Ver la Versión Completa : que decepcion mas grande me he llevado con la NEXUS7
me he pillao la nexus7 el mismo dia de salida en google play store. la recibi en un dia. lo flipe con ella al principio, pero ahora tras una semana y algo..... estoy decepcionadisimo con la calidad. las aplicaciones tardan en abrirse, la pantalla no reconoce todas las pulsaciones, en los juegos ni os cuento y si, se que tienen problemas, pero digo yo: COÑOOOOO sacad la actualizacion para solventar estos problemas ya joer!!
que es economica pero aun asi nos cuesta ganar el dinero!!!
Muy decepcionado con GOOGLE,ASUS y todo con lo que se puede estar decepcionado!
De momento no recomiendo la compra de esta tablet.
Pues serás el único de este foro....
Las aplicaciones abren lentas? Pues yo es el android más rápido que he probado hasta hoy....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mi Nesux no fiunciona ergo... todas las Nexus son una mierda.
Egocentrismo llamo yo a eso.
A veces aburre un poco que haya tanta gente negativa que no sea capaz de buscar respuestas antes de ser categórico.
DaSound
11/09/12, 14:56:55
me he pillao la nexus7 el mismo dia de salida en google play store. la recibi en un dia. lo flipe con ella al principio, pero ahora tras una semana y algo..... estoy decepcionadisimo con la calidad. las aplicaciones tardan en abrirse, la pantalla no reconoce todas las pulsaciones, en los juegos ni os cuento y si, se que tienen problemas, pero digo yo: COÑOOOOO sacad la actualizacion para solventar estos problemas ya joer!!
¿Cuánto te ha pagado la competencia por poner este post? :lol:
¿Y no has pensado en contrastar con las opiniones del foro, reviews de internet (en la que hacen hincapié que la respuesta es inmediata) y videoreviews varios que hay por Internet, para sacar la conclusión de que algo anómalo le sucede a tu Nexus?
Mi Nexus, y creo que la del resto de compañeros, va absolutamente fluida, la repsuesta es inmediata, las aplicaciones abren y cierran impresionantemente rápido, en juegos rinde muchísimo y acabo de pasarle una app de prueba del multitáctil y me reconoce todo.
No digo que el tuyo no vaya así de mal, pero podrías informarte un poco antes de poner un post desprestigiando a semejante aparato que todo el mundo coincide que es de lo mejorcito en relación precio/rendimiento/calidad.
Saludos.
Crackers
11/09/12, 14:57:17
Si dices que tarda en abrir aplicaciones piensa que igual algo pasa, porque a mí me las abre al momento. Con decirte que hice una prueba abriendo Instagram (que tampoco es lo que se dice una app pesada) a la vez en la Nexus 7 y en el SGS con CM10 y en el S tardó 10 segundos en cargarlo todo y en la Nexus no tardó ni uno...
Puede que sea un problema con la respuesta táctil como me pasa a mi, hace parecer que el funcionamiento es poco fluido...
CUIDADO CON LOS TROLLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hablan por hablar siempre tienen intereses ocultos.
rodas007
11/09/12, 15:08:06
Lenta dice.....si es el dispositivo con android que e visto que va mas rapido y fluido de todos,mira lo bien pero esa tablet esta fallando,a la mia no le pasa nada de eso y creeme que la peto con todo lo que pueda y le hago mil pruebas y sige llendo super fluida y los juegos ya no te cuento.
TheObserver
11/09/12, 15:11:55
Te la cambio por mi BQ kepler 2 que seguro que es mejor que la Nexus 7. Ironic mode on :D.
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
fernando28
11/09/12, 15:13:36
Cual es la app para probar el multitacil?
wow madre mia cuanto fanboy, y yo pensaba que era fanboy google - Nexus... cuanto odioooo jajaja
pues he probado 6 nexus 7 diferentes en mi tienda y les pasa a todas igual. se me acaba de ocurrir que tal vez sea una aplicacion q relantiza el sistema, pero tampoco tengo nada q no tenga en mi GN... no lo entiendo. ultima solucion : restablecer y volver a instalar todo...sino a mandarla de vuelta....
davidvecilla
11/09/12, 15:24:18
con cualquier aplicacion abre a la velocidad de la luz.
que le habras echo a la pobre...:risitas:
chuuskii
11/09/12, 15:26:56
A saber la de apps mierda y páginas mierda que has visitado para que te vaya tan mal.
Prueba con un factory reset.
pues ninguna q no visite con mi GNEX. voy a hacer un factory reset esta tarde y espero q vaya mejor...porq el GNEX va de escandalo!
he probado 6 nexus 7 diferentes en mi tienda
La nexus se vende en tiendas? Pensaba que solo se vendia en grandes superficies...
