PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre Update me en epsilon v5


Desko
11/09/12, 11:42:36
Se pueden instalar todos los mods que hay en el update me????
Por cierto...una vez que los haya instalado los puedo desinstalar????como????
Un saludo

spyker1925
11/09/12, 12:21:39
Sería mejor que preguntaras en el hilo de la rom Epsilon y no crear un tema nuevo...

Si se pueden instalar cualquier mod, para eso están.

Sólo conozco dos maneras para quitar un mod, y es o con otro flasheable que sea para eliminar el mod, o volver a flashear.

Enviado desde mi Motorola Razr

Desko
11/09/12, 12:51:32
Ok gracias...lo siento por postear mal.

Un saludo

Desko
11/09/12, 17:02:08
Otro flasheable???
Te refieres a otro mod que sea de las mismas caracteristicas que el que instale???
Es decir si tengo un mod de galeria,lo quito si instalo otro de galeria
.....no es asi???

He instalado la blurcamera gallery que viene en update me de la epsilon v5 ...luego la borre desde el update me...
¿La tengo desinstalada???
¿Como recupero la que tenia???

spyker1925
11/09/12, 18:49:40
Si tienes un mod, de digamos,Galería Stock que es para sustituirla de Galería Blur, cuando se aplica, ya tienes Galería Stock, y si quieres volver a como estabas antes, tienes que aplicar el mod para poner Galería Blur y así se quita el Galería Stock.

Un saludo!!

marckuz
12/09/12, 20:39:24
Hola que tal me he instalado la epsilon v5 ICS en mi motorola razer XT910, hasta el momento no tengo problemas, algo que si me molesta mucho es que siendo un buen telefono con una buena camara frontal no tenga soporte para hacer video llamadas y hay que recurrir a aplicaciones de terceros, que es mejor lo malo es que ambos celulares para comunicarse nesecitan tener la app, bueno la cuestion que planteo es la siguiente he instalado 3 app para realizar videollamadas y ninguna me funciona correctamente no se si sea la rom o el telefono ya que recien lo adquiri lo actualize a ics gracias a la ayuda de ete foro describo lo que pasa en cadaq app:

Fring: hace llamadas de voz pero el del otro lado no me esucha, las llamadas de video no salen.

Skype: si salen las llamadas de video y las de voz pero de igual forma que la anterior no me escucha el del otro lado.
Tanngo: mismo problema que el skype

haber si alguien me puede ayudar gracias y saludos cordiales

miguelbeneitez
13/09/12, 03:04:50
Update me... mi experiencia... trae varios skins como el de miui y alguno mas. Fui probando todos para ver cual me interesaba mas y cuando probe el ultimo (deafult creo que se llamaba...), zas! Escritorio petado y pantalla en negro... reinicio y logo de motorola fijo... ala, wipes y a volver a instalar todo...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2