PDA

Ver la Versión Completa : No puedo entrar al RECOVERY MODE


deinca
11/09/12, 15:28:32
Hola,
quiero actualizar la gemini a ICS o cualquier otra rom, pero no puedo. En todas ellas hace falta entrar al Recovery Mode (Vol+ y Boton encendido), lo pulso tal y como pone en todas las instrucciones, me sale el mensaje de "Force into recovery mode"... pero inmediatamente desaparece y no se mantiene.
Lo he intentado cientos de veces, pero no hay manera. Y el software de NVSBL para actualizar a ICS_V3 no me reconoce el dispositivo.
Quiero actualizar a ICS para ver si se soluciona un problema de sobrecalentamiento... NVSBL me dijo que actualizara para ver si asi se soluciona, pero no hay manera. Y he "restablecido los valores de fabrica" tambien y ni por esas (lo del "recovery mode")

¿que hago mal? ¿alguna idea?
SOS!!!

muchas gracias!

rubencla
11/09/12, 17:12:11
Si quieres entrar en el recovery es volumen - y power, power y volumen + es para entrar en modo APX.
Pero si no tienes el recovery modificado tampoco podrás instalar ninguna ROM desde allí.

mongmong
11/09/12, 19:31:41
Si quieres instalar la version 3 ics oficial no necesitas el recovery para nada, descargate el paquete de nvsbl y ya tienes todo lo necesario para instalarla

Flecky
11/09/12, 23:20:39
Hola,
quiero actualizar la gemini a ICS o cualquier otra rom, pero no puedo. En todas ellas hace falta entrar al Recovery Mode (Vol+ y Boton encendido), lo pulso tal y como pone en todas las instrucciones, me sale el mensaje de "Force into recovery mode"... pero inmediatamente desaparece y no se mantiene.
Lo he intentado cientos de veces, pero no hay manera. Y el software de NVSBL para actualizar a ICS_V3 no me reconoce el dispositivo.
Quiero actualizar a ICS para ver si se soluciona un problema de sobrecalentamiento... NVSBL me dijo que actualizara para ver si asi se soluciona, pero no hay manera. Y he "restablecido los valores de fabrica" tambien y ni por esas (lo del "recovery mode")

¿que hago mal? ¿alguna idea?
SOS!!!

muchas gracias!

Como comentan los compañeros, estas entrando al modo APX, este modo es el que necesitas para instalar la 3ª actualizacion oficial, el problema seguramente por lo que no te reconozca la Gemini es porque no has instalado el driver necesario para usar este modo APX en el PC.
Pasate por este tutorial y veras como hacer la instalacion "de la 2ª oficial" usando el metodo alternativo al oficial, el nvflash, a la par te instalara el recovery CWM.
Una vez hayas instalado esta, podras hacer la actualizacion a la 3ª oficial ya que practicamente se hace de la misma manera.
Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126

deinca
13/09/12, 17:10:14
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Si que tenia los drivers bien instalados, y seguía el tutorial al pie de la letra Flecky. pero nada.
Entonces se me ocurrio una nueva cosa, tras escribir el post, dicidi probar lo siguiente: Quitar el "root".

Tras esto, el soft de NVSBL para la ICS_V3 me roconoció sin problemas al gemini y pude actualizarla.
Asi fue.
No he escrito antes por falta de tiempo con el curro. Pero muchas gracias.
saludos
;-)

mongmong
13/09/12, 18:45:15
Entonces se me ocurrio una nueva cosa, tras escribir el post, dicidi probar lo siguiente: Quitar el "root".

Que raro no tiene mucho sentido pero bueno si se te ha solucionado perfecto

fozzy
26/09/12, 15:24:40
Lo muevo a roms...