Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia P Vodafone
rebox12
11/09/12, 15:00:40
Buenas, he pedido ya mi Xperia P de vodafone y por lo que he leído, cada día estoy más ansioso de tenerlo entre mis manos :).
Mis dudas respecto al móvil y al contenido que trae en la caja de vodafone son las siguientes:
En la caja, trae smartags?
El móvil lleva un protector de pantalla puesto?
Vamos, más o menos saber el contenido del xperia en la caja de vodafone, y si lleva protector o no puesto porque es para saber si tengo que comprar uno, ya que veo que no lo tenéis muy seguros de que lo lleve realmente o no >.<.
Muchas gracias de antemano!
josetxu125
11/09/12, 15:04:27
Viene el movil cargador y cable pc. Ni smarts tag, ni cable microhdmi.
Si lleva protector pero esta tan bien puesto que no se nota nada casi.
Salu2
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
rebox12
11/09/12, 15:10:49
Bien, gracias por la respuesta tan rápida, entonces el protector es un ninja por lo que veo, jajaj.
Y lo de las smartags, pues vaya, he leído sobre ellas y me hubiera gustado probarlas, bueno, ya veré si me compro alguna entonces, estos de vodafone lo quitan todo de la caja.
Bueno, pues haber cuando me llega, y ya será hora de ir despidiéndome de mi Defy :(.
Gracias!
Lo que trae no es exactamente un protector de pantalla sino una lámina para que si se rompe la pantalla no salten cristalcitos por doquier
Un Saludo
rebox12
11/09/12, 19:00:37
Pero..entonces, si se ralla esa lámina, también puede rallarse el cristal de la pantalla? o no hay que preocuparse?
Vamos, que si esa lámina sirve también como protector y no hay que preocuparse o si.. >.<.
Gracias, un saludo!
El cristal es en teoria anti rayaduras, por lo que debería ser más dificil rallarlo, si bien al rallarse la lámina ya queda feo estéticamente... en mi opinion esta lámina debería ir del otro lado del cristal... pero yo que se, supongo que el cristal el sí es realmente duro si han includo así esa lámina pues a más dureza más fragilidad.
Conclusión, yo le tengo un protector de pantalla externo que seguro que quitar la lámina esa es bastante difícil y además dicen que quedan restos de pegamento y así....
rebox12
13/09/12, 15:55:26
El cristal es en teoria anti rayaduras, por lo que debería ser más dificil rallarlo, si bien al rallarse la lámina ya queda feo estéticamente... en mi opinion esta láminaja debería ir del otro lado del cristal... pero yo que se, supongo que el cristal el sí es realmente duro si han includo así esa lámina pues a más dureza más fragilidad.
Conclusión, yo le tengo un protector de pantalla externo que seguro que quitar la lámina esa es bastante difícil y además dicen que quedan restos de pegamento y así....
Ajá, vale gracias por la aclaración! :)
porra3221
19/09/12, 16:40:16
Anda anda cristalicillos eso es un protector en condiciones q sólo usa los de Sony.Tuve un Xperia Arc S y LA pantalla se me rayo y no sabía q hacer pues un día mirando bien me di cuenta de ese protector me costó quitarlo y vuala pantalla nueva de hecho se habla en el subforo del Arc buscando protectores tan buenos como los q traen de fábrica los Xperia.Saludos
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
yandro05
20/10/12, 17:18:36
Hola, a mi me acaba de llegar el Sony Xperia P, la verdad es muy buen teléfono. Tenía las misma preguntas que rebox 12, pero a ello le añado el altavoz, cuando lo pones al máximo con xLOUD (Mejorar el volumen del altavoz interno) en el apartado de sonido, pones una canción al máximo y la verdad se escucha bien, pero de repente como que no soporta tanta presión y se escucha un pelin de distorsión, o algo que retumba el altavoz en el teléfono, no lo se, pero es algo muy difícil de escuchar, pero alzando su volumen al máximo con una canción de un buen bass podéis ver lo que digo.
A todo ello de ahí es buen smartphone, preocupado por si no venía las tags o el hdmi mini, pero bueno se puede adquirir vodafone a veces es así...
alaineskelter
20/10/12, 17:52:42
No sé si vodafone tiene la versión plata de xperia p, tengo entendido que la versión plata es la que trae los smartags de regalo. Yo me pillé el xperia p plata en yoigo y si me trae dos smartags y el cable hdmi.
iTorLou
20/10/12, 23:37:26
a mi cuando me llamaron los de vodafone para hacerme la contraoferta de Yoigo, me ofertaban este terminal (en negro) y les pregunte si traía las dos smartags de Sony y me contestaron que sí, respecto al cabre HDMI no pregunte. Además, me dijeron que si prefería cualquier otro color, no dudase en decirselo y verían lo que podrían hacer.
Me lamieron el culo a base de bien XD.
Un saludo
PUJICAMA
22/10/12, 12:58:08
en yoigo si trae protector y cable hdm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.