PDA

Ver la Versión Completa : Boton power cada dia que pasa lo veo mas adentro.

POLDER2010
11/09/12, 16:27:43
o son cosas mias o el boton power poco a poco va desapareciendo :risitas: ?.No se como siga asi tendre que usar un palillo para poder apagarlo o encenderlo.Le pasa a alguiene mas?,yo creo que los botones lo que toca con el pulsador interno son de algun plastico blando que se va escachando.

arbelaitz
11/09/12, 16:34:16
A mi tmb, la verdad es que las tecpas son una m****

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mastodom
11/09/12, 16:36:07
Eso le pasa tb a los viejos con el churrasco....

POLDER2010
11/09/12, 16:54:21
Eso le pasa tb a los viejos con el churrasco....

Pues que gracia jajajajajaja.Vamos que el movil ya no dura ni 6 meses porque lo tengo hace 1 mes no llega.De aqui a 6 meses o menos me llevare un palillo en el bolsillo.:risitas::risitas:

joluisud
11/09/12, 17:00:38
Yo ya he cambiado el primero por lo mismo, además parecía que el botón se iba a caer de toda la olgura que tenía. Este segundo va por el mismo camino. Vaya porquería de materiales para un smartphone de gama alta y una marca como Samsung.

POLDER2010
11/09/12, 17:14:43
Me dan ganas de venderlo ahora que aun esta nuevo con 1 mes y comprarme el xperia p este me tiene pinta de ser bueno en materiales.No es tan bueno en hardware pero compensa con los buenos materiales.Es una pena lo del S3,gran movil con materiales muy flojos

wiki wiki
11/09/12, 17:27:06
Me dan ganas de venderlo ahora que aun esta nuevo con 1 mes y comprarme el xperia p este me tiene pinta de ser bueno en materiales.No es tan bueno en hardware pero compensa con los buenos materiales.Es una pena lo del S3,gran movil con materiales muy flojos

Sería como tener un Ferrari y comprarte un Opel!! :D
No es más fácil llevarlo al Sat?

Newyorker
11/09/12, 18:01:20
muy fiable no parece,el mio con 2 dias se mueve de forma sospechosa

POLDER2010
11/09/12, 18:08:30
Sería como tener un Ferrari y comprarte un Opel!! :D
No es más fácil llevarlo al Sat?

Al sat?,para?.A ver me van a dar el movil con el mismo problema o peor?.No ves que es un fallo de diseño no un fallo del movil?.Ya veras dale unos dias de uso a tu boton y veras que bonito va quedando.Este movil parece un LOW COST cobrado a precio de oro.Nos la han metido no hay mas.

Tapas traseras que se rajan nada mas mirarlo,botones que crujen o andan sueltos,bordes que se cae la pintura,movil que de buenas deja de encender o dejan de cargar (Ya he leido esto muchisimo ya no es casualidad).Tambien lo de mi boton power lo he oido bastante ya.Es demasiada casualidad.El movil me gusta por eso lo tengo pero hay que admitir que los materiales no estan a la altura de un sony,ni tampoco de un htc.El samsung SCL y el galaxy 1 tenian estaban mejor fabricados.Medio foro del S3 se anda quejando de coberturas.No se señores jamas en ningun otro foro con otros moviles he visto tantas quejas.Y me dices que lo lleve al SAT si claro como si el sat fuera la polla no?,meterlo ahi por el botonsito puedes estar 20 dias sin movil y llegarte peor o un movil que ni es el tuyo y tiene la pantalla minado manchas negras.He leido tambien gente que se le ha caido completamente el boton del volumen dime a mi como es esto posible?,un boton lleva por dentro un borde plastico que impide que el boton se salga hacia fuera.

Y no creo que sea porque la gente sea manazas ni nada por el estilo.Un movil debe de aguantar algo de caña ya que es un aparato que va con tigo todo el dia.Este movil nada mas mirarlo parece que se desgasta por si solo.Seamos realistas el S3 es un movil barato cobrado a precio de oro con el rollito del 4 nucleos y pantalla enorme ni mas ni menos.

kon_12
11/09/12, 18:11:29
chapó por los materiales que ha usado samsung en este galaxy

Rutilante21
11/09/12, 18:23:14
chapó por los materiales que ha usado samsung en este galaxy

Mas bien sera otra cosa porque los materiales del s1 y s2 son los mismos o peores y sobre todo el 1 es bastante duro y el dos por lo que veo a mi hermana lo mismo.

