Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Se puede desbloquear con versión de software 2.26.75.1 y ROM 2.3.5?
Buenos días.
Llevo varios días intentando desbloquear el HTC Wildfire S con versión de software 2.26.75.1 y no he conseguido nada (¡incluso después de haber seguido los tutoriales que ponéis en el foro!
Así pues, mi pregunta es muy simple, aunque seguramente muy repetitiva para muchos:
¿Se puede hacer root al Wildfire S con versión de software 2.26.75.1?
Si la respuesta es afirmativa, ¿cómo?
Infinitas gracias por cualquier respuesta, sea positiva o negativa (así dejo de perder el tiempo).
GuilleLahoz
12/09/12, 15:05:11
Creo que si se puede miralo en los post principales que salen al principio ^^!
En esos mensajes no dice nada. Me los he leído todos.
Buenos días.
Llevo varios días intentando desbloquear el HTC Wildfire S con versión de software 2.26.75.1 y no he conseguido nada (¡incluso después de haber seguido los tutoriales que ponéis en el foro!
Así pues, mi pregunta es muy simple, aunque seguramente muy repetitiva para muchos:
¿Se puede hacer root al Wildfire S con versión de software 2.26.75.1?
Si la respuesta es afirmativa, ¿cómo?
Infinitas gracias por cualquier respuesta, sea positiva o negativa (así dejo de perder el tiempo).
Creo que si se puede miralo en los post principales que salen al principio ^^!
En esos mensajes no dice nada. Me los he leído todos.
Has leido este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889 en uno de los puntos pone 1a-si tu rom es igual o inferior a la 2.26.401.3 descarga y continua con el tutorial del paso 1 y si la tuya es la 2.26.75.1 es inferior por lo que si podrías desbloquearlo
davidmeyis
12/09/12, 18:25:40
"Hay las dao" ..... yo estoy igual ,,,,, yo llevo 2.13.401.2 y Hboot 1.08.0000 ..... tendre ke probar ... chucky6600 (gracias a él pude poner esta Rom para el tema de la memoria .... pero ya toca algo mas serio....) es un genio para esto..... gracias !!!!!!!!!!!
Muchas gracias sefos,
De hecho sí probé lo que comentas, pero como no funcionó imaginé que la versión 2.26.75.1 era superior a la 2.26.401.3 (ya que a veces en el versionado de aplicaciones un 4XY es menor que cualquier 7XY, existan los supuestos X, Y o no).
Volveré a probar la solución, quizás no funcionó por algún otro motivo.
Muchas gracias por el apunte.
EDITADO:
He vuelto a realizar todos los pasos y esta vez SÍ que ha funcionado (no sé qué hice mal la primera vez :-S ) ¡Muchas gracias!
Muchas gracias sefos,
De hecho sí probé lo que comentas, pero como no funcionó imaginé que la versión 2.26.75.1 era superior a la 2.26.401.3 (ya que a veces en el versionado de aplicaciones un 4XY es menor que cualquier 7XY, existan los supuestos X, Y o no).
Volveré a probar la solución, quizás no funcionó por algún otro motivo.
Muchas gracias por el apunte.
EDITADO:
He vuelto a realizar todos los pasos y esta vez SÍ que ha funcionado (no sé qué hice mal la primera vez :-S ) ¡Muchas gracias!
Me alegro :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.