Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc Desire s (Brick pantalla blanca con letras verdes de htc).
Apolo.83
11/09/12, 17:22:43
Hola buenas
Soy bastante nuevo en el htcmania y he tenido un pequeño problema con mi desire s, me dio por pasarlo a unlocked y al instalar una rom por no tener experiencia y segir un tuto con poca informacion que claro esta no era de htcmania no hice los wipes y como es normal se bloqueo y ahora aunque haga los wipes y instale el cyanogen no consigo que el telefono inicie nose que mas hacer eh mirado muchos tutoriales pero no me sirven de nada ademas para la version hboot 2.00.0002 no hay tanta informacion como para otras versiones anteriores hasta e intentado instalar una ruu oficia del mismo radio pero nada por eso e recurrido a iniciar este hilo por si alguien me podia orientar para solucionar el tema ya que estoy desesperado.
Muchas gracias de antemano
Apolo.83
Chequebo1
11/09/12, 17:36:17
Tienes que instalar a mano el boot.img, busca por el foro que está explicado mil veces.
Suerte
Apolo.83
12/09/12, 15:52:04
hola he estado echado un vistazo por este gran foro por que es grande jeje y he encontrado esto de Fosco que al final me dice que meta el boot.img pero por el cmd con comandos no me deja y desde el recovery no lo consigo entender me voy a volver loco si me lo pudieseis ayudarme un poco explicandomelo de forma rapida.
el url del tuto esta en el titulo ya que no me a dejado por seguridad ponerlo en el texto.
Gracias Apolo.83
flufy_tendo
12/09/12, 16:22:50
Hola, has entrado en el recovery y puesto el modo fastboot.? Luego ya te debería de dejar hacerlo por cmd con el comando fastboot
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
fran_21
12/09/12, 16:24:54
Mira este hilo que el compi tenia el mismo problema..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448029
si no te reconoce el dispositivo el comando adb y fastboot mirate esta guia que esta muy bien explicada por el compañero fosco_
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919
Enviado desde mi HTC Desire S
¿con el movil en bootloader puedes hacer fastboot devices? si no puedes revisa que tengas bien instalados los drivers en el pc
Esto debe ir en el foro de roms y desarrollo, lo muevo
al final me dice que meta el boot.img pero por el cmd con comandos no me deja y desde el recovery no lo consigo
sigue esta guía para instalar y usar los comandos adb y fastboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919
Apolo.83
14/09/12, 04:13:10
Lo primero pedir disculpas por no abrir la conversacion donde pertenece y gracias Fosco por moverla.
Bueno sigo con el tema ahora los drivers no se instalan bien cuando los tengo instalados reinicio el pc y cuando conecto el htc me aparece un asistente diciendome que no los reconoce y que si quiero instalarlos y si los instalo dandole la ubicacion yo de donde esta me pide un archivo que no encuentro pero es caso es que no se si es cosa de los drivers o cosa del telefono aunque cuando lo conecto en el telefono me pone fastboot usb, los drivers son del tutorial de Fosco y e porbad con mas y nada tengo el boot.img metido en la misma carpeta que rl fastboot y la rom la e instalado sin el archivo booot.img y todo bien hasta que intento flashear el archivo boot.img que lo unico que me dice el cmd es esperando dispositivo no se si sera el telefono o los drivers.
Gracias Apolo.83
Apolo.83
14/09/12, 08:10:18
Bueno por fin e consegido encontrado el archivo para los drivers y no me a dado ningun problema para el resto el boot.img lo e flasheado bien y funciona perfectamente gracias a vosotros, le e puesto la cyanogen 7 que es estable y va bien por lo que e leido vosotros como lo veis.
P.D. Gracias a todos por toda la ayuda que me habeis dado espero poder ayudaros yo algun dia.
Apolo.83
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.