de si se ve a la vista otra beta o no, pues le instalaré la LI5 y a probar JB.

id_399319
11/09/12, 23:01:08
???????????

vuelve a leer que primero me he equivocado al copiar.

alcaxofacosmica
11/09/12, 23:01:23
entra en samfirmware y busca :

tipe : smarphone
model: sgh-1747m
country: canada (bell)

son ota (310 megas) sin triangulo amarillo

claro, por que son android 4.0, tronco...

EDIT: vale, habias puesto mal el link, ahora si que aparecen, hechemosle un vistazo pues...

id_399319
11/09/12, 23:02:49
claro, por que son android 4.0, tronco...

vuelve a leer en la pagina anterior que primero me he equivocado al copiar

koyote0942
11/09/12, 23:05:45
vuelve a leer en la pagina anterior que primero me he equivocado al copiar

Jb son 4.1.1 ahí solo hay 4.0

alcaxofacosmica
11/09/12, 23:09:35
Jb son 4.1.1 ahí solo hay 4.0

mira bien

http://img214.imageshack.us/img214/1481/sinttuloos.jpg

Barney Stinson
11/09/12, 23:14:03
300 megas solo?

alcaxofacosmica
11/09/12, 23:18:37
300 megas solo?

es una OTA

Barney Stinson
11/09/12, 23:19:40
es una OTA

A bueno claro joe... No me había percatado:banghead:

koyote0942
11/09/12, 23:20:36
http://www.actualidadgadget.com/2012/09/11/ee-sera-el-primero-en-ofrecer-el-samsung-galaxy-s-iii-con-android-4-1-jelly-bean/

arbelaitz
11/09/12, 23:21:53

Yo quiero un poco de JB en vaso por favor GRACIASSS!! JAJAJAJ

marmotash
11/09/12, 23:54:47
Que coño habra pasado ahora...

jl1990
11/09/12, 23:59:48
No pasa nada, no pasa nada....

http://img713.imageshack.us/img713/4209/cabreado.jpg

MARCUS360
12/09/12, 00:08:06
Bueno, pues para los que dudaban de mi post inicial.... Ya podéis comprobar también por lo aportado por los compañeros que NO ERA UN RUMOR....

http://crave.cnet.co.uk/mobiles/samsung-galaxy-s3-jelly-bean-update-confirmed-for-october-50009150/

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-confirma-que-el-galaxy-siii-actualizara-a-jelly-bean-en-octubre

JFSAINTS
12/09/12, 00:21:02
sigue siendo un rumor extendido...todos los blogs toman la fuente de CNet que a su vez estos no dan una fuente clara....hasta que no lo diga Samsung por sus sitios oficiales....es como decir que el primo encargado amigo de mi vecino que trabaja en Samsung me ha dicho que sale mañana.

Lo peor es que todos lo dan por valido sin una fuente oficial.....

ijbm76
12/09/12, 00:47:31
Que pena mas grande... :enfadadisimo: pero si los que queremos JB ya tenemos desde hace días las beta y las cocinadas y la verdad, a mi la LI5 me va muy bien, y la Omega me va aún mejor. ¿Qué me va a ir mejor la oficial de Samsung cuando salga en Octubre?. ¿O me van a sorprender con alguna novedad?. No lo creo.

sergiofct
12/09/12, 01:16:31
Editado por falta de gracia en un hilo con gente cansada del mismo chiste... el próximo chiste prometo mejorarlo, palabra.

Barney Stinson
12/09/12, 01:23:30
Pues yo ya tengo JB http://www.isellmalta.com/uploaded/2009-4-0/912352ce2D957c2D43462Da7fa2D2ea960d16878J26B3PACK. JPG y para el Sg 3 como podéis ver

Ya han echo el chistecito Muchas veces.. Ya cansa..

julianhrojas
12/09/12, 01:39:50
han jugado con mis sentimientos...me vuelvo a ICS definitivamente por ahora...me gustaría aprovechar para preguntarles que rom usan los que tienen ICS...usan la oficial h1?...o son realmente mejores en todo las cocinadas?...como cyanogenmod?...
y para el que me tenga paciencia la ultima pregunta...
que kernell sirve para hacer overclock a la gpu y cpu en ICS oficial?

julianhrojas
12/09/12, 01:56:13
ah..y está claro..en cuanto salga el proximo nexus....de la marca que sea...me lo compro...como se deben reir los dueños de nexus ahora...teniendo un celular mas rápido, nativo, y que cuesta mucho menos.

fvidaurre
12/09/12, 01:59:46
como me gustaria ver la cara que pusieron de todos aquellos que juraban que salia el 12 jajajaja ah y también de aquellos que dicen me espero a la oficial X-D

suepes
12/09/12, 02:01:42
Salid a la calle, compraos unos patines, Salid de fiesta con los amigos, intentad ligar enseñando las bonitas fotos de tu gato colgadas en instagram, bajaos porno y vedlo un la gran pantalla hd de vuestro celular, revisa la prima de riesgo,lee el BOE... pero por favor, no esperéis con ansia viva la actualización de una rom que va de lujo a otra que supongo que será mejor, pero que es lo mismo mas o menos.

