Ver la Versión Completa : Teléfono de nuevo al SAT
danielchmlg
11/09/12, 15:42:07
Pues eso, el día 30 de agosto lo envié porque la pantalla tenía demasiada holgura, pués bien, hoy voy muy contento a recogerlo, y cuando lo cojo y lo abro SORPRESA:
El teclado por la parte de la A levantado, imposible teclearla, el taponcito del USB estaba pillado y roto, de nuevo a reparar.
Creo que después de esta experiencia, no volveré a mandar un teléfono a arreglar con garantía, ahora temo que de nuevo venga roto.
Como nota anecdótica, en el papel que recibo diciendo que esta reparado, aparece que dicho terminal ha pasado los controles de calidad que establece el fabricante ja ja...
enriquemcampos
11/09/12, 15:44:20
Ya los del sat suelen dejarte partes mal montadas, no solo en los móviles, yo mandé un pc a cambiar el teclado y me lo devolvieron con la mitad de los tornillos aflojados y el ordenador medio desmontado...
danielchmlg
11/09/12, 15:50:20
Ya los del sat suelen dejarte partes mal montadas, no solo en los móviles, yo mandé un pc a cambiar el teclado y me lo devolvieron con la mitad de los tornillos aflojados y el ordenador medio desmontado...
lo peor es que dicen que han pasado los controles de calidad, pero por dios que controles?? que manera de mentir a la gente.
Hasta el 1 de octubre me han dado de fecha estimada de regreso... para que vuelva mal otra vez...
marshall24
11/09/12, 16:03:18
huy que mal viejo, ojala esta vez te lo dejen como es, me parece que esa gente de los sat duran mucho tiempo con los equipos para supuesta mente arreglarlos, hoy día da mas miedo mandarlo al sat que arreglarlo uno mismo . y es que esta gente son retrasados o que no respetan las leyes que protegen al consumidor?
danielchmlg
11/09/12, 16:41:26
la verdad que no entiendo nada, aun no me hago a la idea de como puedo ocurrir esto, como puede ser que un teléfono en ese estado pase los controles de calidad, creo que deberían de replantearse los controles de calidad, me jode mucho, iba muy ilusionado a recogerlo, y ahora la idea de tener que esperar tantos días y con la posibilidad de que llegue igual, o peor me aterra.
Soy una persona que cuida mucho las cosas, le tengo mucho aprecio al móvil, lo llevé porque pensé que ante la duda es mejor hacer uso de la garantía, ya que quien mejor te puede arreglar algo que el propio fabricante y resulta que me he equivocado de lleno.
Tan solo había que abrir el teclado para darse cuenta del desastre, mi resumen: Garantías que son papel de fumar.
danielchmlg
19/09/12, 00:53:24
19 de Septiembre y aún sin el móvil....... :cry:
PedroSky1029
19/09/12, 06:00:32
Después que por que uno no hace las cosas por lo "legal" aunque no se si esa palabra sea la indicada por que es lo peor
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Chelyman
19/09/12, 08:32:55
...
PedroSky1029
19/09/12, 17:11:58
Este tipo de cosas no dejan de ser casos aislados. Trabajo en un SAT y los comentarios diciendo que no servimos para nada, que sólo empeoramos las cosas, no sientan muy bien.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
para ustedes seran cosas aisladas pero para uno que reune para comprar un telefono y llevarlo supuestamente a reparar para qe lo devuelvan peor no me parece hermano ponte en los zapatos de los usuarios haber si te gustaria eso
Chelyman
19/09/12, 17:23:02
...
jotagus
19/09/12, 23:00:08
El mío negro también se le ha levantado ligeramente la esquina inferior derecha de la pantalla, donde el botón de menú. De momento es una pizca de nada, a ver como evoluciona.
Pero por lo que contáis, no se me ocurrirá llevarlo al SAT por ello.
Si ha sido el de phone house. Mr parece completamente normal...:D
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
MiniProB
20/09/12, 13:57:09
El mío negro también se le ha levantado ligeramente la esquina inferior derecha de la pantalla, donde el botón de menú. De momento es una pizca de nada, a ver como evoluciona.
Pero por lo que contáis, no se me ocurrirá llevarlo al SAT por ello.
Y si no lo llevas al SAT que haces?
