PDA

Ver la Versión Completa : Yoigo: velocidad H+

fjmasero
11/09/12, 13:45:52
Wenas

Desde ayer he estado probando la velocidad de H+ de Yoigo, en Madrid capital, y en Tres Cantos (Madrid), y, o mucho me equivoco, o Yoigo nos la está clavando a sus usuarios, porque deja mucho que desear.

Os pongo datos de las pruebas. En todas podéis ver como tengo plena cobertura (barras) y tengo H+.

Desde Madrid capital, en Aluche:

153777 153778

Desde Tres Cantos, provincia de Madrid, zona de muchas empresas, en principio, con buena cobertura.

153779 153780

¿Qué os parece? Quizás algo cambiante.

Las pruebas desde Madrid las hice ayer. Las de Tres Cantos hace nada.

DoPower
11/09/12, 13:53:56
Yo he tenido Yoigo hasta hace dos semanas, y quitando casos excepcionales, la velocidad en 3G deja mucho que desear cuando estas bajo su cobertura y no la de Movistar. Mucha H+ pero era raro verlo por encima de 2 Mb en los test cuando forzando a Movistar tenía entre 5 y 6Mb.

mikelo069
11/09/12, 13:58:38
No será que habeis agotado los megas? Acabo de hacer una prueba en Figueres con cobertura 3g y ya podéis comprobar los resultados más rápido que el ADSL de mi casa...:(
Jeje saludos cracks
Enviado desde mi nube plebble blue.

enriquet78
11/09/12, 14:00:27
Es que lo barato sale caro.....yo he estado en todas las compañias....todas....y al final para mi la mejor que va en conexion 3G es movistar.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

POLDER2010
11/09/12, 14:02:12
Yo en tenerife con pepephone en tus condiciones cobertura maxima y H+ he hecho ese mismo test y me suele dar 5 megas de bajada y 2 de subida la verdad que se nota muchisimo de H a H+.Ya que en casa con mi adsl 3mb (Pedazo de mierda de conexion) navego mas rapido con el movil y el H+.Esos resultados son los que me da a mi en modo 3G pelado :oh: .Oye chicos estoy por quitarme el adsl de casa y comprarme una Nexus 7 cuando salga con 3g y ponerme una tarjeta pepephone de 10€ 1 giga al mes,y pasar del pc y navegar con la tablet.Es buena idea?.Es que ya estoy cansado de telefonica con los 3mb y los 40€ que me andan follando cada mes.No tengo opciones de poner ono ni tampoco nada mejor que estos cutres 3MB,tampoco creo que mejoren NADA durante unos 20 o 30 años mas.Descargar cada dia descargo menos.Yo creo que como timofonica siga asi de dejada con el adsl este se muere al menos en tenerife que tenemos el peor adsl del planeta.

rusnaka
11/09/12, 14:08:56
Yoigo en Madrid Canillejas
Y la cobertura está a 50% así creo q está bien :D

peri01980
11/09/12, 14:17:36
Yo en Madrid capital
http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/2abyda4e.jpg

ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA

sergioaljorf
11/09/12, 14:21:55
En un pueblo de Valencia seleccionando la red yoigo
http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/asu4usu8.jpg

Y esta seleccionando la de Vomistar
http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/amy7usu5.jpg

En movistar la red es H y da mas que en yoigo con H+

Vmarkina
11/09/12, 14:24:44
Yo ahora luego hago pruebas y os comento

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Icarosmind
11/09/12, 14:29:35
Pues yo no pongo las mias porque me da hasta verguenza, no llego ni al mega y vivo en Madrid capital (Vallecas)

scabioman
11/09/12, 14:42:26
Red yoigo Alicante. De cine.

valandilin
11/09/12, 14:47:24
con yoigo en simancas (valladolid) 12249 descarga y 3678 carga lo he hecho poniendo como servidor madrid. eso tiene algo k ver? dependiendo del host es mas rapido o menos

kcuestag
11/09/12, 15:04:49
Desde Meco (Madrid) con la red Yoigo y H+ me acaba de dar:

Ping: 71ms
Descarga: 7,54Mbps
Subida: 2,46Mbps

Lo veo bastante bien la verdad.

mordiskos
11/09/12, 15:14:01
Es que lo barato sale caro.....yo he estado en todas las compañias....todas....y al final para mi la mejor que va en conexion 3G es movistar.....