Yo ya lo dije alguna vez, el s3 en la mano no me trasmite las mismas sensaciones que sus hermanos mayores y por lo que veo en los foros tiene bastante mas problemas que ellos.

POLDER2010
11/09/12, 18:35:45
Mas bien sera otra cosa porque los materiales del s1 y s2 son los mismos o peores y sobre todo el 1 es bastante duro y el dos por lo que veo a mi hermana lo mismo.

Yo ya lo dije alguna vez, el s3 en la mano no me trasmite las mismas sensaciones que sus hermanos mayores y por lo que veo en los foros tiene bastante mas problemas que ellos.

El boton funciona bien.Pero se nota esa cosa de poca fiabilidad al pulsarlo digo el del power como todos los demas.Se nota que va sobre goma y este se va aplastando de una manera horrible.Ya no se si usar el del home para desbloquear o el del power ya que los 2 parecen hechos con plastilina.EL whatsap castiga mucho el movil,por el tema que te mandan mensajes cada 2 por 3 y necesitas usar estos botones ya que no se enciende la pantalla por si sola como hacia el iphone.Se gasta algo mas de bateria pero no tienes que usar tanto los botones.Yo por ejemplo he atendido un whatsap lo bloqueo y antes de llegar el movil a la mesa ya me han mandado otro y claro me toca desbloquear de nuvo con el boton.EL iphone se prendia la pantalla y ya podias desbloquear sin usar botones fisicos y eso ayudaba mucho al hardware.Estoy por instalar algun programilla que al sacudir el movil la pantalla se debloque o algo.

joeballantines
11/09/12, 18:37:54
¿Y no ira todo en función de las manos o manazas que lo trasteen? Seamos francos, todas las personas no son iguales de cuidadosas con las cosas y no me refiero solo al galaxy. Hay cosas que podrian mejorar, pero no creo que el s3 tenga materiales tan malos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

POLDER2010
11/09/12, 18:49:49
¿Y no ira todo en función de las manos o manazas que lo trasteen? Seamos francos, todas las personas no son iguales de cuidadosas con las cosas y no me refiero solo al galaxy. Hay cosas que podrian mejorar, pero no creo que el s3 tenga materiales tan malos.

te puedo asegurar que no soy ningun manazas y no pulso los botones ni con fuerza ni nada por el estilo.Soy una persona muy muy cuidadosa con todas las cosas.Te puedo decir que mi iphone4 despues de 2 años de uso estaba como cuando lo estrene,mira si estaba nuevo y bien cuidado que me lo compraron por 350€ sin pensarselo 2 veces.El ipad2 que lo tengo de hace año y medio esta tan nuevo que si te lo meto en su caja y lo plastifico no te enteras si lo he usado o no.No creo que la gente se gaste 600€ en un movil para maltratarlo.Y repito jamas he visto un foro con tantos fallos de hardware.Fallo si pero todos sobre software que tiene siempre solucion de una manera u otra.Es mucha casualidad toda la gente que le deja de encender o de cargar.Y carcasas que se rajan hay mucha gente y para colmo en el mismo sitio donde la camara.

joeballantines
11/09/12, 18:57:43
te puedo asegurar que no soy ningun manazas y no pulso los botones ni con fuerza ni nada por el estilo.Soy una persona muy muy cuidadosa con todas las cosas.Te puedo decir que mi iphone4 despues de 2 años de uso estaba como cuando lo estrene,mira si estaba nuevo y bien cuidado que me lo compraron por 350€ sin pensarselo 2 veces.El ipad2 que lo tengo de hace año y medio esta tan nuevo que si te lo meto en su caja y lo plastifico no te enteras si lo he usado o no.No creo que la gente se gaste 600€ en un movil para maltratarlo.Y repito jamas he visto un foro con tantos fallos de hardware.Fallo si pero todos sobre software que tiene siempre solucion de una manera u otra.Es mucha casualidad toda la gente que le deja de encender o de cargar.Y carcasas que se rajan hay mucha gente y para colmo en el mismo sitio donde la camara.

