PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qúe launcher poner?

KONDECERO
11/09/12, 13:22:40
Hola.

En este nuestro teléfono que launcher tenéis, o me recomendáis?? En mi anterior movil Android un wildfire tenía el Go launcher. en este nuevo aún no he puesto ninguno.

Vosotros cuál usáis??

Un saludo.

dnfuentes
11/09/12, 13:34:40
Pues si todavia no actualizaste a ICS, en GB mi preferido siempre fue launcher pro, fluido, y muy poco consumo. Si ya tienes ICS, los mejires, para mi, apex launcher o nova launcher. Son muy configurables, h fluidos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TheObserver
11/09/12, 13:57:01
Yo en GB uso el HOLO Launcher o el launcher pro, y en ICS uso el Apex que para mi es el mejor.

Salu2

baden
11/09/12, 21:39:37
Yo te recomiendo el Launcher Pro, mas fluido, en mi opinion, que el Go Launcher Ex y el Holo launcher, aunque este último también está muy bien. Hablo de GB, ICS todavía no lo he probado.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Javineto
11/09/12, 23:48:39
Qué ventaja tiene el Launcher PRO respecto al Go Launcher? Porque yo tenía el Go Launcher, he instalado el Launcher PRO y veo que es bastante peor: iconos menos personalizados, menos personalización en general, más tedioso modificar los accesos directos (no se mueven automáticamente unos para dejar espacio a los otros al arrastrar, no se puede cambiar el tamaño de los widgets)...

dnfuentes
11/09/12, 23:53:36
Qué ventaja tiene el Launcher PRO respecto al Go Launcher? Porque yo tenía el Go Launcher, he instalado el Launcher PRO y veo que es bastante peor: iconos menos personalizados, menos personalización en general, más tedioso modificar los accesos directos (no se mueven automáticamente unos para dejar espacio a los otros al arrastrar, no se puede cambiar el tamaño de los widgets)...

Que ventaja tiene??? Pues muy simple, mayor fluidez y menores consumos de ram respecto al go launcher. Ojo, que no estoy dicindo que el govaya mal, pero el launcher pro eb fluidez lo supera.
Si no te importan los niveles de personalizacion, es el tal, por eso a mi me gusta mas, mucho mas simple.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sifon
11/09/12, 23:56:02
Yo he probado casi todos y al final como he dejado es así:
-En el movil ZTE Blade con GB tengo el QQLauncher, que va muy bien y es muy vistoso. Hasta hace 15 días tuve el GoLauncher, después de meses de uso, pero empezaba a cansarme ya tanta actualización y que cada vez fuera más pesado.
-En la tablet con ICS, el Apex, tras darle oportunidad por tercera vez. Definitivamente he comprobado que para mi tablet es el mejor launcher.