A mi me ha pasado lo de la pantalla y esta en el SAT (no era una opcion, se va extendiendo por la pantalla)
El mio tambien era negro y me temo que sea un lote defectuoso o algo...
marshall24
20/09/12, 18:48:16
pues el mio tiene la esquina superior izquierda (donde esta el led) un pelin mas suave o floja que la inferior izquierda que es el lado del celu donde uno lo desliza, supongo que sera un defecto de fabricación, en cuanto a holgura no a ganado en los 2 meses que llevo usándolo.
jotagus
20/09/12, 19:52:00
Y si no lo llevas al SAT que haces?
A mi me ha pasado lo de la pantalla y esta en el SAT (no era una opcion, se va extendiendo por la pantalla)
El mio tambien era negro y me temo que sea un lote defectuoso o algo...
Si veo que se me extienda hasta el punto de tener que intervenirle, trataría de repararlo yo mismo.
Chelyman
20/09/12, 19:54:12
...
jotagus
20/09/12, 20:13:30
Que intervención le harías?
Has probado a mantenerlo en su posición con una fuente de calor cercana (un flexo)
Yo lo solucione así.
De momento no me lo he planteado, ya lo estudiaría cuando llegase el caso. Tendría que tratar de agenciarme un manual de taller para ver como intervenirle sin causarle daños. Y comprar uno de esos kits de desmontaje que venden por Ebay.
Voy a probar esta noche eso que has comentado de presionarlo a su posición con lo que pueda, y dar algo de temperatura a ver si se corrigiese lo poco que está.
Gracias por la sugerencia.
:ok:
jotagus
20/09/12, 20:43:58
Acabo de hacer lo que comentaste, y se ha quedado en su sitio.
Le he puesto una pinza de la ropa, de unas que son bastante grandes y la superficie de contacto es gomosa, con la cual el cristal quedaba bien sujeto en su lugar.
Luego lo he tenido unos minutos al calor de una lamparita de mesa, un poco por encima de la bombilla, hasta que he notado que el cristal había cogido temperatura. A continuación he dejado el móvil ya en la mesa otros pocos minutos sin quitar la pinza, al rato ya he quitado la pinza y el cristal se mantiene en su sitio pegado.
A ver lo que dura.
danielchmlg
20/09/12, 23:30:58
Buenos señores:
Hoy mi hermana ha recogido mi móvil( me han dado uno "nuevo") de color blanco, el mío era negro, resulta que supuestamente es un móvil nuevo y estos a mi no me timan, teclas del teclado físico A y S imposibles de teclear, además escriben solas y por si fuera poco, pantalla descuadrada, sobresale.
El móvil presenta además síntomas de usos, el cubre tornillos del móvil no está en ningún tornillo, las letras de la pegatina donde va la batería medio borradas...
Mis conclusiones: SAT una mierda, al menos el de Sony y en especial el que me ha tocado a mí!! ahora si que tengo claro que jamás tendré un móvil nuevo, odio a SONY , odio a Vodafone y odio a los SAT.
Mañana vuelvo a llevarlo...
danielchmlg
20/09/12, 23:34:51
De hecho son casos aislados. Porsupuesto que me pongo en el lugar de mi cliente, además me pagan por realizar una reparación por terminal. Como lógicamente sabrás si no realizas bien tu trabajo terminas de patitas en la calle.
En mi caso trabajo en un SAT en el cual el cliente (si quiere) puede ver como realizo la revisión y cambio de componentes del terminal.
Repito que entiendo perfectamente al usuario, y me pongo en su lugar. En el caso de que tenga que enviar el terminal y no vuelva en el estado que salió de mis manos hago las reclamaciones pertinentes para que el usuario disponga del teléfono en perfecto estado lo antes posible.
Me parece totalmente razonable lo que expones, si que es verdad que son casos aislados y me ha tocado a mí!.
Pero macho, ya va casi un mes que no tengo móvil lo tenía hipermimado y ahora ya ves, sin móvil.
Me podrías decir como puedo reclamar si el SAT no atiende a usuarios finales? tanto SONY como Vodafone se pasan la pelota...
Chelyman
20/09/12, 23:35:11
l...
danielchmlg
20/09/12, 23:39:25
vuelvelo a mandar, que eso no es normal...