Tu post aqui tiene poco futuro macho, es como si me voy yo al del Iphone y digo que es una basura, se te van a tirar al cuello xD
Saludos
ajajajaj ya veo, y mira que soy supermegafan de la serie NEXUS y Google. en fin... queria probar a ver si alguien me daba un consejo o truquillo o le pasaba lo mismo. pero lo dicho, esta noche comentare a ver si ha servido el fac.res.
TouchTest funciona bien para probar el tactil.
Dejar de alimentar al troll xD, que exponga sus razones, igual le va lento por algunas aplicaciones que se haya instalado. A mi el Holo Launcher HD me llevaba la Nexus un poco de culo...
davidvecilla
11/09/12, 15:56:03
ajajajaj ya veo, y mira que soy supermegafan de la serie NEXUS y Google. en fin... queria probar a ver si alguien me daba un consejo o truquillo o le pasaba lo mismo. pero lo dicho, esta noche comentare a ver si ha servido el fac.res.
el caso es ese, que a casi nadie le pasa lo mismo, cuenatnos despues de hacer el reset
aryanaubele
11/09/12, 16:02:00
Pues serás el único de este foro....
Las aplicaciones abren lentas? Pues yo es el android más rápido que he probado hasta hoy....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
así mismo, ya mi xperia arc es un tareco al lado de este, jejeje
Rober_Elda
11/09/12, 17:26:04
menudo troll :grin:
Troll de que ? Es mi impresion y creo q puedo expresarla. En fin niños. Ya se q le pasaba. La app de correo electronico, no el de gmail, se queda medio colgada. Tengo dos cuentas de hotmail sincronizando y nunca paraba. Las he desconectado y ahora la nexus si que va muchiiiisimo mejor. Las apps mucho mas rapudas y los videos de youtube sin pegar tirones. Menos mal. Por si le sirve a alguien esta info me quedo contento. Solo queda el problemilla de la redpuesta de la pantalla. A ver si sacan una actualizacion y todo perfect.
adrironda
11/09/12, 17:38:13
Voy a devolver mi Nexus, funciona bien, no como todas, puto Google. En fin, dont feed the troll
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No te metas con alguien que vive cerca de la única tienda de España con seis Nexus 7 en exposición para que las pruebes.
rubn1987
11/09/12, 17:43:11
es una máquina... y eso que tuve que cambiar una por un problema en el cargador, pero la tablet en si, era (y es) una bestia!
wiki wiki
11/09/12, 17:56:35
A saber la de apps mierda y páginas mierda que has visitado para que te vaya tan mal.
Prueba con un factory reset.
A ver si respetamos más a los demás!!
Páginas de mierda?? Con ese vocabulario seguro que entras en páginas de cultura!! Y ustedes son los que van a pagar nuestras pensiones??
Dios nos coja confesados!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
natxete007
11/09/12, 18:13:49
Yo no es que entienda mucho de esto, pero me parece una buena puntuación con la stok
http://img.tapatalk.com/d/12/09/12/vuje6a7u.jpg
Enviado desde mi bicho con el Tapatalk 2
fancalo
11/09/12, 18:45:32
Y mira que a mi hace unos días me paso algo así y me puse a pensar, claro yo pienso, soy viejo ya y soy de la escuela de pensar y buscar soluciones antes de desvirtuar un equipo
Mire y vi que... tenía casi todas las app abiertas, será por eso?
Reinicio la Nexuas y oooohhhhhh todo vuelve a la normalidad
Reinicia y seguro que te pasa lo mismo
Agrecan
11/09/12, 19:06:51
Pues descambiala, yo estoy contentisimo con ella desde el 1º dia, y cuando cojo mi s3, lo veo que va lento comparado al nexus.
Si no te va bien al mandala al sat, pero no digas que es mal tablet.
Pues no ha salido mal. Benchmark de 10280.... Y noto q es mas fluido. Tras desactivar la cuenta hotmail va como cuando la use el primer dia. Genial.
Solucionado esto.
Y no os enfadeis tanto compañeros :-)
sepulturamax
11/09/12, 19:14:26
Es muy bella la hija de puta y se mueve de muerte,me voy ha gastar 30€ en una funda,la quiero vestir bien,aunque desnuda es como mas me gusta.
Y mira que a mi hace unos días me paso algo así y me puse a pensar, claro yo pienso, soy viejo ya y soy de la escuela de pensar y buscar soluciones antes de desvirtuar un equipo
Mire y vi que... tenía casi todas las app abiertas, será por eso?