Porque entonces en día que salga os vais a quedar muy vacíos (esperamos que al menos salga con muchos bug y así podáis seguir quejándoos.

En fin, perdón si he molestado o parezco un poco troll, pero es que estoy sin sueño y al ver que había un hilo diciendo cosas con poco sentido común ( por decirlo de alguna manera) también he querido unirme.

P.d. hace dos años compre un aspirador y aún no le han actualizado el firmware. Aspirar, pues aspira de lujo, pero que sinvergüenzas los de Siemens que no liberan una ota, ni siquiera una beta!

sonier99
12/09/12, 02:09:37
Editado por falta de gracia en un hilo con gente cansada del mismo chiste... el próximo chiste prometo mejorarlo, palabra.

y esta comunidad te lo agradecerá jajajajajajaja

ya queda menos señores, con la coñita de las betas ya casi estamos a mediados de septiembre :sisi1:

saludos!!!!!!

asty89
12/09/12, 02:16:07
como me gustaria ver la cara que pusieron de todos aquellos que juraban que salia el 12 jajajaja ah y también de aquellos que dicen me espero a la oficial X-D

No se quien es mas tonto si tu o yo al contestarte la verdad... q pena da la gente como tu.. por ciero el mundo sigue girando y mañana nos levantaremos he iremos a trabajar y a pagar facturas.. en definitiva a dedicar nuestro tiempo a cosas serias no a q si el movil de mi vecino esta actualizado o no... patetico...

asty89
12/09/12, 02:18:56

No se quien es mas tonto si tu o yo al contestarte la verdad... q pena da la gente como tu.. por ciero el mundo sigue girando y mañana nos levantaremos he iremos a trabajar y a pagar facturas.. en definitiva a dedicar nuestro tiempo a cosas serias no a q si el movil de mi vecino esta actualizado o no... patetico...

Edito: me he puesto a tu nivel...:(

marmotash
12/09/12, 02:27:44
Como bien decia makinavaja: "y que siempre tie que have un giliposha..."

ATOMIC_MASCLET
12/09/12, 02:40:32
Salid a la calle, compraos unos patines, Salid de fiesta con los amigos, intentad ligar enseñando las bonitas fotos de tu gato colgadas en instagram, bajaos porno y vedlo un la gran pantalla hd de vuestro celular, revisa la prima de riesgo,lee el BOE... pero por favor, no esperéis con ansia viva la actualización de una rom que va de lujo a otra que supongo que será mejor, pero que es lo mismo mas o menos.

Porque entonces en día que salga os vais a quedar muy vacíos (esperamos que al menos salga con muchos bug y así podáis seguir quejándoos.

En fin, perdón si he molestado o parezco un poco troll, pero es que estoy sin sueño y al ver que había un hilo diciendo cosas con poco sentido común ( por decirlo de alguna manera) también he querido unirme.

P.d. hace dos años compre un aspirador y aún no le han actualizado el firmware. Aspirar, pues aspira de lujo, pero que sinvergüenzas los de Siemens que no liberan una ota, ni siquiera una beta!

Festival del humor sin sentido pero festival del humor un descojone............

blackeggs
12/09/12, 03:10:32
Siguo manteniendo mi apuesta de que hasta el 2013 no habra JB para S3.
De momento voy ganando.

Joselinho45
12/09/12, 04:08:58
Siguo manteniendo mi apuesta de que hasta el 2013 no habra JB para S3.
De momento voy ganando.

Por tu bien, espero que no hayas apostado mucho dinero... :risitas::risitas:

ergalle
12/09/12, 06:09:13
¿Y los que aseguraban rotundamente que salía hoy día 12, donde están?... ¿Hola?.

belch
12/09/12, 06:10:39
http://www.androidpolice.com/2012/09/11/samsung-reportedly-confirms-that-the-international-galaxy-s-iii-will-get-jelly-bean-as-soon-as-october/

Que problema,,, hasta en OCtubre no se si podre aguantar....

Chematoma
12/09/12, 07:03:02

Y no te has parado a pensar que hay gente que ansie esa actualizacion por culpa de samsung y sus mentiras de decir que tal mes actualizan y alfinal no lo hagan?como dije mas atras yo pase eso con mi optimus black y me parece una falta de respeto y si encima de lo que hablamos es de un s3 ahi se demuestra que poco a poco las actualizaciones no le llegaran,no creo que la gente se queje sin motivo..

