PDA

Ver la Versión Completa : problema pantalla


kmy_012
11/09/12, 14:16:11
hola a todos,

perdonad por el tocho, pero es para explicarme mejor...

tengo un problema con la desire s de mi mujer, no funciona toda la pantalla correctamente, no puedo bajar la barra de notificaciones y el botón de home tampoco funciona bien (funciona a ratos).

he probado calibrando el sensor G y nada, he instalado cyanogenmod 7.2 y con una herramienta de pantalla, no llega hasta arriba.

lo extraño, es que le instalé el fallout y la barra solo la podía bajar estando bloqueado el teléfono, osea, sin tocar el anillo, podía bajar la barra de notificaciones y el botón home perfecto, pero una vez desbloqueado, dejaba de funcionar. luego dejándola sin batería un rato, funcionaba todo por unos minutos o hasta que bloqueaba la pantalla.

he hecho de todo y sigo igual, no se si llevarla al sat o que.

alguna idea?

si la llevo al sat, tengo que dejarla en s-off o s-on? tengo que instalarle una rom original de htc?

gracias y saludos,