Acceder

Ver la Versión Completa : Contactos se borran misteriosamente solos

MarkosGo
11/09/12, 13:34:12
Hola, desde la ultima actualizacion de Yoigo 1.57.412.6 la agenda me desaparece aleatoriamente cada "X" tiempo, puede estar funcionando perfectamente durante 2 o 3 semanas hasta que un dia que se le cruzan los cables al encender el movil, o estando editando algun contancto de la agenda, o como hoy que he ido a enviar un whatsapp despues de encender el movil... al par de minutos ha dado un error y toda la agenda con sus respectivos contactos de telefono, whatsapp, facebook, twiter, etc... desaparecen si dejar rastro.

En la opcion "ver" me pararece cada aplicacion el marcador de "0" contactos y las aplicaciones no sincronizan mensajes, ni emails ni nada hasta que no borro cuentas y sincronizo de nuevo todos los contactos y aplicaciones.

Actualice desde la 1.57.412.5 porque me sucedio lo mismo despues de tenerlo 4 meses pensando que habia sido un error puntual, pero despues de actualizar esto se ha propagado mas haciendolo casi constantemente y desde entonces ya llevo no se cuantos reinicios y wipe cache, ya que cuando lo hacia siempre habia un widget o aplicacion la cual fallaba y no habia solucion...
esta vez he comprobado todo y no hay ninguna aplicacion o widget que falle, asi que solo he tenido que cargar constactos desde una backup que tenia en la sd creada desde la agenda, borrando cuentas y volviendolas a configurar para que me vuelvan a cargar los mensajes y contactos...

Por google he encontrado a mas gente con gingerbreed con el mismo problema, asi que descarto error del dispositivo...

A alguien mas le ha sucedido?

Me aconsejais que lo envie al sat y que comprueben si tiene algo daņado?

Es que mi novia tiene exactamente el mismo movil, misma version y casi nunca ha sufrido cuelgues de aplicaciones o widgets raras vesces y han sido solucionadas reiniciando, ni se le ha borrado la agenda nunca... eso si nunca lo apaga por las noches, pero lo reinicia cuando se le actualiza alguna aplicaion.

Un saludo