Pues cruzare los dedos para que no me pase a mi :p, quizas has tenido mala suerte y quizas realmente el s3 sea malo, yo lo uso con cuidado tambien y de momento todo bien. 600€ no es excusa, veo coches de 30.000 y 40.000€ maltratados por sus dueńos, te digo que hasta para ser movil hay que tener suerte en esta vida... :D

Lo mejor es si esta en garantía...reclamar y reclamar hasta la saciedad.

el_geko
11/09/12, 19:00:01
Y dale con los materiales....es como si te compras un ferrari, si te estampas se te va a joder y a rayar igual

desde mi pepino de S3

POLDER2010
11/09/12, 19:04:53
Y dale con los materiales....es como si te compras un ferrari, si te estampas se te va a joder y a rayar igual

desde mi pepino de S3

Aqui lo que pasa es que nadie se ha estampado solo lo ha conducido.No es normal que pise el embrague y meta primera se caiga la caja al suelo.Que es porque he pisado muy fuerte el embrague? :risitas::risitas::risitas: .Con el mimo que le he dado y que los botones esten asi :platano::platano::platano: .Menos mal que ando en el paro en estos momentos porque si lo llevo a trabajar en el boslillo fijo que el movilito se me raja por todos lados XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mais
11/09/12, 19:11:51

Opino exactamente lo mismo.
El mío es azul, del 7 de Junio; y que si los primeros azules los habían desmontado para cambiar el frontal, que si hacían ruidos, que si el botón tenía holgura, pantallas frágiles, etc. etc.

Pues a mi me va de P.M. ni un solo fallo, ni una raya en el cristal: siempre en el bolsillo a pelo, sin protectores (ni de pantalla ni traseros); ni holguras por ningún sitio, y con todos los botones en el mismo sitio que los traía al abrir la caja. :risitas:

No se que más queremos, a mi me parece el mejor que he tenido hasta la fecha, batería con más de 3 horas de pantalla llego al final del día con más del 30-40 % con el Bt y Wifi activados permanentemente (mucho mejor que los anteriores). Después de un S y un S2 (que tampoco me han dado problemas) por ponerle un pero a alguno en los materiales sería al S que pasados 5 o 6 meses empezó a perder pintura en una esquina del borde metálico.

También es verdad que pueden salir unidades defectuosas o con fallos de fabricación, en cualquier cosa: smartphones, coches o lavadoras de ropa; pero eso no tiene porque llevarnos a generalizar.
Para eso están las garantías que los fabricantes están obligados a ofrecer por ley.

Y que nadie me venga con el rollo de siempre de que solo he tenido Samsung; he tenido HTC aún cuando en España no se llamaban HTC, luego HTC... y después LG... y luego un iPhone y finalmente Samsung. Salvo un Qtek S100 al que dejó de funcionarle el micrófono ninguno ha pasado nunca por ningún SAT, de ahí que comparta totalmente la opinión del compañero joeballantines.

Saludos a tod@s!

el_geko
11/09/12, 19:21:54
Como los que dicen, se me ha caido al suelo y se me ha roto la pantalla, que asco de movil a la m.... samsun. Y que quereis que rebote y os vuelva a las manos empaquetado otra vez?

desde mi pepino de S3

runnerslot
11/09/12, 19:26:45
Como los que dicen, se me ha caido al suelo y se me ha roto la pantalla, que asco de movil a la m.... samsun. Y que quereis que rebote y os vuelva a las manos empaquetado otra vez?

desde mi pepino de S3

:risitas: :risitas: :risitas:

runnerslot
11/09/12, 19:33:27
Chicos, sin paranoias, please!!

El de un servidor tiene ya dos meses. Y los botones?..., pues como el primer día. Impecables!!

Esto ya parece spam. De verdad, hay que joderse!!

mordiskos
11/09/12, 19:45:37

Hay que tener en cuenta que es un telefono que se ha vendido como rosquillas, lo cual hace que aumente la probabilidad de unodades defectuosas o manazas que optan a su compra (aunque no sea tu caso) :D

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

POLDER2010
11/09/12, 20:19:58
Chicos, sin paranoias, please!!

