Acceder

Ver la Versión Completa : Mas perdido que un hijo pu... en el dia del padre

McMahon
11/09/12, 15:50:53
Buenas gentes. Tengo un S2 con android 4.0.3 con kernel i9100XWLPG un colega me envió unos archivos para hacerme root y me dice los pasos a seguir con Odín y para mi sorpresa se equivoco y me mando un archivo erróneo y me salió el triangulito amarillo y me he vuelto loco hasta que he conseguido encontrar mi kernel original e instalarlo (menos mal que me quede con el kernel que era si no creo que la hubiese jodido pero bien gorda). También llevo varios días leyendo por aquí demás sitios de la red y cada cosa que leo me lía mucho más. Me gustaría saber si hay algún CMW para mi s2 y como instalarla (supongo que será con Odín como cuando instale la rom original) y ya de paso pues poner alguna rom cocinada que vaya bien ya que como vosotros lleváis mas tiempo en esto me podríais decir cual va mejor que otras aunque esto ya se sabe es a gustos pero por lo menos me orientáis a ver cuales van funcionando con mas fluidez y tal. Bueno sin mas un saludo a todos y gracias por adelantado.

wilmer2501
11/09/12, 15:57:47
Hola... el archivo para ser root y poner ClockworkMod Recovery en el Kernel XWLPG lo tienes aquí...

http://dl.dropbox.com/u/88429047/Software/Moviles/Android/Samsung/GT-I9100%20-%20Galaxy%20S%20II/CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPG-v5.5-CWM5.tar

Lo bajas y lo flasheas directamente por Odin en la casilla PDA (como siempre, si no es una instalación limpia y completa no marques nunca el Re-partition)

Luego estarás con CWM y el triangulo amarillo al arranque es normal... ya que es un Kernel modificado.

en cuanto a las Roms... tienes montones por elegir, yo uso la CyanogenMod 9.1 Estable...

geluxo
11/09/12, 17:11:31
para eliminar el triangulo amarillo del arranque buscate esta aplicacion TriangleAway .Yo tengo la version v1.25 y funciona.

McMahon
11/09/12, 18:29:11
Hola... el archivo para ser root y poner ClockworkMod Recovery en el Kernel XWLPG lo tienes aquí...

http://dl.dropbox.com/u/88429047/Software/Moviles/Android/Samsung/GT-I9100%20-%20Galaxy%20S%20II/CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPG-v5.5-CWM5.tar

Lo bajas y lo flasheas directamente por Odin en la casilla PDA (como siempre, si no es una instalación limpia y completa no marques nunca el Re-partition)

Luego estarás con CWM y el triangulo amarillo al arranque es normal... ya que es un Kernel modificado.

en cuanto a las Roms... tienes montones por elegir, yo uso la CyanogenMod 9.1 Estable...

para eliminar el triangulo amarillo del arranque buscate esta aplicacion TriangleAway .Yo tengo la version v1.25 y funciona.

Muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda ya he puesto el kernel modificado ora buscare esa aplicación para quitar el triangulo y luego ire probando rom cocinadas a ver cual es la que mas me convence. Un saludo y gracias de nuevo :D

satan666
12/09/12, 02:20:25
Cuidadito con el triangle away que puede ser peligroso...

satan666
12/09/12, 02:22:27
Y de la roms cocinadas yo uso Turkbey Style de pecha2k y genial...