PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No instalar chainfire 3d

Canariolp21
11/09/12, 14:01:25
Buenos Días:

Este post era para informar que no se os ocurra bajo ningún concepto instalar el Chainfire 3D por que te puedes quedar con un bonito pisapapeles de 249 €.

Hablo de la experiencia de un compañero del foro y amigo, ya que ésta mañana me ha comentado que ayer casi se queda sin nexus por instalar el chainfire. Al parecer, después de reiniciar la tablet por haber sustituido ficheros del sistema, la tablet no arranca, hasta tal punto que no es capaz ni siquiera de entrar en el recovery, a no ser que uses la aplicación de hacer root, que tiene unas utilidades para entrar en recovery y por ahí puedes escapar.

Así que lo dicho, si no queréis sustos en vuestra flamante tablet, no instaléis el chainfire 3D.

Gracias y un saludo.

tito kastros
11/09/12, 14:05:39
Me suena que a alguien ya le habia pasado y lo habia conseguido arreglar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

davidvecilla
11/09/12, 14:08:58
Si, ya está comentado, aunque a lo mejor se merece chincheta, aunque personalmente con este pepino... hace poca falta

Canariolp21
11/09/12, 14:09:11
Me suena que a alguien ya le habia pasado y lo habia conseguido arreglar.

Sí, si yo no digo que no se arregle, sino que lo comunico para que nadie lo haga y lo tenga en cuenta, mi compañero lo arregló entrando al recovery con la aplicación de root del nexus y desde ahí recuperando un backup.

Un Saludo.

maid450
11/09/12, 14:11:28
De por si a nadie debería ocurrirsele instalar aplicaciones sin leerse la descripción:

!! For Froyo and Gingerbread ONLY. NOT COMPATIBLE with Honeycomb/Ice Cream Sandwich/Jelly Bean !!

Y menos si utilizan el acceso root

JulianLyle
11/09/12, 17:04:47
Si chainfire es para utilizar efectos tegra o correr juegos tegra en móviles que no posean ese procesador gráfico, a quién se le puede ocurrir instalarlo en un dispositivo con tegra 3?

yorchzwei25
11/09/12, 18:25:13
Si chainfire es para utilizar efectos tegra o correr juegos tegra en móviles que no posean ese procesador gráfico, a quién se le puede ocurrir instalarlo en un dispositivo con tegra 3?

Lo mismo pensé... +1

iadrael
09/02/13, 14:54:07
Si, ya está comentado, aunque a lo mejor se merece chincheta, aunque personalmente con este pepino... hace poca falta

Hola, yo cometí el error brutal de instalar el chainfire3D en mi tablet sin antes consultar su compatibilidad. ahora mi tablet ya no arranca al Android OS. quisiera saber si esto posee un arreglo o si mi tablet quedó de pisapapeles. :cry:

Tablet Ainol novo 7 venus