El de un servidor tiene ya dos meses. Y los botones?..., pues como el primer día. Impecables!!

Esto ya parece spam. De verdad, hay que joderse!!

Te puedo asegurar que de spam nada (Soy buena gente y muy seria con estas cosas,y no pierdo el tiempo posteando nada que no sea verdad).A mi no se me ha caido el movil ni lo he maltratado y los botones solo me falta darle besitos de buenas noches por si se ponen a llorar.Tengo que decir que funcionar funcionan si,pero hasta cuando?,porque yo hablo al tacto y las impreciones que dan al verlos nada mas.Al igual me duran años y yo aqui de flipado.Yo hablo por experiencias con muchos aparatos consolas,moviles,manos de todo tipo,y mi opinion sobre los botones (TODOS) que son una castaña los he visto mil veces mejor en un tamagochi de los chinos.

scabioman
11/09/12, 20:21:54
los he visto mil veces mejor en un tamagochi de los chinos.

:risitas: :risitas: :risitas: :dancing:

runnerslot
11/09/12, 20:45:03
Te puedo asegurar que de spam nada (Soy buena gente y muy seria con estas cosas,y no pierdo el tiempo posteando nada que no sea verdad).A mi no se me ha caido el movil ni lo he maltratado y los botones solo me falta darle besitos de buenas noches por si se ponen a llorar.Tengo que decir que funcionar funcionan si,pero hasta cuando?,porque yo hablo al tacto y las impreciones que dan al verlos nada mas.Al igual me duran años y yo aqui de flipado.Yo hablo por experiencias con muchos aparatos consolas,moviles,manos de todo tipo,y mi opinion sobre los botones (TODOS) que son una castaña los he visto mil veces mejor en un tamagochi de los chinos.

Pues será que yo lo trato aún mejor. No te lo cambiaré pues por el mío. Ni que se construyesen a mano uno por uno !!....

Sin aspereza o desabrimiento en el carácter o en el trato, eeeh? Please!

c3p0
11/09/12, 21:34:46

desde mi pepino de S3no e aguantado y me e meado de tu comentario:risitas:toda la razon.

Equiz
11/09/12, 22:06:47
Digo a todo aquel q tiene quejas del galaxy s3 xq no ponen fotos?he leido cientos de quejas y muy pocos casi ninguno pone fotos demostrando sus quejas,yo no lo tengo hace mucho pero ni una queja puedo tener xq anda de 10,las teclas estan bien como siempre y no parecen q se vayana hundir o desaparecer,no tengo rayas en ningun lugar,no se le sale la pintura,nada en la tapa ni nada de nada,esta bien q lo cuido como si fuera de oro y creo q x el precio es lo q corresponde,pero aquellos q se quejen pongan fotos,y como dijo alguien q pretenden q cuando se les caiga no le pase nada?a ver cuantos celulares despues de una caida estan como de fabrica,vamos me parece q hay mucha gente q habla x despretigiar y ni debe tener un galaxy s3,me huele a fans de iphone aca.nada mas q decir,mas q pongan fotos de sus problemas no les cuesta mucho o si?asi no sacamos las dudas y vemos q tienen razon

pochisan
12/09/12, 14:52:43
Vamos a ver... no se puede pedir a un movil que se te cae al suelo desde cierta altura, con lo fino que es y con semejante pantallon que sea indestructible... lo más normal es que se joda...

Pero hay cosas que no se pueden consentir... yo tengo el movil desde hace 5 días y el boton de power se mueve más que la compresa de una coja :risitas:

Siempre he cuidado muy bien mis móviles, tan bien que TODOS sin excepción los he vendido por un buen precio cuando he tenido uno nuevo y sin una sola queja por parte del comprador... no sé si este llegará intacto al final de sus días...

Por si acaso ya he comprado una otterbox commuter en ebay, a ver si así me aguanta el bicho...

Saludos

POLDER2010
12/09/12, 14:58:29
Vamos a ver... no se puede pedir a un movil que se te cae al suelo desde cierta altura, con lo fino que es y con semejante pantallon que sea indestructible... lo más normal es que se joda...

