Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Problema sensor luminosidad/proximidad
luiseteyo
11/09/12, 17:08:34
Hola a todos. Desde que me compré el arc s lt18i he experienciado un problema que no me gusta un pelo. Actualmente estoy en Gingerbread (da igual que versión, ya que me ha pasado en todas) y cada vez que hago o recibo una llamada y me pongo el telefono en la oreja, se apaga la pantalla (como es normal) pero no vuelve a encenderse cuando lo separo de la oreja, de tal manera, que si quiero terminar la llamada tengo que sacar la bateria.
He leido que hay varias personas que han tenido el mismo problema. Se ha dado con varas soluciones, como tapar los sensores (pero no se apagará la pantalla), quitar la funda del teléfono, limpiar los sensores con paños, pero me parecen demasiado rudimentarias.
Queria preguntar si os ocurre esto y si se ha solucionado en ICS, porque si asi fuera podríamos utilizar el archivo sensors.default.so que se encuentra en system/lib/hw en las roms de gb para solucionarlo, pero no se que me da que en ICS seguiremos igual. Que os parece? Ya me comentais, un saludo!!
suena como si ICS fuera nueva y ya tiene bastante tiempo, a mi nunca me ocurrio eso en GB tampoco en ICS, me pasa cuando es un poco sucio el sensor, lo retiro de la oreja y se queda apagada, por lo que le paso mi polo o algo que tenga para limpiarlo y se enciende.
Pitismandril
12/09/12, 01:15:16
Pasa lo mismo yo lo tengo en 4.0.4 y me pasa lo mismo que ati, de echo en GB no me pasaba y al principio de ICS tampoco
luiseteyo
12/09/12, 21:53:22
Pues estamos apañaos... habrá que contactar con sony para que modifique los drivers del sensor para que lo arreglen de una vez, porque empiezo a cansarme del problemita
lotuxete
13/09/12, 19:34:11
Buenas,
Hay una aplicación que se llama "Call light" que seguramente te venga de perlas. En las versiones tempranas de Android para el omnia II teníamos ese problema, y call light lo solucionaba.
Salu2.
luiseteyo
14/09/12, 10:49:50
Pues seguramente! Mil gracias! Aunque venia a contaros que ya se como solucionar el problema, que es una solucion de mi**da pero que funciona y es cuando se quede trabada la pantalla frotar el sensor de proximidad y el de luminosidad. Con los estimulos de la proximidad y luminosidad del dedo se "reactiva". pero gracias jejejeje :elmejor:
Buenas:
Yo lo tengo con ics y sigue pasando igual, se queda colgado. No he probado aun lo de frotar los sensores, pero si sigue asi, al SAT q se va, ya os mantendre informados.
Saludos
luiseteyo
17/09/12, 11:38:22
Buenas:
Yo lo tengo con ics y sigue pasando igual, se queda colgado. No he probado aun lo de frotar los sensores, pero si sigue asi, al SAT q se va, ya os mantendre informados.
Saludos
No se que me da que no van a poder hacer mucho en el SAT... Es algo que les pasa a casi todos los arc... :( Prueba a ver a frotar el sensor, a mi me sigue funcionando jajajja
PortalDigital.es
19/09/12, 00:30:28
Hola chicos!! Acabo de descubrir una cosa bastante interesante. El movil no deja la pantalla en negro al acercarse a "algo" (oreja, en este caso), se pone en negro la pantalla al ponerlo de forma vertical, mirar si a vosotros os pasa lo mismo, si al ponerlo vertical se pone en negro aunque no haya nada tapandolo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.