PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraño problema

esteguau
11/09/12, 17:27:19
Bueno a pesar de llevar tiempo con este problema no queria abrir un post simplemente para esto pero es que va en aumento. El problema es muy sencillo, sin saber porqué y generalmente tras estar un rato bloqueado el movil no enciende, es decir se queda apagado total y no reacciona de ninguna forma, la unica es quitar bateria y volver a encender. No puedo dar mas datos puesto que no sucede tras algo en concreto sino que cuando le viene en gana pues eso se apaga, tenga la bateria que tenga, es por si a alguien mas le sucedió o sabe que puede ser, gracias a todos.

Alvaritop
11/09/12, 18:44:15
Bueno a pesar de llevar tiempo con este problema no queria abrir un post simplemente para esto pero es que va en aumento. El problema es muy sencillo, sin saber porqué y generalmente tras estar un rato bloqueado el movil no enciende, es decir se queda apagado total y no reacciona de ninguna forma, la unica es quitar bateria y volver a encender. No puedo dar mas datos puesto que no sucede tras algo en concreto sino que cuando le viene en gana pues eso se apaga, tenga la bateria que tenga, es por si a alguien mas le sucedió o sabe que puede ser, gracias a todos.

Es raro eso que comentas, mira con algún calibrador de batería, a ver si sigue pasando..
Si no, llevarlo al SAT, si no encuentras ninguna otra solución.

esteguau
11/09/12, 18:47:06
El caso es que desde el primer dia tengo instalado un programa para alargar la duracion de la bateria concretamente el Easy Batter Saver, lo voy a desinstalar unos dias a ver si el problema viene por ahi aunque lo dudo, tambien probare lo de calibrar la bateria pero vamos el asunto es tela de raro. Aprovecho para preguntar ¿que app es la mejor para el calibrado? a traves del recovery no puedo porque no me va el home.

Arnau134
11/09/12, 20:42:33
El Battery Doctor Saver, que es el que tengo yo, te enseña a calibrarla manualmente, sin root ni riesgos.

Tu desinstala la app esa que tu dices, y si sigue fallando, ve a la sección Privacidad en Ajustes y haz un reinicio de fábrica, y si sigue fallando, es culpa de algo interno, y debe ser reparado en el SAT.

esteguau
11/09/12, 21:35:34
El Battery Doctor Saver, que es el que tengo yo, te enseña a calibrarla manualmente, sin root ni riesgos.

Tu desinstala la app esa que tu dices, y si sigue fallando, ve a la sección Privacidad en Ajustes y haz un reinicio de fábrica, y si sigue fallando, es culpa de algo interno, y debe ser reparado en el SAT.

De momento ya he desinstalado la aplicacion, a ver como va y os cuento. Gracias a todos por las respuestas.

esteguau
13/09/12, 22:22:11
Bueno he dejado pasar casi tres dias, tiempo suficiente para comprobar que el problema venia de la aplicacion antes descrita, el caso que tras quitarla y poner en su lugar la recomendada por Arnau (gracias nuevamente) ya no ha vuelto a quedarse apagado mas, ademas he realizado la carga tal y como describe la nueva aplicacion y parece que ha calibrado la bateria y su duracion, asi que por una causa u otra la otra aplicacion no funcionaba correctamente, solucionado.