Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar anillo de pantalla de desbloqueo
¿Como se le puede quitar el anillo de la pantalla de desbloqueo para que solo me pida el patron de desbloqueo?
Lo he visto en otros moviles, para desbloquear la pantalla solo tienen que poner el patron de desbloqueo, me parece excesivo desbloquear la pantalla arrastrando el anillo y despues introducir el patron de desbloqueo
esa pregunta se la envie yo a HTC y me dijeron que el anillo no se podia quitar
perfectslim1
11/09/12, 17:10:40
Ese anillo es del HTC Sense.
Solución: hazte root si no lo eres ya y desisntala el desbloqueo de HTC con Titanium Backup o similar.
No hay otra.
Gracias pero todavia no me atrevo a hacerle root, aunque si orange tarda mucho en actualizar me lo voy a tener que replantear.
cordobedp
11/09/12, 18:52:40
Gracias pero todavia no me atrevo a hacerle root, aunque si orange tarda mucho en actualizar me lo voy a tener que replantear.
Pues la llevas claras...antes sacaran el HTC one S xl antes que actualice Orange :sisi1:
Pues vaya faena.
Lo que estoy buscando es alguna aplicacion que me pida una contraseña cada vez que apague y encienda el movil o lo ponga en modo avion, por si me roban o pierdo el movil, no puedan acceder a lo que tengo grabado y a mis cuentas de correo, ya que lo utilizo para el trabajo y tengo datos confidenciales.
AitorMitnick
11/09/12, 21:02:35
Pues vaya faena.
Lo que estoy buscando es alguna aplicacion que me pida una contraseña cada vez que apague y encienda el movil o lo ponga en modo avion, por si me roban o pierdo el movil, no puedan acceder a lo que tengo grabado y a mis cuentas de correo, ya que lo utilizo para el trabajo y tengo datos confidenciales.
Bajate aplicacion de lockscreen del play haber si alguna te funciona.
nethacker
11/09/12, 23:06:23
Ese anillo es del HTC Sense.
Solución: hazte root si no lo eres ya y desisntala el desbloqueo de HTC con Titanium Backup o similar.
No hay otra.
Desde Android 4 se pueden desactivar apps desde el menú de Ajustes/Aplicaciones, entrando a cada una de ellas por separado.
Eso sí, NO borréis el bloqueo del móvil. Yo lo hice y se me quedó en bootloop tras reiniciar. Tuve que entrar en bootloader y hacerle un factory reset, perdiéndolo todo xD
perfectslim1
12/09/12, 13:59:33
Desde Android 4 se pueden desactivar apps desde el menú de Ajustes/Aplicaciones, entrando a cada una de ellas por separado.
Eso sí, NO borréis el bloqueo del móvil. Yo lo hice y se me quedó en bootloop tras reiniciar. Tuve que entrar en bootloader y hacerle un factory reset, perdiéndolo todo xD
Yo lo he borrado en ROMs con Sense, y cero problemas. Me deja el bloqueo nativo y listo.
nethacker, he entrado en ajustes/aplicaciones y no se que aplicacion tengo que desactivar, he desactivado htc lock screen, pero no se quita el anillo.
perfectslim1, como puedo borrarlo y que tengo que borrar exactamente? No soy root.
Perdon, pero es que soy novato con android
nethacker
12/09/12, 19:05:15
Yo lo he borrado en ROMs con Sense, y cero problemas. Me deja el bloqueo nativo y listo.
Yo solo he tenido, y tengo, la de stock (Orange) del One S, deshabilité HTC Lock Screen y al reiniciar me entró en bootloop, no he probado más cosas por si volvía a perder todo xD
nethacker, he entrado en ajustes/aplicaciones y no se que aplicacion tengo que desactivar, he desactivado htc lock screen, pero no se quita el anillo.
perfectslim1, como puedo borrarlo y que tengo que borrar exactamente? No soy root.
Perdon, pero es que soy novato con android
¿Has apagado y encendido (o reiniciado) el móvil desde la prueba? Espero que no se te quede como a mi :rolleyes:
He reiniciado y sigue igual, pero ya no me atrevo por si se queda bloqueado
Y cual es el bloqueo nativo?
esponja902
13/09/12, 16:53:06
hay una aplicacion en play store que se llama no lock o algo asi, no se si sera lo que buscas
darkcosmo
13/09/12, 21:00:45
Pues vaya faena.
Si lo que buscas es eso, no hay que complicarse tanto la vida. Desde ajustes/seguridad puedes activas que te pida contraseña alfanumerica o numerica cada vez que desbloqueas la pantalla. Yo lo tenia asi de hecho.
Un saludo!!!
AitorMitnick
13/09/12, 22:22:27
Si lo que buscas es eso, no hay que complicarse tanto la vida. Desde ajustes/seguridad puedes activas que te pida contraseña alfanumerica o numerica cada vez que desbloqueas la pantalla. Yo lo tenia asi de hecho.
Pero tienes que desbloquear primero el anillo, eso es lo que quiere quitar el.
nethacker
14/09/12, 00:45:28
La app de NoLock y desactivarlo mediante Tasker tienen el mismo resultado: Funciona un rato, y luego el anillo vuelve a aparecer. Así, porque le apetece xD
PeQuEsan
14/09/12, 09:14:14
La app de NoLock y desactivarlo mediante Tasker tienen el mismo resultado: Funciona un rato, y luego el anillo vuelve a aparecer. Así, porque le apetece xD
Confirmo esto. Yo intenté desactivar el anillo con Tasker nativo, y también con Tasker pero a través del plugin Secure Settings, y en ambos casos funciona... pero al rato (parece que hasta que despliegas las notificaciones ) vuelve a activarse el anillo. Hay que pasarse a una ROM AOSP, sin Sense, para poder desactivar el desbloqueo.
Un saludo.
Estoy probando nolock, a ver que tal funciona.
Gracias a todos
Nolock me quita el anillo pero tambien el patron de bloqueo
AitorMitnick
14/09/12, 15:03:31
Nolock me quita el anillo pero tambien el patron de bloqueo
Mira haber si el nolock tiene opcion de poner patron.
No tiene opcion de poner patron. En fin, me tendre que conformar con desbloquear anillo y poner patron.
Gracias a todos
peloslargos
04/06/13, 12:09:37
ajustes -> personalizar -> estilo de pantalla de bloqueo -> sin pantalla de bloqueo
arivper
17/06/13, 13:09:12
Gracias peloslargos funciona perfectamente :)
PeQuEsan
17/06/13, 13:43:37
Venga revival... la os...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.