Muchas gracias, yo la verdad que ya he perdido la esperanza en tener el móvil como estaba, ya con ésta es la 3ª vez que lo envío...
guerreroastur
20/09/12, 23:40:47
Siempre te queda denunciar a consumo. En estos temas la ley esta de tu parte.
danielchmlg
20/09/12, 23:43:20
Siempre te queda denunciar a consumo. En estos temas la ley esta de tu parte.
Como puedo hacerlo?? es que estoy muy perdido y lo único que quiero es mi móvil!!
Chelyman
20/09/12, 23:45:03
...
danielchmlg
20/09/12, 23:47:21
La unica forma de reclamar al SAT es vía consumo, ya que si te pones directamente en contacto con ellos, te van a marear... otra opción es ponerte "tonto" con los de vodafone hasta que te den algo nuevo
Lo único que puedo decirte es que ánimo
No tiene porque... muchas quejas de consumo se desestiman si en el SAT tienen todo bien documentado. Es una Pu**da , pero si no tienes pruebas documentales, y el SAT si, no hay denuncia que valga
Por lo que lo único que me queda es volver a llevarlo, poner una queja en la tienda ( ya que ellos son los que eligen los SAT) y también una queja en vodafone, cierto?
Chelyman
20/09/12, 23:54:53
...
danielchmlg
21/09/12, 00:12:04
desde Vodafone, me dicen, que mañana lo entregue y una vez entregado llame al departamento de reclamaciones que ellos me tendrán que compensar por este tiempo sin mi móvil( independientemente de que tenga un móvil de préstamo), Me ha dejado muy claro que si me cambian el móvil, debe ser por un móvil en perfectas condiciones de uso( sin fallos) y por supuesto NUEVO no usado!!
Mañana os cuento el tercer capítulo de esta ODISEA!!!
marshall24
21/09/12, 14:38:46
bueno bro en este tipo de casos uno como consumidor tiene que ponerse algo bruto con la tienda y el sat independientemente de quien tenga la culpa o de quien te lo valla a reparar, claro sin perder la cordura, te lo digo porque ya e pasado por este tipo de situaciones muchas veces y si uno se muestra manso te querrán poner la pata encima, es cierto que decir que los sat no sirven es algo injusto porque hay técnicos eficientes que estudiaron para eso y hacen su trabajo bien, pero estos en particular que te tocaron puedo decir con propiedad que son unos estafadores y retrasados, lo repito ¡¿a quien se le ocurre devolverle a una persona un teléfono móvil defectuoso pensando que por el color no se va a dar cuenta?
danielchmlg
22/09/12, 13:13:02
bueno bro en este tipo de casos uno como consumidor tiene que ponerse algo bruto con la tienda y el sat independientemente de quien tenga la culpa o de quien te lo valla a reparar, claro sin perder la cordura, te lo digo porque ya e pasado por este tipo de situaciones muchas veces y si uno se muestra manso te querrán poner la pata encima, es cierto que decir que los sat no sirven es algo injusto porque hay técnicos eficientes que estudiaron para eso y hacen su trabajo bien, pero estos en particular que te tocaron puedo decir con propiedad que son unos estafadores y retrasados, lo repito ¡¿a quien se le ocurre devolverle a una persona un teléfono móvil defectuoso pensando que por el color no se va a dar cuenta?
esa misma pregunta me la hago yo jaja!!, en fin veremos a ver como acaba la historia, espero que para la semana que viene tenga noticias buenas xd!!
MiniProB
22/09/12, 14:45:09
Acabo de hacer lo que comentaste, y se ha quedado en su sitio.
Le he puesto una pinza de la ropa, de unas que son bastante grandes y la superficie de contacto es gomosa, con la cual el cristal quedaba bien sujeto en su lugar.
Luego lo he tenido unos minutos al calor de una lamparita de mesa, un poco por encima de la bombilla, hasta que he notado que el cristal había cogido temperatura. A continuación he dejado el móvil ya en la mesa otros pocos minutos sin quitar la pinza, al rato ya he quitado la pinza y el cristal se mantiene en su sitio pegado.
A ver lo que dura.
Joder, a mi se me extendio por todo el lateral derecho pero aunque lo hubiese reparado asi no me gustan los apaños, mas vale que el SAT lo haga en condiciones aunque por lo que decis me tiraré 1 mes sin movil para el mismo resultado (con un poco de pegamento si hay suerte)
Ya me jodia tener movil "nuevo" (empiezo a dudarlo) 2 de los 3 primeros meses para luego recibirlo remendado ( Que se despegue la pantalla me parece un defecto flagrante y mas tan pronto ) deberian sustituirlo por uno nuevo pero por lo que leo puede que me diesen otro peor asi que me tengo que conformar con el mio remendado...
