Acceder

Ver la Versión Completa : Desire Z se queda totalmente colgada actualizando desde el market

SuperG280
11/09/12, 12:04:29
Hola.

Desde hace unos días, cada vez que intento actualizar cualquier programa de los que tengo instalados en el teléfono, en el market, a mitad de la actualización el teléfono se queda totalmente muerto y no responde a nada. Para salir de esa situación lo único que puedo hacer es quitarle la batería y volvérsela a poner, pero eso no le gusta nada y entra en un bucle en el que pasa de pantalla negra a pantalla de HTC, se queda ahí un buen rato, vuelve a la pantalla negra, otra vez la de HTC y ahí se queda. Le he tenido que quitar la batería varias veces hasta que le ha dado la gana arrancar bien. He intentado volver a actualizar algo y me ha vuelto a pasar lo mismo. Ya no me atrevo a actualizar ningún programa.

No lo tengo ni rooteado ni nada. Está tal cual, con la actualización última a 2.3.3 que hizo en su momento. Y hasta ahora después de un año funcionando, no me había dado el más mínimo problema.

Alguna idea de porqué puede estar pasando esto?

Gracias!

Fujur1983
11/09/12, 12:12:50
Yo que tu probaría a hacer un reset de fábrica. Primero salva todos los datos del móvil y a continuación puedes probar. Si eso te parece mucho pegale un formateo a la micro sd por si acaso. ¿Cuanta memoria interna disponible tienes? supongo que eso no será pero por si acaso nunca está de más mirar.

Un saludo

SuperG280
11/09/12, 12:23:48
Tengo memoria libre de sobra. En Aplicaciones, en el apartado de las que tengo descargadas, me dice que memoria interna disponible tengo 500 megas. Con lo que no es por problemas de espacio para actualizar o instalar más programas. Y los programas que tengo instalados los tengo en la memoria interna, no en la SD porque como tengo de sobra, no tengo problemas de escasez de espacio.

La verdad es que es un tema raro y visto lo que me costó arrancarlo la última vez que le tuve que quitar la batería, me echa para atrás hacer muchas pruebas vaya a ser que termine de morir...

Gracias de todas formas.

sportfisio
11/09/12, 14:17:20
Me pasa lo mismo! No sabía si era cosa mía, la tengo rooteada con la rom Android Revolution,y va como un tiro, pero alguna vez, se conecta al Market,y tengo que sacar la batería porque no responde.
Me alegra saber que no soy yo solo.Ahora falta averiguar qué es,y cómo solucionarlo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2