Pero hay cosas que no se pueden consentir... yo tengo el movil desde hace 5 días y el boton de power se mueve más que la compresa de una coja :risitas:

Siempre he cuidado muy bien mis móviles, tan bien que TODOS sin excepción los he vendido por un buen precio cuando he tenido uno nuevo y sin una sola queja por parte del comprador... no sé si este llegará intacto al final de sus días...

Por si acaso ya he comprado una otterbox commuter en ebay, a ver si así me aguanta el bicho...

Saludos

bueno que bien que hay alguiene que no le joda decir la verdad.EL mio lleva bailando desde que lo compre y luego con los dias se va hacia dentro lentamente.Y ahora soy yo no? que lo pulso muy fuerte o que mis dedos son como morcillas y ando jodiendo el boton etc.Vale vale me ire a corporacion dermoestetica para que me implanten unos dedicos de niña suavitos y finicos.Tambien me valdran estos dedicos para otras cosas :kanoso:
Nada señores ahora pongamonos serios no es normal que muchisima gente diga lo mismo ya no es casualidad asi de claro.

javigr86
12/09/12, 15:39:42
Digo a todo aquel q tiene quejas del galaxy s3 xq no ponen fotos?he leido cientos de quejas y muy pocos casi ninguno pone fotos demostrando sus quejas,yo no lo tengo hace mucho pero ni una queja puedo tener xq anda de 10,las teclas estan bien como siempre y no parecen q se vayana hundir o desaparecer,no tengo rayas en ningun lugar,no se le sale la pintura,nada en la tapa ni nada de nada,esta bien q lo cuido como si fuera de oro y creo q x el precio es lo q corresponde,pero aquellos q se quejen pongan fotos,y como dijo alguien q pretenden q cuando se les caiga no le pase nada?a ver cuantos celulares despues de una caida estan como de fabrica,vamos me parece q hay mucha gente q habla x despretigiar y ni debe tener un galaxy s3,me huele a fans de iphone aca.nada mas q decir,mas q pongan fotos de sus problemas no les cuesta mucho o si?asi no sacamos las dudas y vemos q tienen razon

Mandamos también una fotocopia del dni y un certificado de empadronamiento?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Equiz
12/09/12, 17:24:51
Mandamos también una fotocopia del dni y un certificado de empadronamiento?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

no creo q haga falta pero mostrar la prueba de la queja creo q es lo mas indicado no te parece a vos?

dente01
12/09/12, 17:42:52
no creo q haga falta pero mostrar la prueba de la queja creo q es lo mas indicado no te parece a vos?

Yo solo tw puedo decir que tmb he tenido el s3 y posiblemente antes que tu, dia 29 de mayo

Y los.materiales son una basura, el.mvl es.potente y esta bien, pero en materiales deja mucho que desear y mas si lo.comparas con otros.mvls de gama alta como por ejemplo el hox que tengo ahora que vale lo mismo incluso menos y le da 1000 vueltas en materiales y en pantalla.

El.mvl no vale los 600e que cuesta libre oficialmente

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2

ATOMIC_MASCLET
12/09/12, 18:03:40
muy fiable no parece,el mio con 2 dias se mueve de forma sospechosa
Tendras la vibracion activada..... , vaya tela vaya tela la fauna que anda por aqui.
Y el de cambiarlo por el xperia es de traca tambien ,cambiamelo ami por un RAZR

joeballantines
12/09/12, 18:10:30
Esto cada vez parece mas una conversación de besugos, todos llevamos razon y sin embargo ninguno la tiene. Matemos a Samsung, Apple, HTC y demas compañías y plantemos pepinos en el campo, y discutiremos si la escardilla u hoz de turno es muy mala o se le cae el mango. :sisi1:

Vmarkina
12/09/12, 18:15:55
Este móvil me ha causado grandes impresiones en casi todo, pero es verdad que el botón central da cierto "miedo"...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Dabid80
12/09/12, 18:16:33
Yo solo tw puedo decir que tmb he tenido el s3 y posiblemente antes que tu, dia 29 de mayo

Y los.materiales son una basura, el.mvl es.potente y esta bien, pero en materiales deja mucho que desear y mas si lo.comparas con otros.mvls de gama alta como por ejemplo el hox que tengo ahora que vale lo mismo incluso menos y le da 1000 vueltas en materiales y en pantalla.

