PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla "Despegada"

migui2003
11/09/12, 13:40:41
Pues eso, ayer me compre en MM Asturias la Bq Edison y la pantalla aparenta como "despegada" del marco de la tablet por la parte de abajo, al apretar la pantalla contra el marco se ve como se hunde "como si flotase".

No se si es "normal" o un defecto de fabricación de mi tablet.

Por otra parte estoy muy contento con mi tablet (llevo meses para decidirme por un modelo en concreto: Cube u9gt2, u30gt, u19gt, Onda ... y un largo historial)
la verdad que la tablet de rendimiento va fantástica.

MJFerreras
11/09/12, 13:47:49
Pues eso, ayer me compre en MM Asturias la Bq Edison y la pantalla aparenta como "despegada" del marco de la tablet por la parte de abajo, al apretar la pantalla contra el marco se ve como se hunde "como si flotase".

Por otra parte estoy muy contento con mi tablet (llevo meses para decidirme por un modelo en concreto: Cube u9gt2, u30gt, u19gt, Onda ... y un largo historial)

Acabo de comprobarlo y a mi no me pasa, está bien ensamblada

migui2003
11/09/12, 13:53:27
Si presionas en la parte negra de la pantalla se ve como se hunde, quizás tenga parte de culpa la funda que le he comprado ( Phoenix II ) ya que las gomas de sujeción puedan haber despegado la pantalla o algo.

tras quitarle la funda, y presionar bien todo el contorno de la tablet parece que se ha solucionado, no se si se volverá a despegar o no

jasodo
11/09/12, 13:54:35

Me pasa lo mismo. No le di apenas importancia. Se oye un ligero crujido pero nada importante.

migui2003
11/09/12, 15:18:22
Ya esta solucionado, fui al MM y tras examinarla el chico dijo "es como si estuviese mal acabada".
y me la cambiaron por otra sin problema.

Da la casualidad de que siempre que voy a un centro comercial se estan vendiendo montones de Bq Edison, no me extraña por que, a mi parecer es la mejor tablet calidad precio que hay en el mercado.

Bunics
12/09/12, 20:53:09
A mí me pasa algo parecido pero en la parte superior izquierda, está como sobresaliendo y al presionar se hunde, volviendo al estado inicial con un pequeño chasquido, me he puesto en contacto con el sat para saber si es peligroso dejarlo así o si no reviste mayor importancia.
Para los que hayan tratado con el sat, ¿pasa un mensajero a recoger la tablet? ¿como la mandais?

jasodo
12/09/12, 22:47:39
A mí me pasa algo parecido pero en la parte superior izquierda, está como sobresaliendo y al presionar se hunde, volviendo al estado inicial con un pequeño chasquido, me he puesto en contacto con el sat para saber si es peligroso dejarlo así o si no reviste mayor importancia.
Para los que hayan tratado con el sat, ¿pasa un mensajero a recoger la tablet? ¿como la mandais?

En cuanto te lo digan comentalo en este mismo post para hacer yo o no lo mismo. Creo que pagas tu los gastos de envio.

Dauragon
13/09/12, 00:16:56
¿Qué te hizo elegir la Edison por encima de la u30gt? Estoy entre las dos ahora mismo y no lo tengo claro, por un lado la pantalla IPS de u30gt me tira más, pero no sé también es una tablet China "más pura" digamos que la BQ.

donpompibol
13/09/12, 01:51:24
¿Qué te hizo elegir la Edison por encima de la u30gt? Estoy entre las dos ahora mismo y no lo tengo claro, por un lado la pantalla IPS de u30gt me tira más, pero no sé también es una tablet China "más pura" digamos que la BQ.
a mi el servicio twcnico de bq

Bunics
13/09/12, 02:21:39
La pantalla de la Edison se ve bastante bien, tiene un ángulo de visión muy bueno, no es IPS pero casi. Además, con BQ tengo un servicio técnico español y más fiable y rápido.

migui2003
13/09/12, 12:03:01
Pues que la puedes comprar en un MM y si en 15 no te gusta o tienes cualquier tipo de problema te la cambian sin problema.
Garantia de 2 años de verdad, de una empresa española. Cube es marca china 100% (aunque si la compras en Technospain no creo que tengas problema, salvo que para el servicio técnico tienes que andar con envíos y demás,).
Vale que Bq fabrique en China, pero los Iphone e Ipad también y no por ello son peores productos, es por temas de coste de fabricación.

La pantalla se ve muy bien. tiene el problema de las marcas de agua, pero sinceramente no es relevante, por que casi nunca te van a aparecer. en cuanto a rendimiento, es una pasada; ya era hora del salto a los Cortex A9 con Mali400...de verdad que se nota: Si comparas una Kepler2 con la Edison notas una diferencia brutal.

El equipo de Bq estoy seguro que esta currando en actualizaciones para pulir los posibles fallos que les estamos reportando (problema de que se bloquea sola), futura actualización a Jelly Bean.....ademas seguro que surgen Rooms....

El problema de "Despegado de pantalla" lo achaco mas a la presión que pudieron causar las gomas de la funda (Phoenix II) que a un fallo de ensamblaje aunque tambien puede ser.

Dauragon
13/09/12, 17:08:02
Pues no lo tengo claro, además acabo de ver las Xoom 2 a unos 250-300 € y pueden ser buena opción aunque sean más caras. De esta edison no me termina de convencer lo de las marcas en la pantalla (sólo eso, si no es IPS y tiene buenos ángulos de visión no me importa como es el caso), lag al navegar y problemas en la reproducción de vídeos que he visto en alguna review de Youtube. La Cube en los vídeos no sé, pero la pantalla si es IPS (que ahora tampoco está claro porque por lo visto las han cambiado en las últimas remesas) no tiene el problema de las marcas. Lo del servicio técnico si se compra en web epañola debe ser igual que el de BQ, así que en ese sentido no lo veo un punto a favor.

migui2003
13/09/12, 22:55:56
lo compras en una web española pero la tablet es importada, Technospain no es fabricante. por lo q las tiene q enviar a fabrica seguramente; ademas los productos chinos solo tienen un año de garantia, otra cosa es q se vendan en España y el vendedor tenga q ofrece los 2 años por ley.

Yo te aconsejaria q pruebes la Edison en un MM, Fnac ya q no es lo mismo q una review y asi haces tus propios juicios. ademas puedes compararla con las Woxter ( q si es IPS) y veras q por mucha IPS es una MIERDA de tablet en comparacion, más cara y con caracteristicas peores.

te aseguro q soy muy tikismikis con los defectos con la tecnologia y q las marcas de agua me preocupaban y mucho, pero desde q la tengo no las he visto ya que la pantalla rara vez deja de estar en movimiento (salvo q jueges al parchis...)
en resumen la Cube es una gran tablet y falto el canto de un duro para q la comprase pero probando la Edison te encantara