Ver la Versión Completa : Mi S3 se bloquea y no responde
Toyosan
11/09/12, 15:44:09
Muy buenas a todos, quería ver si a alguno de vosotros le ha pasado esto y si lo habeis solucionado, como lo habeis hecho.
El problema es el siguiente, con el móvil bloqueado y en reposo, cuando me envían algún mensaje o digo de desbloquearlo, se queda la pantalla en negro y ningún botón responde teniendo que sacar la batería para poder desbloquearlo y reiniciarlo.
El teléfono es de Orange y con la última rom de Orange. Le instalé la última rom libre, pero seguía haciéndolo.
Toyosan
11/09/12, 20:28:14
Decir que no está rooteado
DAgoBlin
11/09/12, 20:33:00
¿Has probado con la opción de "Restablecer datos de fábrica"?
Toyosan
11/09/12, 20:44:31
Sí, y además he hecho wipe desde el recovery y sigue fallando
POLDER2010
11/09/12, 20:50:08
Sí, y además he hecho wipe desde el recovery y sigue fallando
el movil ensiende?.Es decir te permite hacer wipes? etc.Aunque no cargue el SO
Toyosan
11/09/12, 20:53:43
Sí, el móvil enciende lo que pasa es que según como le de, que le da bastante a menudo, cuando lo bloqueo y entra en reposo y estando así recibo algún mensaje o perdida, al darle al botón para desbloquearlo, se queda la pantalla negra y no responde a nada, tengo que quitarle la batería para reiniciarlo.
POLDER2010
11/09/12, 21:06:46
Sí, el móvil enciende lo que pasa es que según como le de, que le da bastante a menudo, cuando lo bloqueo y entra en reposo y estando así recibo algún mensaje o perdida, al darle al botón para desbloquearlo, se queda la pantalla negra y no responde a nada, tengo que quitarle la batería para reiniciarlo.
Podrias con ODIN poner una vercion anterior a la que tienes y hacer todos los wipes etc para ver si asi se quita el problema.O tambien podrias probar en poner la ultima leak de JB la 5 a ver si asi se soluciona.Esto es para descartar que sea posible fallos de hardware.
Toyosan
11/09/12, 21:10:07
Ya le instalé la última rom libre mediante Odin y también daba el mismo fallo, así que volví a la de Orange por si acaso tenía que enviarlo al SAT para que no pusieran pegas.
POLDER2010
11/09/12, 21:52:20
Ya le instalé la última rom libre mediante Odin y también daba el mismo fallo, así que volví a la de Orange por si acaso tenía que enviarlo al SAT para que no pusieran pegas.
pruebate una vercion anterior no pongas la misma.O ponte una de JB
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.