Me han vendio un movil defectuoso pero me lo cobran entero... :rolleyes:
Chelyman
22/09/12, 17:06:49
...
MiniProB
22/09/12, 17:28:33
NUNCA uses pegamento en un telefono, el disolvente puede causar quemaduras en componentes.
La razón por la que el tema del calor funciona es porque el adhesivo que se utiliza en gran parte es térmico. con lo cual para volver a pegarlo con calentarlo debería bastar.
Si yo no iba a repararalo pero ponerle una pinza para que se vuelva a pegar algo que ya se ha despegado es un apaño..Lo del pegamento decia que igual lo revisaba el SAT pero que ni creo q lo hagan
Lo he mandado al SAT pero vamos, que van ha hacer lo mismo pero me quedo 1 mes sin movil para luego tenerlo remendado a los 3 meses de comprarlo,1 de ellos sin uso ..
danielchmlg
23/09/12, 00:14:05
Me meto en mi vodafone, le doy a la pestaña móvil y a reparación, me aparece la última vez que lo mande y aparece esto: Fecha de inicio 21/09/2012, fecha de finalización 21/09/2012 y más abajo pone: estado de la reparación: OT Pendiente de Operador logístico.
Sabe alguien que significa???, lo que me llama la atención es la fecha de finalización, quiere decir eso que ya esta listo?? de ser así imagino que directamente lo que han hecho es darme otro móvil "nuevo"
Chelyman
23/09/12, 22:26:31
...
MiniProB
24/09/12, 11:49:52
bueno, me canso de decir las cosas y que ni se lean. Te he explicado el funcionamiento del plástico, y como solucionarlo, no como "apañarlo". Es la forma que utilizan todos los fabricantes para pegar los táctiles en los teléfonos.
Si leer te he leido pero vamos, que voy a estar un mes sin movil por algo que podia haber apañado yo aunque no tendria por que ( si arreglar un producto tu mismo en vez del fabricante no es un apaño...)
De todas maneras ya he visto este error de pantalla unas cuantas veces por foros, no se si es que el movil es una mierda o es q los de tuenti han colocado un lote defectuoso...
danielchmlg
24/09/12, 12:42:29
Ahora por si fuera poco vodafone no para de cobrarme Datos sin yo tener una tarifa de datos, mi factura normal de cada mes es de 12 euros y ya van por 31 euros, me di cuenta ayer, la factura iba por 20 euros, llamé y dije que me quitaran todas las conexiones y que me descontaran eso y todo muy bien, me quitaron las conexiones( y eso que el móvil que tengo solo permite vodafone live porque es una castaña de móvil antiguo) y ahora mi padre se da cuenta que ya va por 31 euros la factura... la tarifa que tengo es la XS8, NO @XS8.
Vodafone es una puta mierda...ROBAFONE
ll0r3nt3
24/09/12, 14:46:11
http://www.soportetuentimovil.com/index.php/topic,1545.0.html
Chelyman
24/09/12, 14:55:36
...
Chelyman
24/09/12, 15:01:35
...
MiniProB
24/09/12, 17:20:17
El fallo es típico de muchos teléfonos, basicamente es un problema en el proceso de fabricación en el que no se pega por completo, en todos los terminales que ha pasado siempre se ha arreglado aplicando calor, presion y dejando enfriar.
Será tipico pero es una cagada que a un movil que funciona con pantalla tactil se le despegue la pantalla :pensando:
De todas maneras es un fallo que yo no ten¡a porque saber/deber resolver...
Aunque lo hubiese reparado yo mismo el problema es que igual faltaba pegamento o podria aplicar demasiado calor y caragarmelo y ahi el SAT si que se lava las manos...
Ya se que lo haces por ayudar pero que alguien del SAT te anime a repararlo tu mismo con el riesgo de que te lo cargues (por muy sencillo que sea,¿ si me paso con el calor ?) y el SAT de verdad se limpie las manos.. :oh:
Es que hasta creo que en las condiciones de la garantia pone que no lo repares por tu cuenta y lo envies al SAT..
ll0r3nt3
26/09/12, 18:23:45
los pixeles muertos solos e cambia la pantalla si hay más de 2(lo pone en la tarjeta de garantía).