Reinicio la Nexuas y oooohhhhhh todo vuelve a la normalidad
Reinicia y seguro que te pasa lo mismo
Mira tu por donde q tambien hice eso de pensar y reiniciar el dispositivo pero nada, y ahora desactivando la cuenta hotmail me va de lujo. Gacias de todas formas jejjej
Shinji Mikami
11/09/12, 19:49:44
Yo también la tengo desde el primer día y le doy un uso intensivo, y tengo cuentas de hotmail y gmail y todo a la perfección, trabaja incluso más fluida que mi Galaxy S III con 4.0.4. Es extraño lo que comentas, la verdad.
Pensé, al leer el título del post, que las quejas vendrían de la pantalla, que sin ser mala sí le falta fuerza a los colores, viveza, contraste y ángulo de visión. Pero claro, en 199€ o 249€ y como rinde en general este dispositivo de algún sitio han tenido que recortar.
Pero lo que no me esperaba son quejas del rendimiento. Si te quejas es porque está rota o defectuosa, o lo que sea. En pruebas con mi Galaxy S III y New iPad esta Nexus 7 se presenta imbatible. Así que por rendimiento y fluidez, no, no cabe opción de queja. Así que lo siento pero tu hilo está claramente mal enfocado y con doble intención.
Troll de que ? Es mi impresion y creo q puedo expresarla. En fin niños. Ya se q le pasaba. La app de correo electronico, no el de gmail, se queda medio colgada. Tengo dos cuentas de hotmail sincronizando y nunca paraba. Las he desconectado y ahora la nexus si que va muchiiiisimo mejor. Las apps mucho mas rapudas y los videos de youtube sin pegar tirones. Menos mal. Por si le sirve a alguien esta info me quedo contento. Solo queda el problemilla de la redpuesta de la pantalla. A ver si sacan una actualizacion y todo perfect.
En el google play hay una aplicacion especifica para el correo de hotmail, pruebala.
Yo tengo cuenta de outlook, lo que he hecho es importarla dentro del gmail.
Saludos
Pioneer
11/09/12, 21:50:19
En resumen que te iba mal porque no sabias ni lo que habías instalado. Pues casi habrías quedado mejor siendo un troll.
sergioaljorf
11/09/12, 22:46:45
El problema del táctil me pasa a mi también cuando juego al asphalt 7 diez minutos con el poco de temperatura que coje la tablet deja de funcionar correctamente... No me había pasado hasta hace como una semana y poco... y la verdad es que es muy molesto le cuesta mucho responder... Mañana viene a lllevarsela al servicio técnico de ASUS...
davisonte
11/09/12, 23:29:53
Joder macho, aqui el chaval dice cual era el problema y lo expone para el conocimiento de cualquier otro al que le pueda pasar y la gente dale que te pego con que si el troll y demas tonterias.
Yo creo que se llega a un punto que se responde por pura inercia e instinto, sin a penas leer lo que ya se ha dicho. En fin, mejor dejo de agrandar la bola que no quiero ser complice...
PD: eah, ya me he estrenado en el foro :risitas:. Que vergüenza...
vladi19
11/09/12, 23:47:20
devuelve la tablet y que te den el dinero, y comprate el ipad mini cuando salga y deja de trollear, suerte!
calmaros un poco
siempre y cuando sean con educación y respeto todas las opiniones y comentarios están bienvenidos en HTCMania
No me gusta el título ni como lo has has expuesto, creo que podrías haberlo hecho de otra manera pero bueno....en lo de la app de correo tienes razón, yo la lee pillado un par de veces enganchada, llegó a fundirme la batería del móvil, desde entonces ya no las uso.
microxip
12/09/12, 00:02:23
Pues yo al contrario de lo que tu dices y eso que vengo de un ipad 3 que esta capao en todo ahora con el nexus tengo toda la libertad que quiero y va como un tiro igual la tuya es defectuaosa cambiala.
serchmineitor
12/09/12, 00:17:30
teniendo navegador+gmail+aplicacion de correo con hotmail+aldiko+google play y como si hubiera abierto nada, si dices que a ti te da problemas, cambiala,estara defectuosa
eusecbr
12/09/12, 00:19:38
Pues yo estoy contentísimo, va como un tiro, mira que le doy caña........... Lo mismo es defectuosa no se, es raro........
JulianLyle
12/09/12, 00:45:50
Menos mal que no dijo nada de la pantalla si no lo mandaban a tomar por ahí mismo, jajajajaj.
En un mes o así empezarán a caer algunas Nexus como la del compañero valenciano que tiene una versión de EE.UU. y nos echamos unas risas.