Nebulous
12/09/12, 07:04:47

Pues ya verás cuando le metas jelly bean al aspirador. Entre que te va a dar más puntos en Antutu y el butter project, te va a aspirar hasta las losetas del suelo.
Lo que no sé es cuando Siemens lo liberará, tendrás que preguntar a alguien.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

Nebulous
12/09/12, 07:08:08
Y no te has parado a pensar que hay gente que ansie esa actualizacion por culpa de samsung y sus mentiras de decir que tal mes actualizan y alfinal no lo hagan?como dije mas atras yo pase eso con mi optimus black y me parece una falta de respeto y si encima de lo que hablamos es de un s3 ahi se demuestra que poco a poco las actualizaciones no le llegaran,no creo que la gente se queje sin motivo..

Samsung oficialmente no ha dicho nada. Todo han sido especulaciones nuestras.
Y llegar llegará.
Desde el más allá usando a Anne Germain.

raulchik
12/09/12, 08:11:42

Pues yo he dicho que me espero a la oficial y no me ha cambiado la cara, ya ves. Sigo siendo igual de feo.
ICS me va bien y odio los bugs. Si el tedio me puede, flasharé algo. No entiendo tanta trascendencia ni las ganas de pinchar de otros (no tú especialmente).

Cuando cambié mi S con Saurom Rom por un S3 con ICS flipaba y sigo flipando. Si viene algo mejor, cojo****; si no, tengo el mismo pepino que hace 3 meses.
Tenemos ordenadores, portátiles, tablets... que van mucho más lento que el S3 y no desesperamos por windows 8, ubuntu 12.10 o cosas por el estilo.
Esto está genial como hobby, pero no debería pasar de ahí. Especialmente por los continuos mensajes picajosos y frecuentes comentarios desentonados.

blackeggs
12/09/12, 08:21:51
¿Y los que aseguraban rotundamente que salía hoy día 12, donde están?... ¿Hola?.

Con los que dijeron que seria el dia 29 de agosto.

tanazu
12/09/12, 09:02:55
Estos pulsos entre nosotros no los entenderé....
De esos supuestos 20 millones vendidos ¿cuantos están desesperados por JB?...

Mercyfulfate
12/09/12, 09:20:22
Pero vamos a ver... es que acaso la gente no escarmentó con lo que pasó el 29 de Agosto? Estáis volviendo a cometer exactamente el mismo error! Samsung no dijo nada acerca del 29 de Agosto y sin embargo en todas las puñeteras webs se empezó a poner como fecha oficial, sabe Dios por qué. Ahora en CNET ponen que Octubre sin mostrar ni una sola fuente oficial (simplemente un "me lo han dicho") y todo Cristo se está haciendo eco de ello como si fuera la verdad absoluta otra vez. Lo peor de todo es que al parecer esto está lleno de "emocionaos" que todo lo que leen lo dan por cierto sin cuestionar absolutamente nada, luego vienen las pataletas y la gente rasgándose las vestiduras... P.D. La otra que me mata es la de "ya se sabe que la definitiva es la LI7". Por más que he buscado el origen de dicha información no he encontrado más que rumores, especulaciones y suposiciones, una encima de la otra, hasta que se ha convertido en dogma. De locos.

santinhos
12/09/12, 09:36:41
Festival de la gente que necesita tener siempre la última versión de software ya de ya y siempre de forma oficial, cual yonki en el autobús de la metadona... La gente no tiene ni idea de disfrutar de lo que tiene, siempre quiere más. Producto de la sociedad consumista que tenemos. Así nos luce el pelo.

aicams
12/09/12, 09:51:18
Este tema ya cansa y mucho. Os están utilizando para que se hable de algo que Samsung no tiene intención de hacer. No es una cuestión técnica sino de estrategia comercial. Desde ese punto de vista, todos los que estais hablando de este tema no cantáis para Samsung. JB llegará para navidad. Por capacidad técnica lo hubieran podido sacar hace bastante tiempo, pero a Samsung no le interesa.
Este es el enésimo hilo con la misma canción. Todos absolutamente estériles.
Antes uno entraba en este foro y encontraba cosas constructivas y útiles para sacarle partido a su aparato o mejorarlo. Ahora la verdad es que eso ya no ocurre, la gente se cansa y cada vez viene menos.

Agrecan
12/09/12, 10:16:36
Como en octubre salgan los nuevos nexus le doy la patada al s3, pero rapido!!

boldo
12/09/12, 10:19:17
Vale ya de JB!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando salga saldrá!!Qué ansiedad que tienen algunos coooooooñe.

radicalsp
12/09/12, 10:20:17
Yo el próximo terminal un Nexus y como van a sacar 5 pues tendremos para elegir, dijeron que para el 5 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Android y la versión 5.0 de android. Muchos 5incos veo por aquí. Asi que chicos creo que Samsung ni ninguna otra marca me la jugaran de nuevo.

jl1990
12/09/12, 10:22:57
Festival de la gente que necesita tener siempre la última versión de software ya de ya y siempre de forma oficial, cual yonki en el autobús de la metadona... La gente no tiene ni idea de disfrutar de lo que tiene, siempre quiere más. Producto de la sociedad consumista que tenemos. Así nos luce el pelo.