Efectivamente, y no todo lo que reluce es oro...

Yo tengo MasMovil, que chupa de las redes de Orange y va años luz mejor que cuando estaba con Movistar.

No hables tan genericamente de estos temas porque tiene mas que ver con la infraestructura de cada zona que con las propias compañias.

fjmasero
11/09/12, 15:25:56
total, q

fjmasero
11/09/12, 15:27:06
Total, que es problema de cobertura de Yoigo.

Lo que no entiendo es porque hay esos problemas en Madrid capital.

Lo flipas .......... viendo que parece que es problema de la red Yoigo, he forzado a coger la red de Movistar, y cambia a tener una descarga de entre 3 y 5MB. Pa' cagarse :loco:Aún estoy en el curro, en Tres Cantos (Madrid), pero si aquí es así, en mi casa será mejor. Ya os diré.

Lo que no sé que "impacto" tendrá el forzar a que coja solo Movistar.

Estoy temblando cuando me vaya a mi lugar vacaciones, que siempre hay mala cobertura, seas de la compañía que seas.

sergioaljorf
11/09/12, 15:36:27
total, que es problema de cobertura.

Lo uq eno entiendo es porque hay esos problemas en Madrid capital.

Lo flipas .......... viendo que parece que es problema de la red Yoigo, he forzado a coger la red de Movistar, y cambia a tener una descarga de entre 3 y 5MB. Pa' cagarse :loco:

Lo que no sé que "impacto" tendrá el forzar a que coja solo Movistar.

Si en ajustes, redes móviles selecciona Movistar.

fjmasero
11/09/12, 15:40:04

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2Si, gracias, hemos cruzado mi edición del post y tu respuesta.

Icarosmind
11/09/12, 15:44:23
Exacto, en Madrid con Yoigo hay esas velocidades. Con Movistar llego casi a los 5 megas, es un poquito vergonzoso...

cespero32
11/09/12, 15:53:47
Yoigo Alicante recien echo el test

Enviado desde la playa tomando el sol y fumando un pitillo

EDIT: Tras tres intentos no vi los 15 megas ni de lejos lo max ahora 10 mg supongo que seria un pico,salu2.

julex
11/09/12, 16:06:15
Mi con yoigo
Mi con movistar.
En el mismo sitio. Hay algun problema o diferencia por dejar seleccionada la red movistar? Como veis en mi caso la diferencia es sustancial. Estas pruebas han sido realizadas en Ares (La Coruña).
Por cierto, en la prueba vomistar ponia host:vodafone spain. Q quieee decir eso?
Desde SGS III.

Pikots
11/09/12, 16:16:15
Eso de H+, solo es de yoigo? Yo tengo Orange y no me ha salido Nunca....

Tapatalkeando en mi s3

raulchik
11/09/12, 16:22:09
Eso de H+, solo es de yoigo? Yo tengo Orange y no me ha salido Nunca....

Tapatalkeando en mi s3

Yo con movistar tambien tengo H+

josspark
11/09/12, 16:22:25
prueba echa en valencia con yoigo H, en otro momento la hare en H+

andy72
11/09/12, 16:24:02

Una pregunta, si cambiamos la red de yoigo a movistar, va a afectar a la factura ? La verdad, antes hice el test del velocidad con yoigo, en parte de la descarga no me llega ni un mega, pero despues de cambiar al movistar, llega hasta 7,5M...no me extraña, cuando navego, tarda muchisimo para abrir la pagina o la app de fb. gracias

alex_57
11/09/12, 16:36:01
Desde un pueblo de Valencia....

