PDA

Ver la Versión Completa : Anunciado el LG Escape: Dual-Core @ 1.2 GHz y pantalla IPS de 4.3″


jorge_kai
11/09/12, 17:28:57
Anunciado el LG Escape: Dual-Core @ 1.2 GHz y pantalla IPS de 4.3″

MIPVcK20g8Q


Leemos en elchapuzasinformatico.com


:abrecomillas: Filtrado hace dos días, LG ha anunciado oficialmente su nuevo smartphone de gama media, el LG Escape, el cual llegará al mercado el próximo 19 de septiembre, aunque no desvelaron su precio libre, costando 49.99 dólares atado a dos años de contrato bajo la operadora estadounidense AT&T. El LG Escape se conforma de un procesador de doble núcleo @ 1.2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, dispone de 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD y de una pantalla qHD IPS de 4.3 pulgadas protegida por el famoso cristal Gorilla Glass de Corning. El resto de características se conforman con una cámara de 5 mepapíxeles con la ausencia del Flash de LED, una segunda cámara de 1.3 MP en su frontal para videollamada, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, NFC, LTE, una batería de 2150 mAh y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el cual se ve aderezado por la última interfaz de usuario de LG, la cual incorpora una serie de mejoras de software para su cámara, así como una extensión de la barra de navegación para acceder a redes sociales. :cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/09/anunciado-el-lg-escape-dual-core-1-2-ghz-y-pantalla-ips-de-4-3/)

jorge_kai
11/09/12, 17:29:04
http://elchapuzasinformatico.com/2012/09/anunciado-el-lg-escape-dual-core-1-2-ghz-y-pantalla-ips-de-4-3/

Totoro
11/09/12, 17:32:04
Bravo Lg!!! móviles muy bonitos, muy rápidos y todo lo que queráis pero....MI LG 2X SIGUE SIN ACTUALIZARSE!!

DaViCs
11/09/12, 18:03:43
Siempre que sale un LG lo primero que todos hacen es quejarse de sus actualizaciones. Lo primero es que se está hablando de un móvil que vosotros aún no tenéis porque acaba de salir y no sabéis como va a ir en en un futuro, así que los comentarios deberían centrarse en el teléfono.

Totoro
11/09/12, 19:27:46
Si, me centraré en la marca, la política de actualizaciones es: D E S A S T R O S A. y sobre el móvil no es muy original y no creo que aporte nada nuevo.

LG NUNCA MÁS

Lorenbart
11/09/12, 20:20:46
lg ni con un palo. Sus nuevos móviles no aportan nada nuevo, y su política de actualizaciones es desastrosa.

creo que los subforos de Lg android el 90% de los usuarios no se vuelven a comprar un Lg. igual si se lo regalan caen, pero pensándoselo mucho.

si no quieren estar atentos de problemas de Soft que se dediquen a moviles con WP7 o los nuevos WP8, vamos digo yo.

enrique80
11/09/12, 20:27:05
Habría sido una buena opción en la gama media, pero a día de hoy no llevar flash es una carencia demasiado grande viendo las alternativas que tiene la competencia.

egomantes
11/09/12, 20:40:35
Me pasa como a Totoro. Tras tener un O2x, LG no more!!!!!!!!!

WillySonicteam
11/09/12, 20:40:40
Muy bonito,pero lleva el bootloader bloqueado como todos los mobiles con ics de LG.Jjajajajja,actualizad ,actualizad a ICS ya vereis...adios a las custom roms.

golbergmasjunior
11/09/12, 21:24:38
Siempre que sale un LG lo primero que todos hacen es quejarse de sus actualizaciones.

La gente se basa en experiencias anteriores y REALES sobre la marca, por lo que se quejan con razón.

Yo creo que nacerá con ICS y morirá con ICS. Como no cambie LG, mal lo tienen...

Salu2!

Splashman
12/09/12, 04:38:46
Lg es una empresa estafadora y con razon. LG nunca mais!

User179
13/09/12, 15:02:20
Tiene buena pinta, la unica pega que le veo es que es LG

hh1
13/09/12, 17:00:48
Toda la mala pripaganda que se lleve LG es bien merecida.
Más vale avisar a futuros compradores de cómo se las gasta esta compañía.
Tienen lo que se merecen,ni más ,ni menos.

Prometen mucho y luego no cumplen,cumplen con retrasos exagerados o cumplen con una absoluta mierda de actualización para salir del paso y que no les digan que no han actualizado.

Y mejor no hablamos del launcher de LG...menos mal que es una chorrada que se cambia en 15 segundos.

Vamos,que LG va a caer con suerte en ventas bastante.

Dust4M
14/09/12, 01:56:21
LG nunca mas, los peores moviles sin lugar a dudas.

Everhez
19/12/12, 23:50:05
alguien sabe como rootearlo?