Me da una pena la verdad, tuve que devolver la mía por levantamiento de pantalla que podría llevar a rotura de la misma y altavoz que petardea al tiempo de usar la Nexus. Nunca me ha dolido tanto devolver un dispositivo jaja. A ver que hace Asus con sus nuevas camadas y si arreglan algo.
Que ganas tengo de volver a coger una.
SantyXDz
12/09/12, 02:11:07
Pues entonces tienes mala suerte por que a mi me vuela y supera a las Galaxy Tab II que eh tenido.
Me ha sorprendido la rapidez y lo bien que aguanta todo :O
ciclohexano
12/09/12, 11:34:42
Esto es lo que tiene ser early adopters, te gastas una (medio)pasta y te usan de betatester, en fin.
Si no, en un futuro, siempre puedes venderla como "Nexus 7 first edition bla bla" en plan objeto de coleccionista y comprarte una de las nuevas, que seguro que en futuro llevan 3G/LTE, gorilla glass, 64 Gb, microSD y HDMI, por muy poco más.
:D
(La mía va muy bien, no me quejo, había probado la Galaxy Tab, de las primeras, e iPad2 y esta va que se las pela)
va perfecta, de hecho ni siquiera mi note va tan fluido. Es una gozada y la llevo como viene, salvo por el root. No te digo nada si ya entras en "mejorarla"
bunderschaft
12/09/12, 17:19:15
Pues yo no soy ningun troll...y suscribo lo dicho por el companyero.
La mia las compre de las primeras que llegaron a UK y los primeros dias genial, pero luego empezaba a irlenta y con una muy pobre respuesta de la pantalla tactil.
Las apps tardan bastante en abrirse, es decir, en aparecer en la pantalla, y aun asi, tardan en mostrar la informacion. Solo con deciros que mi GN va mejor...
Mi senyora tiene otra y sin problemas, le va como un tiro. Tengo la ROM de stock, aunque esta rooteada, y nada mas. Ya le hice un factory reset anteriormente por el mismo motivo pero le ha vuelto a pasar lo mismo. No tengo apps extranyas instaladas, de hecho estrictamente lo que necesito.
Supongo que puedo descartar cualquier problema de hard, porque cuando tiene el factory recien hecho va como un tiro, por lo que entiendo que debe ser alguna app que me esta jodiendo el sistema, aunque no tengo ni idea de cual puede ser...Acabo de pasarle el Antutu y me da 10.292...
darkangelmaycry
12/09/12, 17:53:32
Lo único que le hecho en falta son tres cosillas... el flash, libertad con el otg y el mhl pero vamos... solo darle tiempo al tiempo, dos de tres ya están funcionando...
juanfryk
12/09/12, 18:01:24
Pues yo no soy ningun troll...y suscribo lo dicho por el companyero.
La mia las compre de las primeras que llegaron a UK y los primeros dias genial, pero luego empezaba a irlenta y con una muy pobre respuesta de la pantalla tactil.
Las apps tardan bastante en abrirse, es decir, en aparecer en la pantalla, y aun asi, tardan en mostrar la informacion. Solo con deciros que mi GN va mejor...
Mi senyora tiene otra y sin problemas, le va como un tiro. Tengo la ROM de stock, aunque esta rooteada, y nada mas. Ya le hice un factory reset anteriormente por el mismo motivo pero le ha vuelto a pasar lo mismo. No tengo apps extranyas instaladas, de hecho estrictamente lo que necesito.
Supongo que puedo descartar cualquier problema de hard, porque cuando tiene el factory recien hecho va como un tiro, por lo que entiendo que debe ser alguna app que me esta jodiendo el sistema, aunque no tengo ni idea de cual puede ser...Acabo de pasarle el Antutu y me da 10.292...
Yo hoy me he puesto en contacto con google para devolver la mia y eso que estoy encantado con ella por el problema de la pantalla que comentas he leido bastante por la red y dicen que puede ser debido cuando le das mucha caña con juegos etc... se calienta y falla el panel capacitivo
Al final la pillare fisicamente en la tienda pcbox de un amigo mio asi si tengo algun problema el se encarga de todo y me ahorro estas gestiones tan poculer.....
bunderschaft
13/09/12, 08:20:51
Yo hoy me he puesto en contacto con google para devolver la mia y eso que estoy encantado con ella por el problema de la pantalla que comentas he leido bastante por la red y dicen que puede ser debido cuando le das mucha caña con juegos etc... se calienta y falla el panel capacitivo
Al final la pillare fisicamente en la tienda pcbox de un amigo mio asi si tengo algun problema el se encarga de todo y me ahorro estas gestiones tan poculer.....