Las compañias de teléfono no saben más que en que sitio está, en ningún momento se puede saber que le han hecho al teléfono, solo se puede saber si lo cambian por otro, si está en garantía o si no está en garantía.
si lo envías 2-3 veces con el mismo problema te lo cambian por uno nuevo.
Antes de poner a caldo los sats, hay que leerse las condiciones de garantía, y por supuesto hay que conocer las condiciones del SAT.
Si se incumple alguna de las condiciones plasmadas en el documento que te entregan cuando lo envías al sat, entonces puedes reclamar a consumo. Sino, tienes todas las de perder, ya que ellos han hecho lo estipulado en las condiciones.
Ya tio,pero entiendeme,ponte en mi lugar xD por cierto llevo 20 dias sin saber nada del terminal...hoy se hace el dia 20 y los de tuenti no tienen ni idea de que ha pasado con el ya que los del sat no les dicen nada,puedo hacer algo?tampoco han cumplido con el periodo maximo...dijeron el dia 5 esto... Hemos solicitado la recogida de tu terminal para mañana. El proceso de reparación o sustitución del terminal se extiende 15-20 días
Gracias por todo! ademas yo respeto a los que trabajan en los SAT ya que tienen mas conocimientos que un usuario normal y tienen un buen trabajo eh! :)
MiniProB
04/10/12, 13:26:29
Despues de 3 semanas sin movil me lo han devuelto con la pantalla despegada (los botones funcionan de momento pero para que te hagas a la idea la han pegado un poco mas, pero la esquina inferior derecha esta despegada y previsiblemente volvera a tener el mismo fallo)
No han reparado nada y he estado casi un mes sin movil... El SAT de SE son unos impresentables, estaban en su obligacion de repararlo y me han vacilado bien...
guerreroastur
04/10/12, 14:37:27
Despues de 3 semanas sin movil me lo han devuelto con la pantalla despegada (los botones funcionan de momento pero para que te hagas a la idea la han pegado un poco mas, pero la esquina inferior derecha esta despegada y previsiblemente volvera a tener el mismo fallo)
No han reparado nada y he estado casi un mes sin movil... El SAT de SE son unos impresentables, estaban en su obligacion de repararlo y me han vacilado bien...
Podias poner una foto de como te han devuelto el movil?
MiniProB
04/10/12, 17:37:33
Podias poner una foto de como te han devuelto el movil?
Solo tengo la camara del movil...
Basicamente me lo han devuelto tal cual se lo llevaron con 20 dias de diferencia, con la pantalla despegada por la esquina inferior y el lateral derecho... Se ve luz por la holgura...
Tendré que intentar el apaño ese que cometaban atras de ponerle calor y un peso...
danielchmlg
04/10/12, 23:36:10
Solo tengo la camara del movil...
Basicamente me lo han devuelto tal cual se lo llevaron con 20 dias de diferencia, con la pantalla despegada por la esquina inferior y el lateral derecho... Se ve luz por la holgura...
Tendré que intentar el apaño ese que cometaban atras de ponerle calor y un peso...
a qué te refieres con la pantalla despegada?? a las dos partes del móvil??
MiniProB
05/10/12, 12:14:42
a qué te refieres con la pantalla despegada?? a las dos partes del móvil??
La pantalla no sobresale del marco, no?
Pues en el mio se esta levatando/separando/despegando por la esquina inferior derecha (tecla menu opciones) y de ahi se extiende por el lateral dercho hacia arriba.. Se ha levantado el equivalente al grosor de la pantalla (un poco mas) y por la holgura entra suciedad y se ve luz..
danielchmlg
06/10/12, 10:51:31
La pantalla no sobresale del marco, no?
Pues en el mio se esta levatando/separando/despegando por la esquina inferior derecha (tecla menu opciones) y de ahi se extiende por el lateral dercho hacia arriba.. Se ha levantado el equivalente al grosor de la pantalla (un poco mas) y por la holgura entra suciedad y se ve luz..
no consigo hacerme la idea pero lo que sea, parece tener mala pinta suerte y a ver si lo arreglas!!!
MiniProB
06/10/12, 14:14:00
no consigo hacerme la idea pero lo que sea, parece tener mala pinta suerte y a ver si lo arreglas!!!