Yo es que flipo con comentarios como estos. Habiendo pagado el móvil más caro que hay en el mercado claro que quiero lo mejor. No quiero pagar el mejor vino del mundo y tener que conformarme con uno de garrafón. Lo que hay que leer...
Que tiene que ver el consumismo aquí?
Nadie está hablando de comprar mucho ni obsesionado con comprar, si pago un filete de 500€, quiero el mejor por ese precio. Es asi de simple. Si fueran 2 euros... pues vale, pero es un puñetero sueldo
Desde luego hay que tener pocas luces para pagar lo que hemos pagado y defender que la marca no actualice

PD: empieza una manifestación con el lema "NO a la actualización jelly bean y al consumismo" veras que risa.

marmotash
12/09/12, 10:27:18
Elimino el comentario, estoy cansado de estas disputas

Desviao
12/09/12, 10:35:26
la verdad es que soy nuevo en el foro del s3, vengo del htc sensation y me quedo un poco de piedra con la actitud de algunos foreros.
he pasado por el foro de la htc magic, el nexus one, el galaxy s y el sensation y en ninguno he visto la negatividad que veo en este. yo ando con la stock (aunque hoy mismo le metere mano) y alucino con la calidad de este telefono. siempre nos gusta tener lo ultimo de lo ultimo, pero menospreciar lo que ya se tiene de este modo....

blackeggs
12/09/12, 10:43:41
Estos pulsos entre nosotros no los entenderé....
De esos supuestos 20 millones vendidos ¿cuantos están desesperados por JB?...

0.0001 y exagero. No es broma.

EGDJ
12/09/12, 11:16:22
Yo es que flipo con comentarios como estos. Habiendo pagado el móvil más caro que hay en el mercado claro que quiero lo mejor. No quiero pagar el mejor vino del mundo y tener que conformarme con uno de garrafón. Lo que hay que leer...
Nadie está hablando de comprar mucho ni obsesionado con comprar, si pago un filete de 500€, quiero el mejor por ese precio. Es asi de simple. Si fueran 2 euros... pues vale, pero es un puñetero sueldo
Desde luego hay que tener pocas luces para pagar lo que hemos pagado y defender que la marca no actualice

PD: empieza una manifestación con el lema "NO a la actualización jelly bean y al consumismo" veras que risa.

Aun asi, me parece absurdo... Es la marca que mas rapido actualiza (que mas moviles deja tirado, tambien es verdad) si tan importantes son las actualizaciones para tu existencia (y lo extiendo a todo el que se de por aludido) haberos comprado un nexus o vender el S3 para comprar el siguiente Nexus.

Lo unico que se le puede achacar a Samsung es de no dar la cara y acallar los rumores que van saliendo que lo unico que hace es desesperar mas a los impacientes... Generando malisima imagen para ellos.

myst
12/09/12, 11:46:05
Joer, ya dijimos muchos por aqui y hace varias semanas que os olvidarais de JB hasta Octubre, muchisimo antes incluso de que se haya confirmado por Samsung. Estaba CLARISIMO que saliendo el Note 2 en Octubre no le iban a quitar la exclusiva de JB al nuevo producto. Primero saldra el Note 2 con JB y luego dos o tres semanas mas tarde ( como poco ) ya lo sacaran para el S3. Las empresas funcionan asi, a ver cuando dejais de pensar como consumidor y os poneis del lado empresa y realista. De todos modos a mi me la pela, ICS me va perfecto con lo que no tengo la necesidad de probar algo nuevo ya que es muy dificil mejorar lo que esta pulido y va casi perfecto. Asi que por mi como si lo sacan en noviembre para sacarlo perfectamente y sin ningun fallo.

jurenad
12/09/12, 11:57:59
Ya me gustaria conocer a mi cual es la fuente oficial de samsung y su posible fiabilidad.

blackeggs
12/09/12, 12:04:36
Ya me gustaria conocer a mi cual es la fuente oficial de samsung y su posible fiabilidad.

Creo que era su facebook sueco. O algo asi. :silbando:

Ademas parece que ser que no han dicho "en octubre", sino "a partir de octubre". A partir de octubre puede ser marzo del 2013 perfectamente. Yo solo se que el ICS han tardao un año con 3 o 4 anuncios, y sus correspondientes rectificaciones, en sacarlo para las galaxy tabs. (las pocas que los tienen). Por eso imagino no han dicho "en octubre" sino "a partir de octubre" por que no tienen muy claro que lo tengan para octubre.

gehnna
12/09/12, 12:05:43
ya dijimos muchos por aqui y hace varias semanas que os olvidarais de JB hasta Octubre, muchisimo antes incluso de que se haya confirmado por Samsung. Estaba CLARISIMO que saliendo el Note 2 en Octubre no le iban a quitar la exclusiva de JB al nuevo producto. Primero saldra el Note 2 con JB y luego dos o tres semanas mas tarde ( como poco ) ya lo sacaran para el S3. ICS me va perfecto con lo que no tengo la necesidad de probar algo nuevo ya que es muy dificil mejorar lo que esta pulido y va casi perfecto. Asi que por mi como si lo sacan en noviembre para sacarlo perfectamente y sin ningun fallo.