Saludos!

Tanto el one x como el s3 usan el policarbonato.Otra cosa es que digas que te gusta mas el cuerpo unibody del one x,o el acabado mate.
Tengo un s3 azul 2 meses y tiene los botones,marco,tapa,etc...perfectos.
Por cierto,tu has visto la carcasa del one x vacia? Yo si,y la parte trasera es papel de fumar.Mas fina que la tapa del s3.

belialy
12/09/12, 18:19:11

Pasate por aquí, verás a muchos sin problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450521

dente01
12/09/12, 19:32:57
Tanto el one x como el s3 usan el policarbonato.Otra cosa es que digas que te gusta mas el cuerpo unibody del one x,o el acabado mate.
Por cierto,tu has visto la carcasa del one x vacia? Yo si,y la parte trasera es papel de fumar.Mas fina que la tapa del s3.

Es cierto ahi he fallado yo al explicarme mal, cierto es que los 2 son de policarbonato ahi es verdad

Pero los acabados si que son bastante mas malos en el s3

Saludos!

ATOMIC_MASCLET
12/09/12, 19:34:50
Es cierto ahi he fallado yo al explicarme mal, cierto es que los 2 son de policarbonato ahi es verdad

Saludos!

JAJAJAJAJAJAJAAA vaya tela.

dente01
12/09/12, 23:40:03
JAJAJAJAJAJAJAAA vaya tela.

Vaya tela de que? Acaso miento? Informate un poco y aporta algo al foro anda!

http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/husuvudu.jpg

Saludos!

Dabid80
13/09/12, 00:40:18
Si el compañero piensa que el one x esta mejor acabado tampoco es para reirse de el...
Defectos aparte,yo veo los 2 bien acabados.Esta claro que el one x al ser unibody da sensacion de mas robustez al no tener ninguna tapa acoplada detras,es como mas compacto.

Enviado desde mi SIII azul...no se si pebble o metallic,pero azul es.

ATOMIC_MASCLET
13/09/12, 00:57:31

Saludos!

Te tiras aqui el royo diciendo que los materiales del S3 son una porqueria, pones de ejemplo el HOX que resulta que esta fabricado con los mismos materiales que el S3( policarbonato) y resulta que te has explicado mal querias decir los acabados. ¿Donde tienes tu el rigor la seriedad y el criterio? Un poquito de seriedad que criticar por criticar es muy facil pero pasa que luego queda uno retratado.

WHERE IS THE TROLL?
SALUDOS.

oXUnknownXo
13/09/12, 01:44:08

Saludos!

Yo personalmente no tengo ningún problema con sus acabados. No tengo desconchones, ni grietas, ni botones sueltos, ni cracks al apretar el terminal.

grillolepero
13/09/12, 08:55:36

Saludos!

Ve que la caga y recula, dudo que se referiese a los acabados, pensaría que el s3 era plástico y se ha equivocado y ahora intenta decir otra cosa, cuanto troll suelto.

pochisan
13/09/12, 10:00:02
Vamos a ver... todos tenemos razón y todos estamos equivocados...

Hasta en el tema de los materiales...

Los salpicaderos suelen ser todos del mismo tipo de material... pero ay! amigo... no tiene nada que ver el de un skoda con el de un wolksvagen... siendo incluso del mismo grupo empresarial...

Así, que sí... hay diferentes tipos de acabados con el mismo material... y para gustos los colores... el compi está en su derecho de que le guste más el del HOX.

A mí en 2 días se me acaba la tontería, que me llegará mi flamante funda Otterbox Commuter Glacier y tendré el móvil blindado... :ok:

danibdn25
13/09/12, 11:25:15
Al sat?,para?.A ver me van a dar el movil con el mismo problema o peor?.No ves que es un fallo de diseño no un fallo del movil?.Ya veras dale unos dias de uso a tu boton y veras que bonito va quedando.Este movil parece un LOW COST cobrado a precio de oro.Nos la han metido no hay mas.

