Ver la Versión Completa : Incompatibilidad Instagram 4.0.4 Movistar
Phoenix_88
11/09/12, 16:31:03
Buenas gente!
Hace 2 días actualicé el móvil a la 4.0.4 de Movistar. Al intentar instalar Instagram me dice que no es compatible con este dispositivo. Me gustaría saber si esto solo pasa con la ROM de Movistar, o por el contrario pasa tambien con la ROM oficial de Sony.
Un saludo y gracias de antemano. :ok:
Buenas gente!
Hace 2 días actualicé el móvil a la 4.0.4 de Movistar. Al intentar instalar Instagram me dice que no es compatible con este dispositivo. Me gustaría saber si esto solo pasa con la ROM de Movistar, o por el contrario pasa tambien con la ROM oficial de Sony.
Un saludo y gracias de antemano. :ok:
Con la oficial no pasa, así que puedes flashear y ya de paso quitas todas las mierdas que le mete Movistar. O si no quieres flashear, también puedes descargar el apk e instalarlo en vez de usar el Google Play
Phoenix_88
11/09/12, 17:05:33
Con la oficial no pasa, así que puedes flashear y ya de paso quitas todas las mierdas que le mete Movistar. O si no quieres flashear, también puedes descargar el apk e instalarlo en vez de usar el Google Play
Perfecto, muchas gracias!
Creo que me voy a animar a flashearlo, aunque no me gusten mucho estas cosas merece la pena quitarse la mierda de Movistar.
MorganaRaine
19/09/12, 18:28:38
A mi me ocurre igual con Orange.
yodelman
20/09/12, 01:16:38
Yo tengo la rom generica y lo tengo instalado asi que ya sabes la respuesta jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.