PDA

Ver la Versión Completa : No puedo usar mi conexion gprs! algun consejo porfavor


edgarhugo
27/04/09, 01:28:03
Ke tal amigos del foro!, tengo desde hace 2 dias la diamond, cabe mencionar ke soy de Mexico y este equipo ni Telcel ni Movistar lo venden, por tal, lo compre en una tienda departamental, asi ke viene desbloqueado de fabrica; mi problema es ke no logro conectarme a la red gprs y ya verifique mi plan de datos.

He checado en la parte de configuraciones-conexiones-configuracion de la conexion, lo ke me preocupa es ke en este ultimo apartado no viene Mexico y por tal no puedo escoger Movistar. Viene Espaņa y Telefonica pero con esa configuracion no se puede conectar. Probe con varias opiones y al entrar del reinicio me dice ke el proveedor de servicios no se encuntra en la base de datos, algo raro pues los servicios de voz y mensajes sms si funcionan muy bien.

La version de rom es 1.93.515.1 ESN
fecha de la rom 09-12-08
version d ela radio 1.00.25.08
version del protocolo 52.33a.25.17w

Creen ke al cambiarle la rom por una cocinada y una radio diferente se solucione? a alguien le ha sucedido lo mismo?

Maņana llamare al 21unico sat de Mexico para comentarles.

De verdad agradecere mucho a alguine ke me puedad ayudar pues estoy enamorado de la diamond y de todas sus funnciones, no me gustaria tener ke devolverla, por ke la navegacion no es mi angustia, pero si el no poder usar msn.

Les envio un saludo.