Tapas traseras que se rajan nada mas mirarlo,botones que crujen o andan sueltos,bordes que se cae la pintura,movil que de buenas deja de encender o dejan de cargar (Ya he leido esto muchisimo ya no es casualidad).Tambien lo de mi boton power lo he oido bastante ya.Es demasiada casualidad.El movil me gusta por eso lo tengo pero hay que admitir que los materiales no estan a la altura de un sony,ni tampoco de un htc.El samsung SCL y el galaxy 1 tenian estaban mejor fabricados.Medio foro del S3 se anda quejando de coberturas.No se señores jamas en ningun otro foro con otros moviles he visto tantas quejas.Y me dices que lo lleve al SAT si claro como si el sat fuera la polla no?,meterlo ahi por el botonsito puedes estar 20 dias sin movil y llegarte peor o un movil que ni es el tuyo y tiene la pantalla minado manchas negras.He leido tambien gente que se le ha caido completamente el boton del volumen dime a mi como es esto posible?,un boton lleva por dentro un borde plastico que impide que el boton se salga hacia fuera.

Y no creo que sea porque la gente sea manazas ni nada por el estilo.Un movil debe de aguantar algo de caña ya que es un aparato que va con tigo todo el dia.Este movil nada mas mirarlo parece que se desgasta por si solo.Seamos realistas el S3 es un movil barato cobrado a precio de oro con el rollito del 4 nucleos y pantalla enorme ni mas ni menos.
el de la caida del volumen, ese soy yo!! xddd

ATOMIC_MASCLET
13/09/12, 12:07:51
Ve que la caga y recula, dudo que se referiese a los acabados, pensaría que el s3 era plástico y se ha equivocado y ahora intenta decir otra cosa, cuanto troll suelto.

Exacto, es criticar por criticar y sin conocimiento.

dente01
13/09/12, 15:20:37
Te tiras aqui el royo diciendo que los materiales del S3 son una porqueria, pones de ejemplo el HOX que resulta que esta fabricado con los mismos materiales que el S3( policarbonato) y resulta que te has explicado mal querias decir los acabados. ¿Donde tienes tu el rigor la seriedad y el criterio? Un poquito de seriedad que criticar por criticar es muy facil pero pasa que luego queda uno retratado.

WHERE IS THE TROLL?
SALUDOS.

Cuando dije los.materiales son una.porqueria simplemente quise decir que el acabado era una.porqueria aunque los 2 sean de.policarbonato y te lo digo yo que ya e tenido un s3 y ahora pueso afirmarlo que al lado del.hox deja mucho que desear en acabados

Y si, para MI.no vale 600e que es lo que cuesta oficialmente

Mira posts muy atras escritos.por.mi, siempre he dicho que el s3 es de policarbonato

Pero.los acabados son horribles

Saludos!

dente01
13/09/12, 15:23:34

@grillolepero me.explique mal y punto si te dignas a leer mis posts veras que en muchos de.ellos digo que es de policarbonato.mucho antes que en este post

Pero sigo diciendo lo mismo he tenido un s3 y los acabados son malos malos y no lo.digo yo solo

Ah, troll.lo.seras tu, pk.yo aporto.bastante al.foro.con videos, tutoriales ect... Lo.haces tu?

Saludos!

dente01
13/09/12, 15:28:18
Exacto, es criticar por criticar y sin conocimiento.

@ATOMIC_MASCLET

Sin.conocimiento? Jajaja no.me hagas reir taliSamsung fanboy

Yo he tenido un s3 y tengo uno para hacer pruebas que me lo deja un colega cada vez que quiero y dices que critico.sin conocimiento?

Quizas eres tu que no has.visto un hox.en.tu vida

https://www.youtube.com/watch?v=w6AJjFDgzpI&feature=youtube_gdata_player

https://www.youtube.com/watch?v=CCcTtbI1hI8&feature=youtube_gdata_player

https://www.youtube.com/watch?v=j5gfutygsyY&feature=youtube_gdata_player

https://www.youtube.com/watch?v=mnqv2y0AsFc&feature=youtube_gdata_player
Saludos!

dente01
13/09/12, 15:30:51
Espero que os gusten mis reviews caseras pues soy bastante imparcial despues de todo

Saludos!