Menos mal que de vez en cuando se lee algun comentario coherente. :ok:

ChireneDroid7x
12/09/12, 12:07:39
Pues si

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

pedrogas81
12/09/12, 12:12:27
De verdad que algunos estáis que no vivís con esto del JB. Estáis tan eufóricos que luego cuando llegue la oficial os va a decepcionar.

Que esperáis de JB, que el móvil os limpie la casa y os haga la comida...Cuando llegue JB el Galaxy S3 seguirá con las mismas funciones que hasta ahora tiene, sólo que aportará un pelín más de fluidez, estabilidad y velocidad, pero vamos que el móvil seguirá siendo el mismo. Por eso no entiendo que estéis tan desesperados, dejad que samsung haga su trabajo y que la actualización llegue lo mejor posible. Yo prefiero que llegue un poco más tarde pero totalmente pulida a que llegue algo hecho con prisas y malamente...

Paciencia chicos que no os va la vida en esto. :ok:

GuileZ
12/09/12, 12:24:48
Pues a mi tambien me la sopla cuando salga JB...ahora mismo estoy actualizando a está versión mediante KIES, para mi movil DTM Alemán de T-mobile....ya habrá tiempo para probar y cansarse de JB...por ahora disfrutando de ICS.

PDA: I9300XXBLH3
CSC: I9300DTMLH2
Version: 4.0.4
Date: 2012-08-28
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
Download (http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6522#)

mordiskos
12/09/12, 12:36:28
Pues a mi tambien me la sopla cuando salga JB...ahora mismo estoy actualizando a está versión mediante KIES, para mi movil DTM Alemán de T-mobile....ya habrá tiempo para probar y cansarse de JB...por ahora disfrutando de ICS.

PDA: I9300XXBLH3
CSC: I9300DTMLH2
Version: 4.0.4
Date: 2012-08-28
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
Download (http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6522#)

Que versión es esta? Yo tengo la LG8 de UK, cambia en algo?

pelusa88
12/09/12, 12:38:06
yo toy con la ics y la verdad estoy super contento....esque somos....

GuileZ
12/09/12, 12:39:16
Ni idea, yo tengo el movil con T-Mobile Alemania, pero aquí en Alemania, lo dán completamente libre. Lo probaré a ver si va mas fino, que con la anterior tenia algún pequeño lag al volver al escritorio.Estas han sido mis actualizaciones según Sammobile:

Germany (T-Mobile) 2012 August 4.0.4 I9300XXBLH3 I9300DTMLH2 Download (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=DTM&os=1&type=1#) http://www.sammobile.com/firmware/_images/kieslogo.png (http://www.sammobile.com/kies) http://www.sammobile.com/firmware/_images/playlogo.png (https://play.google.com/store/apps/developer?id=SamMobile+Android) Unlock (http://www.sammobile.com/unlock) Info (http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6522)

Germany (T-Mobile) 2012 June 4.0.4 I9300XXBLFB I9300DTMLF6 Download (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=DTM&os=1&type=1#) http://www.sammobile.com/firmware/_images/kieslogo_g.png (http://www.sammobile.com/kies) http://www.sammobile.com/firmware/_images/playlogo.png (https://play.google.com/store/apps/developer?id=SamMobile+Android) Unlock (http://www.sammobile.com/unlock) Info (http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5472)
Germany (T-Mobile) 2012 May 4.0.4 I9300XXALE8 I9300DTMLE3 Download (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=DTM&os=1&type=1#) http://www.sammobile.com/firmware/_images/kieslogo_g.png (http://www.sammobile.com/kies) http://www.sammobile.com/firmware/_images/playlogo.png (https://play.google.com/store/apps/developer?id=SamMobile+Android) Unlock (http://www.sammobile.com/unlock) Info (http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=4675)

maquis
12/09/12, 12:50:17
Como llora la gente por una actualizacion que NO es vital para el movil, llevo una semana con el movil de stock y va mas que bien.

Os podeis quejar del lg O3D por ejemplo que sigue en ging y va como el culo con la de stock pero de este s3 jamas, ademas de loa 20 millones ni el 5% se preocupa, asi va el mundo.

zoletero
12/09/12, 13:38:25
segun he leido saldra la primera semana de octubre a los SGS3 libres y mas adelante poco a poco a los que pertenecen a una compañia.

Gabiii
12/09/12, 13:40:11
http://www.sammobile.com/2012/09/12/official-jelly-bean-update-arriving-for-galaxy-s-iii-in-october-galaxy-s-ii-in-november/

BitratE
12/09/12, 13:48:30
Están ahora volcados con el lanzamiento del Note 2 o lo que es lo mismo su nuevo buque insignia.