Bueno, tan solo comentaros que encontré un hilo similar a este en XDA y ahí un forero recomendaba desactivar la sincronización en background con Googlw Currents.
Tras el correspondiente reinicio puedo confirmaros que he notado una muy notable mejora en el rendimiento. La pantalla responde de inmediato y las aplicaciones van como un tiro.
Chrome, por cierto, sigue funcionando a trompicones, pero siguiendo los consejos de un conforero me he bajado el Opera y va muy bien.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Tayson1984
13/09/12, 08:57:32
Bueno, tan solo comentaros que encontré un hilo similar a este en XDA y ahí un forero recomendaba desactivar la sincronización en background con Googlw Currents.
Tras el correspondiente reinicio puedo confirmaros que he notado una muy notable mejora en el rendimiento. La pantalla responde de inmediato y las aplicaciones van como un tiro.
Chrome, por cierto, sigue funcionando a trompicones, pero siguiendo los consejos de un conforero me he bajado el Opera y va muy bien.
Precisamente acaba de comentar los mismo en otro hilo :risitas:
fancalo
13/09/12, 23:29:32
Efectivamente, le he quitado la sincronización y ahora va muchísimo más fluida.
Gracias
No entiendo pk criticais aqui a la gente que expone un problema. Si NO APORTAS SOLUCIONES, no escribas nada y ve a mirar el salvame diario, pero eso de llamar a la gente troll pk tengan un problema...
recientemente instale esta aplicacion NQ ANDROID BOOSTER (del google play) en mi derire hd, pk a veces se ralentizaba. Recuerda que hay muchos procesos que se abren y se mantienen sin que nosotros queramos. Este programa cierra todas esas cosas, cada vez que se apaga la pantalla, de tal manera que cuando la enciendes va siempre fluida.
Pruebalo en tu Nexus a ver si te agiliza las cosas.
Espero que se solucione.
Yo esperare a adquirir la mia hasta navidades o algo asi, las primeras unidades de cualquier producto ya sabemos todos que siempre tienen algun fallo, ya sea de hardware, materiales que se despegan etc... siempre es mejor que..."conejitos de indias prueben las cosas" y a traves de esos fallos saquen las revisiones pertinentes.. a veces esperar unos meses quita muchos dolores de cabeza!!!!
y cierto es lo que dicen todos aqui... es un pepino... habia visto muchos videos pero la queria tener en la mano. El otro dia la probe en tienda y me dejo maravillado la verdad..
ENVIDIA SANA ME DAIS LOS QUE TEENIS UNA YA!!!!!
DISFRUTARLA.
saludos a todos.
Celtium
14/09/12, 13:37:27
No entiendo pk criticais aqui a la gente que expone un problema. Si NO APORTAS SOLUCIONES, no escribas nada y ve a mirar el salvame diario, pero eso de llamar a la gente troll pk tengan un problema...
recientemente instale esta aplicacion NQ ANDROID BOOSTER (del google play) en mi derire hd, pk a veces se ralentizaba. Recuerda que hay muchos procesos que se abren y se mantienen sin que nosotros queramos. Este programa cierra todas esas cosas, cada vez que se apaga la pantalla, de tal manera que cuando la enciendes va siempre fluida.
Pruebalo en tu Nexus a ver si te agiliza las cosas.
Espero que se solucione.
Yo esperare a adquirir la mia hasta navidades o algo asi, las primeras unidades de cualquier producto ya sabemos todos que siempre tienen algun fallo, ya sea de hardware, materiales que se despegan etc... siempre es mejor que..."conejitos de indias prueben las cosas" y a traves de esos fallos saquen las revisiones pertinentes.. a veces esperar unos meses quita muchos dolores de cabeza!!!!
y cierto es lo que dicen todos aqui... es un pepino... habia visto muchos videos pero la queria tener en la mano. El otro dia la probe en tienda y me dejo maravillado la verdad..
ENVIDIA SANA ME DAIS LOS QUE TEENIS UNA YA!!!!!
DISFRUTARLA.
saludos a todos.
Hay formas y formas de exponer las cosas... yo habria puesto, mi nexus empieza a ir cada vez mas lenta, etc... no como se expone, aportando una solución en el propio mensaje que invita a suponer que es un problema de sistema que implica un actualización.
Hay formas y formas de decir las cosas, por tanto que no sorprenda que también haya formas y formas de contestar.
El post no es una pregunta, no expone un fallo determinado, aporta solución previa y radical, opta por exponer una valoración demoledora, se "caga" en los fabricantes y por ultimo expone su recomendación particular sobre la compra.
Todo esto no es normal, cualquiera , si no tienes un cabreo de la leche, hubiera preguntado si a alguien le pasa eso y por que. Preguntaría si hay alguna solución o algo.