Icarosmind
11/09/12, 16:42:20
En Madrid somos negros :(

josemare
11/09/12, 16:46:40
Valiente diferencia, a mi con Vodafone y H+ 21 megas. Valiente timo yoigo

Enviado desde mi S3 usando tapatalk

MARCUS360
11/09/12, 17:23:24
Una pregunta, si cambiamos la red de yoigo a movistar, va a afectar a la factura ? La verdad, antes hice el test del velocidad con yoigo, en parte de la descarga no me llega ni un mega, pero despues de cambiar al movistar, llega hasta 7,5M...no me extraña, cuando navego, tarda muchisimo para abrir la pagina o la app de fb. gracias

No. No afecta en nada la factura.... Preguntado a atención al cliente Yoigo y comprobado por mi mismo estos meses.... Yo siempre tengo seleccionada Movistar...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

DoPower
11/09/12, 17:47:44
Copio/Pego de su página web:

A que velocidad te puedes conectar

Te conectas a Internet en tu móvil con cobertura 3G a alta velocidad hasta HSPA+ en el territorio nacional con nuestra red y en lugares donde no llega la nuestra también te conectas porque tenemos acuerdo con otros operadores.En el mapa de cobertura de datos puedes ver toda la velocidad que tendrás donde lo vayas a usar. La velocidad media de este tipo de conexiones es de 0,8 – 1,5 Mbps.Esta información no te la suelen dar los operadores pero nosotros somos así de claritos.

http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/internet-en-movil/index.php

charlyke
11/09/12, 19:16:02
me uno a la pregunta, que pasa si pones como red a movistar?

Icarosmind
11/09/12, 19:30:39
me uno a la pregunta, que pasa si pones como red a movistar?

Pues que estas en la red de movistar con la consiguiente mayor velocidad y demas. No pagas mas ni nada.

belialy
11/09/12, 19:33:50
Yoigo, saliendo de Madrid.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/12/vusygygu.jpg

marmotash
11/09/12, 20:48:38
Pues yo uso movistar y la H+ la he visto poquitas veces y vivo en las cercanias de Barcelona y voy por Barcelona capital y nada. A veces aparece un rato pero al momento se va.

chim
11/09/12, 20:51:51
Pues me acabais de deprimir pues yo siendo de Orange en 5-6 pruebas que he hecho todas me dan:

- Descarga......alrededor de 3000 kbps
- Carga ..........alrededor de 300 kbps.

En Valencia capital y con Orange.

¿A quien tengo que reclamar?

PD: Y no he superado los 500 MB que tengo de límite.
PD2: Perdonad que me salga del hilo ya que estais valorando a Yoigo y yo he comentado lo que me pasa a mí con Orange, así que os podeis consolar.....:cry:

enriquet78
11/09/12, 21:07:41
Adra (almeria) conexion 3g movistarhttp://img.tapatalk.com/d/12/09/12/a7u4u7et.jpg

valandilin
11/09/12, 21:53:01

por mucho que doy a movistar, sige poniendo en todos los sitios yoigo. como puedo hacer para forzar que se conecte a movistar?

sergioaljorf
11/09/12, 22:22:31
por mucho que doy a movistar, sige poniendo en todos los sitios yoigo. como puedo hacer para forzar que se conecte a movistar?

A mi me sale Movistar

http://img.tapatalk.com/d/12/09/12/ejahy3uj.jpg

Lo único que hago es seleccionar movistar

http://img.tapatalk.com/d/12/09/12/ehe5atav.jpg

kcuestag
11/09/12, 22:46:57
Pues que estas en la red de movistar con la consiguiente mayor velocidad y demas. No pagas mas ni nada.

Si bueno eso dependerá de la zona, porque en mi zona Yoigo da mayor velocidad de bajada/subida que Movistar.

jorgesm89
11/09/12, 23:11:31
En madrid cerca de vicalvaro

Rachael
11/09/12, 23:16:31
La Red 3G se comparte con todos los usuarios que estén conectados en ese momento. Por lo tanto es más que probable que en grandes ciudades y en horas puntas la velocidad sea mucho peor que en un pueblo o a las 4 de la mañana.

Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2

aggs3
11/09/12, 23:46:53
misma app, Leioa, cerca de Bilbao. Con H, ni siquiera H+ he obtenido 7802kbps de bajada y 1219kbps de subida. será que habéis agotado la tarifa de datos.

irsasesores
12/09/12, 00:44:38
La explicacion mas logica es la saturación de antenas en ese momento o en esa zona, recordad que la gran mayoria de operadoras en el contrato avisan que garantizan maxima velocidad exceptuando cuando superamos un X de megas y tb la de momentos de sobrecarga en la antena que estamos enganchados...

sumarle que segun las zonas Yoigo utiliza red Movistar, y esta ultima esta algo mosca con la tarifa ilimitada avisando de limitar el uso de su red por parte de clientes de Yoigo.