Lo lanzarán poco después de poner a la venta el Note 2 para no chafar esas ventas y conociendo a Samsung el S3 ya pasará a un segundo plano.

Son movimientos comerciales y no hay más :ok:

a_espinozag
12/09/12, 14:18:44
La información de Samsung Dinamarca deben considerar que tiene desfase en cuanto a otras regiones, por ejemplo, dicen que Galaxy Tab 10.1 tendrá ICS en Q4, siendo que desde Q2 ya está disponible en UK y yo aquí en Chile ya se la instalé, y para Chile mismo, quizás ICS de Galaxy Tab 10.1 la tenga oficialmente en Q1 de 2013, pero me da lo mismo, porque mientras estén las ROM de UK, debiéramos sacarlas desde ahí.
Esto me hace presumir que si en Dinamarca tendrá JB en Octubre/Noviembre, entonces en UK debe ser Septiembre/Octubre.

Y por favor, dejen de dar como confirmada información que no ha entregado samsung oficialmente, como lo del 29 de agosto, o del 12 de septiembre, o ahora de octubre. Creo que información de Samsung Dinamarca genera valor al ser oficial (vía facebook) o la de Samsung que dio por twitter, ninguna otra más.

zoletero
12/09/12, 14:22:50
yo aun sigo con la version que salio el 31 de julio.

sonier99
12/09/12, 15:44:41
Están ahora volcados con el lanzamiento del Note 2 o lo que es lo mismo su nuevo buque insignia.

Lo lanzarán poco después de poner a la venta el Note 2 para no chafar esas ventas y conociendo a Samsung el S3 ya pasará a un segundo plano.

Son movimientos comerciales y no hay más :ok:

Pues si compañero

Una pena que nuestro bicho pase a un segundo plano por culpa del marketing

Saludos!!!!!

la elegancia no está en la ropa está en los complementos

belch
12/09/12, 15:48:58
En China y Trinidad y Tobago han liberado dos versiones de JB aún estan por OTA,,, para que seguiran liberando estas versiones...¡? estaran haciendo lo mismo que hicieron con nosotros, bombardearnos de BETAS para despues decir que hasta en OCtubre,,, que es más posible NOviembre... no que pereza.

marmotash
12/09/12, 15:52:16
En China y Trinidad y Tobago han liberado dos versiones de JB aún estan por OTA,,, para que seguiran liberando estas versiones...¡? estaran haciendo lo mismo que hicieron con nosotros, bombardearnos de BETAS para despues decir que hasta en OCtubre,,, que es más posible NOviembre... no que pereza.

En trinidad y tobago tienen pasta para comprar un S3???? Ya no apadrino mas niños de alli :D

marmotash
12/09/12, 15:54:13
La información de Samsung Dinamarca deben considerar que tiene desfase en cuanto a otras regiones, por ejemplo, dicen que Galaxy Tab 10.1 tendrá ICS en Q4, siendo que desde Q2 ya está disponible en UK y yo aquí en Chile ya se la instalé, y para Chile mismo, quizás ICS de Galaxy Tab 10.1 la tenga oficialmente en Q1 de 2013, pero me da lo mismo, porque mientras estén las ROM de UK, debiéramos sacarlas desde ahí.
Esto me hace presumir que si en Dinamarca tendrá JB en Octubre/Noviembre, entonces en UK debe ser Septiembre/Octubre.

Y por favor, dejen de dar como confirmada información que no ha entregado samsung oficialmente, como lo del 29 de agosto, o del 12 de septiembre, o ahora de octubre. Creo que información de Samsung Dinamarca genera valor al ser oficial (vía facebook) o la de Samsung que dio por twitter, ninguna otra más.

Sammobile sabe lo que dice, samsung les pasa las betas para que las suelten ellos, o de donde te crees que las sacan?

belch
12/09/12, 15:54:58
En trinidad y tobago tienen pasta para comprar un S3???? Ya no apadrino mas niños de alli

jajajajaja

a_espinozag
12/09/12, 16:06:25
Sammobile sabe lo que dice, samsung les pasa las betas para que las suelten ellos, o de donde te crees que las sacan?

En Sammobile dijeron lo del 29 de agosto y se equivocaron.
No dudo de que son geniales y nos liberan filtraciones, pero a veces se nos olvida que no son Samsung, es decir, no son el canal oficial.

santinhos
12/09/12, 16:15:54

Estás meando fuera del tiesto. Porque pagues 500e o 600 por un móvil, el fabricante no está obligado a actualizarte al día siguiente el móvil. Está obligado a que te funcione bien, pero si para ello la siguiente actualización tarda dos meses y mientras sigue funcionando bien... cual es el problema??? Prefieres que saquen una rom jodida y reventarte tu precioso movil de 600e?. El problema, repito, es el ansia de la gente por tenerlo todo ya, como han pagado ya se creen que tienen el derecho de tener todo a la de ya. Eso sí, luego actualiza Samsung mal por prisas y todos a cagarse en los fabricantes. Qué problema hay en estar en ICS?, va mal el teléfono de 600e? Hay algo que no puedas hacer con él durante este mes que tardará en actualizar? No haces fotos en ICS?, no entras en whatsapp en ICS? o en facebook?. Uau... un mes... Con la cantidad de smartphones que hay ya con Jb, como... y también... y este otro... Yo esperaré más tiempo que tú para tener Jb en mi Note, pero NO PASA NADA. Por qué? Primero porque puedo esperar, me enseñaron desde pequeño a no ser impaciente. Segundo, porque cuanto más tarden (en plazos razonables) mejor pulida estará la rom. Tercero, porque en ICS ya puedo hacer lo que me da la gana con mi smartphone y aún así no lo aprovecho ni al 50%.
En serio, os cambiará la vida tanto metiendo Jb un mes más tarde de lo que exigís?

EGDJ
12/09/12, 16:16:35
Pues si compañero

Saludos!!!!!

la elegancia no está en la ropa está en los complementos

A un tercer o cuarto plano, ahora que promocionaran el galaxy ace 2 y el galaxy mini 2... :D

hectorcore110
12/09/12, 16:19:43
Señores usuarios inconformes, Si quieren actualizaciones rápidas y es lo primordial para ustedes, por que coñ no se compraron un nexus que destaca en esa parte? Lo que pasa Es que son malos compradores y no tienen claro que es lo que quieren.

Señores yo tengo un año en el mundo de Android y seguro muchos de los que de quejan aquí, tienen mucho más tiempo que yo y conocen como se mueve el mundo de Android y como trabaja Samsung o las otras compañías. Mí teléfono anterior fue un spica siempre tuve claro que mi próximo teléfono sería el S3, por que?

-Por que tienen uno de los hardware más potentes
-tiene buenas prestaciones, además de ranura micro SD algo que están eliminando las otras marcas, se le puede cambiar la batería
- es un equipo popular y famoso por ende tendrá una gran cantidad de ROM personalizaciónes y mods( esto es lo primordial para mi)

Esas son mis tres primeras razones por las cuales me compré este teléfono y no pongo las actualizaciones rápidas por que siempre tuve claro que no se igualaran a la velocidad con la que sacan las actualizaciones para el nexus además que para mi no son una prioridad.

Que quiero decir con todo esto?
Simple, quieres actualizaciones rápidas, buenos materiales de construcción? (En lo personal tampoco me fijo mucho)
U otras cosas más?

Por que no fuiste un buen comprador y compraste un nexus si te gustan las actualizaciones o un HTC one o un rsrz si quieres buenos materiales de construcción etc, esto Para estar satisfecho con su compra y dejar de andar renegando o quejándose de foro en foro , de hilo en hilo.

Es como querer actualizaciones rápidas y comprarse un LG. Coño algo ilógico

En conclusión sean buenos compradores y no presas del marketing.

belch
12/09/12, 16:36:16
Delo que si tengo certeza es que ya que no vi JB en mi S3, vere el IOS 6 para mi Iphone 4s y eso si despues de muchos meses de espera....

marmotash
12/09/12, 16:51:33
En Sammobile dijeron lo del 29 de agosto y se equivocaron.
No dudo de que son geniales y nos liberan filtraciones, pero a veces se nos olvida que no son Samsung, es decir, no son el canal oficial.

Estoy seguro de que eran los planes iniciales y asi lo hizo saber sammobile, o tu crees que es normal que liberen tres filtraciones tres dias seguidos? Ya las tenian de antes y la oficial ya esta acabada.
Pero por alguna razon han decidido atrasarlo y no competir con el iphone 5 si no con ellos mismos y el Note 2.
Pero estate seguro que el 29 de agosto tenia mucho sentido y seguro que lo planearon asi para que al salir el iphone 5 ya tuvieramos JB y asi al hacer las comparaciones S3/iphone 5 nuestro terminal estuviera actualizado.

belch
12/09/12, 17:02:30
Estoy seguro de que eran los planes iniciales y asi lo hizo saber sammobile, o tu crees que es normal que liberen tres filtraciones tres dias seguidos? Ya las tenian de antes y la oficial ya esta acabada. Pero por alguna razon han decidido atrasarlo y no competir con el iphone 5 si no con ellos mismos y el Note 2. Pero estate seguro que el 29 de agosto tenia mucho sentido y seguro que lo planearon asi para que al salir el iphone 5 ya tuvieramos JB y asi al hacer las comparaciones S3/iphone 5 nuestro terminal estuviera actualizado.

Sea como sea que fuere inicialmente... ya no le veo sentido a nada de esto..... me aburre esa guerra de las marcas... Sin dudarlo Jugaron con nuestras ilusiones, que a algunos como yo les importe, y que a otros no les de nada por que dicen amar ICS, ,, ok es respetable.. pero para mi si fue doloroso que no actualizaran.

golbergmasjunior
12/09/12, 18:35:17
bueno, era de esperar, pero mirando la parte buena, cada día que pasa es uno menos para JB.