La respuesta del foro me parece al nivel del post inicial.
Suerte ;)
Efectivamente no es la queja, o el fallo que uno tenga o crea tener, es la forma de exponerlo además generalizando.
Como decía la canción de Sleepe LaBeef: No es lo que comes, si no cómo masticas. :rolleyes:
robertgt1
15/09/12, 15:19:16
jaja pero que dices si la table es un pepino va todo super fluido
Yo no entiendo como no es posible compartir un video,canción... via bluetooth tranquilamente con otro dispositivo.Como cualquier samsung.Las apps para esas funciones exigen que el otro aparato también la tenga instalada,
No hay una apilcación tipo allshare que reproducca cualquier archivo via streaming(imedia share no reproduce avi por ejemplo)
El reproductor nativo de videos no lee muchos formatos.
Me jode bastante que mi movil de hace 2 años haga todo esto sin problema y de modo nativo.Menudo chafón.
Si a eso le sumamos un servicio de mierda por parte de google play,los nuevos 32 gb,que ya me envió una defectuosa,direcciones equivocadas...la devuelvo
(por cierto odio los productos apple,tuve un ipad 3 y lo vendí,no me gusta que hayan cosas más capadas en estos dispositivos que en un samsung galasy s de hace 2 años)
Yo no entiendo como no es posible compartir un video,canción... via bluetooth tranquilamente con otro dispositivo.Como cualquier samsung.Las apps para esas funciones exigen que el otro aparato también la tenga instalada,
No hay una apilcación tipo allshare que reproducca cualquier archivo via streaming(imedia share no reproduce avi por ejemplo)
El reproductor nativo de videos no lee muchos formatos.
Me jode bastante que mi movil de hace 2 años haga todo esto sin problema y de modo nativo.Menudo chafón.
Si a eso le sumamos un servicio de mierda por parte de google play,los nuevos 32 gb,que ya me envió una defectuosa,direcciones equivocadas...la devuelvo
(por cierto odio los productos apple,tuve un ipad 3 y lo vendí,no me gusta que hayan cosas más capadas en estos dispositivos que en un samsung galasy s de hace 2 años)
Bueno yo en este momento estoy oyendo música desde Google Music en mi cadena Philips vía BT....
En cuanto a vídeos, hay dispositivos exclusivos de reproducción de vídeo que ni siquiera pillan todos los formatos.
davidvecilla
11/10/12, 15:23:49
Yo no entiendo eso de lo de aplicación nativa... si en tres segundos te bajas lo que quieras del play Store.... creo que nos estamos volviendo tontos.
Vamos a ver,lo que yo pretendo es que haga esto fácilmente,con fotos,música,videos....
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8052488sc20121012133537.png
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_8052467sc20121012133548.png
No creo que sea mucho pedir,con 2 clicks.
Ojo,si alguien lo sabe hacer, y no me he enterado de algún modo sencillo de hacerlo,le agredecería que me lo indicara,sin agritud,que está la peña muy irascible
jajajaj endfin....anda ya si te va tan bien como el primer dia entonces porque las otras 7 nexus de tu tienda XD iban igual de mal segun tu??
Uno de muchos inconvenientes (visto ahora que van a sacar la nueva) es que la batería dura poco. Es más, a mí a veces 2 horas.
Uno de muchos inconvenientes (visto ahora que van a sacar la nueva) es que la batería dura poco. Es más, a mí a veces 2 horas.
:oh:
nankkurunaaisa
13/10/12, 12:01:53
Es imposible que la bateria te dure solamente 2h, a caso que no te haya salido defectuosa...
cach_ondo
13/10/12, 12:42:16
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Korben Dallas
13/10/12, 12:49:28
Soy yo o claramente este post, los que hablan en negativo son TROLAZOS que te cagas. No merecen ni respuesta y no se cómo a llegado a 4 páginas esto xD
imperial
13/10/12, 16:00:14
Dices que tienes en tu tienda 7 nexus pero lo has comprado en el Google play..... Raro raro
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
nankkurunaaisa
13/10/12, 16:39:46
Dices que tienes en tu tienda 7 nexus pero lo has comprado en el Google play..... Raro raro
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
+1 juas:sisi1:
Celtium
13/10/12, 18:34:46
después otros se quejan que los móviles traen mucha mierda instalada y no funciona nada bien...
es que "pa gustos, colores"
De todos modos hay que saber lo que se compra, la gama Nexus nunca trajo de serie programas que no sean de google. Si quieres un reproductor de video que lea todos los formatos instala en MX reproductor, creo que se tardan 3 min en hacerlo... :)
En windows, el editor de texto que trae de serie es simplemente triste... cuando compro un ordenador procuro instalar uno rápidamente, lo mismo pasa con el reproductor de vídeo (creo yo) y no pasa nada, es más lo agradezco.