Mala pinta tiene y no soy el unico y en cuanto a arreglarlo si no lo ha hech el SAT no se que voy a hacer yo...
marshall24
06/10/12, 20:49:16
buenas, pues mira yo se exactamente a que te refieres ya que el mio vino así de fabrica el lcd en la zona del botón de menú vino despegado del marco y se le veía la luz debido a la separación, y sabia que con el tiempo se iba a despegar mas así que lo que hice fue arreglarlo yo mismo con un método que se no fue el mas listo ni el mejor pero no quería quedarme 20 o 15 días sin móvil apenas acabándolo de comprar y con el riesgo de que me lo devolvieran peor, así que lo que hice fue pegarlo con un sellador, si así como lo lees pero no cualquier sellador sino uno especial para este tipo de material, este en cuestión:
luego tome una mina de carbón de esas que usan los portaminas y la introduje dentro del recipiente del sellador y como es muy fina era poco el sellador que quedaba en ella así que no había mucho riesgo de que se regara por dentro o llegara algún circuito aparte que lo hice con el teléfono deslizado (aproveche esa ventaja xD)
y finalmente cuando ya tenia el sellador en la punta de la mina de carbón la paso con mucho cuidado por la orilla negra del lcd y le hice presión para que se secara tarda unos 30 segundos en secarse. en la tercera foto puedes ver como la pase.
y en la cuarta foto puedes ver como me quedo de bien el equipo, sin manchas, ni sello regado, ni marcas, ni nada por el estilo es como si no le hubiera hecho nada. si te fijas en la esquina inferior derecha del botón menú veras que no se aprecia ni una macha esta tal cual me vino de fabrica ya que el sellador es transparente sin color. y lo mejor de todo el lcd en su lugar.
como dije no es la solución mas lista de todas ni la que mas recomiendo siempre es recomendable llevarlo al sat, pero en casos como estos donde sabes que el sat no hará nada, como es mi caso, uno opta por estas soluciones radicales.
MiniProB
07/10/12, 01:37:56
buenas, pues mira yo se exactamente a que te refieres ya que el mio vino así de fabrica el lcd en la zona del botón de menú vino despegado del marco y se le veía la luz debido a la separación, y sabia que con el tiempo se iba a despegar mas así que lo que hice fue arreglarlo yo mismo con un método que se no fue el mas listo ni el mejor pero no quería quedarme 20 o 15 días sin móvil apenas acabándolo de comprar y con el riesgo de que me lo devolvieran peor, así que lo que hice fue pegarlo con un sellador, si así como lo lees pero no cualquier sellador sino uno especial para este tipo de material, este en cuestión:
luego tome una mina de carbón de esas que usan los portaminas y la introduje dentro del recipiente del sellador y como es muy fina era poco el sellador que quedaba en ella así que no había mucho riesgo de que se regara por dentro o llegara algún circuito aparte que lo hice con el teléfono deslizado (aproveche esa ventaja xD)
y finalmente cuando ya tenia el sellador en la punta de la mina de carbón la paso con mucho cuidado por la orilla negra del lcd y le hice presión para que se secara tarda unos 30 segundos en secarse. en la tercera foto puedes ver como la pase.
y en la cuarta foto puedes ver como me quedo de bien el equipo, sin manchas, ni sello regado, ni marcas, ni nada por el estilo es como si no le hubiera hecho nada. si te fijas en la esquina inferior derecha del botón menú veras que no se aprecia ni una macha esta tal cual me vino de fabrica ya que el sellador es transparente sin color. y lo mejor de todo el lcd en su lugar.
como dije no es la solución mas lista de todas ni la que mas recomiendo siempre es recomendable llevarlo al sat, pero en casos como estos donde sabes que el sat no hará nada, como es mi caso, uno opta por estas soluciones radicales.
Intentare primero el metodo de darle calor y ponerle peso encima y si no probare tu metodo, gracias.. Aunque esperare a ver si se depega mas (previsiblemente) por que lo veo como ultimo recurso (auqnue visto lo visto con el SAT que remedio...)
MiniProB
10/10/12, 01:48:35
Es un sellador o es superglue? Buscare esa marca..