La pregunta es si será actualizado a la próxima versión, android 5.0 (O 4.2, lo que sea).

Salu2!

Fuck
14/09/12, 03:02:43
A mi realmente me suda la polla ICS que JB que Jack Daniels o sus muertos a caballo, el Galaxy S3 iria fino hasta con froyo, que si, que actualizar mola y poder mover el dedo por el cajon de aplicaciones a 300km/h cual alonso en monza tambien...

Yo no voy a meterme con los taliactualizadores (con todo mi cariño chicos) pero enserio, ¿de verdad TANTO creeis que el Samsung Galaxy S3 necesita una actualizacion urgente?

Igual es que el mio salio superdotado y por eso no noto que funcione mal.

ermak_
18/09/12, 17:23:38
Bueno queria comentar que hoy se me ha actualizado el samsung kies del pc, y normalmente cuando otras veces se ha actualizado, pocos dias despues sale una nueva actualizacion para el Galaxy S3...
Podria ser por fin JB...lo veremos en los proximos dias..!

KchoPrro
18/09/12, 17:49:12
Qué problema hay en estar en ICS?, va mal el teléfono de 600e? Hay algo que no puedas hacer con él durante este mes que tardará en actualizar? No haces fotos en ICS?, no entras en whatsapp en ICS? o en facebook?. Uau... un mes... Con la cantidad de smartphones que hay ya con Jb, como... y también... y este otro... Yo esperaré más tiempo que tú para tener Jb en mi Note, pero NO PASA NADA. Por qué? Primero porque puedo esperar, me enseñaron desde pequeño a no ser impaciente. Segundo, porque cuanto más tarden (en plazos razonables) mejor pulida estará la rom. Tercero, porque en ICS ya puedo hacer lo que me da la gana con mi smartphone y aún así no lo aprovecho ni al 50%.
En serio, os cambiará la vida tanto metiendo Jb un mes más tarde de lo que exigís?

Estoy totalmente deacuerdo con esta afirmación, no veo que JB aporta unas mejoras espectaculares a ICS, no sé, el día que hagan una ROM capaz de fabricar cerveza entonces habría que ser impacientessss! :risitas::risitas:

No, en serio, no habré leído mucho pero las mejoras de JB sobre ICS, a menos que alguien me diga lo contrario, no son abrumadoras, es sólo un pasito, pequeño pasito, más a ICS no hay que impacientarse, que la desarrollen bien, siempre será mejor.

KchoPrro

gehnna
18/09/12, 18:21:25
Pues si compañero

Totalmente de acuerdo, Aunque esto es tipico de Samsung.

xhine
18/09/12, 18:55:26
Yo la verdad que al principio estaba ansioso. Pero despues de pillarme un Nexus 7, estoy mas tranquilo. Considero a Jelly Bean una actualizacion menor, no trae muchas novedades importantes, salvo el asistente de voz de Google Now que en español aun esta verde, y el project butter pero como nuestro S3 va fluido tampoco es nada del otro jueves. Vamos que cuando actualicemos a las dos horas se nos habra olvidado.

Imagino que la proxima version de Android traera mas novedades y entonces a lo mejor esta mas justificada la espera.

KchoPrro
18/09/12, 19:24:05
Yo la verdad que al principio estaba ansioso. Pero despues de pillarme un Nexus 7, estoy mas tranquilo. Considero a Jelly Bean una actualizacion menor, no trae muchas novedades importantes, salvo el asistente de voz de Google Now que en español aun esta verde, y el project butter pero como nuestro S3 va fluido tampoco es nada del otro jueves. Vamos que cuando actualicemos a las dos horas se nos habra olvidado.

Imagino que la proxima version de Android traera mas novedades y entonces a lo mejor esta mas justificada la espera.

Exactamente eso es lo que pensaba yo, que se le está dando mucho bombo y que creo que no será para tanto (al menos en nuestros S3).

Saludos

KchoPrro

Weristation
18/09/12, 20:03:02
hasta bien metido por las orejas el note 2 olvidaros de JB

Rixa
18/09/12, 23:54:12
Exactamente eso es lo que pensaba yo, que se le está dando mucho bombo y que creo que no será para tanto (al menos en nuestros S3).

Saludos

KchoPrro

Para mi lo importante del jb es el poder administrar las notificaciones independientemente de cada aplicacion y asi tienes notificaciones de las aplicaciones que tu quieras y por lo tanto menor consumo de bateria. Esa opcion de administrar las notificaciones independientemente las tiene IOS desde hace bastante tiempo

raherba
21/09/12, 16:16:08
La tenía puesta en el sgs s d élite , y tampoco hay gran diferencia a la 4.0 , veremos k tal .