52 horas y me queda un 20%
Si no eres troll cambiala puesto que eso no es normal.
1 día y 5 horas y todavía al 52% la duración de nos batería es una de las mejores cosas de la Nexus 7
en mi opinión es un gran dispositivo, a mi el unico problemilla que me ha dado es el de tardar en encender, pero por lo demas siempre me ha ido genial.
Aqui a todo el que escriba algo negativo de la Nexus7 se le crucifica y se le tacha de troll.. señores hay q ser mas objetivos y menos fanboy.. que parecéis niñas de 15 años y la nexus7 Justin Bieber...
P.D: parate a pensar en lo que has leído.. y si te molesta... es que va dirigido a ti..
a mi lo unico ke no me gusta es la marca(he tenio malas esperiencias con asus) y curiosamente, buenas con acer acer n30 perfecta y aun funcionando y un acer aspire one de los primeros tb de puta madre sigue dando el cayo sin embargo la hermana de mi novia con su ultraportatil.... le duro una mierda, y una placa de mi novia tampoco va como mi gigabit, pero son hechos puntuales espero ke la nexus salga muy wena...
cocori002
14/10/12, 23:05:54
A mi la batería me dura bastante y si es jugando unas 4H, yo me he llevado una gran decepción en la calidad que es pésima, incluyo el montaje(tornillos que faltan), fugas de luz, pixels muertos(tuve que cambiarla), táctil que a veces deja de responder(me paso un par de veces en el plantas contra zombies aunque cambie de versión y por ahora bien)... estas cosas son las que me han decepcionado un montón ahora el tablet quitando esos problemas de materiales y montaje es la puta caña a mi madre le encanta leer y jugar con el tanto que ha dejado el portátil de lado...
Raisoft
14/10/12, 23:59:49
A mi lo que me ha chocado es que tenga un montaje tan pésimo, en cuanto a hardware estaremos todos deacuerdo en que es un maquinón, pero el montaje deja mucho que desear, eso de que le quiten tornillos de la sujeción de la pantalla y le pongan un pegue que con el calor se suelta es simplemente bochornoso por parte de Asus y que google no diga nada, lo es aún más, he probado 3 y la que tengo ahora no solo tiene la pantalla algo levantada sino que el marco cruje como si estuviera suelto, que nadie se moleste, pero si algo esta mal, no hay que ofenderse, más que nada porque nosotros no fabricamos la tablet, ni trabajamos para asus, así que no es ningún ataque personal que hablen mal de este producto, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
DaSound
15/10/12, 09:32:47
Qué hartito estoy de los trolls incansables que hay en este foro que, gracias a Dios, son pocos. Ha habido unidades defectuosas, ¿tenéis una?, es decir, ¿os ha tocado tragar con una de ellas que no está bien? de ser así, es porque queréis. A mí me la regaló mi mujer, la compró en TPH y ni pantalla levantada, ni fugas de luz (que por cierto en mayor o menor media lo tienen TODAS), ni cosas raras que os pasan ni nada.
¿Cuál es mi impresión? sensacionalistas que quieren hacer ruido de absurdeces que no nos pasan a ninguno... vamos, como el problema del SIII que explotó y luego resultó que lo había metido en el microondas... pues exactamente lo mismo.
A ver si dejáis de mete rmierda donde no la hay... y al que no le guste que se compre un iPad.
Saludos.
sergioaljorf
15/10/12, 09:39:25
Qué hartito estoy de los trolls incansables que hay en este foro que, gracias a Dios, son pocos. Ha habido unidades defectuosas, ¿tenéis una?, es decir, ¿os ha tocado tragar con una de ellas que no está bien? de ser así, es porque queréis. A mí me la regaló mi mujer, la compró en TPH y ni pantalla levantada, ni fugas de luz (que por cierto en mayor o menor media lo tienen TODAS), ni cosas raras que os pasan ni nada.
¿Cuál es mi impresión? sensacionalistas que quieren hacer ruido de absurdeces que no nos pasan a ninguno... vamos, como el problema del SIII que explotó y luego resultó que lo había metido en el microondas... pues exactamente lo mismo.
A ver si dejáis de mete rmierda donde no la hay... y al que no le guste que se compre un iPad.
Saludos.
Creo que te equivocas, hay muchas unidades defectuosas yo ya voy por el tercer cambio... Y son muchos con problemas, eso de decir meter mierda donde no la hay será tu opinión y la respeto, aunque como muchos pienso que es una mierda de tablet en cuanto a acabado se refiere.
