Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] movil android i9220 5"
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: star i9220
Modelo: i9220 de 5"
Compañía: libre dos sim
Precio: 155 gi
Estado: nuevo
Desperfectos: no
Entrega/Envío: 24 horas
Forma de Pago: transferencia
Factura: si
Tiempo de Uso: 0
Descripción:
vendo movil android i9220 de 5" nuevo dispongo de varias unidades
Android 4.0.3
Doble sim a la vez (WCDMA+GSM)
3G (SIM 1) WCDMA/HSPDA 2100MHz + 2G (SIM 1 o SIM 2) GSM 850/900/1800/1900 MHz
CPU: MTK6575, 1GHz512MB RAM
4GB ROM
Pantalla multi-táctil capacitiva
5.0 pulgadas , 480*800px
GPS
Wi-Fi
Soporta Flash Player
Soporta Modem (3G a WiFi)
Doble cámara, 5.0MP
SoportaGravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
****************** Aquí la descripción adicional *******************
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
TheObserver
11/09/12, 15:50:23
Hola, tiene Google Play incluido?
si por supuesto y va muy bien
donpompibol
12/09/12, 15:22:50
la pantalla obviamente no sera amoled no? he visto muchos de estos terminales y son lcd de calidad malilla, si edtubiera en lo equibocado estaria interesado
la pantalla obviamente no sera amoled no? he visto muchos de estos terminales y son lcd de calidad malilla, si edtubiera en lo equibocado estaria interesado
yo no entiendo de eso pero en las caracteristicas pone que es super amoled
Hombre, en las características (al menos en la caja) dice que lleva un dualcore a 1,2 gigaherzios, cuando en la pantalla pone que va a 1,0 ycreo que el MTK6575 es monocore. Perdón si no estoy en lo cierto.
Un saludo.
por eso te digo que la pantalla solo puedo decir que se ve bastante bien pero no sabria decir
concabeza
13/09/12, 16:16:10
jope acabo de ver un video del terminal y parece que va demasiado fluido.Suerte con la venta,yo estoy mirando tablets o uno de estos pero que se parezca a la serie One.
jope acabo de ver un video del terminal y parece que va demasiado fluido.Suerte con la venta,yo estoy mirando tablets o uno de estos pero que se parezca a la serie One.
muchas gracias compi
zeusmadrid
15/09/12, 20:39:16
¿que tal se mueve ese cacharro?va fluido?gracias.
Up!!:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
¿que tal se mueve ese cacharro?va fluido?gracias.
Up!!:thumbup:
yo lo que le he probado va de cine y mueve muy bien las aplicaciones la pantalla se ve muy bien
N3xus22
17/09/12, 14:42:10
privado y hablamos :ok:
RocioGM
19/09/12, 22:50:31
tienes alguno en color blanco??
tienes alguno en color blanco??
Lo siento solo los tengo en negro
N3xus22
20/09/12, 14:30:07
Acaba de llegarme el telefono. Solo decir que es increible. Es practicamente igual que el note, solo que no pone samsung ni tiene la calidad en la pantalla ni en su funcionamiento que tiene un galaxy note, esta claro, pero es una maquina el telefono, fluido, con el google play, le he puesto wathsaap, todo bien.
2 baterias de 2500mha incluidas, auriculares y cargador europeo con el cable usb.
Si puedo, esta tarde voy ha hacer una pequeña review del telefono y os la dejo por aqui, para que veais que es en serio.
un saludo
YoArnold83
22/09/12, 12:07:51
Lleva lenguaje español de serie?
si si lleva el idioma español
Mp.
Saludos
Una preguntilla que puede llegar a ser estúpida. El tema de garantía y servicio técnico?
Una preguntilla que puede llegar a ser estúpida. El tema de garantía y servicio técnico?
el tema de la garantia como todo lo chino a mandar alli y tiene un año
Me tienta, pero la resolución de pantalla y el tema garantía me frenan. Suerte.
otro mas vendido me kedan algunos
ramonefe
06/10/12, 13:52:41
tienes un privado
Te lo subo compi!
He probado este modelo en concreto y va perfecto, muy fluido para ser monocore, solo que es algo lioso de configurar el 3g si nunca has tenido un dualsim, la resolución es algo escasa pero tiene buena calidad general y a un precio buenísimo ;)
Saludos.
Hola
¿no lleva protector de pantalla?
Un saludo.
Hola
¿no lleva protector de pantalla?
Un saludo.
Le lleva puesto
lokitina
18/10/12, 00:00:55
Buenas noches.
Cerramos el hilo por lo siguiente:
4.3. No se permiten transacciones ilegales, o de productos en sí mismos ilegales; los hilos de las que claramente se detecten como tales, serán cerrados. Esto comprende cualquier tipo de réplica o producto de imitación. Se considera réplica cualquier producto que, debido a su similitud con el producto original pueda llevar a la confusión al respecto de si es o no verdadero.
En el post inicial leemos que tienes varias unidades, en esta norma se especifica lo que no está permitido:
- Usuarios con stock "ilimitado". Stock ilimitado es todo aquel que repone sus existencias, pide más unidades o vende/compra unidades elevadas de un producto.
- Usuarios que revenden productos "chinos", es decir, importadores de productos, sea cual sea el número de unidades a la venta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.