MiniProB
10/10/12, 12:19:18
Vale, ya lo he buscado, parece que el "Loctite Super Bonder" es como llaman en Venezuela al "Loctite Super Glue"
¿Es similar a este?
http://www.loctitesuperglue-3.com/productos/index.php?producto=original
Es que usaste la palabra sellador y no se si es lo mismo que este que es adhesivo... :pensando:
marshall24
10/10/12, 15:42:24
jeje, si es exactamente ese, si creo que el termino correcto seria superglue, también la llaman pega bonder o algo así, pero si es el mismo, la composición química de esta superglue es distinta a la de la pega común ya que es de secado rápido y fuerte. yo te recomiendo hacer esto como ultimo recurso, (mi caso ya que en Venezuela no hay sats para este modelo), y como diría en un tutorial de root, bajo tu responsabilidad, si llegas a hacerlo trata de usar algo muy fino como una mina de carbón que mostré para que haya menor riesgo de riege de la pega.
MiniProB
10/10/12, 16:06:57
jeje, si es exactamente ese, si creo que el termino correcto seria superglue, también la llaman pega bonder o algo así, pero si es el mismo, la composición química de esta superglue es distinta a la de la pega común ya que es de secado rápido y fuerte. yo te recomiendo hacer esto como ultimo recurso, (mi caso ya que en Venezuela no hay sats para este modelo), y como diría en un tutorial de root, bajo tu responsabilidad, si llegas a hacerlo trata de usar algo muy fino como una mina de carbón que mostré para que haya menor riesgo de riege de la pega.
Si, usaré una aguja o un palillo..
Yo creo que lo voy a hacer porque estuve 20 dias sin movil (en el SAT) y me lo devolvieron igual, no lo voy a enviar otra vez para que me hagan lo mismo y el operador tambien pasa..
¿hace cuanto lo reparaste? ¿Has notado algun inconveniente en el manejo del movil o cualquier cosa que no deberia pasar como fallo de respuesta en los botones o en la pantalla tactil? ¿Se esta despegando otra vez?
Por lo demas esteticamente queda bien pero es que ademas lo necesito reparar para que deje de entrar suciedad..
Gracias por las respuestas
marshall24
10/10/12, 18:44:11
hola, en absoluto ningún tipo de problema ya que lo hice con mucho cuidado y como use un objeto fino como medio para aplicar la "pega" no se filtro. de hecho mira aquí un vídeo donde estoy testeando modern combat 3
http://www.youtube.com/watch?v=bYmJmsX0CJo&feature=plcp
en cuanto a la fecha yo le puse el adhesivo el 22 de julio y hasta ahora no se a vuelto a despegar esta unida al marco.
MiniProB
10/10/12, 20:34:24
Ya lo he pegado y excepto por una manchita que me ha quedado parece que todo bien, tenia que haber pedido ayuda porque tengo el pulso como para robar panderetas pero prefiero la manchita a la pantalla salida...
Gracias
marshall24
10/10/12, 21:21:15
claro a mi me quedo fue una pequeña manchita pero con el tiempo se le callo (debe ser por el sudor de las manos y el polvo del aire) y me quedo perfecto el lcd pegado al marco no se me ha despegado mas, le hiciste presión hasta que se secara? y bueno a la final eso es un pequeño detalle comparado a que se te despegara mas con el tiempo y le fuera entrando polvo y tierra. usa este código para que hagas un test completo al equipo y ver que todo este bien .... *#*#7378423#*#*
MiniProB
10/10/12, 21:51:11
claro a mi me quedo fue una pequeña manchita pero con el tiempo se le callo (debe ser por el sudor de las manos y el polvo del aire) y me quedo perfecto el lcd pegado al marco no se me ha despegado mas, le hiciste presión hasta que se secara? y bueno a la final eso es un pequeño detalle comparado a que se te despegara mas con el tiempo y le fuera entrando polvo y tierra. usa este código para que hagas un test completo al equipo y ver que todo este bien .... *#*#7378423#*#*
Pues si, yo ya no lo hacia por estetica pero eso levantado iba a traer problemas de una manera u otra...
Si se depega ya se como arrreglarlo y si se cae la manchita mejor, me preocupabaque el boton del menu no fuese bien pero nada...
La verdad es que era la solucion mas obvia pero no lo iba a intentar si no veia a alguien hacerlo antes por que no es que sea un manitas (lo del calor y presion me daba que ademas de inefectivo como me pasase con el calor, si que se iba a liar..)
Gracias por el consejo, de momento contento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.