Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cabreado con Google+

subzero69
11/09/12, 13:38:08
Hola a todos.
Tengo un Xperia U con la ultimo firm y tengo instalado el Google+ con la ultima version.
El otro dia cuando llegué de vacaciones conecte el Wifi para subir todas las fotos que habia hecho, ya que tengo configurada la subida instantanea tanto de fotos como de videos SOLO POR WIFI.
Al rato ya me habia subido todas las fotos y videos, y desde el movil se me ocurrió crear un evento para que mi familia tambien pudiera subir sus fotos al mismo evento tenerlas todas juntas.
Pero a partir de ese momento me empezó a subir datos de la subida instantanea y pensé que era alguna foto o video que quedaba pos subir y seactivé el Wifi.
Al rato me di cuenta que sin estar el Wifi me seguia subiendo datos y me habia consumido MAS DE 400 Mb de mi tarifa de datos. Me cago en todo.
Desde ese momento he probado a desinstalar google+, cambiar configuraciones, borrar el evento, apagar y encender el movil, y nada.
La unica opcion que me queda el flasear el movil, pero no se si el problema es del movil o de google.
¿Alguien tiene alguna idea?

armude
11/09/12, 13:45:12
Hola a todos.
Tengo un Xperia U con la ultimo firm y tengo instalado el Google+ con la ultima version.
El otro dia cuando llegué de vacaciones conecte el Wifi para subir todas las fotos que habia hecho, ya que tengo configurada la subida instantanea tanto de fotos como de videos SOLO POR WIFI.
Al rato ya me habia subido todas las fotos y videos, y desde el movil se me ocurrió crear un evento para que mi familia tambien pudiera subir sus fotos al mismo evento tenerlas todas juntas.
Pero a partir de ese momento me empezó a subir datos de la subida instantanea y pensé que era alguna foto o video que quedaba pos subir y seactivé el Wifi.
Al rato me di cuenta que sin estar el Wifi me seguia subiendo datos y me habia consumido MAS DE 400 Mb de mi tarifa de datos. Me cago en todo.
Desde ese momento he probado a desinstalar google+, cambiar configuraciones, borrar el evento, apagar y encender el movil, y nada.
La unica opcion que me queda el flasear el movil, pero no se si el problema es del movil o de google.
¿Alguien tiene alguna idea?

Pero te sigue subiendo datos con el google + desactivado??

subzero69
11/09/12, 15:11:36
Pero te sigue subiendo datos con el google + desactivado??

Pues si, pero despues de 2 días subiendo datos y mas de 4 Gb subidos (con el Wifi puesto todo el rato) parece que ya ha parado.
Llevo mucho tiempo con esto de la subida instantanea y nunca me habia hecho esto. En la vida vuelvo a crear un evento por el movi.

darklynx
11/09/12, 19:52:27
Triste

lavianaatope
11/09/12, 22:25:39
Pues si que es raro:pensando:, le darías sin querer a subir las fotos todas ahora, esa opción igual le diste sin querer

subzero69
12/09/12, 01:37:46
Pues si que es raro, le darías sin querer a subir las fotos todas ahora, esa opción igual le diste sin querer
La cuestión es que ya tenía subidas todas las fotos y videos, eso es lo raro.

darklynx
12/09/12, 08:13:47
Las sube otra vez porque es otro evento, para el esta actualizando ese evento con todas las fotos, videos y demas, le da igual si haz subido dias antes alguna informacion, para el sistema esto es un evento nuevo, con datos nuevos, los cuales debe de cargar, el sistema funciona bien, sin problemas

Como nota, yo no aconsejo subir fotos automaticas ni por wifi ni por 3G, prefiero siempre elejir yo que subir

subzero69
12/09/12, 13:35:46
Las sube otra vez porque es otro evento, para el esta actualizando ese evento con todas las fotos, videos y demas, le da igual si haz subido dias antes alguna informacion, para el sistema esto es un evento nuevo, con datos nuevos, los cuales debe de cargar, el sistema funciona bien, sin problemas

Puede que tengas razon, pero si desde el ordenador creo un evento con fotos que ya tengo subidas no las tengo que volver a resubir, eso es lo extraño. :pensando:

darklynx
12/09/12, 14:23:25
Pero haz usado el ordenador no el movil, aunque sea la misma aplicacion pueda ser que hay funciones o cosas que en el ordenador puedas manejar mejor que en el movil

subzero69
12/09/12, 16:23:31
Haber, esta vez el evento lo cree desde el movil, y es cuando he tenido problemas, pero otras veces lo he hecho desde el pc y no ha habido ningun problema.

subzero69
15/09/12, 02:25:37
Bueno pues he puesto este problema en el foro oficial de google y me han dicho que no es un error, sino que no han implementado esa caracteristica en la aplicacion movil, asi que no se pueden añadir a un evento fotos que ya estan en la nube desde el movil, pero desde el Pc sí.
He escrito un comentario a Google a ver si en las proximas actualizaciones implementa esta opcion.