ATOMIC_MASCLET
13/09/12, 15:57:54
Espero que os gusten mis reviews caseras pues soy bastante imparcial despues de todo

Saludos!

Samsung fanboy? tengo un Motorala RAzr, HTc desire y un S3 fijate lo fanatico que soy de las marcas.
Define para ti lo que llamas ACABADOS y intenta expresarte bien , no vaya a ser que te equivoques como antes.

grillolepero
13/09/12, 16:07:27

Saludos!

Saludos!

@grillolepero me.explique mal y punto si te dignas a leer mis posts veras que en muchos de.ellos digo que es de policarbonato.mucho antes que en este post

Pero sigo diciendo lo mismo he tenido un s3 y los acabados son malos malos y no lo.digo yo solo

Ah, troll.lo.seras tu, pk.yo aporto.bastante al.foro.con videos, tutoriales ect... Lo.haces tu?

Saludos!

Dijiste que es de policarbonato después que otro compañero lo dijera, opino que si dices algo o lo dices bien o das información verídica, no dudo que aportes al foro pero estos post últimos que has dicho parecen de un troll cualquiera que quiere desprestigiar el S3 como sea, veo mejor que aportes post con tus reviews caseras, si lo haces desde el principio nadie te llamará troll.

kon_12
13/09/12, 16:59:00
tanto el s3 como el hox son una basura de telefonos. el iphone 5 es el mejor.

sino55
13/09/12, 17:04:54
solo añadir que yo tengo el sgs3 desde la primera semana que salió... y no he tenido ni tengo ninguno de todos los "fallos" de los que habláis... quizás o no tratáis el terminal como se merece o quizas sean partidas defectuosas.. pero lo dicho yo aun no tengo ni un problema... el día que lo tenga no dudaré en ponerlo en la sección correspondiente... pero a día de hoy todo perfecto

dente01
13/09/12, 21:42:39
Dijiste que es de policarbonato después que otro compañero lo dijera, opino que si dices algo o lo dices bien o das información verídica, no dudo que aportes al foro pero estos post últimos que has dicho parecen de un troll cualquiera que quiere desprestigiar el S3 como sea, veo mejor que aportes post con tus reviews caseras, si lo haces desde el principio nadie te llamará troll.

Si lo dije despues no lo niego, me queria referir a los acabados, pero si consultas mi historial de posts, veras que hace meses atras postee y varias veces que ambos eran de policarbonato

Saludos!

Dabid80
13/09/12, 21:57:44
Yo tengo un s3 y tuve un one x.El one x me parece muy bonito tambien y muy bien construido.Si prefiero el samsung es por la ranura para tarjeta,la camara y la duracion de la bateria.Eso si,reconozco que la pantalla del one x se ve increiblemente bien.Se ve mas nitida que la del s3.

Enviado desde mi SIII azul...no se si pebble o metallic,pero azul es.

grillolepero
13/09/12, 21:58:05
Si lo dije despues no lo niego, me queria referir a los acabados, pero si consultas mi historial de posts, veras que hace meses atras postee y varias veces que ambos eran de policarbonato

Saludos!

Ok, no hace falta comprobarlo, con tu palabra vale, pero francamente, últimamente muchos trolls difamando al S3 y cada uno puede dar su opinión pero con una base, no difamar por difamar, me pareciste uno de ellos pero parece que me equivoqué, tu opinión es tan valida como cualquiera de los usuarios de este foro y no todo el mundo tiene que gustarle lo mismo o pensar igual.

abelandres
14/09/12, 11:06:30
yo llevo con el desde mediados de junio casi desde el estreno y esta como nuevo...

dente01
14/09/12, 15:29:56
Ok, no hace falta comprobarlo, con tu palabra vale, pero francamente, últimamente muchos trolls difamando al S3 y cada uno puede dar su opinión pero con una base, no difamar por difamar, me pareciste uno de ellos pero parece que me equivoqué, tu opinión es tan valida como cualquiera de los usuarios de este foro y no todo el mundo tiene que gustarle lo mismo o pensar igual.

Gracias compañero un saludo!

Saludos!