PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os encaja bien los auriculares en el jack 3.5? (FOTOS)

eldavid13
11/09/12, 13:55:28
Buenas. Hoy trasteando con el ipod (hacia que no lo usaba mil) me he dado cuenta, que al introducir el jack 3.5, encaja a la pefeccion, he probado con dos auriculares y perfecto, luego he probado con el black y vaya diferencia... Le cuesta muchisimo encajar, no hace el "clik" como el ipod y parece quedar un buen cacho fuera, como que no encaja. Os pasa a alguien mas? Os dejo unas fotos
Muchas gracias
Saludos

http://img593.imageshack.us/img593/6472/dscn1680n.jpg

rayox
11/09/12, 14:34:38
A mi también me queda un poco sacado, como en las fotos.

Ya voy por mis terceros auriculares... Yo nose que hago, pero se me joden a la mínima por la zona del conector 3,5.

Sexation
11/09/12, 14:35:00
Buenas. Hoy trasteando con el ipod (hacia que no lo usaba mil) me he dado cuenta, que al introducir el jack 3.5, encaja a la pefeccion, he probado con dos auriculares y perfecto, luego he probado con el black y vaya diferencia... Le cuesta muchisimo encajar, no hace el "clik" como el ipod y parece quedar un buen cacho fuera, como que no encaja. Os pasa a alguien mas? Os dejo unas fotos
Muchas gracias
Saludos

http://img593.imageshack.us/img593/6472/dscn1680n.jpg

Eso puede ser que la toma este mas para fuera o para dentro

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

iv4n94
11/09/12, 14:35:13
A mi me queda igual en el iPod Touch que en el Black, caben en los dos a la perfección

YordanTC
11/09/12, 14:49:51
A mi me pasa lo mismo, casi siempre se desconecta los auriculares por que están muy sueltos, me da dolores de cabeza a veces..

ismael87
11/09/12, 15:19:00
a mi no me da ningun problema y me encajan perfectamente mis Samson SR850, que tienen una clavija con rosca un poco extraña.

eldavid13
11/09/12, 15:34:38
Pues vaya con la fabricación de lg... uno bien y otros mal...

gootty3
11/09/12, 15:38:49
Cuidado con las fundas, que muchas veces son ellas las causantes del problema

a12tu120
14/09/12, 05:40:36
El problema es que los manos libres vienen divididos por tres bandas negras para hacer cuatro superficies de contacto diferentes. Dos para la trasmision de los datos de microfono y boton y las otras dos para el audio. Los audifonos normales solo tienen dos lineas negras que hacen 3 superficies de contacto de las cuales solo se usan dos. Y por lo que hay quienes hacen esta tercera mas corta o larga a voluntad pues no necesita encajar con nada. Eso hace que los conectores sean mas cortos o largos. Ocasionando su problema. Recuerden qu el estandar 3.5 se refiere solo al diametro del conector

Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk!

hierroxidao
14/09/12, 10:54:22
Pues aprovechando aquí el post, a vosotros os pasa que cuando se os mueve el cable o se os dobla se pausa la musica como si estuvierais dandole al boton?? Ya no tengo los originales, y con varios que he probado me pasa, y es un coñ*** Os pasa?? Habeis encontrado alguna solución?? o simplemente pruebo cascos hasta que uno deje de hacermelo?!?! :risitas:

coperdavid
14/09/12, 14:58:21
Si que es un coñazo, los auriculares no van bien se salen solos, ya me ha pasado en varios móviles y esto es algo importante para el que suele usar auriculares o conecta el móvil a un sistema de sonido. Con el xperia p todos los auriculares van de lujo incluso hay que tirar con fuerza para sacarlos xk se acoplan muy bien.

Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.

KrLx_roller
14/09/12, 21:47:51
Si lleváis el movil en el bolsillo, ese es el problema. Los pantalones, por muy usados que estén, sueltan pelusas pequeñas que se meten en el jack.

Yo lo arregle introduciendo una aguja con mucho cuidado y arrastrar un poco la parte más profunda del jack.

Veréis que salen un montón de pequeñas bolitas y, cuando crees que no hay más y vuelves a meter la aguja, mágicamente salen más xdd

Después de eso encajan de lujo.

Probadlo y contad vuestra experiencia :D

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

hierroxidao
15/09/12, 01:03:28
Si lleváis el movil en el bolsillo, ese es el problema. Los pantalones, por muy usados que estén, sueltan pelusas pequeñas que se meten en el jack.

Yo lo arregle introduciendo una aguja con mucho cuidado y arrastrar un poco la parte más profunda del jack.

Veréis que salen un montón de pequeñas bolitas y, cuando crees que no hay más y vuelves a meter la aguja, mágicamente salen más xdd

jajajaja tengo mucho miedo!!! me encontraré también algún bicho muerto!?!?!? :risitas: lo intentaré mañana a ver si saco algún dinosaurio!! :ok:
Edito: Al final si que salen pelusas!!:oh: pero aun asi me tengo que comprar unos cascos nuevos, me pillare unos con manos libres, a ver si como dice a12to120 encajan mejor!! ;-)

jes0411
15/09/12, 23:33:56
Yo lo hice con un palillo y ahora ya encaja bien la clavija.

SRUBENS
16/09/12, 19:19:30

Joder,llevo mas de tres meses,que los auriculares se salen muy facilmente y he probado lo que dices y arreglado!!!
GRACIAS!!!
:platano:

KrLx_roller
16/09/12, 20:35:31
Me alegra que os haya servido :) Yo también pensaba que era defecto del terminal pero por suerte di con la pelusilla :D

Because147
17/09/12, 01:32:28
LOL
Yo estuve con los audifonos mal encajados bastante tiempo hasta que solo aplique fuerza y dieron el " Click "
Intentalo y nos dices enserio.

zaratico
19/09/12, 16:27:23
Ahora que esta el tema abierto de los cascos yo tengo otro pequeño problema. Me aparece como si tuviese los cascos conectados cuando no estan dentro y no encuentro una solucion.
Muchas gracias si podriais ayudarme

SRUBENS
20/09/12, 23:59:53
A mi me ha pasado alguna vez,lo he apagado y al encenderlo,ya me ha funcionado bien.