Que ALGUNAS tablets tiene problemas está dicho y repetido en los hilos correspondientes y nadie se molesta.
Lo molesto es que muchos parecen querer llenar el foro con lo mismo y lo curioso es que algunos parecen hablar de oídas porque ni siquiera tiene la tablet.
Asus es una porquería porque a mi cuñada le salió mal un portátil, Acer es mucho mejor y cosas así... Venga ya. Si no tengo 10 productos Asus entre aparatos y componentes no tengo ninguno y no porque no tenga otras posibles opciones.
Con trescientos y muchos usuarios de la Nexus 7 en este foro y el porcentaje de fallos es bajísimo.
Si tenéis problemas y queréis posibles soluciones, ya están los hilos correspondientes pero quejarse una y otra vez de lo mismo, generalizarlo a todos y abrir hilos constantemente para eso, en mi pueblo se llama trollear.
sergioaljorf
15/10/12, 11:07:51
Bueno yo no he querido crear polémica con mi anterior comentario solamente he dado mi opinión de lo que pienso nada más, y bueno discutiendo entre nosotros no se soluciona nada lo único que creamos es mal rollo entre nosotros y no vale la pena coño!
DaSound
15/10/12, 11:38:55
Que ALGUNAS tablets tiene problemas está dicho y repetido en los hilos correspondientes y nadie se molesta.
Lo molesto es que muchos parecen querer llenar el foro con lo mismo y lo curioso es que algunos parecen hablar de oídas porque ni siquiera tiene la tablet.
Asus es una porquería porque a mi cuñada le salió mal un portátil, Acer es mucho mejor y cosas así... Venga ya. Si no tengo 10 productos Asus entre aparatos y componentes no tengo ninguno y no porque no tenga otras posibles opciones.
Con trescientos y muchos usuarios de la Nexus 7 en este foro y el porcentaje de fallos es bajísimo.
Si tenéis problemas y queréis posibles soluciones, ya están los hilos correspondientes pero quejarse una y otra vez de lo mismo, generalizarlo a todos y abrir hilos constantemente para eso, en mi pueblo se llama trollear.
Efectivamente, a eso me refiero... Acer mejor que Asus, Dios mío, dónde vamos a ir a parar. Es que cualquiera que haya seguido mínimamente el mundo de la informática debería saber que, externo a su experiencia, Acer es una patata en calidades y fiabilidad y Asus es todo lo contrario... no quita que todo pueda tener sus cosas, pero por Dios, comparamos cosas que son incomparables.
Raisoft
15/10/12, 11:45:38
A mi lo que me sorprende es ver gente llamando troll a otros usuarios,yo no he abierto ningún hilo para quejarme,mas que nada porque ya hay uno abierto,pero si tengo quejas con respecto a los acabados de esta tablet,no en todas,pero si en una gran mayoría de las que han pasado por mis manos,al que dice mi tablet esta perfecta,oye pues me alegro por ti,pero por esa regla de 3,si yo soy un troll porque las 3 tablet`s que he probado estaban mal,podría decir que tu eres otro troll porque aunque es bien sabido que la tablet tiene fallos,tu solo probando una unidad llamas mentirosos a todos los usuarios afectados,pero no es plan ir así por la vida,prefiero decir que has tenido mejor suerte que yo o que no eres tan exigente como lo somos otros usuarios,en fin mejor dejarlo así,suerte a los que tienen su tablet perfecta y a los que no,pues con hacer la devolución ya,aunque si es cierto que así no conseguiremos que asus busque una solución,un saludo.
P.D:Que quede claro que no tengo nada en contra de asus,de echo estoy muy contento con mi portátil ul50vt y como digo una cosa digo la otra,la primera tablet que compre para un pariente,estaba perfecta,por eso fui a comprar una para mi,pero después de 3 intentos fallidos,esperare por alguna solución antes de comprar otra,un saludo y espero que asus ponga solución a estos fallos,porque la verdad es que me gusta como va la tablet en cuanto a rendimiento,un saludo y disculpas por el tocho.
JulianLyle
15/10/12, 16:00:17
Es que cualquiera que haya seguido mínimamente el mundo de la informática debería saber que, externo a su experiencia, Acer es una patata en calidades y fiabilidad y Asus es todo lo contrario... no quita que todo pueda tener sus cosas, pero por Dios, comparamos cosas que son incomparables.
Te puedo decir por experiencia que Acer es lo peor, y que los componentes de ordenador de Asus son más que aceptables, pero eso no quita que sus tablets y su servicio de atención al cliente dejan mucho que desear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.