Ver la Versión Completa : CM10 (jelly bean)
erkutxi
11/09/12, 13:22:23
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1818627
Bueno pues aqui esta la razon de mas peso para rootear mi archos. Parece ser que no funciona el encoding decoding de video, camara, ni la sd (aunque creo haber entendido que esto ultimo lo han solventado)
A ver si alguien lo prueba y explica un poco el proceso para realizar la instalación desde la stock rom. Es que entre que está en inglés y que no estoy familiarizado con el proceso de rooteo de esta tablet (en mi nexus es mucho mas facil) me da un poco de cague.
Yo no te recomiendo Jelly Bean, si aun no hemos acabado con ICS, muchas app y juegos incompatibles en ICS, y aun muchas mas para JB, es un suicidio pasar a JB.
Nasssss
Yo llevo siguiendo ese hilo desde el primer día y todavía esta muy verde, yo esperaría un poco más.
Han anunciado que con tablet nueva de Archos van a dar soporte a Jelly Bean en el 4º quatrimestre de este año, esperemos que nos llegue a las nuestras también.
Un saludo
TaKeT
erkutxi
12/09/12, 11:02:11
Pues esperaremos un poco más. Después de usar JB en el Nexus, uso ICS en la tablet y lo veo pesaaaadoooo. A esperar toca :cry:
comdexfall
16/09/12, 17:27:54
Según un contacto que tengo en Archos, el fallo de scroll de las Turbo se solucionará con la actualización a JB. A ver si es verdad, porque quitando eso, yo estoy encantado con la Tablet.
Y ese contacto te ha dicho cuando saldra? :grin:
Tutifruti55559
17/09/12, 11:09:55
Según un contacto que tengo en Archos, el fallo de scroll de las Turbo se solucionará con la actualización a JB. A ver si es verdad, porque quitando eso, yo estoy encantado con la Tablet.
Perdona mi ignorancia ¿que es el fallo de scroll?. Yo tengo una Archos 101 G9 8 GB turbo version, ¿tambien tiene este fallo?.
Un saludo
En algunas tablets el scroll (el movimiento de la pantalla basicamente va con cierto retraso)
Parece que los del blog de Archos nos han estado leyendo y parece que queda casi confirmado que tendremos JB en nuestras tablets
http://www.arctablet.com/blog/featured/archos-gen9-update-android-4-1-jelly-bean/
Nassssss
O que han visto que el proyecto no oficial está bastante avanzado y le pueden dar ellos un arreon y listo jejejejeje
Sea como sea son muy buenas noticias :)
Un saludo
TaKeT
comdexfall
18/09/12, 01:39:42
Y ese contacto te ha dicho cuando saldra? :grin:
No, de eso ni idea. Pero vamos, que me dijo que el fallo de scroll ya lo conocían pero que afectaba a muy pocas unidades, casi me descojono de la risa... :risitas:
y tu contacto te ha dicho si Jb funcionara con las tablets de 512 de ram?
comdexfall
19/09/12, 01:29:35
y tu contacto te ha dicho si Jb funcionara con las tablets de 512 de ram?
No, sólo le comenté el fallo de scroll y me dijo lo que os he dicho antes y añadió que se corregiría en la versión JB que saldría para las G9. El sabe que la mía es Turbo, pero no especificó si sería sólo para las Turbo o para todas.
Sorry. De todas formas le preguntaré otra vez a ver si le sonsaco algo... :sisi1:
erkutxi
20/09/12, 13:04:51
Que gran noticia.nuestra tablet volará con jb.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
tochiba y llego
20/09/12, 16:27:08
¿Y se sabe para cuando?
alvar166
03/10/12, 11:55:49
aprovecho, a alguien se le bloquea el tactil sin razón aparente?
aprovecho, a alguien se le bloquea el tactil sin razón aparente?
que tiene que ver eso con el hilo?
alvar166
05/10/12, 12:10:29
que tiene que ver eso con el hilo?
Muy facil si con esta nueva actualización se podrían arreglar ciertos errores, no complete bien la pregunta. De todos modos ya no me hace falta por que la he devuelto a amazon, archos nunca mais que ya van dos devueltas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.