MarioRuiz
12/09/12, 00:45:26
Pues veo q soy un desgraciado, yo en red Yoigo con H+ y cobertura a tope me sale:
Ping 176ms
Descarga 103 kbps
Subida 1148 kbps

Miraré a ver si puedo seleccionar la de Movistar o algo Pq tengo un móvil acojonante y no puedo ni abrir el fb ni una web ni nada...

Y así a aguantar 18 meses... podría darme de baja antes alegando q no tengo Internet o algo??

whitelyon78
12/09/12, 07:13:26
Ya desearamos aquí en Costa Rica el tener esas velocidades. Me da pena por todos los que vivimos en este pequeño terruño y somos casi estafados con un cobro promedio de 1$ x día y una velocidad mediocre de no más de40 kb de bajada y subida. Sin pretender ofender a nadie. No se quien tanto que ustedes están muy bien. Yo con mi S3 tengo que durar hasta 10 minutos para ver un video de 30 segundos en el Youtube y en ocasiones ni siquiera poder verlo porque la red se cae. Y aquí yo uso Movistar al igual que muchos de ustedes.

fcoramir
12/09/12, 09:53:38
A mí en yoigo con H+ me va bien. Lo que noto es que en 3G no hay transferencia de datos, y tiene que pasar primero a H+. I ¿os pasa?

MARCUS360
12/09/12, 10:49:56

Primero de todo, si seleccionas manualmente la red de Movistar en la barra de notificaciones te seguirá poniendo "Yoigo", pero estas utilizando la red de Movistar.

Ahora bién, si te vas a: Ajustes>Acerca del dispositivo>Estado--> En el apartado de "Red", si lo has hecho bién, te deberiua poner "movistar" como bién ha puesto en una captura de pantalla un compañero.... :ok:

MarioRuiz
12/09/12, 10:58:55
Primero de todo, si seleccionas manualmente la red de Movistar en la barra de notificaciones te seguirá poniendo "Yoigo", pero estas utilizando la red de Movistar.

Ahora bién, si te vas a: Ajustes>Acerca del dispositivo>Estado--> En el apartado de "Red", si lo has hecho bién, te deberiua poner "movistar" como bién ha puesto en una captura de pantalla un compañero.... :ok:

Y una duda para los novatillos, esto no conlleva coste alguno no? Pq yo lo e probado y realmente sé nota la diferencia, si no conlleva gastos adicionales, así se va a quedar!!!

BJJdeS
12/09/12, 13:15:12
Buenas
A mi me va muy Badajoz, ahora os dejos unas fotos, la primera es de Badajoz capital en el centro con H+, se puede ver que el servidor es Madrid, la segunda es de badajoz capital tb y con H+ tb pero con una diferenia de más o menos 1 km de la segunda y ya se nota alguna diferencia en la velocidad, el servidor es Oporto y la tercera es em mi casa, vivo a las afueras de Badajoz y con H se nota la diferencia y el servidor es Lisboa, no lo sé, pero al mejor la diferencia de velocidades sera por los servidores.

MARCUS360
12/09/12, 16:01:15
Y una duda para los novatillos, esto no conlleva coste alguno no? Pq yo lo e probado y realmente sé nota la diferencia, si no conlleva gastos adicionales, así se va a quedar!!!

Por supuesto que no. Yo lo consulté con atención al cliente de Yoigo y me confirmaron QUE NO. Al igual lo puedes hacer tu si quieres.... Pero vamos, que ya llevo meses así sin coste adicional, por tanto, CONFIRMADO.:thumbup:

MarioRuiz
12/09/12, 16:07:29
Por supuesto que no. Yo lo consulté con atención al cliente de Yoigo y me confirmaron QUE NO. Al igual lo puedes hacer tu si quieres.... Pero vamos, que ya llevo meses así sin coste adicional, por tanto, CONFIRMADO.:thumbup:

gracias!!! Me fío de tu palabra!! Esperaré un par de meses si me llega algo extraño ya te buscaré!!! Jejeje :ok:

sergioaljorf
12/09/12, 22:42:37
gracias!!! Me fío de tu palabra!! Esperaré un par de meses si me llega algo extraño ya te buscaré!!! Jejeje :ok:

Tranquilo que no tiene ningún coste, yo también te lo confirmo :thumbup: